Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Pues a mi mi excuñada eraprincipios de septiembre y yo tenia vacaciones mi novia si trabajaba y de mañana se fue , como no habia sitio nosotros nos quedabamos en el salon en el sofa cama a dormir , aquella mañana como solo estabamos solos al despertarme baje la sabana hacia abajo haber si ella pasaba por alli imaginaros yo siempre me levanto trempado por las mañanas a los 20 minutos senti ruidos y paso por el comedor a buscar sus cosas yo me ice el dormido pero senti lo que dijo fue
Joder que polla en nada una boca comenzo a chuparme el rabo como si no hubiera un mañana tenia sentido que follaba poco con mi cuñado porque el siempre jugaba a la play y quereis que siga contando o os aburris .........
sigue hombre no nos dejes asi!!

Sandra81, una cosa no excluye la otra. Está claro que el topless en la playa es algo muy natural, no creo que ya nadie se escandaliza por esto. Pero de alguna manera los hombres estamos 'programados' para fijarnos en el físico. Aunque aparentamos normalidad y les decimos a las chicas que no importa cuando hagan topless, en el fondo nos gusta cuando lo hacen. Y si son amigas o familiares, esto añade una pizca de morbo que no se puede evitar. Y que nos damos placer al recordar esos momentos, es más que evidente.

A mi, me gustan demasiado las tetas para no mirarlas. Me gusta cuando mi mujer haga topless en la playa. Ella sabe que miro a otras chicas y no le importa. Diría incluso que esto crea cierta tensión sexual entre nosotros.
Yo con mi novia íbamos bastante a playas nudistas. Ella sabe que me encantan las mujeres y que me encanta mirarlas. Incluso me dice cuando vemos un pibonazo que me las como con la mirada. No le hace mucha gracia pero joder mirar es gratis

Pues a mi mi excuñada eraprincipios de septiembre y yo tenia vacaciones mi novia si trabajaba y de mañana se fue , como no habia sitio nosotros nos quedabamos en el salon en el sofa cama a dormir , aquella mañana como solo estabamos solos al despertarme baje la sabana hacia abajo haber si ella pasaba por alli imaginaros yo siempre me levanto trempado por las mañanas a los 20 minutos senti ruidos y paso por el comedor a buscar sus cosas yo me ice el dormido pero senti lo que dijo fue
Joder que polla en nada una boca comenzo a chuparme el rabo como si no hubiera un mañana tenia sentido que follaba poco con mi cuñado porque el siempre jugaba a la play y quereis que siga contando o os aburris .........
HOMBRE,,,, no pares

Érase una vez, un día en mi casa hace unos 5 años aprox. Siempre venía por las tardes una profesora de refuerzo para el instituto, la cual me ponía muy cachondo (unos 35 años aprox, con muy buenas tetas y culo. Estaba un poco gordita).
Total q un día d esos me dice de ir a mi cuarto de baño, coge y va. Yo sabía que le podía ver por la ventana d mi patio, por lo q ese día me fui corriendo al patio a ver si le veía algo. Cuando miro por la ventana lo primero que veo es el culo al descubierto y ella en sujetador. Me puso muy cachondo por lo que me fui otra vez a dnd estábamos para hacerme una paja express.
Ella llega del cuarto d baño y a mí no me había dado tiempo de hacerme una paja en condiciones, por lo que la tenía durísima y estaba cachondisimo (ella se olía algo).
Cuando estaba terminando la clase (yo seguía con las ganas d correrme) me salió un impulso de cogerle una teta, ella me dijo q que coño hacia y yo puse la excusa d q iba a coger mi estuche y le había tocado sin querer. Ella vio también que la tenía empalmada por lo q se cabreo muchísimo y me amenazó con decírselo a mis padres. Dps d un buen sermón me dijo que en verdad en mis edades era algo normal, por lo que me dejó salir unos minutos antes porq sabía que me quería hacer una paja pensando en ella (siempre recordaré q estuve a nada d decirle d si me ayudaba un pco, pero me cagué. Demasiado me la había jugado ya) Siempre recordaré esa paja como una de mis primeras y mejores

