Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

A mí, más allá d ver yo a mis hermanas o ellas a mí en alguna ocasión, la vez más fuera d lo " normal" q m pasó una situación con familiares fue la siguiente... Década d los noventa, yo veintipico años. Íbamos a veranear a un camping y teníamos una playa "normal" (textil) a 300 metros escasos pero a mí m gustaba ir a la nudista aunque para ello tuviera q hacer unos cuantos kilómetros en coche y luego caminar un rato. Mi familia lo sabía pero a ellos no les llamaba la atención. Mis padres nacidos en la década d los 40 lo veían como una cosa transgresora, una hermana dos años más joven que yo era (y sigue siendo) una mojigata y mi hermana pequeña (q yo creo q si hubiera sido más mayor si m hubiera acompañado d vez en cuando) tan sólo tenía 10 o 12 añitos. Pero en una ocasión, un fin d semana, sin esperarlo, vinieron a vernos 3 primas (d entre 18 y 30 años) y justo daba la casualidad q yo estaba a punto d salir a la playa nudista. M preguntaron y yo les dije a dónde iba pensando que ellas no querrían venir... No os imagináis cuál fue mi sorpresa cuando m preguntaron si podían venir conmigo. Dos d ellas siempre q podían iban a playas nudistas y la tercera en cuestión (la d 18 años) no lo había probado nunca pero tenía curiosidad x probarlo y qué mejor ocasión q con sus hermanas y conmigo (teníamos muy buena relación aunque le llevara 7 años d diferencia). Si queréis luego os explico q ocurrió en la playa, no esperéis sexo ni nada x el estilo, pero si se dió una situación excitante... 😅

A mí, más allá d ver yo a mis hermanas o ellas a mí en alguna ocasión, la vez más fuera d lo " normal" q m pasó una situación con familiares fue la siguiente... Década d los noventa, yo veintipico años. Íbamos a veranear a un camping y teníamos una playa "normal" (textil) a 300 metros escasos pero a mí m gustaba ir a la nudista aunque para ello tuviera q hacer unos cuantos kilómetros en coche y luego caminar un rato. Mi familia lo sabía pero a ellos no les llamaba la atención. Mis padres nacidos en la década d los 40 lo veían como una cosa transgresora, una hermana dos años más joven que yo era (y sigue siendo) una mojigata y mi hermana pequeña (q yo creo q si hubiera sido más mayor si m hubiera acompañado d vez en cuando) tan sólo tenía 10 o 12 añitos. Pero en una ocasión, un fin d semana, sin esperarlo, vinieron a vernos 3 primas (d entre 18 y 30 años) y justo daba la casualidad q yo estaba a punto d salir a la playa nudista. M preguntaron y yo les dije a dónde iba pensando que ellas no querrían venir... No os imagináis cuál fue mi sorpresa cuando m preguntaron si podían venir conmigo. Dos d ellas siempre q podían iban a playas nudistas y la tercera en cuestión (la d 18 años) no lo había probado nunca pero tenía curiosidad x probarlo y qué mejor ocasión q con sus hermanas y conmigo (teníamos muy buena relación aunque le llevara 7 años d diferencia). Si queréis luego os explico q ocurrió en la playa, no esperéis sexo ni nada x el estilo, pero si se dió una situación excitante... 😅
claro, cuenta

Nada, pues llegamos y nos desnudamos tranquilamente. Para mi sorpresa mi prima pequeña (la q no habia hecho nunca nudismo) se desenvolvió con muchísima naturalidad. Ella está muy bien d físico, la cara más normalita sin ser fea ni mucho menos pero le falla q es un pelin bizca, o sea no es bizca del todo, pero un ojo "mira torcido" y eso la afea un poco. Si no estoy equivocado se llama estrabismo y les pasa a muchos bebés... pues ella tenia y aun sigue teniendo aunque lo intenta disimular con maquillaje y si no lo sabes no t das cuenta. El caso es q las tetas no tenían estrabismo pues gasta buena talla y con 18 años os podéis imaginar... 😅
Yo por mi parte en reposo la tengo muy normalita tirando a pequeña pero aquel día, supongo q debido a la situación y a q hacia mucho calor con una brisita muy agradable, mi polla estaba digamos q más alegre sin llegar a estar morcillona. Ellas se pusieron protector solar entre ellas y yo m la puse a mi mismo, por delante y los codtados bien pero al no poder por la espalda m dice mi prima pequeña q m la pone ella, yo le digo q no hace falta pero ella insiste... finalmente m da la cremita y mientras m la da yo noto q mi miembro empieza a tener estímulos y se está poniendo morcillona... Y d morcillona a semi-erecta y a tiesa hay un paso 🤪. Le digo q ya tengo bastante, q m quiero ir a bañar y mientras m levanto ella m restriega la crema q le quedaba entre mi culo/cadera y se rie. Yo, sabiendo q estaba morcillón m pongo d manera q m pueda ver la polla (pero solo un segundo) ya q estaba tumbado d espaldas y m voy al agua. Allí se m bajó y ella vino al rato. Sus hermanas se habian ido a dar un paseo...
Lo mejor es q después ella se "vengó", pues cuando volvimos a las toallas ella se puso d lado con las piernas encogidas (como si hiciera la cucharilla), lo cual hace q su coñito parezca una hamburguesa y además t deja ver el agujero del culete. No sé si m explico, pero estoy seguro q lo hizo aposta para provocarme... Por suerte (o por desgracia) llegaron sus hermanas y cambió d posición pq yo las estaba pasando canutas... y disfrutando al mismo tiempo. Si hubiéramos ido los dos solos no sé q habria sucedido. Luego m enteré por mi hermana q hacia poco q habia roto con su noviete y yo creo q la situación en la playa nudista por primera vez y ver tantas pollas juntas, le excitó. Por cierto, desde ese dia la postura esa q os comento es mi preferida. Qué recuerdos!. Acabamos el día cenando en un restaurante y yendo a una discoteca pero no sucedió nada, ni nunca ha habido nada, ni lo hemos comentado jamás. En otra ocasión fuimos muchos familiares juntos a una playa normal y ella hizo topless... Y escribiendo esto y recordando la situación acabo d tener una erección (toma rima para mi prima 😉)

