Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Está historia la conté en el anterior foro (pajis). Hace años íbamos a una playa nudista mi ex mujer y yo. En una de esos días nos hicimos varias fotografías.

Un día, nos encontrábamos mi ex y yo con una amiga suya. Mientras yo miraba el móvil ellas hablaban de planes de verano. Por supuesto salió el tema de las playas nudistas.

Al comentarle a su amiga que nosotros solíamos ir, mi ex no dudó en sacar el móvil y mostrarle una foto de los dos tumbados en la toalla, totalmente desnudos, claro.

Su amiga cogió el móvil y separando los dedos amplió la fotografía. Sin duda estaba fijándose en mi polla. Luego me miró sonriendo y me dijo:

-Joder, vaya polla gastas, ¿no?

Desde entonces, cada vez que coincidimos ella hace algún comentario sobre mi polla. Incluso, en alguna ocasión, estando bebida, se ha rozado descaradamente por mi entrepierna.

Despues de un tiempo leyendo los hilos y disfrutando de ese morbo me he decidido a unirme al foro para contar alguna experiencia. En este hilo os puedo contar de hace unos años, antes del covid con mi hermana mayor. Es algo mas de 3 años mayor que yo y hizo un curso de erasmus en Alemania. Acabo el grado aqui pero regreso alli para trabajar y porque salia con uno de alli, que ahora es mi cuñado y ya se quedo alli. Nos veiamos en persona en vacaciones o puentes si ella venia o ibamos nosotros, mis padres mas que yo. Unos dias que yo no tenia clase me fui con ella. Vivia en la zona de Munich, en un apartamento con su chico, yo tenia 22 y ella 25 o 26. Pase dos dias alli con ellos a mi bola mientras trabajaban y el fin de semana ibamos a pasarlo en la casa de los padres de Hans, en el campo. Una casa grande en una zona de casas en medio monte y sus padres alemanes muy simpaticos aunque solo hablaban aleman. Yo me entendia con Hans en ingles y mi hermana. A mitad de comida comente de pasear despues por el monte y me dijo que eso mejor por la mañana, que oscurecia pronto y que despues de comer tocaba sauna. Al verme la cara me explico que en el sotano tenian una sauna y que alli una costumbre tomarla con amigos y familia bebiendo un licor de higos o cerveza. Cuando dije que me dejara Hans un bañador se partio la caja explicandome que nadie lo usa. No me lo creia del todo y ya flipe cuando me pregunto si nuestros padres no me lo habian contado, que ellos habian estado alli unas semanas antes. Me explico todo lo que yo le preguntaba hasta decirme que si me iba a sentir mal que no bajara, que no pasaba nada. Me lo pense porque no sabia nada de eso y no lo esperaba, no por corte. Mi hermana y yo hemos compartido baño cuando vivia en casa y nos hemos visto desnudos sin problema, aunque ya hacia algun año que no coincidiamos. Pues eso, que despues del cafe los padres subieron a la habitacion y nosotros 3 bajamos al sotano. Tenia 2 zonas, una para la madre que hacia cosas de ceramica y otra con una sala con una sauna mediana, un jacussi para 2 o 3 personas, una sala de vestuario con 2 duchas y una puerta que salia fuera de la casa, a una especia de galeria de listones de madera, techo al aire libre y 2 bancos de vestuario para sentarse y una poza pequeña y cuadrada de agua que entraba y salia y que estaba helada. Fuimos al vestuario y nos quitamos la ropa los 3 mientras ella me contaba que mis padres habian hecho lo mismo cuando fueron a conocer a los de Hans. No me habian contado nada de eso. De un monton de toallas cogimos una y tras ducharnos nos la liamos y entramos a la sauna donde estaban los suegros de mi hermana en pelotas, sentados y echando agua a las piedras. Hans se sento en la toalla desnudo y me hermana y yo liada a la cintura (bueno ella se le bajo pero como lo mas normal). La primera en salir fue la madre y poco despues el padre que al verme rojo me llevo de la mano al patio donde su mujer salia de la poza en bolas y me decian con señas que probara. Lo hice desnudandome y estaba fria de cojones, al salir entro el. Al poco salio mi hermana y su novio en bolas para hacer lo mismo. Ese dia estaba con tension, pero al dia siguiente repetimos y fue bastante mejor. Me dio morbazo el ver a mi hermana desnuda con los suegros y tambien pensar que mis padres habian hecho eso y no habian contado nada. Cuando les comente a la vuelta que habia estado en la sauna de casa de Hans no le daban importancia, decian que alli eso es normal.
Joder, que morbazo ver a tu hermana y su suegra en bolas...

