Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo he conseguido ver a mi suegra desnuda, tiene 50 y es rubia, con u as tetas monumentales y un culo espectacular, tiene un cuerpazo, sobre todo para su edad, me vuelve loco la verdad, he hecho bastantes locuras morbosas relacionadas con ella
Como cuales?

Como He hecho de todo, olerle las bragas y tangas y grabarlas, sujetadores también, encontrar una caja de lencería con cosas muy sexys (grabado también), robarle un tanguita muy pequeño y quedármelo parado mí, hacerle Edits con fotos suyas chupando una polla bastante buenos, encontrar un mini vibrador en su habitación, pasarme todas sus fotos en bikini, coger todo su cajón de braguitas y tangas y lo utilicé para masturbarme mientras lo grababa en su cama, también el mismo día hice un cum tribute con las fotos de su boda utilizando su vibrador, le grabo siempre con mi móvil… su culito en vaqueros, cuando va por casa con albornoz cortito y va enseñando de más… o cuando va con un vestido corto y se le ve todo, también cuando hemos coincidido en verano y ella en bikini… me encanta abrazarla para notarle esas tetas apretándome también, y bueno más cosas que obviamente no voy a confesar públicamente pero he tenido suerte y la he podido disfrutar como dios la trajo al mundo, una delicia de MILF, me encanta morbosear de ella con gente de fiar

Yo he conseguido ver a mi suegra desnuda, tiene 50 y es rubia, con u as tetas monumentales y un culo espectacular, tiene un cuerpazo, sobre todo para su edad, me vuelve loco la verdad, he hecho bastantes locuras morbosas relacionadas con ella
Cuenta cuenta

Este verano tuve una experiencia un tanto morbosa con mi tía, fui a la piscina de su casa y se empezó a bañar conmigo con un bañador tipo body que digamos que no estaba muy preparado para mojarse. El caso es que se la empezó a marcar todo y me estaba poniendo malísimo me acabe hasta saliendo del agua, nada más salirme se quitó el bañador y empezó a bañarse en pelotas cosa que me hizo empalmar sin remedio
Te lanzó el anzuelo. 👌

Pt.2 de la historia.

Tras ese día fueron unas clases muy incómodas durante un tiempo. A mí me daba vergüenza por seguir dando clase con ella, pero por otra parte el morbo de estar con ella me ponía mucho por lo que prácticamente en todas las clases se me ponía dura cada vez q entraba en mi casa.

Hubo un día que yo no tenía mucha faena para estudiar en estas clases de refuerzo por lo que terminamos antes de la hora (recuerdo que no había nadie en casa, solo ella y yo), ese día tras terminar todo ella sacó el tema de lo que pasó semanas atrás. Me acuerdo como si fuese ayer q me preguntó que porq la tenía tan dura aquel día y q porq le cogí las tetas. Yo me puse muy nervioso, prácticamente no me salían las palabras pero finalmente me armé de valor y le dices las cosas como son: Me pones muchísimo.

Me esperaba cualquier tipo de reacción menos la q finalmente fue, ella se empezó a reír y me dijo que lo normal en la adolescencia muchas veces era pillarme del profesor q a ella tmb le paso cndo tenía mi edad con uno que tuvo. Acto seguido y sin dejar q yo hablase me pregunto si era Virgen, en ese momento recuerdo como me puse pálido de los nervios: le dije que sí que lo era. A lo q ella me respondió que estaría bien aprovechar lo que nos quedaba de clase para darme lecciones de clases sexual: cómo se ponía un condon, cómo follar a una chica, como excitarla… Hasta que en unas de las preguntas…

Continuará con la Pt.3
Perdonad por la tardanza, pero lo bueno se hace esperar. He aquí la 3era parte de la historia con mi profesora.

