Alex41974
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Lo digo para alabaros a vosotras dos...se le juntaron muchos planetas a ese tío ese díaPues chico...eso q se ha llevao...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo digo para alabaros a vosotras dos...se le juntaron muchos planetas a ese tío ese díaPues chico...eso q se ha llevao...
CuentaNosotros tenemos muchos "fortuitos" por casa...![]()
Sin ser nudistas, en casa nunca nos hemos tapado ni cerrado las puertas... a sí que las entradas o salidas del baño, los cambios de ropa... y situaciones así .. ssiempre han permitdo que nos veamos. Y siempre hemos actuado como que no pasaba nada... aunque yo mismo fuese... "activado"Cuenta
Pero q merito tiene eso en tu casa?Sin ser nudistas, en casa nunca nos hemos tapado ni cerrado las puertas... a sí que las entradas o salidas del baño, los cambios de ropa... y situaciones así .. ssiempre han permitdo que nos veamos. Y siempre hemos actuado como que no pasaba nada... aunque yo mismo fuese... "activado"![]()
¿con tus padres?Pero q merito tiene eso en tu casa?
Perdona mi ingenuidad...
Yotambien voy sin ropa en mi casa
A mi me ven mis hijos y no pasa nada.¿con tus padres?![]()
Aquí tampoco pasa nada... por ahora..A mi me ven mis hijos y no pasa nada.
Respetando todo pues no soy quien...Aquí tampoco pasa nada... por ahora..![]()
Muy cierto y perdón por contestarRespetando todo pues no soy quien...
Creo q la diferencia entre tu y yo es q no veo nada malo, ni le busco el lado morboso a q me vean salir de la ducha o vestirme mis propios hijos...
Pero vamos cada cual es libre
Sin duda. Y así había sido siempre así en casa. No hubo nada morboso ... hasta que lo epezó a haber..Respetando todo pues no soy quien...
Creo q la diferencia entre tu y yo es q no veo nada malo, ni le busco el lado morboso a q me vean salir de la ducha o vestirme mis propios hijos...
Yo sigo flipando con lo de las duchasRespetando todo pues no soy quien...
Todo depende el contexto que lo miramos cada uno..porque por ejemplo si de pequeño has visto al familiar de turno desnudo se toma con naturalidad otra cosa que con el paso de los años se pueda llevar a equívocosYo sigo flipando con lo de las duchas
¿Por qué todos pensamos que él se haría una pajita en vuestro honor y no vosotras en recuerdo de lo que le visteis?Pues chico...eso q se ha llevao...
Porque vosotros sois mucho mas pajilleros q nosotras jaja.¿Por qué todos pensamos que él se haría una pajita en vuestro honor y no vosotras en recuerdo de lo que le visteis?
Pero ¿se lo Contaste a tu chico?Porque vosotros sois mucho mas pajilleros q nosotras jaja.
Ojo, q si yo me hubiese tocado a su salud, no tendria problema en decirlo
No, ni mi amiga tampoco, ni supongo q el a su mujer.Pero ¿se lo Contaste a tu chico?
Prueba a contárselo ¿se pondrá más caliente o celoso?No, ni mi amiga tampoco, ni supongo q el a su mujer.
Esto ultimo solo lo supongo aunque creo q estoy en lo cierto, pues estuvimos comiendo todo el grupo y por la tarde dando una vuelta, y todo de lo mas normal
A mi me pone mucho esa situación de las duchas, MariaElena. Podrías desarrollar un poquito más con algún detallito para satisfacer la líbido de algunos de nosotros, por favor?No, ni mi amiga tampoco, ni supongo q el a su mujer.
Esto ultimo solo lo supongo aunque creo q estoy en lo cierto, pues estuvimos comiendo todo el grupo y por la tarde dando una vuelta, y todo de lo mas normal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.