Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Leyendo tu historia, me paso algo parecido hace unos años, os cuento...
Yo y mi exnovia organizamos con otra pareja amiga nuestra (ella compañera de trabajo de mi exnovia), irnos a pasar un fin de semana de verano a una casa rural, asi lo hicimos, nos fuimos los cuatro.
Ya por la noche, acostados en nuestras respectivas habitaciónes, nosotros en una y la otra pareja en otra habitación, yo y mi chica empezamos a tontear en la cama, hasta que mi chica empezo a hacerme una buena mamada, en un pequeño descanso de ella le dije que iba a beber a la cocina, desnudo me fui a la cocina, mi chica tambien se levanto y se vino detras mia a la cocina, bebimos, yo desnudo y mi chica se habia puesto un camisón de tirantes, el caso que por la calor nos salimos al patio y alli yo me reacoste y mi chica siguió con la mamada, alli en plena noche con la brisa un lujazo.
A los pocos minutos nos dimos cuenta que la amiga estaba viendonos desde la puerta de entrada al patio, no sé cuanto tiempo estuvo alli viendonos, ella al darse cuenta que la habiamos pillado, un poco avergonzada, nos pidió perdón, nos dió las buenas noches alejandose de la puerta, cuando eso mi chica, le dijo.... será porque tu no quieres disfrutar también.....( a dia de hoy, no sé a que se refirió con ese comentario, no sé si lo dijo en modo que tenia a su novio en la cama y podian tambien disfrutar o que podia quedarse alli viendonos...no lo sé). Pero el caso que la amiga desapareció de alli y a los pocos segundos la volvimos a ver, ya entrando en el patio, se quito el camisón delante nuestra se sentó en una tumbona, se empezo a masturbar viendonos....seguidamente mi chica se quito también el camisón, quedandose las dos desnudas, mi chica siguió con la mamada hasta correrme mientras la amiga desnuda se masturbo, sin participar con la mamada y ya nos fuimos a dormir al correrme.
De esa noche ya no volvimos a comentar nada y el novio no se entero de nada, no sé si entre ellas comentarón lo sucedido aquella noche, pero nunca me dijeron nada.
Qué morbazo!! Nunca ma ha pasado algo así, pero no sé como mantendría el tipo...jajaja
Entiendo que tú estabas a otras cosas, pero no le echaste un ojo a la amiga o estabas más centrado en tu novia? Ellas ya se habían visto desnudas anteriormente? Y para terminar mi interrogatorio...¿como eran en cuanto a físico? Jajajaja

Qué morbazo!! Nunca ma ha pasado algo así, pero no sé como mantendría el tipo...jajaja
Entiendo que tú estabas a otras cosas, pero no le echaste un ojo a la amiga o estabas más centrado en tu novia? Ellas ya se habían visto desnudas anteriormente? Y para terminar mi interrogatorio...¿como eran en cuanto a físico? Jajajaja
Yo estaba disfrutando como nunca en ese momento, si no recuerdo mal, mi chica me dijo que nos estaba viendo su compañera y eso nos excito más.
No lo sé si se habian visto desnudas, pero siendo compañeras de trabajo y amigas, supongo que si.
La amiga era bastante alta, rubia, bastante pecho, complexión normal, mi ex era morena, algo más baja, algo menos de tetas.

Yo estaba disfrutando como nunca en ese momento, si no recuerdo mal, mi chica me dijo que nos estaba viendo su compañera y eso nos excito más.
No lo sé si se habian visto desnudas, pero siendo compañeras de trabajo y amigas, supongo que si.
La amiga era bastante alta, rubia, bastante pecho, complexión normal, mi ex era morena, algo más baja, algo menos de tetas.
Cuerpazos ambos! Recuerdas como lo llevaba la amiga? Y a tu ex cómo le gustaba llevarlo? Perdona la curiosidad, pero es algo que me da bastante morbo conocer y más si me imagino una situación así jajaja

Cuerpazos ambos! Recuerdas como lo llevaba la amiga? Y a tu ex cómo le gustaba llevarlo? Perdona la curiosidad, pero es algo que me da bastante morbo conocer y más si me imagino una situación así jajaja
Yo a la amiga, no la vi desnuda, pero mi ex si lo llevaba vello recortadito.