Como conté en el anterior capítulo, ella me había dado como una especie de charla sexual de cara a experiencias que podía tener el futuro. Por lo que a mí se me ocurrió contarle que siempre he tenido curiosidad por tocar unos pechos de alguien, a lo que ella se rió y me dijo que yo ya se las había tocado en la clase pasada, yo me reí diciéndole q no había sentido muy bien lo que es tocar unas ya que fue todo muy rápido, y para sorpresa de todos ella me dijo que si quería que se las tocara. Yo ahí me puse muy cagao, me temblaba todo y le dije que si iba en serio, a lo que me respondió que si riéndose. Me abalancé a ella y le cogí las 2 tetas como si no hubiese un mañana, tenía la polla a 3000mil revoluciones mientras ella me miraba sonriendo, cuando pasaron unos cuantos segundos me dijo: Bueno ya está no? A lo que yo respondí muy cachondo: Que ganas me han entrado de vértelas sin nada.

Ella me dijo que si prometía q no se lo iba a decir a nadie, que me las enseñaba. Yo riéndome le dije que se las quería ver que no iba a decir nada, pues a la de 1, a la de 2 y a la de 3, pum y se levantó la sudadera que llevaba enseñándome todas las tetas. Yo le dije que si podía tocar y me dijo que sí, por lo que me puse hasta las botas, recuerdo que hasta no me pude contener y le chupe una teta 🤣🤣🤣. Ella se medio sorprendió y me metió un grito con mi nombre, aunque no era un grito de cabreo era más bien d sorpresa porque se rió al instante.

Quedaban 10min para acabar la clase y yo la tenía durísima, se me veía a legua porque encima llevaba unos pantalones gris a lo que ella me dijo que yo quería q me hiciese una paja para bajar todo. Por lo que me levanté para ir al baño para hacérmela cuando justo voy a salir y me dice pero ven un momento. Voy hacia ella y le digo que pasa, ella me respondió: si quieres háztela aquí para que defogues mejor antes de los exámenes (ya que tenía los exámenes de verano en nada). Yo me puse rojo y me bajé los pantalones de una y empecé a tocarme eso con ella mirando.

Le pregunté si podía ser un poco guarro hablando con ella porque así me ponía y me dijo que sí. Por lo que empecé a tocarmela mientras decía su nombre y decir cosas como: joder vaya tetas tienes tía, ojalá me la estuvieses haciendo tú… etc. Todo esto con ella riéndose.

Cuando estaba ya en el punto de correrme le pregunté que si podía verle las tetas otra vez para correrme y se levantó la sudadera para verlas, yo las empecé a tocar mientras estaba pajeandome mirándole a los ojos. (ella no quería tocarmela ni nada porque según ella era muy pequeño para hacer esas cosas)

Cuando me fui a correr y esto es lo mejor de la historia le dije prácticamente llorándole q si por lo menos podía correrme encima suya que sería un sueño cumplido 🤣🤣🤣. Ella empezó a reírse muchísimo y me dijo que bueeeno, en la cara si quieres. Yo no me podía creer lo que estaba pasando con ella, por lo que me levanté para echársela toda, ella empezó a decirme q se la echara toda mientras decía mi nombre, eso me puso a 100mil revoluciones por lo que se lo eche todo. FUE LA MEJOR PAJA DE MI VIDA. me acuerdo que nada más terminar le pase la polla por toda la cara y la boca descojonándome ya. Ella se levantó y riéndose dijo que se iba a limpiar que ahora venía. Justo termino la clase y ya nos despedimos ya que era la última clase que iba a tener con ella ya que acaba el curso.

Aunque ya no la iba a tener más como profesora, tengo una 4ta y última parte de esta bonita historia y os aseguro que la mejor experiencia que he tenido con alguien. Si queréis la cuento en los próximos días 🤣🤣🤣

Este verano tuve una experiencia un tanto morbosa con mi tía, fui a la piscina de su casa y se empezó a bañar conmigo con un bañador tipo body que digamos que no estaba muy preparado para mojarse. El caso es que se la empezó a marcar todo y me estaba poniendo malísimo me acabe hasta saliendo del agua, nada más salirme se quitó el bañador y empezó a bañarse en pelotas cosa que me hizo empalmar sin remedio
Vaya morbo de situación. Los baños en pelotas son tan excitantes....

