Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Lo de la toalla lo intenté con una amiga,pero mi mujer me lo fastidió, me dijo a donde iva con esa toalla tan pequeña que se me iva ver el pito, y aborte la misión de que me cayera la toalla
Si tenías pensado tirarla, haber cogido una grande!!
🤣🤣

Mi historia fue hace 1 año con la hija de mi mujer(mayor), siempre andaba por casa en pijamas cortitos o en tanga, me ponia loco verla y yo queria que alguna vez ella me viese a mi, asik un dia por la tarde que mi mujer trabajaba me tumbe en mi habitación sabiendo que ella entraria mas tarde y me empecé a masturbar y para disimular me puse los cascos como que no me enterase si alguien entraba al dormitorio pero sin musica para oirla entrar, asi me pase un buen rato dandome caña a la polla y pensando en ella, hasta que llego el momento y oí la puerta abrirse, alli me pillo haciéndome una buena paja, bien empalmado, se me quedo mirando, no pude aguantarme y me regué toda la barriga y el pecho, se hecho una sonrisa y cerro la persiana de mi habitación y salio, fue tremendo para mi la cantidad de leche que heche y el no poder contenerme la corrida segun la vi
que morbo , con esa polla que tienes se tuvo que poner negra,seguro que se encerró en el baño a meterse los dedos pensando en la tranca de Papi

Hace mucho tiempo, con mi anterior pareja, fuimos a la playa con una pareja de amigos y la playa que elegimos era mixta. La elegimos queriendo por eso de que éramos jóvenes, risas aquí y allá… Ellas se pusieron en topless nada más llegar y yo después de mucho pensarlo me decidí a desnudarme y estuve un buen rato tumbado tomando el sol bocabajo. Aún andaba cortado.

En una de esas la pareja decide darse un paseo. Ahí hablo con quién era mi novia y ella me dice que si habrá vuelta y vuelta… como en ese momento estábamos solos, aunque había otras personas cerca, me hice el valiente y me puse bocarriba. Ella se reía, yo vacilaba y ahí quedamos. Pero yo sabía que en algún momento los otros volverían y ahí tendría que decidir qué hacer, si más culo o ponerme el bañador. ¿Qué ocurrió? Pues que me quedé adormilado y me espatarré en mi modorra, y ahí justo que llegan ellos, y a él le oigo comentar algo: “Anda anda, tó espatarraó!!!”. Me desperté y ya dije que no había vuelta atrás, y les contesté algo como: “Así soy yo…”. Ya me quedé desnudo y la verdad es que le hice varias pilladas a ella que aún recuerdo. Y eso me encantaba. Me sentía poderoso, atractivo. Me miraba a mí. Miraba para vérmela.

A día de hoy nadie más conocido me ha visto desnudo, y reconozco que no me importaría al tener yo las cosas más claras. Es más, fantaseo con ello. La pena es que no se dan las circunstancias.

Última edición:
Yo como ya he contado en otros hilos, trabajo en un centro de estetica, y son muchos los casos de haber depilado a amigas, familiares, conocidas y tambien en casos masculinos he tenido tumbados en la camilla a conocidos, amigos o novios incluso de alguna conocida...
Vamos, que una está curada de espanto...

Yo como ya he contado en otros hilos, trabajo en un centro de estetica, y son muchos los casos de haber depilado a amigas, familiares, conocidas y tambien en casos masculinos he tenido tumbados en la camilla a conocidos, amigos o novios incluso de alguna conocida...
Y hay alguno que te haya dado especial morbo?

Mi mujer y yo estábamos una vez sentados en una playa nudista. Ella no se dio cuenta, pero una pareja de (un hombre y una mujer) que conocemos pasó junto a nosotros. Estaban paseando por la playa.
Cuando los vi venir me puse un poco nervioso. No los conocíamos bien, eran amigos de amigos, pero no estaba seguro de si se pararían a charlar. Noté que nos veían y me puse muy nervioso. No me importaría charlar con ellos. De hecho, lo disfrutaría. Pero estoy seguro de que a mi mujer le daría vergüenza.
Así que pasaron a nuestro lado, no muy cerca pero lo suficiente para que me diera cuenta de que nos habían visto y ambos nos miraron a mi mujer y a mí.
Después de eso, se lo comenté a mi mujer. Ella se puso un poco nerviosa pero se alegró de que no se detuvieran a charlar (y mirar). Debo decir que ojalá lo hubieran hecho...

Unos minutos después volvieron a pasar por delante de nosotros, volviendo de su caminata. Ahora mi mujer estaba de espaldas con el culo levantado. Estaba completamente claro que pasaron por nuestro lado y nos echaron un buen vistazo a los dos. Me pareció tan excitante... verlos y ser visto.
¿no se lo has dicho a ella después?