Cuando estábamos en bachiller, nos fuimos de viaje a un albergue de Barcelona. Fue un viaje bastante productivo en cuanto a "cosas" que pasaron. Relacionado con este hilo... en la habitación estábamos unas 6-8 personas. Yo estaba en una litera de arriba y uno de clase en la litera de abajo. Ese amigo salía con una chica de clase, por lo que también estaba en el viaje.

La última noche, compramos alcohol y estuvimos de fiesta entre habitaciones, al más puro estilo peli americana jeje. El tema es que al día siguiente, teníamos prisa ya que debíamos abandonar el albergue temprano. Sonó la alarma y como estábamos de resaca, nadie se despertaba. Aun así, tras un rato hice de tripas corazón y fui el primero en levantarme. Sabía que luego se iba a liar la cosa con 8 personas en la habitación. Mientras me duchaba, empezaron los compañeros de clase a entrar al baño y haciendo cola para entrar a la ducha, así que tuve que salir toalla en la cintura cuanto antes sin secarme bien. Lo justo para no ir chorreando agua por el suelo. Al llegar a la litera, empecé a secarme la cabeza y el cuerpo. Llevaba un ratillo secándome, orientado hacia la cama, cuando de repente se asoma una cabeza por la cama de abajo de la litera. Todavía me acuerdo como me dijo: "¿No te has dado cuenta que estoy aquí". Era la novia de mi compañero de clase.

Encima la chica me caía de culo, pero por suerte no se lo tomó mal (tampoco fue queriendo).
a mi la vena exhibicionista me entró algo más mayor y en esas excursiones nunca tuve experiencias, pero mi mujer si me tiene contado una similar a la tuya, en su caso le sacaron los amigos la toalla a 2 que estaban recién duchados

Durante el verano la familia de mi tío, el hermano de mi madre, venía toda su familia a casa de mis padres a veranear. Un día entré en el cuarto mientras se cambiaba la mujer de mi tío... yo tenía como catorce años y tenía unas tetas...

El tema es que ya desde pequeño me parecía que era atractiva pero cuando la ví desnuda... no pude parar de pajearme ese verano.

Yo vi de joven a un primo en una piscina familiar. Donde la depuradora servía también para cambiarse. Pase creyendo que no había nadie y estaba mi primo que es 3 años mayor que yo. Pedí perdón y ya me salía cuando me dijo que tranquila. Se cambió tranquilamente y se quedó completamente desnudo para ponerse el bañador.
Él seguía hablando supongo que porque esperaba que yo me cambiara también pero viendo que yo no me quitaba nada se salió a la piscina
Cuando salí tonteamos y eso pero no pasó nada aunque no fue como otros días de piscina con él

Yo vi de joven a un primo en una piscina familiar. Donde la depuradora servía también para cambiarse. Pase creyendo que no había nadie y estaba mi primo que es 3 años mayor que yo. Pedí perdón y ya me salía cuando me dijo que tranquila. Se cambió tranquilamente y se quedó completamente desnudo para ponerse el bañador.
Él seguía hablando supongo que porque esperaba que yo me cambiara también pero viendo que yo no me quitaba nada se salió a la piscina
Cuando salí tonteamos y eso pero no pasó nada aunque no fue como otros días de piscina con él
¿Te gusto verlo desnudo?