Verano en Andalucia. Me fui con dos amigas a la playa. Ellas conmigo siempre habían hecho toples nada más, había mucha confianza desde hace tiempo pero me encantaba verle las tetas a las dos la verdad, me ponía realmente cachondo cuando se las miraba disimuladamente.
La playa es la que estábamos era una playa totalmente solitaria, entre Mazagón y Matalascañas forma parte del parque de Doñana y no tiene fácil acceso por lo que el nudismo está totalmente aceptado.
Estábamos en el agua y surgió el tema del nudismo una de ellas siempre lo había practicado, yo con mi expareja también que nos pusimos a comentar la sensación de libertad que teníamos al estar desnudos.
Mi amiga Elena, la nudista, propuso que por qué no lo hacíamos los tres, yo sin pensármelo acepté aunque nuestra otra amiga descartó hacerlo porque le daba mucha vergüenza.

Así que estamos dentro del agua y nos sacamos la parte de abajo de los bañadores, que gozada sentir el agua en nuestros bajos sin nada de ropa. Marta que iba en topless decidió irse para la orilla ya se estaba arrugando y tenía un poco de frío. En cambio Elena y yo seguimos conversando como si nada el uno en frente del otro desnudos, ella se disculpó porque no estaba depilada y le daba un poco de cosa, ya ves como si me fuera a importar a mí.
Cuando decidimos salir la vi en todo su esplendor. Mi polla más que morcillona iba bambaleándose de un lado a otro mientras íbamos hablando y andando hacia las toallas.Elena mostrándome todo su coño abierto sin cortarse y yo mi polla circuncidada en todo su esplendor mientras no parábamos de hablar y de tomar cervezas mientras Marta no sabía dónde meterse ni dónde mirar.
No sé cuando cayó la tarde nos dimos un largo paseo los dos desnudos por la orilla empalándose mi polla en varias ocasiones. No pasó nada, pero fue una de las experiencias más excitantes de mi vida

