Érase una vez, un día en mi casa hace unos 5 años aprox. Siempre venía por las tardes una profesora de refuerzo para el instituto, la cual me ponía muy cachondo (unos 35 años aprox, con muy buenas tetas y culo. Estaba un poco gordita).
Total q un día d esos me dice de ir a mi cuarto de baño, coge y va. Yo sabía que le podía ver por la ventana d mi patio, por lo q ese día me fui corriendo al patio a ver si le veía algo. Cuando miro por la ventana lo primero que veo es el culo al descubierto y ella en sujetador. Me puso muy cachondo por lo que me fui otra vez a dnd estábamos para hacerme una paja express.
Ella llega del cuarto d baño y a mí no me había dado tiempo de hacerme una paja en condiciones, por lo que la tenía durísima y estaba cachondisimo (ella se olía algo).
Cuando estaba terminando la clase (yo seguía con las ganas d correrme) me salió un impulso de cogerle una teta, ella me dijo q que coño hacia y yo puse la excusa d q iba a coger mi estuche y le había tocado sin querer. Ella vio también que la tenía empalmada por lo q se cabreo muchísimo y me amenazó con decírselo a mis padres. Dps d un buen sermón me dijo que en verdad en mis edades era algo normal, por lo que me dejó salir unos minutos antes porq sabía que me quería hacer una paja pensando en ella (siempre recordaré q estuve a nada d decirle d si me ayudaba un pco, pero me cagué. Demasiado me la había jugado ya) Siempre recordaré esa paja como una de mis primeras y mejores