Mi situación más morbosa con un familiar a sido con mi cuñada.
Os cuento:
Fue este verano de Vacaciones en Tenerife, fuimos mi hermano,su mujer, mi mujer y yo 5 días a Tenerife, bueno pues habíamos dicho antes de salir de vacaciones que iríamos un día al parque acuático del
Siam park, todos estábamos de acuerdo menos mi cuñada que siempre se negó a ir, así que lo fuimos dejando hasta el último día, como ella estaba rehacía a ir nos acompañó para no quedarse sola en hotel, eso si…ya dejo claro que ella no se iba a subir a nada,que no le gustaba absolutamente nada las atracciones acuáticas. Y muestra de ello fue que ni siquiera llevo bikini, ella iba sólo acompañar.
Nosotros 3 ( mi hermano, mi mujer y yo) nos fuimos directos a las atracciones de toboganes. ( mi cuñada se quedó paseando por el parque) una vez que habíamos probado casi todos los toboganes, habían unos que era con un flotador gigante para 4 personas ( pero nosotros éramos 3 así que casi siempre nos tocaba algún extraño para completar) cuando llevábamos como 1 hora más o menos vimos a mi cuñada que se nos acercó, y fue mi mujer la que muy entusiasmada le dijo lo bien que no estábamos pasando y lo que se estaba perdiendo.
Mi cuñada no dijo nada, pero con esa mirada y la cara como de que tal vez se había equivocado y se hizo por un momento un silencio, ( claro ella no llevaba bikini entonces aunque quisiese tampoco podía) y mi mujer le dijo. “ vamos a la tienda de souvenirs a ver si hay un bikini o un bañador y te compras uno” y fueron las dos.
Mi hermano y yo nos quedamos esperando en la piscina, al cabo como de 20 mint o media hora aparecen y mi cuñada ya sin el pantalón puesto, pero con una camiseta puesta de esas de publicidad del parque.
Se acercaron y fue mi mujer la que dijo “ no habían bikini ni bañador pero compramos esta camiseta y debajo tiene el sujetador nadie se dará cuenta, además muchos extranjeros se bañan con una camiseta para protegerse del sol, así que nadie sabrá si lo de debajo es sujetador o la parte de arriba del bikini” y como se puso una braga negra puede pasar por braga de bikini también, ademas la camiseta es larga y le cubre casi todo”
Bueno tampoco lo vimos tan descabellado así que, cogimos de nuevo el flotador de 4 y nos subimos al tobogán de nuevo.
La primera vez que nos tiramos por el tobogán la verdad es que no me di cuenta, pero la segunda vez ya en otra atracción, ( claro era una braga y no un bikini y cuando se mojo del agua de la piscina ya si que parecía una braga, no porque se transparentaba no, sino porque ya no le quedaba tan ajustada, y subidos en el flotador, cuando giraba bruscamente o daba algún salto me di cuenta que la braga se le rodaba casi por completo dejando ver todo el coño, yo intentaba disimular la verdad por si alguien más se daba cuenta no me viese mirando, pero ese día le vi en más de 8 ocasiones completamente el coño a mi cuñada.