Empezaré por la última q me vio. Vivo en un bajo con terraza bastante grande en la cual me puse una amplia piscina desmontable, y estando mi mujer de vacaciones con su madre, yo, como tenía q trabajar, me quedé de rodriguez.
Todas las noches, cuando llegaba de trabajar, me daba un baño desnudo, sin pensar por la hora q era, q nadie pudiera verme. Una de estas noches, una vecina estaba tendiendo, y me dio el ramalazo exhibicionista. Ella es una madura de carnes generosas, lo cual a mí me pone muchísimo. Al verla, la salude, me contestó y estuvimos charlando un rato sobre tonterías, entonces oí a su marido, q se iba a trabajar de noche, despedirse. Ella entró a su casa, supuse q para cerrar la puerta, espere un par de minutos q saliera a terminar de tender y cuando lo hizo, haciéndome yo el tonto como si no me hubiese dado cuenta, salí de la piscina con mi polla un poco morcillona por la situación, al verme soltó una exclamación y se le cayeron las prendas q llevaba en la mano, entre ellas un sujetador....Dios q tamaño!!! La notaba nerviosa, pero sin dejar de mirarme. Le dije q si quería q bajase a buscar lo q se le había caído. Aún tardo unos segundos en contestar, pero al final me dijo q bajaba. Iba a ponerme el bañador para abrirle la puerta, pero pensé, si ya me ha visto, y no parece haberle disgustado, para q???.
Cuando salí a abrirle la puerta con sus prendas, al ver q yo seguía desnudo, ella se puso roja, yo estaba todavía morcillón jejeje y ella intentaba mirarme a la cara, pero no podía dejar de mirarme hacia abajo...ella llevaba un pijama corto de camiseta y pantalón corto, la camiseta le marcaba unos pezones acordes al tamaño de sus tetas, mi imaginación calenturienta, hacia q siguierá con mi exhibicionismo. Le fui dando las prendas una a una, guardando su sujetador para la última prenda, dándoselo extendido y mirándolo con cara de sorpresa por el tamaño, ella me dio las gracias sin dejar de mirar mi paquete. Yo para quitar hierro al asunto, le dije q pq estaba roja, q no sería el primer hombre q veía desnudo, q era algo natural, a todo esto ella aún no había cogido su sujetador, y seguía en la puerta clavada y mirando. Entonces me dijo q hacia años q no veía otro hombre q a su marido, como vi q no arrancaba para subir a casa, la invite a tomar un café. Ella con ciertos nervios accedió, sin antes preguntar por mi mujer. Le dije q no estaba, y ella se relajó un poco, me dijo q a ver si iba a estar y se iba a cabrear. Salimos a la terraza a tomar un café, ahora si q con un pantalón de deporte q me puse, y seguimos con la charla, me comentó q le daba envidia lo de tener piscina para poder bañarse, y le contesté q ya q estaba aquí, q aprovechase a bañarse en la mía.
Contesto q como, si no llevaba bañador, a lo q le contesté q cual era el problema, me levanté y justo delante de ella, q seguía sentada con la taza de café en las manos, me volví a quitar el pantalón y después de quedarme a escaso medio metro de ella con mis partes a la altura de su cara durante unos segundos me metí al agua. Le dije q se animase, q no tenía q tener vergüenza de nada. Tras pensárselo un minuto, se levantó, se quitó el pantalón corto quedándose en bragas y con la camiseta y empezó a meterse al agua. Le dije q si no se quitaba la camiseta se le iba a mojar, q se la quitase tranquila, además q ella ya me había visto todo, q no pasaba nada, no sin vergüenza se quitó la camiseta con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada por la excitación, dejandome ver sus enormes tetas. Cuando abrió los ojos le dije q estaba muy bien, q no tuviese vergüenza. Ella me dijo q se lo decía por bien quedar, y le dije q más valía un imagen q mil palabras, y me levanté ya completamente empalmado, para q viera q no era por bien quedar, y le dije q eso lo había provocado ella. Sonrió, y dijo q se alegraba, pq su marido llevaba mucho q ni la miraba. Seguimos hablando un poco de todo, pero no pasó nada más, aunque la invité a q cuando quisiera, durante lo q quedaba de ese mes, podía bajar a disfrutar de la piscina, o de lo q quisiera. Cuando se iba a ir a casa, fue ella la q me sorprendió a mí, y al salir del agua dijo, llevando las bragas mojadas no me voy a poner el pantalón encima, no??? Y de espaldas a mi, se bajó las bragas con cuidado y dejándome ver su tremendo culazo y al agacharse, algo más, no pude aguantar un suspiro de "joder q culazo" ella se giró, me sonrió, se puso el pijama para irse a casa. Cuando se iba me dijo "mañana tengo más colada". Y se fue.
vaya historia mas rica. Que suerte tienes.

Después de esta historia nuestras amigas se quedaron algo mosqueadas porque solo nos vieron el culo y en varias ocasiones intentaron picarnos para que les hiciéramos también un striptease a ellas, pero nos negábamos por que siempre había más gente sobre todo otros chicos y nos daba palo, pero cambió la noche de San Juan, después de estar toda la noche bebiendo acabamos volviendo a encender el castillo y saltando ellas en bragas y sujetador y nosotros en calzoncillos para luego nosotros en un arrebato que nos dio por sacarnos los calzoncillos e intentar quemarlos en la hoguera, esta experiencia para mí fue mejor que la anterior ya que acabé liándome con una de mis amigas
pasasteis buena noche de san Juan

