Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Otra más, hará unos 14 años vivía con mi ex en una finca de 2 vecinos por rellano, era verano, mes de Julio con un calor de la ostia, yo había llegado de currar sobre las 6 de la tarde y al llegar a casa me duché, me puse unos gallumbos, cervecita, cenicero, tabaco y me fui al cuarto del ordenador a mirar unas cosas.
Al rato pico la vecina de enfrente a decirle noseque a mi ex, se pusieron a hablar en el rellano y al rato la vecina pregunto por mi pensando que no estaba en casa, le respondí que sí que estaba y mi ex puntualizó que no salía porque estaba en paños menores.
“Puedes salir, que no pasa nada “ dijo la vecina haciendo coña de forma evidente, y en fin, no es bueno hacerme coñas a mi en lo referente de mostrarme desnudo, así que no corto ni perezoso me quite los gallumbos y sacando solo la mano por la puerta los lance hacia el rellano.
Ahí ya las dos se quedaron flipando, más mi ex cuando se acercó a la puerta del cuarto y me vio en pelotas.
“Se ha quedado en bolas el mamon” dijo mi ex, “pues que salga a ver que esconde ahí jajajajaja” dijo Ana, la vecina, “Ana, ojo que me he quedado sin cerveza y quiero ir a la cocina a por otra”, “pues sal a ver qué guardas” “este sale Ana, no lo provoques “dijo mi ex ya empezando a reírse y temiendo lo inevitable” “Como digáis una vez más que salga, salgo” dije yo… “Sal Javi, que no mordemos” dijo la vecina otra vez….
Así que tuve que salir, cogí el tabaco, el cenicero, y ala, al rellano a ver qué narices quería la vecina además de verme la polla
Me fui a por otra cerveza y estuve con ellas como 10 minutos mientras fumaba un cigarro y pendiente del ascensor no fuera que se parara en la planta y apareciera su marido, su hijo o su hija de 14. Note que esporádicamente la vecina miraba mi polla, también me puse dos escalones más arriba en la escalera para que no tuviera que bajar tanto la vista.
Fue divertido si, jajajajajaja
 
Que no decaiga!!!
Una de hace 35 años, tendría yo 14 y mi prima Lidia 12, veraneábamos en la costa brava, golfo de Roses más concretamente pero en pueblos distintos, allí las playas son de arena muy Fina con algunas dunas, y solíamos quedar para ir a la playa todos juntos.
Mi prima ya me había visto la chorra en casa, pues al parecer esto me viene de cuña jajajajajaja, el caso es que después de estar jugando en el agua hasta quedar arrugados salimos y con las toallas puestas fuimos caminando hasta la desmbocadura del río que estaba a pocos metros y el cual dragaban la arena dejando dunas que si te ubicabas bien quedabas tapado del gentío (poco, pues la playa era muy grande).
En el momento que nos vimos a resguardo de miradas le dije que me molestaba el bañador porque tenía tierra, ella me dijo que me lo quitara, como llevaba días insinuando que me viera la polla pues eso (no tengo remedio) , así que a resguardo me baje el bañador, me quede desnudo y lo sacudí con la polla tiesa tiesa.
Mi prima al verla dijo “ala, es muy grande para tu edad” lo cual me hizo pensar que no era la primera que veía, el caso es que me volví poner el bañador, ahora si con tierra y seguimos andando y hablando de cuerpos, llegamos a otro sitio y entonces si yo le pedí que se quitara el bañador para verla desnuda, accedió poniendose a unos 5 metros de mí y bajándose el bañador de esos de natación, de una pieza, con dos tetitas que eran picaduras de mosquito y el chocho no depilado pero sin apenas pelos que se asomarán, se vistió y puso la toalla al lado de la mía.
Allí sentados me confesó que tenía complejo porque apenas tenía tetitas y que algunas amigas ya tenían un pechamen que se veía a simple vista, se volvió a bajar los tirantes y me dijo “ves? Pocas (tampoco tiene muchas hoy en día, pero están bien), yo le conteste “claro, no es lo mismo que esto” y volví a sacarme la polla supertiesa apuntando al cielo, entonces le dije “espera” le cogí la mano e hice que me la agarrara, puso una cara de chiste mientras yo estaba a punto de correrme, cuando iba a empezar a moverle la mano para que me la pelara se me adelantó y empezó ella… creo que menos de 30 segundos y sin mancharnos nada, salió el esperma disparado que podría haber llegado a la orilla.
Aquel fue el último día que me la vio, y yo la primera y última ve que la vi desnuda.
 