Mi situación más morbosa con un familiar a sido con mi cuñada.
Os cuento:
Fue este verano de Vacaciones en Tenerife, fuimos mi hermano,su mujer, mi mujer y yo 5 días a Tenerife, bueno pues habíamos dicho antes de salir de vacaciones que iríamos un día al parque acuático del
Siam park, todos estábamos de acuerdo menos mi cuñada que siempre se negó a ir, así que lo fuimos dejando hasta el último día, como ella estaba rehacía a ir nos acompañó para no quedarse sola en hotel, eso si…ya dejo claro que ella no se iba a subir a nada,que no le gustaba absolutamente nada las atracciones acuáticas. Y muestra de ello fue que ni siquiera llevo bikini, ella iba sólo acompañar.
Nosotros 3 ( mi hermano, mi mujer y yo) nos fuimos directos a las atracciones de toboganes. ( mi cuñada se quedó paseando por el parque) una vez que habíamos probado casi todos los toboganes, habían unos que era con un flotador gigante para 4 personas ( pero nosotros éramos 3 así que casi siempre nos tocaba algún extraño para completar) cuando llevábamos como 1 hora más o menos vimos a mi cuñada que se nos acercó, y fue mi mujer la que muy entusiasmada le dijo lo bien que no estábamos pasando y lo que se estaba perdiendo.
Mi cuñada no dijo nada, pero con esa mirada y la cara como de que tal vez se había equivocado y se hizo por un momento un silencio, ( claro ella no llevaba bikini entonces aunque quisiese tampoco podía) y mi mujer le dijo. “ vamos a la tienda de souvenirs a ver si hay un bikini o un bañador y te compras uno” y fueron las dos.
Mi hermano y yo nos quedamos esperando en la piscina, al cabo como de 20 mint o media hora aparecen y mi cuñada ya sin el pantalón puesto, pero con una camiseta puesta de esas de publicidad del parque.
Se acercaron y fue mi mujer la que dijo “ no habían bikini ni bañador pero compramos esta camiseta y debajo tiene el sujetador nadie se dará cuenta, además muchos extranjeros se bañan con una camiseta para protegerse del sol, así que nadie sabrá si lo de debajo es sujetador o la parte de arriba del bikini” y como se puso una braga negra puede pasar por braga de bikini también, ademas la camiseta es larga y le cubre casi todo”
Bueno tampoco lo vimos tan descabellado así que, cogimos de nuevo el flotador de 4 y nos subimos al tobogán de nuevo.
La primera vez que nos tiramos por el tobogán la verdad es que no me di cuenta, pero la segunda vez ya en otra atracción, ( claro era una braga y no un bikini y cuando se mojo del agua de la piscina ya si que parecía una braga, no porque se transparentaba no, sino porque ya no le quedaba tan ajustada, y subidos en el flotador, cuando giraba bruscamente o daba algún salto me di cuenta que la braga se le rodaba casi por completo dejando ver todo el coño, yo intentaba disimular la verdad por si alguien más se daba cuenta no me viese mirando, pero ese día le vi en más de 8 ocasiones completamente el coño a mi cuñada.
Y que tal era el coño de tu cuñada?

Estaba en casa de una amiga que habíamos quedado para dar una vuelta y como ella iba algo tarde me dijo que subiese (sin dobles sentidos). Mi amiga, llamémosla C, es una chica atlética, con poco pecho pero con un culo de gimnasio que da gusto verlo.

Ella se fue a duchar y yo me quedé esperando en el salón con el móvil tranquilamente hasta que oigo un golpe en el baño y posteriormente un grito. Llamo a la puerta para decir si estaba bien y sigo escuchando gritos de dolor y me dice pasa pasaa.

Abro la puerta y me la encuentro tirada en la bañera, donde se ducha, completamente desnuda. Con una mano se cubría un poco las pocas tetas que tenía y la otra se agarraba el tobillo. Yo primero la pego un repaso porque no me esperaba esa escena y me dice que se ha resbalado y cree que se torció el tobillo + la caida. Ella se disculpa con cara de dolor por la situación y yo nada nada. Poco a poco despega las manos de sus tetitas y deja ver los pezones rositas y algo puntiagudos por el frio, el coño lo tenía depilado entero aunque no lo vi del todo bien por la postura. Yo tenía ganas de verla el culazo. Todo esto mientras pensaba que hacer para ayudarla tampoco me tildeis de cabrón jajaja.

Puse una toalla en el suelo para pisar y cogí otra para envolverla un poco, tapándola de torso para arriba y secandola un poco, rozando mi mano por sus pezones puntiagudos. La cogi como pude por los muslos pero como estaba mojada mi mano acabó en su culo que estaba también mojado pero allí ya la sujete bien. La conseguí sacar de la bañera y la llevé así a su cuarto, por el camino se cayó la toalla así que la tumbé en su cama. En ese momento tenía la polla como una roca porque su culo era perfecto y literalmente la tenia abierta de piernas en su cama pero decidí ser buena persona.

Me pidió que la pasara el tanga rojo del cajón y la ayudé a ponerselo con cuidado y dejando que haga ruido la goma al subir joder. Luego la puse un pantalón de chandal y la blusa ya se la puso ella. La lleve al coche agarrada por debajo del hombro ya ella mejor y fuimos a urgencias el resto ya no tiene nada de divertido (espera de horas en urgencias)

Hoy en día a veces recordamos la anécdota como cuando la vi desnuda y la salvé de quedarse sin pierna jajajaja.

Yo he conseguido ver a mi suegra desnuda, tiene 50 y es rubia, con u as tetas monumentales y un culo espectacular, tiene un cuerpazo, sobre todo para su edad, me vuelve loco la verdad, he hecho bastantes locuras morbosas relacionadas con ella
Al hilo de esto, mi mayor logro sin duda ha sido verla desnudita entera para mi y poder quedarme con el recuerdo, tiene un cuerpazo espectacular, sobre todo sus tetas, sin enormes y muy bien puestas, además la muy capulla siempre me suelta alguna, como que tenia que gener cuidado con la falda a ver si le iba a ver algo, o un día que casi le veo cambiandose, luego comento en la cena que estaba segura de que no me hubiese asustado de verle las tetas, que opináis? Si queréis morbosear sobre ella escribdme

A mi me pone mucho mi cuñada, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella

Última edición:
Una noche dormí en la misma habitación que mi cuñada y mi novia, eran dos literas (cuatro camas). Yo estaba en una de las camas inferiores acostado ( era verano, por lo que iba en boxer) y mi cuñada justo en la diagonal con una visión perfecta de mi cama.
Por la mañana entraba la claridad por la ventana. Yo me hice el dormido y fingí que se me había salido la polla por el lado del boxer y estaba muy empalmado.
Puede ver cómo miraba y se movían sus sabanas a la altura de su entrepierna
Fue muy morboso pero nunca me ha dicho nada

A mi tambien me pone mucho, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella
Lo que quiero es verla!!! 💦💦💦

En mi época de estudiante una amiga de mi novia de entonces tenia un examen donde yo estudiaba. Una oposición o algo así. Era un sábado así que se vino a mi piso el viernes por la noche y habíamos quedado que mi novia vendría a lo largo del sábado para ya quedarnos y salir el sábado allí los tres.
A mi novia le surgió algo en el último momento y no pudo ir y dice su amiga que ella se va en cuanto pueda. Al final mi novia insistió en que se quedara y saliéramos los dos que no pasaba nada. Yo tenia mucho trato con su amiga y no me importaba nada salir con ella. Además estaba muy bien y era una chica bastante agradable.
Cuando terminó el examen nos fuimos a comer y estuvimos toda la tarde por ahí bebiendo. Ella también se había quitado el peso de encima del examen y estaba relajada así que estaba disfrutando.
Por la tarde estuvimos con unos amigos míos pero poco a poco la gente se fue yendo y nos quedamos los dos solos. Nos lo pasamos muy bien y cuando llegamos al piso pasó lo que tenia que pasar. Nos pasamos bebiendo y por eso pasó lo que pasó pero fue un gran fin de semana.
Hace un tiempo coincidí con esta chica con la que había perdido el contacto y entre otras cosas recordamos aquel fin de semana. Fue excitante hablar de eso con ella

En mi época de estudiante una amiga de mi novia de entonces tenia un examen donde yo estudiaba. Una oposición o algo así. Era un sábado así que se vino a mi piso el viernes por la noche y habíamos quedado que mi novia vendría a lo largo del sábado para ya quedarnos y salir el sábado allí los tres.
A mi novia le surgió algo en el último momento y no pudo ir y dice su amiga que ella se va en cuanto pueda. Al final mi novia insistió en que se quedara y saliéramos los dos que no pasaba nada. Yo tenia mucho trato con su amiga y no me importaba nada salir con ella. Además estaba muy bien y era una chica bastante agradable.
Cuando terminó el examen nos fuimos a comer y estuvimos toda la tarde por ahí bebiendo. Ella también se había quitado el peso de encima del examen y estaba relajada así que estaba disfrutando.
Por la tarde estuvimos con unos amigos míos pero poco a poco la gente se fue yendo y nos quedamos los dos solos. Nos lo pasamos muy bien y cuando llegamos al piso pasó lo que tenia que pasar. Nos pasamos bebiendo y por eso pasó lo que pasó pero fue un gran fin de semana.
Hace un tiempo coincidí con esta chica con la que había perdido el contacto y entre otras cosas recordamos aquel fin de semana. Fue excitante hablar de eso con ella
Hombre podrías haber contado lo que pasó, detalles

Hombre podrías haber contado lo que pasó, detalles
Pues cuando llegamos al piso íbamos muy eufóricos de haberlo pasado muy bien y ella después de haber liberado la tensión del examen pues se lo pasó genial bebiendo chupitos, bailando…
Al llegar seguíamos hablando mientras nos íbamos a las habitaciones y llegó un momento que me dijo más o menos que me podía ir cambiando mientras hablábamos. En un momento estábamos los dos desnudos en la cama. No follamos pero salvo eso hicimos de todo y nos dormimos juntos. Me acuerdo que después de provocarle un orgasmo me hizo correrme en sus tetas.
Por la mañana fue cuando follamos. Fue ella la que tomó la iniciativa. Me dijo que no se lo íbamos a contar a mi novia y que nunca más iba a pasar nada pero que íbamos a rematar la faena así que nos duchamos y después echamos un buen polvo
Después de aquello coincidimos de fiesta y eso pero nunca pasó nada entre nosotros

En mi caso, familires no he visto ninguna y tampoco me han visto a mí, y la idea tampoco es que me excite personalmente.

Algunas amigas y/o novias de amigos míos me han visto con la polla al aire en la nudista, y en la mayoría de los casos esto ha sido recíproco: yo también las he visto a ellas, alguna sólo en topless y otras completamente desnudas.

Pero el caso que siempre me ha dado más morbo (y frustración) es el de una amiga en concreto que conocí cuando ambos teníamos unos 23-24 años, aproximadamente (hace unos 10 años). El principal motivo es que tiene unas tetas espectaculares (una 100D o 105D me contó una vez), mucho más grandes que las de mis demás amigas. El problema es que es bastante pudorosa y nunca se ha atrevido a hacer topless (y ya no digamos quitarse lo de abajo) cuando hemos ido con ella a la playa, a pesar de que irónicamente cada dos por tres está hablando de sus tetas, pero siempre está con que le daría mucha vergüenza si se las viésemos, lo cual todavía me da más morbo.
Ella ha visto mi polla varias veces en la playa, pues habíamos ido juntos (a veces los dos solos, incluso cuando ella tenía novio) y como son de esas playas kilométricas que siempre hay lugares donde apenas hay nadie, yo aprovechaba para quedarme en bolas tomando el sol a su lado y nos bañábamos juntos, yo desnudo y ella en bikini. Lo cierto es que uno de mis sueños húmedos casi desde que la conocí fue llegar a ver sus tetones algún día, pero al final tuve que tirar la toalla. No hubo manera de que se animara ni cuando fuimos en grupo (ella, yo, un amigo nuestro con su novia, otra amiga nuestra…) todos desnudos menos ella. Y aunque se intentó persuadirla, tampoco era plan de agobiarla insitiéndole sin parar.
Tuve que conformarme con "ver" sus pezones marcándose a través del bikini (dependiendo de qué bikini llevara se marcaban al mojarse) o con una vez que recuerdo estábamos los dos de frente en el agua, con el oleaje llegué a ver fugazmente una de sus areolas, anchas y marrones, aunque enseguida se colocó bien el bikini. También recuerdo algún roce, como cuando una vez también en la playa estaba sentado sobre la toalla revisando unas fotografías del móvil, y ella que estaba justo a mi lado se inclinó para mirar y estrujó uno de sus melones contra mi codo, y ahí lo tuvo durante un par de minutos mientras pasábamos las fotos.

Última edición:
Tengo una atractiva sobrina con la que siempre he tenido una buena y cercana relación hasta el punto de que más de una vez me ha dicho directa o indirectamente que le gusto, pero nunca ha pasado nada entre nosotros, ya que hay una importante diferencia de edad. Una vez se me ocurrió la morbosa idea de poner en mi estado de whats una foto de mi polla erecta y lo configuré para que sólo pudiera verla mi sobrina; una vez que comprobé que la vio, lo borré. Al día siguiente mi hermano me preguntó, adjuntándome la foto, cómo había llegado al móvil de mi sobrina. Resulta que cuando ella vio mi estado de whats hizo una captura de pantalla de la foto de mi polla para guardársela en su móvil, pero desafortunadamente su padre la descubrió, ya que él me dijo que le revisó el móvil, vio la foto y por eso me preguntó. Me puso muy cachondo saber que mi sobrina hizo un pantallazo de la foto de mi polla para guardársela con fines obvios 😏 De hecho, tengo la foto captura guardada que me pasó mi hermano, ya que aparte de mi polla, sale también mi nombre de la manera que me tiene guardado mi sobrina en sus contactos y me pone mucho recordar ese morboso e inesperadamente arriesgado momento cada vez que veo la foto 😉

PD: Le dí una buena y creíble coartada a su padre y no hubo ningún problema. Con mi sobri no hablé del tema, como si no hubiera pasado nada jeje

Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Mmmmm, q morboso es todo, mmmmm

Atrás
Top Abajo