Para mi, una mina de oro en lo que respecta a ver a gente en bolas, y que me vieran, han sido los baños nocturnos, y por supuesto el nudismo.
En los baños nocturnos, la gente suele estar dubitativa, y lo mejor es depelotarse en primer lugar, y así mucha gente te sigue.
Recuerdo una vez una boda que tuvimos en la costa. Se casaba un compañero de trabajo y nos invitó a 7 ú 8, incluyendo a mi entonces jefa.
La boda muy a gusto, de mediodía como se estila por aquí por el norte. A eso de las 23:00 horas ya estaba cansado y decidí retirarme a casa de un amigo, donde me quedaba a dormir. Al despedirme, mi jefa me preguntó hacia dónde iba, y que venía, ya que también quería retirarse, y su hotel estaba de camino.
Era una noche de junio, y hacía mucho calor, pese a ser el norte, y emprendimos el camino paseando. Debíamos pasar por una playa, y cuando estuvimos a la altura mi jefa dijo de bajar, que le estaban matando los tacones y así se los quitaba. Nos descalzamos los dos, mi jefa se quitó los tacones y yo los zapatos y los calcetines y seguimos hablando y caminando por la orilla mientras se mojaban nuestro pies.
En un determinado momento, y como ya he dicho que hacía mucho calor, dije en alto que vaya calorazo, y que estaría bien darse un baño...lo hice sin más, porque la americana y la corbata daban calor, y lo dije en infinitivo, y no en modo propuesta ni nada.
De repente mi jefa dice, vale, pero que no salga de aquí.
Yo comencé a quitarme la americana, la corbata, la camisa...mientras, miraba a mi jefa, por aquel entonces unos 40 años, una mujer con buenas curvas, una 100 o más de pecho, caderas rotundas, sin estar gorda. Ella iba vestida con un vestido cruzado, atado a la cintura, hasta medio muslo. Mientras yo me desnudaba, ella fumaba, mirándome.
Claro, ya me quité los pantalones, y no sabía si quitarme el calzoncillo...como estaba a unos metros de ella, me giré hacia el mar dándole el trasero, me bajé el calzoncillo y me fui al agua corriendo.
Desde el agua veía a lo lejos que ella apagó el cigarro, se echó las manos al nudo del vestido y se lo abrió. Lo dejó caer en la arena, se echó las mano a la espalda y se soltó el sujetador, y luego se bajó las medias. Yo no distinguía bien porque no había mucha luz.
Cuando se acercó donde estaba yo casi me da un telele. Vaya tetas...uf, ver aquello moviéndose con las olas arriba y abajo era un espectáculo increíble. Estuvimos u rato bañándonos y me dijo para salir, ya que el agua estaba fría. Yo llevaba un empalme de caballo y le dije que prefería quedarme un rato, que estaba a gusto, pese a estar tiritando. Ella se rió y me dijo, anda, sal, que no me voy a asustar. Salimos los dos hablando y era bestial, porque según iba cubriendo menos el agua ya quedó mi polla a la vista y ella miró para abajo y se rió...vaya, igual no estaba tan fría el agua....
En la orilla nos vestimos y me dijo que más vale que me había desnudado, que ella, con medias de verano no se pone bragas, y que claro, bañarse en medias y sujetador o sólo con sujetador como que no, y bla, bla, bla, que había estado muy a gusto y que hace tiempo que no se había reído tanto....
Seguimos andando hacia el hotel, y cuando llegamos, íbamos en animada conversación y ella me dijo si me importaba esperar mientras se echaba un cigarro. Yo le dije que por supuesto, y había unas escaleras, ella subió 4 escalones, se encendió un cigarro y me dio unas vistas de su coño bestiales. Tras el baño no se había puesto las medias, claro, y ahí sentada se le veía todo. Yo pensaba, no mires, no mires, pero era imposible, joder....
Vaya coñito depiladas tenía la tía, con unos labios carnosos....mi empalme volvió a ser tremendo.....
No sé si esto lo hizo a posta o no, pero me dejó un grato recuerdo.
:)

