Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Mi tia. La primera vez que me vió la polla fue cuando me estaba bañando, deje queriendo la union de las dos cortinas entre abiertas, me puse la polla dura dura y para que se pusiera mas roja le puse una gomilla, asi que estaba como una piedra, gordisima y rojisima. Entonces llame a mi tia desde el baño para decirle si me podia poner la alfombrilla justo en la apertura para cuando salga de la ducha (ese suelo resbala mucho). Yo me quede entre la union de cortinas con la polla asi y ella se agachó a poner la alfombrilla en el suelo justo en la apertura, mediante un agujero minúsculo que tenia la cortina, pude ver como se llevó un bueeeeen rato mirandome la polla mientras yo hacia como si me la enjabonaba y me pájeaba... Ufff aún recuerdo su cara de... La quiero en mi boca.

Menuda pajaza me hice.. Ufff

Última edición:
Ayer me vio la hija de mi novia....llevamos poco viviendo juntos y su hija está a caballo entre casa de su padre y la nuestra, ayer cuando vino a casa entró al baño cuando justo salía yo de la ducha y me vio ahí en traje de Adán jejeje....se quedó un poco bloqueada, pero sin dejar de mirarme....ella pensaba q estábamos trabajando y por eso entró directa al baño sin más, no sabía q yo estoy de vacaciones
Y que dijo después? Como reaccionó?

Mi tia. La primera vez que me vió la polla fue cuando me estaba bañando, deje queriendo la union de las dos cortinas entre abiertas, me puse la polla dura dura y para que se pusiera mas roja le puse una gomilla, asi que estaba como una piedra, gordisima y rojisima. Entonces llame a mi tia desde el baño para decirle si me podia poner la alfombrilla justo en la apertura para cuando salga de la ducha (ese suelo resbala mucho). Yo me quede entre la union de cortinas con la polla asi y ella se agachó a poner la alfombrilla en el suelo justo en la apertura, mediante un agujero minúsculo que tenia la cortina, pude ver como se llevó un bueeeeen rato mirandome la polla mientras yo hacia como si me la enjabonaba y me pájeaba... Ufff aún recuerdo su cara de... La quiero en mi boca.

Menuda pajaza me hice.. Ufff
Es que siempre hay que dejar las puertas bien abiertas.. ;)

Ayer me vio la hija de mi novia....llevamos poco viviendo juntos y su hija está a caballo entre casa de su padre y la nuestra, ayer cuando vino a casa entró al baño cuando justo salía yo de la ducha y me vio ahí en traje de Adán jejeje....se quedó un poco bloqueada, pero sin dejar de mirarme....ella pensaba q estábamos trabajando y por eso entró directa al baño sin más, no sabía q yo estoy de vacaciones
Uffffffff se pondria perrita si te vio como yu foto de perfil no ?

Y que dijo después? Como reaccionó?
Se lo contó a su madre, y le dijo q normal q estuviera más contenta conmigo, q con su padre jajaja. Hay q decir q tanto ellas como yo, somos nudistas, aunque de momento por la falta de confianza, solo llevamos dos semanas viviendo juntos, aún vamos con algo de ropa por casa. Pero me parece q después de esto, pronto tendremos confianza para ir todos desnudos por casa

Uffffffff se pondria perrita si te vio como yu foto de perfil no ?
Aún se quedó un poco mirándome, así q supongo q si jejeje. La foto me la hice cuando salió del baño, así me vio😜

Archivos adjuntos

• IMG_20240408_104226.jpg
Se lo contó a su madre, y le dijo q normal q estuviera más contenta conmigo, q con su padre jajaja. Hay q decir q tanto ellas como yo, somos nudistas, aunque de momento por la falta de confianza, solo llevamos dos semanas viviendo juntos, aún vamos con algo de ropa por casa. Pero me parece q después de esto, pronto tendremos confianza para ir todos desnudos por casa
A ver si su hija también se anima

mi cuñada estuvo viviendo un año y medio en mi casa...y claro, con la confianza, los descuidos cada vez fueron a más, ella tenía 20 años y las hormonas disparadas.

Al principio tuve la suerte de comenzar a verla en camiseta sin sujetador, con sus puntiagudas tetitas marcándose; ya luego, con mayor confianza y el calor del verano, se ponía camisetas de tirantes sin sujetador...y cada vez que se inclinaba y le veía sus puntigudas tetitas...se me ponía morcillona

alguna vez al llegar a casa, tanto ella como mi novia se quedaban en sujetador. me encanta cuando el sujetador va algo grande y al inclinarse hace vacío...ver un pezoncito furtivo me pone a mil

con la llegada de agosto y el calorazo, llegó el premio gordo. Con las noches de calorazo, mi cuñada pasó a dormir en pelotas...o solo con braguitas. Lo descubrí un día de casualidad: me levanté, fui a hacer café, y al pasar por delante de su habitación vi que había dejado la puerta abierta por el calor...estaba en bragas, boca abajo. Me quedé embobado mirando su culo, un poco más grande y respingón que el de mi novia...y que se veía duro como una piedra...tal como se estava poniendo mi polla. Tosió y se movió un poco y ya me aparté por miedo a que me descubriera.

Volví a mirar por la puerta varias veces ese verano...vi sus deliciosas tetitas...y un día..por fin, cuando miré estaba durmiendo totalmente desnuda, boca arriba, a pierna suelta. Me quedé embobado mirando su coñito, tan lindo, tan parecido al de mi novia (su hermana). Se me puso dura instantáneamente y comencé a tocarme. Entre 3 y 5 segundos después tenía mi penecito entre los dedos y pensé "¿cómo reaccionaría mi cuñada si se despierta y me ve que estoy espiándola y pajeando un penecito de 7cm?"...me corrí al instante...tuve que irme corriendo por el pasillo.

Mi cuñada tuvo varios novios por esa época, luego le contaba a mi novia sobre el tamaño que tenían y sus habilidades, y luego mi novia me lo contaba a mi. Los novios que tuvo mi cuñada tenían buenas pollas: 16, 17,19...alguna de ellas documentada con fotos que llegué a ver. Ésto me ponía muy cachondo, mi novia nunca le había contado a su hermana que yo tengo un penecito de 7cm erecto. En parte por respeto por mi intimidad, en parte porque puede que le avergüence...

Me hice muchas pajas imaginando a mi cuñada con sus amantes...y morboseado con mi novia hablando sobre ello..

(continuará, no tengo más tiempo hoy)

Atrás
Top Abajo