Queremos, queremos!

De mi familia me han visto la polla todos. Mis padres y mis hermanas. Sobretodo una de ellas porque he ido muchas veces a playas nudistas con ella. Y yo a ellas desnudas también. A parte me la ha visto mi tía que ya lo conté en este mismo hilo y mi prima que también hable ella en el hilo a quien de vuestra familia os follariais. Yo ha ella también la he visto desnuda, claro jeje
Que bueno… lo que imaginarían luego quienes te vieron

Pues a mi mi excuñada eraprincipios de septiembre y yo tenia vacaciones mi novia si trabajaba y de mañana se fue , como no habia sitio nosotros nos quedabamos en el salon en el sofa cama a dormir , aquella mañana como solo estabamos solos al despertarme baje la sabana hacia abajo haber si ella pasaba por alli imaginaros yo siempre me levanto trempado por las mañanas a los 20 minutos senti ruidos y paso por el comedor a buscar sus cosas yo me ice el dormido pero senti lo que dijo fue
Joder que polla en nada una boca comenzo a chuparme el rabo como si no hubiera un mañana tenia sentido que follaba poco con mi cuñado porque el siempre jugaba a la play y quereis que siga contando o os aburris .........
le di la vuelta y me planto el coñito en la boca era estrechito la puse encima y le comence a follar solo sabia decir que gusto despues de un buen rato bombeando me dice correte dentro si quieres tomo pastillas ni me lo pense

le di la vuelta y me planto el coñito en la boca era estrechito la puse encima y le comence a follar solo sabia decir que gusto despues de un buen rato bombeando me dice correte dentro si quieres tomo pastillas ni me lo pense
Habría más encuentros, no

Pues a mi mi excuñada eraprincipios de septiembre y yo tenia vacaciones mi novia si trabajaba y de mañana se fue , como no habia sitio nosotros nos quedabamos en el salon en el sofa cama a dormir , aquella mañana como solo estabamos solos al despertarme baje la sabana hacia abajo haber si ella pasaba por alli imaginaros yo siempre me levanto trempado por las mañanas a los 20 minutos senti ruidos y paso por el comedor a buscar sus cosas yo me ice el dormido pero senti lo que dijo fue
Joder que polla en nada una boca comenzo a chuparme el rabo como si no hubiera un mañana tenia sentido que follaba poco con mi cuñado porque el siempre jugaba a la play y quereis que siga contando o os aburris .........
sigue jejjee

Pt.2 de la historia.

Tras ese día fueron unas clases muy incómodas durante un tiempo. A mí me daba vergüenza por seguir dando clase con ella, pero por otra parte el morbo de estar con ella me ponía mucho por lo que prácticamente en todas las clases se me ponía dura cada vez q entraba en mi casa.

Hubo un día que yo no tenía mucha faena para estudiar en estas clases de refuerzo por lo que terminamos antes de la hora (recuerdo que no había nadie en casa, solo ella y yo), ese día tras terminar todo ella sacó el tema de lo que pasó semanas atrás. Me acuerdo como si fuese ayer q me preguntó que porq la tenía tan dura aquel día y q porq le cogí las tetas. Yo me puse muy nervioso, prácticamente no me salían las palabras pero finalmente me armé de valor y le dices las cosas como son: Me pones muchísimo.