Para mi, una mina de oro en lo que respecta a ver a gente en bolas, y que me vieran, han sido los baños nocturnos, y por supuesto el nudismo.
En los baños nocturnos, la gente suele estar dubitativa, y lo mejor es depelotarse en primer lugar, y así mucha gente te sigue.
Recuerdo una vez una boda que tuvimos en la costa. Se casaba un compañero de trabajo y nos invitó a 7 ú 8, incluyendo a mi entonces jefa.
La boda muy a gusto, de mediodía como se estila por aquí por el norte. A eso de las 23:00 horas ya estaba cansado y decidí retirarme a casa de un amigo, donde me quedaba a dormir. Al despedirme, mi jefa me preguntó hacia dónde iba, y que venía, ya que también quería retirarse, y su hotel estaba de camino.
Era una noche de junio, y hacía mucho calor, pese a ser el norte, y emprendimos el camino paseando. Debíamos pasar por una playa, y cuando estuvimos a la altura mi jefa dijo de bajar, que le estaban matando los tacones y así se los quitaba. Nos descalzamos los dos, mi jefa se quitó los tacones y yo los zapatos y los calcetines y seguimos hablando y caminando por la orilla mientras se mojaban nuestro pies.
En un determinado momento, y como ya he dicho que hacía mucho calor, dije en alto que vaya calorazo, y que estaría bien darse un baño...lo hice sin más, porque la americana y la corbata daban calor, y lo dije en infinitivo, y no en modo propuesta ni nada.
De repente mi jefa dice, vale, pero que no salga de aquí.
Yo comencé a quitarme la americana, la corbata, la camisa...mientras, miraba a mi jefa, por aquel entonces unos 40 años, una mujer con buenas curvas, una 100 o más de pecho, caderas rotundas, sin estar gorda. Ella iba vestida con un vestido cruzado, atado a la cintura, hasta medio muslo. Mientras yo me desnudaba, ella fumaba, mirándome.
Claro, ya me quité los pantalones, y no sabía si quitarme el calzoncillo...como estaba a unos metros de ella, me giré hacia el mar dándole el trasero, me bajé el calzoncillo y me fui al agua corriendo.
Desde el agua veía a lo lejos que ella apagó el cigarro, se echó las manos al nudo del vestido y se lo abrió. Lo dejó caer en la arena, se echó las mano a la espalda y se soltó el sujetador, y luego se bajó las medias. Yo no distinguía bien porque no había mucha luz.
Cuando se acercó donde estaba yo casi me da un telele. Vaya tetas...uf, ver aquello moviéndose con las olas arriba y abajo era un espectáculo increíble. Estuvimos u rato bañándonos y me dijo para salir, ya que el agua estaba fría. Yo llevaba un empalme de caballo y le dije que prefería quedarme un rato, que estaba a gusto, pese a estar tiritando. Ella se rió y me dijo, anda, sal, que no me voy a asustar. Salimos los dos hablando y era bestial, porque según iba cubriendo menos el agua ya quedó mi polla a la vista y ella miró para abajo y se rió...vaya, igual no estaba tan fría el agua....
En la orilla nos vestimos y me dijo que más vale que me había desnudado, que ella, con medias de verano no se pone bragas, y que claro, bañarse en medias y sujetador o sólo con sujetador como que no, y bla, bla, bla, que había estado muy a gusto y que hace tiempo que no se había reído tanto....
Seguimos andando hacia el hotel, y cuando llegamos, íbamos en animada conversación y ella me dijo si me importaba esperar mientras se echaba un cigarro. Yo le dije que por supuesto, y había unas escaleras, ella subió 4 escalones, se encendió un cigarro y me dio unas vistas de su coño bestiales. Tras el baño no se había puesto las medias, claro, y ahí sentada se le veía todo. Yo pensaba, no mires, no mires, pero era imposible, joder....
Vaya coñito depiladas tenía la tía, con unos labios carnosos....mi empalme volvió a ser tremendo.....
No sé si esto lo hizo a posta o no, pero me dejó un grato recuerdo.
Esa historia merecía acabar en polvazo en su Hotel 😜

Perdonad por la tardanza, pero lo bueno se hace esperar. He aquí la 3era parte de la historia con mi profesora.