en un festi este finde no había agua caliente en las duchas de las tías y se vinieron a duchar con nosotros, las duchas eran de cabina pero yo como si nada salí de ellas y en bolas por allí mientras me secaba (la verdad que cuando llegue no sabia que alguna se estaba duchando hasta q vi el tanga en la puerta de la ducha), poca cosa debieron ver culo y quizás polla por el espejo ,pero el morbo de hablar con ellas mientras e duchan y tu te vistes...
eran amigas y conocidas.
 
Fue hace unos 20-21 años, ella llevaba poco tiempo en la empresa pero nos caímos bien (tenía novio), con el tiempo empezamos a chatear alguna noche por el messenger y un poco después a chatear con web cam, hablábamos sobre todo del trabajo, y una noche que imagino que estaría más cansada de lo normal no hacía más que bostezar, le pregunté si la estaba aburriendo y me dijo que no, que no me preocupara, “si te aburro te hago un estriptis para que te entretengas”, se puso a reír y me dijo que no, y que además no me atrevería a hacerle un estrip, le dije que no me provocara, que si me atrevería a hecerlo pero sin bailar (curioso que me de vergüenza bailar y desnudarme no), me insistió en que no había huevos así que oriente la cámara a un plano más general y me levante de la silla, empiezo?? Le dije, me contesto “venga!!!
Y así primero el polo, luego el pantalón, después los calcetines, a continuación la camiseta y me quedé en gallumbos viendo como se descojonaba por la webcam, me acerqué al teclado y le dije “sólo queda esto, acabamos?” Se lo pensó un poco y al final me dijo “vale, pero quítatelos de espaldas”, así lo hice, me quedé con el culo al aire y girando la cabeza y con gestos le dije que si ne giraba, me pregunto si estaba erecto y con gestos le dije que a medias, tardo 15 segundos en decirme “vale, gírate “, y chann!! Primera chica que no es mi pareja que me ve la polla
Estuve un par de minutos de pie para que me viera bien y después volví a sentarme, hablamos 10 minutos de lo loco que estaba, nos despedimos y a dormir
Que envidia me das, me hubiese encantado vivir esa experiencia
 
Bueno, vamos con otra de fotos y cams, algo más reciente, unos 7 años más o menos (lo que llevo separado).
Hace unos 7 años como digo me separé, y a los pocos meses me apunté tanto al Meetic como al Badoo, en Badoo me encontré con una característica que me gustó mucho y que lo han quitado los muy mamones, Yo siempre que me apunto a estos sitios subo si o si una foto en bolas, que suelen borrar con bastante celeridad, menos en Badoo en aquellos años, que no solo no las borraban sino que te abrían una carpeta de “fotos privadas” donde iban todas esas subidas de tono y que solo podían verlas los contactos que tú les dejarás previa petición y después de 3 o 5 mensajes.
Un día navegando pues mira que casualidad, me encuentro una prima mia 10 años mayor que yo que también se había apuntado y con la suerte de que podía mandarle un mensaje sin tener que pagar, así que como me hizo gracia verla allí pues le mande un mensaje no de ligue, si no para que supiera que era yo.
Empezamos a hablar por la aplicación comentando que estábamos buscando y tal y cual, al poco de estar hablando (20 minutos o cosa así) me salta en el chat el aviso de “Marina ha pedido el acceso a tus fotos privadas”… generalmente, bueno, generalmente no, a las tres que me habían pedido acceso les avisaba que allí había más fotos mias desnudo que vestido en las públicas, las tres me dijeron que vale y dos me dejaron de hablar, con mi prima me salte ese paso, lo pensé unos minutos, y le di acceso a las fotos privadas.
Su contestación fue “Primooooo jajajajajaja….Como pones eso ahí????”, “que?” Le dije, “esas fotos tuyas desnudo en la cocina, en el comedor, en toda la casa???”
“Primaaaa, me preguntas que porque las pongo y me parece que las has visto todas eh? Jajajajajaja”.
El tema quedó ahí ese día, días sucesivos que hablamos le preguntaba si ese día había mirado las fotos, unos días me decía que si, otros que no, otros que solo 3… hasta que un día me confesó que las miraba cada vez que hablábamos, y que a veces sin hablar también la miraba, que tenía cosquillas al verlas.
 
