A mí, más allá d ver yo a mis hermanas o ellas a mí en alguna ocasión, la vez más fuera d lo " normal" q m pasó una situación con familiares fue la siguiente... Década d los noventa, yo veintipico años. Íbamos a veranear a un camping y teníamos una playa "normal" (textil) a 300 metros escasos pero a mí m gustaba ir a la nudista aunque para ello tuviera q hacer unos cuantos kilómetros en coche y luego caminar un rato. Mi familia lo sabía pero a ellos no les llamaba la atención. Mis padres nacidos en la década d los 40 lo veían como una cosa transgresora, una hermana dos años más joven que yo era (y sigue siendo) una mojigata y mi hermana pequeña (q yo creo q si hubiera sido más mayor si m hubiera acompañado d vez en cuando) tan sólo tenía 10 o 12 añitos. Pero en una ocasión, un fin d semana, sin esperarlo, vinieron a vernos 3 primas (d entre 18 y 30 años) y justo daba la casualidad q yo estaba a punto d salir a la playa nudista. M preguntaron y yo les dije a dónde iba pensando que ellas no querrían venir... No os imagináis cuál fue mi sorpresa cuando m preguntaron si podían venir conmigo. Dos d ellas siempre q podían iban a playas nudistas y la tercera en cuestión (la d 18 años) no lo había probado nunca pero tenía curiosidad x probarlo y qué mejor ocasión q con sus hermanas y conmigo (teníamos muy buena relación aunque le llevara 7 años d diferencia). Si queréis luego os explico q ocurrió en la playa, no esperéis sexo ni nada x el estilo, pero si se dió una situación excitante...