Como conté en el anterior capítulo, ella me había dado como una especie de charla sexual de cara a experiencias que podía tener el futuro. Por lo que a mí se me ocurrió contarle que siempre he tenido curiosidad por tocar unos pechos de alguien, a lo que ella se rió y me dijo que yo ya se las había tocado en la clase pasada, yo me reí diciéndole q no había sentido muy bien lo que es tocar unas ya que fue todo muy rápido, y para sorpresa de todos ella me dijo que si quería que se las tocara. Yo ahí me puse muy cagao, me temblaba todo y le dije que si iba en serio, a lo que me respondió que si riéndose. Me abalancé a ella y le cogí las 2 tetas como si no hubiese un mañana, tenía la polla a 3000mil revoluciones mientras ella me miraba sonriendo, cuando pasaron unos cuantos segundos me dijo: Bueno ya está no? A lo que yo respondí muy cachondo: Que ganas me han entrado de vértelas sin nada.

Ella me dijo que si prometía q no se lo iba a decir a nadie, que me las enseñaba. Yo riéndome le dije que se las quería ver que no iba a decir nada, pues a la de 1, a la de 2 y a la de 3, pum y se levantó la sudadera que llevaba enseñándome todas las tetas. Yo le dije que si podía tocar y me dijo que sí, por lo que me puse hasta las botas, recuerdo que hasta no me pude contener y le chupe una teta 🤣🤣🤣. Ella se medio sorprendió y me metió un grito con mi nombre, aunque no era un grito de cabreo era más bien d sorpresa porque se rió al instante.

Quedaban 10min para acabar la clase y yo la tenía durísima, se me veía a legua porque encima llevaba unos pantalones gris a lo que ella me dijo que yo quería q me hiciese una paja para bajar todo. Por lo que me levanté para ir al baño para hacérmela cuando justo voy a salir y me dice pero ven un momento. Voy hacia ella y le digo que pasa, ella me respondió: si quieres háztela aquí para que defogues mejor antes de los exámenes (ya que tenía los exámenes de verano en nada). Yo me puse rojo y me bajé los pantalones de una y empecé a tocarme eso con ella mirando.

Le pregunté si podía ser un poco guarro hablando con ella porque así me ponía y me dijo que sí. Por lo que empecé a tocarmela mientras decía su nombre y decir cosas como: joder vaya tetas tienes tía, ojalá me la estuvieses haciendo tú… etc. Todo esto con ella riéndose.

Cuando estaba ya en el punto de correrme le pregunté que si podía verle las tetas otra vez para correrme y se levantó la sudadera para verlas, yo las empecé a tocar mientras estaba pajeandome mirándole a los ojos. (ella no quería tocarmela ni nada porque según ella era muy pequeño para hacer esas cosas)

Cuando me fui a correr y esto es lo mejor de la historia le dije prácticamente llorándole q si por lo menos podía correrme encima suya que sería un sueño cumplido 🤣🤣🤣. Ella empezó a reírse muchísimo y me dijo que bueeeno, en la cara si quieres. Yo no me podía creer lo que estaba pasando con ella, por lo que me levanté para echársela toda, ella empezó a decirme q se la echara toda mientras decía mi nombre, eso me puso a 100mil revoluciones por lo que se lo eche todo. FUE LA MEJOR PAJA DE MI VIDA. me acuerdo que nada más terminar le pase la polla por toda la cara y la boca descojonándome ya. Ella se levantó y riéndose dijo que se iba a limpiar que ahora venía. Justo termino la clase y ya nos despedimos ya que era la última clase que iba a tener con ella ya que acaba el curso.

Aunque ya no la iba a tener más como profesora, tengo una 4ta y última parte de esta bonita historia y os aseguro que la mejor experiencia que he tenido con alguien. Si queréis la cuento en los próximos días 🤣🤣🤣
Deseando leer tu siguiente parte

El domingo pasado me vio mi cuñada, la hermana de mi mujer. A ver, no era la primera vez, pero sí ha sido la más morbosa.