Ayer estube en casa de mi futura suegra y vamos q la pille cambiándose la vi todo el tanga y las tetas no se si dejó la puerta de la habitación entreabierta aposta pero uff como me puso yo creo q sabía q la estaba mirando por q al salir ya vestida me miro
 
Más de mi prima!!!
Dos meses más o menos (mes y medio) llevábamos hablando por Badoo ya casi olvidando el tema fotos, menos un día que no recuerdo las circunstancias pero si que me comentó que había visto otras y no me habían gustado, primeros planos y tal y miembros en ejecución… ósea, que las mias eran más “dignas”
Lógicamente, al sacar de nuevo el tema pues le advertí que de esas también tenía y que podría subirlas en cualquier momento, y que , obviamente , había hecho videollamadas en “movimiento”
No sé si se hacía la tonta o que, pero no entendía lo que eran vídeos en movimiento, le di dos opciones para que lo supiera, una era una videollamada en Badoo para que lo viera (cosa que no quería hacer) otra era que me diera su wassap y mandarle uno mío donde me vería de cabeza a pies, por suerte eligió la segunda.
Varias confirmaciones después le mande el vídeo que imagináis todos, doble chek azul y silencio dos dias hasta que le salude ya por wassap, me preocupaba que estuviera molesta por lo enviado, me contesto que no, y que no me molestara si me no me hablaba más por Badoo, le dije que no pasaba nada y que suerte en la búsqueda, y ahí quedó todo…
Y si, me la hubiera zumbado jajajajajaja
 
Bueno, vamos con otra de fotos y cams, algo más reciente, unos 7 años más o menos (lo que llevo separado).
Hace unos 7 años como digo me separé, y a los pocos meses me apunté tanto al Meetic como al Badoo, en Badoo me encontré con una característica que me gustó mucho y que lo han quitado los muy mamones, Yo siempre que me apunto a estos sitios subo si o si una foto en bolas, que suelen borrar con bastante celeridad, menos en Badoo en aquellos años, que no solo no las borraban sino que te abrían una carpeta de “fotos privadas” donde iban todas esas subidas de tono y que solo podían verlas los contactos que tú les dejarás previa petición y después de 3 o 5 mensajes.
Un día navegando pues mira que casualidad, me encuentro una prima mia 10 años mayor que yo que también se había apuntado y con la suerte de que podía mandarle un mensaje sin tener que pagar, así que como me hizo gracia verla allí pues le mande un mensaje no de ligue, si no para que supiera que era yo.
Empezamos a hablar por la aplicación comentando que estábamos buscando y tal y cual, al poco de estar hablando (20 minutos o cosa así) me salta en el chat el aviso de “Marina ha pedido el acceso a tus fotos privadas”… generalmente, bueno, generalmente no, a las tres que me habían pedido acceso les avisaba que allí había más fotos mias desnudo que vestido en las públicas, las tres me dijeron que vale y dos me dejaron de hablar, con mi prima me salte ese paso, lo pensé unos minutos, y le di acceso a las fotos privadas.
Su contestación fue “Primooooo jajajajajaja….Como pones eso ahí????”, “que?” Le dije, “esas fotos tuyas desnudo en la cocina, en el comedor, en toda la casa???”
“Primaaaa, me preguntas que porque las pongo y me parece que las has visto todas eh? Jajajajajaja”.
El tema quedó ahí ese día, días sucesivos que hablamos le preguntaba si ese día había mirado las fotos, unos días me decía que si, otros que no, otros que solo 3… hasta que un día me confesó que las miraba cada vez que hablábamos, y que a veces sin hablar también la miraba, que tenía cosquillas al verlas.
Y fue a mas la cosa??
 