Me esperaba cualquier tipo de reacción menos la q finalmente fue, ella se empezó a reír y me dijo que lo normal en la adolescencia muchas veces era pillarme del profesor q a ella tmb le paso cndo tenía mi edad con uno que tuvo. Acto seguido y sin dejar q yo hablase me pregunto si era Virgen, en ese momento recuerdo como me puse pálido de los nervios: le dije que sí que lo era. A lo q ella me respondió que estaría bien aprovechar lo que nos quedaba de clase para darme lecciones de clases sexual: cómo se ponía un condon, cómo follar a una chica, como excitarla… Hasta que en unas de las preguntas…

Continuará con la Pt.3
esperando estamos jejeje

esperando estamos jejeje
Despues de eso ella no tenia coche yo iva a ver a mi novia todos los miercoles y luego la llevaba a casa la verdad que yo ya me habia corrido con mi novia aquel dia y cuando la llevo para casa va y me pone la mano en el paquete a medio camino y me dice para donde quieras me la lleve a un descampado y nos fuimos a la parte de atras la abri de piernas y comence a comerle el coño de arriba a abajo ella decia ohhh que gusto me das mi cuñado no se lo comia nunca despues de que se corriera bien me la folle joder como entraba la polla estaba encharcado aquello cojo y le digo ahora chupamela zorra hasta que me corra se puso a mamar y cuando me corri izo un amago de salir su boca de mi polla pero la cogi y le ice tragar hasta la ultima gota decia que a mi cuñado no se la comia para que no pensase que era una golfa

Despues de eso ella no tenia coche yo iva a ver a mi novia todos los miercoles y luego la llevaba a casa la verdad que yo ya me habia corrido con mi novia aquel dia y cuando la llevo para casa va y me pone la mano en el paquete a medio camino y me dice para donde quieras me la lleve a un descampado y nos fuimos a la parte de atras la abri de piernas y comence a comerle el coño de arriba a abajo ella decia ohhh que gusto me das mi cuñado no se lo comia nunca despues de que se corriera bien me la folle joder como entraba la polla estaba encharcado aquello cojo y le digo ahora chupamela zorra hasta que me corra se puso a mamar y cuando me corri izo un amago de salir su boca de mi polla pero la cogi y le ice tragar hasta la ultima gota decia que a mi cuñado no se la comia para que no pensase que era una golfa
lo del cuñado no lo entiendo, ¿no era la chica que te daba clases particulares?

No se si encaja aquí pero con permiso lo pongo por si gusta.
Una mañana dormía profundamente, en aquella epoca en casa de mis abuelos, y alguien había salido y no cerro la puerta con llave, coincidiendo que vino mi prima a hacer una visita fugaz , supongo que tocaría pero al estar abierta entro a la casa.
Ella, morenaza de metro sesenta y poco de cuerpo sin ser llamativo pero con todo muy muy bien puesto ropita ajustada y escote justito y precioso, llego a mi habitación y ahí me desperté, entre empanado y sorprendido viene y me abraza hacia tiempo que no nos veíamos, pues con la emoción y eso se sienta a mi lado en la cama y comenzamos a charlar a todo esto yo tenía una de las erecciones mañaneras más fuertes que recuerdo dios mío que empalmada tenia..
En algún momento se tuvo que dar cuenta aunque lo disimulaba eso si su postura sentada se fue relajando en lo que avanzaba la conversación, en la cual yo estaba medio zumbao y medio con verguenza todavia un poco incómodo por si se daba cuenta de cómo tenía la polla y a la vez me daba un morbazo increíble...pues como dije se fue relajando su postura y se apoyo un brazo en mi con el codo en mi cadera... y poco a poco ese brazo furtivo se fue acercando hasta rozar y tocar mi polla que se había despertado antes que yo esa mañana sin saber la situación que le esperaba.
La conversación era normal poniéndonos al día , pero claro yo ya me temblaba el cuerpo y se me aceleraba el corazon yo intentaba no mirar ese punto caliente de brazo y bulto, y ella disimulaba muy bien inconscientemente la cosa se ponía interesante ,pero sonó su teléfono ( la estaban esperando para irse) entonces inevitablemente mire para mi entrepierna confirmando todas las sensaciones ,ella al tlf contesto un rápido ya voy y al colgar su mirada también fue directa al punto caliente había tensión encubierta... y casi al unísono pero asi como lento nuestras miradas se cruzaron.., se hizo el silencio .. se nos dibujo una sonrisilla.. y ella dijo ya medio levantandose me tengo que ir ya que abajo esta mi madre si la quieres saludar.. y ya alejada de la cama vuelve a mirar el bulto de mi polla y dice .. bueno si puedes salir.. sino ya le doy recuerdos tuyos.
Y así queridos lectores jajaj fue como mi prima me vio empalmado ese día
Eso sí ver ver lo que se dice ver no vio ,solo la sabana con su forma bueno y los roces que le dio
Menudo par de pajas que cayeron en su honor

Yo he conseguido ver a mi suegra desnuda, tiene 50 y es rubia, con u as tetas monumentales y un culo espectacular, tiene un cuerpazo, sobre todo para su edad, me vuelve loco la verdad, he hecho bastantes locuras morbosas relacionadas con ella

Yo he conseguido ver a mi suegra desnuda, tiene 50 y es rubia, con u as tetas monumentales y un culo espectacular, tiene un cuerpazo, sobre todo para su edad, me vuelve loco la verdad, he hecho bastantes locuras morbosas relacionadas con ella
Alguna foto sin cara que podamos apreciar ese cuerpazo de suegra tan deseado?

Atrás
Top Abajo