La verdad es que me llevo muy bien con mi cuñadita. No es un bellezón, pero si muy resultona, ni que decir que de carácter es muy mojigata y va con mucho cuidado de nunca enseñar nada, pero bueno, las circunstancias y la confianza hacen que alguna vez tuviera suerte y estando en su casa llevando algún pijama holgado de verano, al poner la mesa o cualquier otra circunstancia similar, pues obtuviera premio dejándome ver sus encantos. También algún día en la playa ha tenido algún descuido que otro con el bikini.

Lo normal es que si está en casa con alguno de esos pijamas o camiseta cómoda, cuando yo llego, se vaya a poner el sujetador.

En cambio a mí, sí me ha visto desnudo en multitud de ocasiones. Mi mujer y yo practicamos nudismo y a veces mi cuñadita nos ha acompañado, ella siempre con su bikini. En casa, también muchas veces, si nos vamos a tomar unas copas después de cenar, mi mujer y ella se terminan de maquillar en el baño mientras me estoy duchando. Ni que decir que la mampara es transparente.

Pero bueno, después de poneros un poco en situación, vamos al grano. Mi mujer y yo estábamos jugando en el sofá, la tenía desnuda y toda espatarrada con el rabbit metido y con la puntita dentro del capuchón de su clítoris cuando llegó un whatsapp al móvil de mi mujer, que lógicamente no atendió, pero me dijo, esta va a ser mi hermana, vamos a terminar pronto que seguro que viene. Así que se sacó el rabbit y se puso encima mío a cabalgarme.

En eso que suena el timbre de casa. Ves te dije que era ella. Cogió el móvil y leyó el mensaje, efectivamente era ella que le decía que venía para casa.

Mi mujer tal y como estaba fue a abrirle la puerta. Yo ya cuando vi que entraban al salón, me tapé un poco con la manta del sofá.

Al verme, soltó, perdón parece que he interrumpido. Coño, ¿no te has dado cuenta que mi mujer te ha abierto en bolas?, pensé. Y con dos, va y se sienta a mi lado como si nada y mi mujer dice que se va a poner algo y que ahora vuelve. Yo aprovechando también le dije, si no te molesta también aprovecho y me voy poner algo... y me suelta, no será ni la primera ni la última vez que te vea desnudo, a lo que yo le digo que ya pero que no así, que eso no había bajado aun, bah, no me vas a asustar.

Pues nada, retiré la manta y la jodida suelta, ¿Dónde vas con eso?, joder normal que estés contenta, pero cuando ya iba de camino a ponerme algo, mi mujer desde la habitación me suelta, por cierto para el móvil que aún estará grabando.

La pobre acostumbrada a verla así..

.Ver el archivo adjunto 556790

Y se la encuentra así..., entiendo la sorpresa. Algunas aun no saben de lo que es capaz una polla de sangre.

Ver el archivo adjunto 556791Ver el archivo adjunto 556792Ver el archivo adjunto 556793

La tarde continuo ya vestidos con una conversación entre los tres más que morbosa.
Ole tus cojones amigo, y vaya vaya con la cuñadita....parece q se está soltando....
...q suerte tienes con todo jodio....
Deseando saber de la conversación más q morbosa.

Pues mi cuñada de 22 , al llegar a la playa iba en vaqueros y dentro del coche me lo quité todo y me puse el bañador , cuando me di cuenta tenía el maletero abierto cogiendo los bártulos de la playa y vi que me había visto toda la polla un rato, lógicamente con mi novia también que no estaba precisamente en esa parte de detrás para poder ver lo q vió mi cuñada , al ver que desde su posicion vio mi polla en 0'0000001 se me puso como una estaca , osea que también me vió la polla bien dura , nunca me dijo nada , pero su actitud ese día de playa lo dijo todo.......pajote al llegar a casa en cuanto pude!!!!

Atrás
Top Abajo