En los días que yo trabajaba de tarde, era habitual que mi novia se fuera a trabajar, mi cuñada también se fuera a la universidad...y que yo me levantara cachondo y solo en casa...y fuera en pelotas o albornoz...y que tarde o temprano me hiciera una pajilla en el sofá o en la habitación...algo normal.

El fatídico día, me desperté justo cuando mi novia se estaba secando de la ducha. Ver sus curvas y su piel hizo que la trempera matinera persistiera...pero ella se fue a trabajar. Me serví un café y me senté delante del ordenador, desnudo. Comencé a ver nuestras fotos privadas y a tocarme...puse música en youtube...totalmente concentrado en mis fantasías con mi pareja mientras miraba sus fotos.

Como estaba confiado de estar solo, ni siquiera había cerrado la puerta de la habitación, me estaba pajeando lentamente..cogiendo mi pollita de 7cm con los dedos... Escucho un pequeño ruidito, miro hacia la puerta...y me encuentro a mi preciosa cuñada recién levantada, pero con los ojos abiertos como platos, la boca abierta de sorpresa...comenzando a esbozar una sonrisa...me quedé de piedra durante un par de segundos, a mi cuñada se le comenzó a escapar una risilla, se tapó la mano con la boca y dijo "woW...perdón cuñis...perdón venía a preguntar si querías café" y se fue a la sala con el café.

Yo estaba entre excitado y avergonzado. Me vestí, dispuesto a ir a hablar con ella, rojo como un tomate...ahora la hermana de mi novia sabía que yo tengo una pollita mini...me daba un morbo y una vergüenza terribles...continuará
Como que mi cuñada vivía en nuestra casa, era habitual que utilizara nuestro ordenador para hacer sus cosas. En algunos momentos, había estado utilizando el ordenador y la sesión de ******** de mi pareja estaba abierta...simplemente cambiaba de pestaña y hacía lo suyo.

Como yo le había enviado fotos desnudo a mi novia por messenger...y mi cuñada ya había descubierto que yo tenía un penecito...me dio morbo pensar que lo volviera a ver...en un supuesto descuido. Como era habitual, la sesión de ******** de mi novia estaba abierta en el ordenador, así que abrí nuestra conversación de messenger y suspendí el equipo.

Un par de horas después, mi novia estaba trabajando, yo teletrabajando, mi cuñada se levantaba. Se sirvió el café matutino y encendió el ordenador para mirar el correo...sus cosas. Se encontró con el messenger abierto...varias fotos mías con mi penecito erecto...desde mi habitación escuché como le entraba la risa mientras iba a beber café...me puse erecto de inmediato.