Érase una vez, un día en mi casa hace unos 5 años aprox. Siempre venía por las tardes una profesora de refuerzo para el instituto, la cual me ponía muy cachondo (unos 35 años aprox, con muy buenas tetas y culo. Estaba un poco gordita).
Total q un día d esos me dice de ir a mi cuarto de baño, coge y va. Yo sabía que le podía ver por la ventana d mi patio, por lo q ese día me fui corriendo al patio a ver si le veía algo. Cuando miro por la ventana lo primero que veo es el culo al descubierto y ella en sujetador. Me puso muy cachondo por lo que me fui otra vez a dnd estábamos para hacerme una paja express.
Ella llega del cuarto d baño y a mí no me había dado tiempo de hacerme una paja en condiciones, por lo que la tenía durísima y estaba cachondisimo (ella se olía algo).
Cuando estaba terminando la clase (yo seguía con las ganas d correrme) me salió un impulso de cogerle una teta, ella me dijo q que coño hacia y yo puse la excusa d q iba a coger mi estuche y le había tocado sin querer. Ella vio también que la tenía empalmada por lo q se cabreo muchísimo y me amenazó con decírselo a mis padres. Dps d un buen sermón me dijo que en verdad en mis edades era algo normal, por lo que me dejó salir unos minutos antes porq sabía que me quería hacer una paja pensando en ella (siempre recordaré q estuve a nada d decirle d si me ayudaba un pco, pero me cagué. Demasiado me la había jugado ya) Siempre recordaré esa paja como una de mis primeras y mejores
Si queréis que cuente la 2da parte de la historia, decídmelo jajajaj

Pt.2 de la historia.

Tras ese día fueron unas clases muy incómodas durante un tiempo. A mí me daba vergüenza por seguir dando clase con ella, pero por otra parte el morbo de estar con ella me ponía mucho por lo que prácticamente en todas las clases se me ponía dura cada vez q entraba en mi casa.

Hubo un día que yo no tenía mucha faena para estudiar en estas clases de refuerzo por lo que terminamos antes de la hora (recuerdo que no había nadie en casa, solo ella y yo), ese día tras terminar todo ella sacó el tema de lo que pasó semanas atrás. Me acuerdo como si fuese ayer q me preguntó que porq la tenía tan dura aquel día y q porq le cogí las tetas. Yo me puse muy nervioso, prácticamente no me salían las palabras pero finalmente me armé de valor y le dices las cosas como son: Me pones muchísimo.

Me esperaba cualquier tipo de reacción menos la q finalmente fue, ella se empezó a reír y me dijo que lo normal en la adolescencia muchas veces era pillarme del profesor q a ella tmb le paso cndo tenía mi edad con uno que tuvo. Acto seguido y sin dejar q yo hablase me pregunto si era Virgen, en ese momento recuerdo como me puse pálido de los nervios: le dije que sí que lo era. A lo q ella me respondió que estaría bien aprovechar lo que nos quedaba de clase para darme lecciones de clases sexual: cómo se ponía un condon, cómo follar a una chica, como excitarla… Hasta que en unas de las preguntas…

Continuará con la Pt.3

De mi familia me han visto la polla todos. Mis padres y mis hermanas. Sobretodo una de ellas porque he ido muchas veces a playas nudistas con ella. Y yo a ellas desnudas también. A parte me la ha visto mi tía que ya lo conté en este mismo hilo y mi prima que también hable ella en el hilo a quien de vuestra familia os follariais. Yo ha ella también la he visto desnuda, claro jeje

Hola, buen tema!

A mi me ha visto varias veces mi suegra, mucho morbo de situaciones...

Algun mas ligth tipo me vio en mi cuarto solo con una camiseta y el nepe colgando y bien que se fijo aunque fuesen segundos...

Y lo maximo estar yo en la ducha y ella en el mismo cuarto de baño durante algunos minutos, esa vez la senscion era que tenia mas verguenza ella que yo pero ahi seguia :D

Familiares a mi hermana, a tres primas y a una tia mia. Verme las mismas menos mi tia.
Amigas a bastantes la verdad y verme a mi tambien bastantes. Por decir un numero asi aproximado no menos de 30 pero tendria que hacer una lista para ser mas exacto jeje

Atrás
Top Abajo