En casa siempre hemso hecho coomo que no pasa nada... i continuaso con nromalidad... lo qu elo hace.. poco normal. jaja

Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
No había leído esta entrada!!!😲

Esa situación tuvo que ser...... la reostia!!!😍😍😍

Menudo calentón debió de ser🔥😈

Y nunca has sentido el morbo o la necesidad de una "revancha"?😏😏😏

Durante el verano la familia de mi tío, el hermano de mi madre, venía toda su familia a casa de mis padres a veranear. Un día entré en el cuarto mientras se cambiaba la mujer de mi tío... yo tenía como catorce años y tenía unas tetas...

El tema es que ya desde pequeño me parecía que era atractiva pero cuando la ví desnuda... no pude parar de pajearme ese verano.
Que morbo ver atu tía desnuda

Pues le contaba todos los detalles de mis historias con chicos. Le pedía consejo o le pedía opinión sobre cosas que me pasaban con chicos. Poco a poco la intimidad de las cosas que le contaba eran mayores y llegue a contarle con pelos y señales cosas que hacía o le pedía consejo incluso de cosas de sexo jajaja locuras de juventud
Q morbazoooo

A mi no me importa que me vean y menos que se hayan pajeado pensando en mi. La lástima es que no les he visto hacerlo porque eso me habría puesto cachonda
Que morbo pajearse pensando en Ti ..
Podrías describirte físicamente?
Gracias

Fue en Cádiz hace 7 años con mi tía. La hermana pequeña de mi madre que entonces ella tendría unos 37=38 años y yo 17. Alquilamos un chalet tenía 2 pisos con 2 habitaciones arriba y 2 abajo. La mía, la ventana daba a la zona de la barbacoa y al lado la piscina. Llegamos de la playa, me di una ducha y fui a la habitación. Al llegar oigo la voz de mi tía fuera, la vi por el espejo del armario, esta hablando por teléfono moviéndose de un lado a otro. Las cortinas estaban cerradas pero no del todo. Entonces me coloco estrategicamente para que ella me pudiera a través del espejo. Me quito la tolla que llevaba y me quedo en pelotas. Mi tía seguía a lo suyo.
Entonces me empecé a pajearme con ganas que mi tía me viera. Para no cruzarnos la mirada. Yo cerraba los ojos pero no del todo para mirar por el espejo. Veo a mi tía que seguía hablando pero mirando hacia la ventana, no sabía si me estaba mirando porque llevaba gafas de sol pero parecía que si. Yo seguía pajeandome. La oigo que va acabar, cierro los ojos y miro. Veo como cuelga y vuelve a mirar, se acerca un poco a la ventana y se pone las gafas en la cabeza. Ahora si estaba claro que estaba mirando. Yo seguía pajeandome pero de vez en cuando paraba para que viera mi rabo duro y apuntando al techo. Ella no perdía detalle y tenía un leve sonrisa en la cara. Acelere mucho el ritmo para buscar la corrida, fue rápido porque estaba cachondisimo. Cuando sentí que me iba correr, cierro los ojos para ver la reacción de mi tía. Justo cuando empiezo a correrme suelto la mano de la polla y la dejo escupiendo chorros de semen. Mi tía estaba mirando, con los ojos muy abiertos y con una sonrisa mucho más amplia. Antes de que mi rabo acabase de echar toda la leche.... se puso las gafas y se fue. Los siguientes días cada vez que me duchaba miraba por el espejo a ver si estaba pero no hubo suerte. Es una de las mejores pajas de mi vida!!

Pues a mi mi excuñada eraprincipios de septiembre y yo tenia vacaciones mi novia si trabajaba y de mañana se fue , como no habia sitio nosotros nos quedabamos en el salon en el sofa cama a dormir , aquella mañana como solo estabamos solos al despertarme baje la sabana hacia abajo haber si ella pasaba por alli imaginaros yo siempre me levanto trempado por las mañanas a los 20 minutos senti ruidos y paso por el comedor a buscar sus cosas yo me ice el dormido pero senti lo que dijo fue
Joder que polla en nada una boca comenzo a chuparme el rabo como si no hubiera un mañana tenia sentido que follaba poco con mi cuñado porque el siempre jugaba a la play y quereis que siga contando o os aburris .........

Atrás
Top Abajo