Yo hice como si no supiera nada, ella no comentó nada, pero cuando me veía tenía una sonrisa pícara, seguramente recordando esas fotos (si es que no se las bajó...o reenvió). Por lo que sé no ha hablado con su hermana del tema...creo que a las dos les da vergüenza: a mi novia confesar a cualquiera que su chico tiene un micropene...a su hermana vergüenza de que mi novia se sienta humillada... (pero, continuará)
 

Archivos adjuntos

  • Captura fb.JPG
Otra práctica que he puesto en marcha desde que estoy en el foro es la siguiente, no va de amigas o familiares.
Desde que estoy en el foro cuando subo fotos mias desnudo les recorto la cara, pues bien, este proceso lo hago en el transporte público siempre que haya una chica sentada a mi lado, sobre todo en el autobús que quieras que no estás más cerca.
Entonces es cuando saco el teléfono, me voy a la carpeta de fotos ocultas, las voy revisando y cuando encuentro la que quiero subir (que generalmente es a cara descubierta) la edito siempre mirando de reojo a quien tengo al lado, la verdad es que funciona, de momento ya me han visto seis, y es fácil detectarlas, porque primero apartan la vista y luego vuelven a mirar para asegurarse que lo que han visto es lo que han visto jajajajajaja
 
Otra práctica que he puesto en marcha desde que estoy en el foro es la siguiente, no va de amigas o familiares.
Desde que estoy en el foro cuando subo fotos mias desnudo les recorto la cara, pues bien, este proceso lo hago en el transporte público siempre que haya una chica sentada a mi lado, sobre todo en el autobús que quieras que no estás más cerca.
Entonces es cuando saco el teléfono, me voy a la carpeta de fotos ocultas, las voy revisando y cuando encuentro la que quiero subir (que generalmente es a cara descubierta) la edito siempre mirando de reojo a quien tengo al lado, la verdad es que funciona, de momento ya me han visto seis, y es fácil detectarlas, porque primero apartan la vista y luego vuelven a mirar para asegurarse que lo que han visto es lo que han visto jajajajajaja
yo lo he hecho alguna vez en el metro...así puedo mirar en el cristal de enfrente su reacción disimuladamente. Alguna vez que otra tienen que reprimir la risa y vuelven a mirar...me pone
 
Otra práctica que he puesto en marcha desde que estoy en el foro es la siguiente, no va de amigas o familiares.
Desde que estoy en el foro cuando subo fotos mias desnudo les recorto la cara, pues bien, este proceso lo hago en el transporte público siempre que haya una chica sentada a mi lado, sobre todo en el autobús que quieras que no estás más cerca.
Entonces es cuando saco el teléfono, me voy a la carpeta de fotos ocultas, las voy revisando y cuando encuentro la que quiero subir (que generalmente es a cara descubierta) la edito siempre mirando de reojo a quien tengo al lado, la verdad es que funciona, de momento ya me han visto seis, y es fácil detectarlas, porque primero apartan la vista y luego vuelven a mirar para asegurarse que lo que han visto es lo que han visto jajajajajaja
Buen truco
 
Me han visto en varias ocasiones y también he visto a varias amigas/familiares.
La más morbosa para mí fue cuando fui a una playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Mi mujer se quedó en tetas y su amiga no se quitó nada pero yo me quite el bañador y me quede completamente desnudo. Fue un día con mucho morbo. Mi mujer dice que no le dio morbo pero estoy seguro de que sí porque luego estaba especialmente excitada
Su amiga no me quitaba ojo y la vi varias veces mirándome la polla. En un momento que nos quedamos solos me dijo que allí todo el mundo estaba desnudo y que debería desnudarse pero que a ella le daba mucha vergüenza así que me quedé con las ganas aunque a esa amiga la he visto desnuda y en varios descuidos en otras ocasiones pero en la playa habría sido mucho más morboso
Vaya situación más morbosa. Yo he vivido algo similar pero yo era la amiga 😁😁
Teniamos mucha confianza y a veces la excitación era demasiada. Seguro que te excitarías un montón. Alguna vez llegasteis a hacer algo?
 
Vaya situación más morbosa. Yo he vivido algo similar pero yo era la amiga 😁😁
Teniamos mucha confianza y a veces la excitación era demasiada. Seguro que te excitarías un montón. Alguna vez llegasteis a hacer algo?
Cuéntanos María para saber más
 
En mi caso, familires no he visto ninguna y tampoco me han visto a mí, y la idea tampoco es que me excite personalmente.