Mi mujer y yo estábamos una vez sentados en una playa nudista. Ella no se dio cuenta, pero una pareja de (un hombre y una mujer) que conocemos pasó junto a nosotros. Estaban paseando por la playa.
Cuando los vi venir me puse un poco nervioso. No los conocíamos bien, eran amigos de amigos, pero no estaba seguro de si se pararían a charlar. Noté que nos veían y me puse muy nervioso. No me importaría charlar con ellos. De hecho, lo disfrutaría. Pero estoy seguro de que a mi mujer le daría vergüenza.
Así que pasaron a nuestro lado, no muy cerca pero lo suficiente para que me diera cuenta de que nos habían visto y ambos nos miraron a mi mujer y a mí.
Después de eso, se lo comenté a mi mujer. Ella se puso un poco nerviosa pero se alegró de que no se detuvieran a charlar (y mirar). Debo decir que ojalá lo hubieran hecho...

Unos minutos después volvieron a pasar por delante de nosotros, volviendo de su caminata. Ahora mi mujer estaba de espaldas con el culo levantado. Estaba completamente claro que pasaron por nuestro lado y nos echaron un buen vistazo a los dos. Me pareció tan excitante... verlos y ser visto.
Iban desnudos ellos?

Hace unos años fuimos con una pareja amiga a la playa. Ellas decidieron quedarse en topless. No sé si me excitó más ver a la mujer del colega o q el colega viera a la mía. Fue muy morboso, me volví loco al ver a la otra, que tetazas tiene esa mujer y mejor culazo. Grande, redondo, moreno.

Nunca se ha empalmado algún familiar, amigo o algo así en el centro de estética contigo?

Si varias veces, supongo q es algo q no podeis controlar.
Lo he escrito en otros hilos
Efectivamente no se puede controlar... y creo q cuánto más piensas en ello es peor, más dura se t pone si cabe. Ya lo he dicho en hilos anteriores, es una situación morbosa/excitante y vergonzosa a partes iguales 🤦‍♂️. Yo tan sólo he conseguido no tener erecciones con una chica q es muy cuidadosa, t va tapando con una toallita y evita tocarte el pene lo máximo posible o incluso t pide q lo cojas tú. Si la chica no tiene remilgos y agarra, toca, roza sin miramientos, eso más pronto que tarde se pone viento en popa y a toda vela... 😏

LA SUEGRA

Como dije hace días,es la familiar que más y mejor me ha visto en pelotas y yo a ella.
Los 10 años de relación de pareja con su hija dan para muchos momentos,playa,ducha,...uno que recuerdo especialmente por el impacto fue cuando fuimos a podar un árbol del jardín de sus padres,era verano y al terminar nos metimos en la piscina.
Me zambullo,vuelvo atrás por debajo el agua y cuando saco la cabeza,La Suegra entra en la piscina,baja el escalón y justo a un palmo de mi,antes de meterse en el agua se quita el sostén del bikini y zas! sus buenas y grandes tetas ante mi,recto a mis ojos,hasta que lentamente quedan medio sumergidas como flotadores.
Estuvimos un rato charlando lo que dió pie a bromas y comentarios del marido y la hija:
-"¿Estáis ligando?,¿os estáis metiendo mano? ¿tanto rato,que estáis haciendo?.más directas de parte del marido
-"Que ganas tienes de catar a tu yerno,eh!,obviamente no pasó nada pero yo me llevé para siempre en mi memoria esas tetazas junto a mi.
Próximamente más

(os dejo un par de fotos orientativas para haceros una idea,no es ella pero es casi igual )(la segunda es clavada,incluso el reloj)

Archivos adjuntos

• 260637750 - Còpia.jpg
  • sogra tetes.jpg
  • teataczas (3).jpg
LA SUEGRA

Como dije hace días,es la familiar que más y mejor me ha visto en pelotas y yo a ella.
Los 10 años de relación de pareja con su hija dan para muchos momentos,playa,ducha,...uno que recuerdo especialmente por el impacto fue cuando fuimos a podar un árbol del jardín de sus padres,era verano y al terminar nos metimos en la piscina.
Me zambullo,vuelvo atrás por debajo el agua y cuando saco la cabeza,La Suegra entra en la piscina,baja el escalón y justo a un palmo de mi,antes de meterse en el agua se quita el sostén del bikini y zas! sus buenas y grandes tetas ante mi,recto a mis ojos,hasta que lentamente quedan medio sumergidas como flotadores.
Estuvimos un rato charlando lo que dió pie a bromas y comentarios del marido y la hija:
-"¿Estáis ligando?,¿os estáis metiendo mano? ¿tanto rato,que estáis haciendo?.más directas de parte del marido
-"Que ganas tienes de catar a tu yerno,eh!,obviamente no pasó nada pero yo me llevé para siempre en mi memoria esas tetazas junto a mi.
Próximamente más

(os dejo un par de fotos orientativas para haceros una idea,no es ella pero es casi igual )
me ha puesto el rabo orientativamente duro

Atrás
Top Abajo