mi cuñada estuvo viviendo un año y medio en mi casa...y claro, con la confianza, los descuidos cada vez fueron a más, ella tenía 20 años y las hormonas disparadas.
Al principio tuve la suerte de comenzar a verla en camiseta sin sujetador, con sus puntiagudas tetitas marcándose; ya luego, con mayor confianza y el calor del verano, se ponía camisetas de tirantes sin sujetador...y cada vez que se inclinaba y le veía sus puntigudas tetitas...se me ponía morcillona
alguna vez al llegar a casa, tanto ella como mi novia se quedaban en sujetador. me encanta cuando el sujetador va algo grande y al inclinarse hace vacío...ver un pezoncito furtivo me pone a mil
con la llegada de agosto y el calorazo, llegó el premio gordo. Con las noches de calorazo, mi cuñada pasó a dormir en pelotas...o solo con braguitas. Lo descubrí un día de casualidad: me levanté, fui a hacer café, y al pasar por delante de su habitación vi que había dejado la puerta abierta por el calor...estaba en bragas, boca abajo. Me quedé embobado mirando su culo, un poco más grande y respingón que el de mi novia...y que se veía duro como una piedra...tal como se estava poniendo mi polla. Tosió y se movió un poco y ya me aparté por miedo a que me descubriera.
Volví a mirar por la puerta varias veces ese verano...vi sus deliciosas tetitas...y un día..por fin, cuando miré estaba durmiendo totalmente desnuda, boca arriba, a pierna suelta. Me quedé embobado mirando su coñito, tan lindo, tan parecido al de mi novia (su hermana). Se me puso dura instantáneamente y comencé a tocarme. Entre 3 y 5 segundos después tenía mi penecito entre los dedos y pensé "¿cómo reaccionaría mi cuñada si se despierta y me ve que estoy espiándola y pajeando un penecito de 7cm?"...me corrí al instante...tuve que irme corriendo por el pasillo.
Mi cuñada tuvo varios novios por esa época, luego le contaba a mi novia sobre el tamaño que tenían y sus habilidades, y luego mi novia me lo contaba a mi. Los novios que tuvo mi cuñada tenían buenas pollas: 16, 17,19...alguna de ellas documentada con fotos que llegué a ver. Ésto me ponía muy cachondo, mi novia nunca le había contado a su hermana que yo tengo un penecito de 7cm erecto. En parte por respeto por mi intimidad, en parte porque puede que le avergüence...
Me hice muchas pajas imaginando a mi cuñada con sus amantes...y morboseado con mi novia hablando sobre ello..
(continuará, no tengo más tiempo hoy)