Algunas amigas y/o novias de amigos míos me han visto con la polla al aire en la nudista, y en la mayoría de los casos esto ha sido recíproco: yo también las he visto a ellas, alguna sólo en topless y otras completamente desnudas.

Pero el caso que siempre me ha dado más morbo (y frustración) es el de una amiga en concreto que conocí cuando ambos teníamos unos 23-24 años, aproximadamente (hace unos 10 años). El principal motivo es que tiene unas tetas espectaculares (una 100D o 105D me contó una vez), mucho más grandes que las de mis demás amigas. El problema es que es bastante pudorosa y nunca se ha atrevido a hacer topless (y ya no digamos quitarse lo de abajo) cuando hemos ido con ella a la playa, a pesar de que irónicamente cada dos por tres está hablando de sus tetas, pero siempre está con que le daría mucha vergüenza si se las viésemos, lo cual todavía me da más morbo.
Ella ha visto mi polla varias veces en la playa, pues habíamos ido juntos (a veces los dos solos, incluso cuando ella tenía novio) y como son de esas playas kilométricas que siempre hay lugares donde apenas hay nadie, yo aprovechaba para quedarme en bolas tomando el sol a su lado y nos bañábamos juntos, yo desnudo y ella en bikini. Lo cierto es que uno de mis sueños húmedos casi desde que la conocí fue llegar a ver sus tetones algún día, pero al final tuve que tirar la toalla. No hubo manera de que se animara ni cuando fuimos en grupo (ella, yo, un amigo nuestro con su novia, otra amiga nuestra…) todos desnudos menos ella. Y aunque se intentó persuadirla, tampoco era plan de agobiarla insitiéndole sin parar.
Tuve que conformarme con "ver" sus pezones marcándose a través del bikini (dependiendo de qué bikini llevara se marcaban al mojarse) o con una vez que recuerdo estábamos los dos de frente en el agua, con el oleaje llegué a ver fugazmente una de sus areolas, anchas y marrones, aunque enseguida se colocó bien el bikini. También recuerdo algún roce, como cuando una vez también en la playa estaba sentado sobre la toalla revisando unas fotografías del móvil, y ella que estaba justo a mi lado se inclinó para mirar y estrujó uno de sus melones contra mi codo, y ahí lo tuvo durante un par de minutos mientras pasábamos las fotos.
Tras contar mis experiencias en la nudista en este hilo, especialmente con una amiga tetona a la que nunca he podido ver, me gustaría contar una anécdota que me ocurrió de niño; la primera vez que me la vieron.
Lo cierto es que aunque llevo unos años practicando nudismo, durante mi infancia y adolescencia era muy tímido y tenía mucho pudor; no me inicié al nudismo hasta los veintipocos, y de hecho la primera vez que fui llevado por amigos a una playa nudista fue bastante incómodo, casi sin atreverme a levantarme de la toalla.

Esto ocurrió cuando tenía sólo 11 años, o quizá 12 recién cumplidos. Era el final del último año de primaria y fuimos todos los alumnos del curso a una casa rural/albergue por unos días. Pues durante una de las noches, una de las niñas más gamberras que había en nuestro curso, y que por lo que sé ya apuntaba maneras para ser bastante guarra pocos años después, se coló en el dormitorio de los niños mientras dormíamos, imagino que con una linterna. No me quedó claro si se lo hizo a algún otro niño o sólo a mí, pero el caso es que sin despertarme me abrió el saco de dormir, me bajó la parte de abajo del pijama y me vio el pito de cerca todo el tiempo que quiso.
Me enteré al día siguiente, porque ella lo iba contando y además dando detalles de mis partes íntimas. Como he dicho antes de niño era muy tímido, y me dio tanta vergüenza que me hubiese mirado la picha una niña de mi curso que estuve a punto de llorar al saberlo, recuerdo que me alejé medio sollozando.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo