Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

No es que sea una ingenua. Yo sé que si hago topless delante de un amigo se va a fijar en mí y creo que nos pasa a todas que aunque te da un poco de vergüenza pues no te desagrada del todo que te miren. También yo me fijo cuando he visto algún amigo desnudo en la playa o donde sea que una no es de piedra jajaja.
Simplemente pensaba que se tomaba todo esto con más naturalidad.
Me parece normal que alguno se haya hecho una paja después de haberme visto desnuda (a mí o a cualquier otra chica). Yo también me he masturbado alguna vez después de haber visto algún amigo y algún cuñado desnudo pero tampoco me he obsesionado con eso como lees por aquí jajajajajaj
De todas formas se aprende mucho por aquí. Desde hace ya tiempo las veces que he hecho topless con conocidos pues por lo menos ya sé lo que hay jajajaaj
paja al cánto!! jajajjaaj
 
Mi situación más morbosa con un familiar a sido con mi cuñada.
Os cuento:
Fue este verano de Vacaciones en Tenerife, fuimos mi hermano,su mujer, mi mujer y yo 5 días a Tenerife, bueno pues habíamos dicho antes de salir de vacaciones que iríamos un día al parque acuático del
Siam park, todos estábamos de acuerdo menos mi cuñada que siempre se negó a ir, así que lo fuimos dejando hasta el último día, como ella estaba rehacía a ir nos acompañó para no quedarse sola en hotel, eso si…ya dejo claro que ella no se iba a subir a nada,que no le gustaba absolutamente nada las atracciones acuáticas. Y muestra de ello fue que ni siquiera llevo bikini, ella iba sólo acompañar.
Nosotros 3 ( mi hermano, mi mujer y yo) nos fuimos directos a las atracciones de toboganes. ( mi cuñada se quedó paseando por el parque) una vez que habíamos probado casi todos los toboganes, habían unos que era con un flotador gigante para 4 personas ( pero nosotros éramos 3 así que casi siempre nos tocaba algún extraño para completar) cuando llevábamos como 1 hora más o menos vimos a mi cuñada que se nos acercó, y fue mi mujer la que muy entusiasmada le dijo lo bien que no estábamos pasando y lo que se estaba perdiendo.
Mi cuñada no dijo nada, pero con esa mirada y la cara como de que tal vez se había equivocado y se hizo por un momento un silencio, ( claro ella no llevaba bikini entonces aunque quisiese tampoco podía) y mi mujer le dijo. “ vamos a la tienda de souvenirs a ver si hay un bikini o un bañador y te compras uno” y fueron las dos.
Mi hermano y yo nos quedamos esperando en la piscina, al cabo como de 20 mint o media hora aparecen y mi cuñada ya sin el pantalón puesto, pero con una camiseta puesta de esas de publicidad del parque.
Se acercaron y fue mi mujer la que dijo “ no habían bikini ni bañador pero compramos esta camiseta y debajo tiene el sujetador nadie se dará cuenta, además muchos extranjeros se bañan con una camiseta para protegerse del sol, así que nadie sabrá si lo de debajo es sujetador o la parte de arriba del bikini” y como se puso una braga negra puede pasar por braga de bikini también, ademas la camiseta es larga y le cubre casi todo”
Bueno tampoco lo vimos tan descabellado así que, cogimos de nuevo el flotador de 4 y nos subimos al tobogán de nuevo.
La primera vez que nos tiramos por el tobogán la verdad es que no me di cuenta, pero la segunda vez ya en otra atracción, ( claro era una braga y no un bikini y cuando se mojo del agua de la piscina ya si que parecía una braga, no porque se transparentaba no, sino porque ya no le quedaba tan ajustada, y subidos en el flotador, cuando giraba bruscamente o daba algún salto me di cuenta que la braga se le rodaba casi por completo dejando ver todo el coño, yo intentaba disimular la verdad por si alguien más se daba cuenta no me viese mirando, pero ese día le vi en más de 8 ocasiones completamente el coño a mi cuñada.
y como es ella cuentanos como tenia el coño
 
Me han visto en varias ocasiones y también he visto a varias amigas/familiares.
La más morbosa para mí fue cuando fui a una playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Mi mujer se quedó en tetas y su amiga no se quitó nada pero yo me quite el bañador y me quede completamente desnudo. Fue un día con mucho morbo. Mi mujer dice que no le dio morbo pero estoy seguro de que sí porque luego estaba especialmente excitada
Su amiga no me quitaba ojo y la vi varias veces mirándome la polla. En un momento que nos quedamos solos me dijo que allí todo el mundo estaba desnudo y que debería desnudarse pero que a ella le daba mucha vergüenza así que me quedé con las ganas aunque a esa amiga la he visto desnuda y en varios descuidos en otras ocasiones pero en la playa habría sido mucho más morboso
 
A mi me pone mucho mi cuñada, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella
Puffff ya podías poner alguna foto , se me a puesto durisima
 
Me han visto en varias ocasiones y también he visto a varias amigas/familiares.
La más morbosa para mí fue cuando fui a una playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Mi mujer se quedó en tetas y su amiga no se quitó nada pero yo me quite el bañador y me quede completamente desnudo. Fue un día con mucho morbo. Mi mujer dice que no le dio morbo pero estoy seguro de que sí porque luego estaba especialmente excitada
Su amiga no me quitaba ojo y la vi varias veces mirándome la polla. En un momento que nos quedamos solos me dijo que allí todo el mundo estaba desnudo y que debería desnudarse pero que a ella le daba mucha vergüenza así que me quedé con las ganas aunque a esa amiga la he visto desnuda y en varios descuidos en otras ocasiones pero en la playa habría sido mucho más morboso
Vaya día qué pasaste!!! A mi marido también la paso algo parecido. Te hubiera encantado que se hubiera desnudado la amiga de tu mujer, mejor que tu mujer? No vale decir que las dos, jeje eso me supongo que es lo que más te hubiera gustado
 
Vaya día qué pasaste!!! A mi marido también la paso algo parecido. Te hubiera encantado que se hubiera desnudado la amiga de tu mujer, mejor que tu mujer? No vale decir que las dos, jeje eso me supongo que es lo que más te hubiera gustado
Lo mejor sería que se hubieran desnudado las dos pero si tuviera que elegir a una preferiría que se hubiera desnudado la amiga de mi mujer que a mi mujer la tengo más vista. Aunque ver a mi mujer desnuda en la playa es algo que me gusta mucho. También me excita ver como la miran cuando hace topless o nudismo
 
Yo he podido ver a mi cuñada desnuda un par de veces, en una ocasión tenía el chochito depilado totalmente y en la última parecía la selva amazonas. Pero lo que más me gustó verla fueron las tetazas que tiene, las tiene caídas pero son una delicia ver las tetazas que tiene con esos pitones.
 
Yo he podido ver a mi cuñada desnuda un par de veces, en una ocasión tenía el chochito depilado totalmente y en la última parecía la selva amazonas. Pero lo que más me gustó verla fueron las tetazas que tiene, las tiene caídas pero son una delicia ver las tetazas que tiene con esos pitones.
viendo tu foto de perfil espero que tu cuñada tambien te viera a ti desnudo
 
Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
Que edad tenia tu hermana?
 
Perdonad por la tardanza, pero lo bueno se hace esperar. He aquí la 3era parte de la historia con mi profesora.

Como conté en el anterior capítulo, ella me había dado como una especie de charla sexual de cara a experiencias que podía tener el futuro. Por lo que a mí se me ocurrió contarle que siempre he tenido curiosidad por tocar unos pechos de alguien, a lo que ella se rió y me dijo que yo ya se las había tocado en la clase pasada, yo me reí diciéndole q no había sentido muy bien lo que es tocar unas ya que fue todo muy rápido, y para sorpresa de todos ella me dijo que si quería que se las tocara. Yo ahí me puse muy cagao, me temblaba todo y le dije que si iba en serio, a lo que me respondió que si riéndose. Me abalancé a ella y le cogí las 2 tetas como si no hubiese un mañana, tenía la polla a 3000mil revoluciones mientras ella me miraba sonriendo, cuando pasaron unos cuantos segundos me dijo: Bueno ya está no? A lo que yo respondí muy cachondo: Que ganas me han entrado de vértelas sin nada.

Ella me dijo que si prometía q no se lo iba a decir a nadie, que me las enseñaba. Yo riéndome le dije que se las quería ver que no iba a decir nada, pues a la de 1, a la de 2 y a la de 3, pum y se levantó la sudadera que llevaba enseñándome todas las tetas. Yo le dije que si podía tocar y me dijo que sí, por lo que me puse hasta las botas, recuerdo que hasta no me pude contener y le chupe una teta 🤣🤣🤣. Ella se medio sorprendió y me metió un grito con mi nombre, aunque no era un grito de cabreo era más bien d sorpresa porque se rió al instante.

Quedaban 10min para acabar la clase y yo la tenía durísima, se me veía a legua porque encima llevaba unos pantalones gris a lo que ella me dijo que yo quería q me hiciese una paja para bajar todo. Por lo que me levanté para ir al baño para hacérmela cuando justo voy a salir y me dice pero ven un momento. Voy hacia ella y le digo que pasa, ella me respondió: si quieres háztela aquí para que defogues mejor antes de los exámenes (ya que tenía los exámenes de verano en nada). Yo me puse rojo y me bajé los pantalones de una y empecé a tocarme eso con ella mirando.

Le pregunté si podía ser un poco guarro hablando con ella porque así me ponía y me dijo que sí. Por lo que empecé a tocarmela mientras decía su nombre y decir cosas como: joder vaya tetas tienes tía, ojalá me la estuvieses haciendo tú… etc. Todo esto con ella riéndose.

Cuando estaba ya en el punto de correrme le pregunté que si podía verle las tetas otra vez para correrme y se levantó la sudadera para verlas, yo las empecé a tocar mientras estaba pajeandome mirándole a los ojos. (ella no quería tocarmela ni nada porque según ella era muy pequeño para hacer esas cosas)

Cuando me fui a correr y esto es lo mejor de la historia le dije prácticamente llorándole q si por lo menos podía correrme encima suya que sería un sueño cumplido 🤣🤣🤣. Ella empezó a reírse muchísimo y me dijo que bueeeno, en la cara si quieres. Yo no me podía creer lo que estaba pasando con ella, por lo que me levanté para echársela toda, ella empezó a decirme q se la echara toda mientras decía mi nombre, eso me puso a 100mil revoluciones por lo que se lo eche todo. FUE LA MEJOR PAJA DE MI VIDA. me acuerdo que nada más terminar le pase la polla por toda la cara y la boca descojonándome ya. Ella se levantó y riéndose dijo que se iba a limpiar que ahora venía. Justo termino la clase y ya nos despedimos ya que era la última clase que iba a tener con ella ya que acaba el curso.

Aunque ya no la iba a tener más como profesora, tengo una 4ta y última parte de esta bonita historia y os aseguro que la mejor experiencia que he tenido con alguien. Si queréis la cuento en los próximos días 🤣🤣🤣
Buenas compañero, tendremos las 4ta entrega??
 
Ayer me vio la hija de mi novia....llevamos poco viviendo juntos y su hija está a caballo entre casa de su padre y la nuestra, ayer cuando vino a casa entró al baño cuando justo salía yo de la ducha y me vio ahí en traje de Adán jejeje....se quedó un poco bloqueada, pero sin dejar de mirarme....ella pensaba q estábamos trabajando y por eso entró directa al baño sin más, no sabía q yo estoy de vacaciones
 
Atrás
Top Abajo