Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Nada, al final nada. Besos y tocamientos. Sí, aún me arrepiento.
Y te arrepentiras toda la vida , situaciones así me pasaron hace 25 o 30 años y, aún hoy las sigo lamentando y las lamentarè el resto de mis días jajaja
 
Cuento la segunda parte de mi vecina.
Al día siguiente, cuando llegue por la noche a casa, volví a hacer lo de todas noches, duchita y cervecita en la piscina en pelotas, y , a los 10 minutos de estar en la piscina, tal como dijo el día anterior, mi vecina salió a tender la ropa.por lo q vi en ese momento, llevaba una camisola de estas q se usan como camisón. Igual q la noche anterior, su marido se despidió de ella para ir a trabajar, y empezamos a conversar. Tras charlar un rato y habiendo ella terminado de tender, le dije:
-Hoy no se te ha caído nada de ropa vecina, q pena.
Y entonces, desapareció unos segundos de su ventana, y volvió a asomarse con algo, e hizo como se le caía y con una sonrisa picarona, dijo.
-Uy q descuido, se me ha caído algo.
Sonriendo yo, salí del agua a cogerlo, y vi q eran sus bragas, al cogerlas, las noté húmedas y mirándola, me las acerque a la cara para olerlas. De inmediato se me puso bien dura, y le dije, q no sabía si devolvérselas. Entonces le dije, q si las quería, tendría q bajar a quitármelas. Apenas un minuto más tarde, tocaba a mi puerta, salí de la piscina y fui a abrirle. Cuando abrí, y la tuve delante, con tan solo esa camisola y de nuevo colorada al verme completamente desnudo pero esta vez empalmado, le dije:
-Estas estupenda con esa camisola, es una pena q se te moje si te vas a bañar.
Ella sonrió y me dijo q si le invitaba a una cervecita, q no le apetecía café. Salimos a la terraza y yo directamente me metí al agua,ella se quedó en la mesita tomando la cerveza. Le dije q pq no se la tomaba en la piscina, y su contestación fue muy directa, primero la cerveza, y luego, ya veremos, hoy no llevo nada debajo, lo tienes tú..... Entonces, levantándome, las cogí de detrás de la piscina, y le dije q si las quería, tenía q venir a por ellas.
Se le notaba la respiración agitada, y despacio se levantó, vino hacia la piscina, y, con los ojos cerrados se quitó la camisola, se metio al agua, y se abrazo a mi, pegando su cuerpo al mío, mientras me decía q tenía mucha vergüenza, q ella no era así, pero q su marido llevaba más de un año sin tocarla y q a pesar de su edad, ella aún tenía sus necesidades. Sin separarla de mi, le levante suavemente la cara, le pedí q abriera los ojos, y la empecé a besar.
Cuando dejamos de besarnos ella me dijo:
De verdad tienes ganas de hacer algo conmigo, teniendo 62 años y estando como estoy?
No contesté a semejante tontería, la volví a besar y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Ella se dejaba hacer, hasta q empecé a acariciar su coño, completamente empapado de sus flujos, y me dijo q parase q se iba a correr si siquiera haberme hecho ella a mí nada. Simplemente le dije q se dejara llevar, q la noche era larga, y q teníamos más días. Seguí masturbandola, hasta q me dijo q no podía más, q ahora era su turno. Tímidamente me cogió la polla y empezó a pajearme, al rato de estar así, me levanté frente a ella y empezó a chupármela, lo hacía de maravilla, la situación era muy morbosa y yo estaba a punto de estallar, la separé de mi la puse de pie, la giré y apoye la punta de mi polla en la himeda entrada de su coño, ella al notarlo, pego un culetazo hacia atrás para metérsela hasta dentro, entonces empecé suave pero ella culeaba para acelerar el ritmo, aquello me ponía a mil. Al poco tiempo de estar así follando ella volvía a correrse como si se estuviera mendo, flaquandole las piernas, gimiendo tan fuerte, q la tenía q oír toda manzana....entonces note q yo no podía aguantar más, y al decirle q me iba a correr, me dijo q lo hiciese donde quisiera. Entonces le cogí fuerte por las caderas, y seguí hasta vaciarme completamente dentro de ella....por la excitación de la situación, creo q es la corrida más abundante de las q he tenido en los últimos años. Cuando notó q terminé, se giró y me volvió a besar.
Como comenzó a hacer un poco de aire, entramos a tomarnos otra cervecita al salón, pero ver cómo le goteaba mi leche por sus muslos, me encendió de nuevo ......y bueno, fue una noche muy larga....
Desde entonces tenemos una gran amistad. Otro día contaré otra situación con ella y con su hija, aunque a su hija, no me la he follado. Todavía jejeje
Muy buena experencia... como sigue??
 
Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.
Bufff que morbazo, esta claro que ella busco arrimarse, seguro que en la intimidad se acordo de tu gruesa polla contra su vientre.
Por lo que dices de la playa, ¿no sera B___S? y somos paisanos. Un saludo
 
Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.

El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,

Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
Después de esta historia nuestras amigas se quedaron algo mosqueadas porque solo nos vieron el culo y en varias ocasiones intentaron picarnos para que les hiciéramos también un striptease a ellas, pero nos negábamos por que siempre había más gente sobre todo otros chicos y nos daba palo, pero cambió la noche de San Juan, después de estar toda la noche bebiendo acabamos volviendo a encender el castillo y saltando ellas en bragas y sujetador y nosotros en calzoncillos para luego nosotros en un arrebato que nos dio por sacarnos los calzoncillos e intentar quemarlos en la hoguera, esta experiencia para mí fue mejor que la anterior ya que acabé liándome con una de mis amigas
 
Otra historia con la novia de un amigo fue cuando se nos dio por intentar teñirnos el pelo, la amiga de este colega trabajaba en una peluquería y nos consiguió unos tintes, solíamos alquilar el pabellón los sábados por la tarde para jugar al futbol sala y tras el partido ella nos nos trajo los tintes y nos dijo que nos mojáramos el pelo y luego teníamos que aplicar el tinte y esperar, nos metimos en la ducha y ella esperó fuera pero una vez nos mojamos nos enrollamos la toalla y ella entró y nos dijo como aplicarlo y luego pues estuvimos esperando y ella pues estaba en el vestuario con nosotros charlando, a la hora de aclararlo el primero fue su novio que sacó la toalla y se fue duchar, es resto nos miramos y como ella no se fue pues también acabamos sacando la toalla y duchándonos.
 
Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Mmmmmm, como me has puesto, quién hubiera podido estar en el lugar de tu cuñado, se que yo no me hubiera podido aguantar, 😘
 
Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.

Me encantan esos encuentros en playas nudistas, y no sabría decir que me gusta más, si que se produzcan estando ambos desnudos o siendo yo el único en bolas.

Yo llevo yendo más de veinte años a la mismas playas, que están bastante cerca del apartamento de mi madre, y son lugares habituales de salir la gente a caminar por la playa. He perdido la cuenta de vecinas y conocidas que me habrán visto desnudo 😂 😂😂
 
Me encantan esos encuentros en playas nudistas, y no sabría decir que me gusta más, si que se produzcan estando ambos desnudos o siendo yo el único en bolas.

Yo llevo yendo más de veinte años a la mismas playas, que están bastante cerca del apartamento de mi madre, y son lugares habituales de salir la gente a caminar por la playa. He perdido la cuenta de vecinas y conocidas que me habrán visto desnudo 😂 😂😂
¿Y esas vecinas o conocidas te miran de una manera distinta cuando te vean en la vida real, fuera de la playa? ¿Alguna se pone nerviosa?
 
¿Y esas vecinas o conocidas te miran de una manera distinta cuando te vean en la vida real, fuera de la playa? ¿Alguna se pone nerviosa?
En general actúan de manera bastante natural, al fin y al cabo están paseando por una playa nudista, saben que es algo que puede pasar. Hay de todo, algunas se paran a hablar, otras te saludan con la mano desde lejos y alguna ha habido que hace como si no te hubiera visto.

Y a veces sí que se producen comentarios cuando te ven después del tipo, "Qué sorpresa me llevé el otro día" "No esperaba encontrarte allí". Alguna, sobre todo cuando era más joven le hacía algún comentario a mi madre también.

Lo más sorprendente es cuando alguna va haciendo topless y se tapa las tetas mientras tú estás totalmente desnudo.
 
Me encantan esos encuentros en playas nudistas, y no sabría decir que me gusta más, si que se produzcan estando ambos desnudos o siendo yo el único en bolas.
A mí por lo general, me da igual estar desnudo en la playa nudista pero si hay alguien conocido me da cierto apuro (aunque cada vez menos).

A la que más suelo ver los últimos veranos es a una chica que estuvo saliendo con un amigo mío, que suele ir con sus padres. Los padres son nudistas, jubilados los dos, ella en cambio las veces que hemos coincidido en la playa, estaba en topless.

Es una playa pequeña, se entra y se sale por el mismo sitio así que más o menos ves quién llega y quién se va. A veces estando en el agua les he visto llegar, o estando en la toalla les ves pasar y colocar los bártulos. Las veces que nos hemos saludado, ha sido darnos dos besos pero sin abrazo.

A veces he coincidido con sus padres y les he saludado, pero ella no había ido con ellos. Después de saludar a los padres, le mandé un Whats a ella diciéndole que estaba en la playa con sus padres.

Me daba bastante morbo estar hablando con ella y que supiera que yo estaba en la playa en ese momento (desnudo, por supuesto).

Este verano no he coincidido con ella, ya que suelen ir por las mañanas y yo trabajo hasta las 3 los meses de verano. Las veces que hemos coincidido ha sido en festivo o en fin de semana.
 
A mí por lo general, me da igual estar desnudo en la playa nudista pero si hay alguien conocido me da cierto apuro (aunque cada vez menos).

A la que más suelo ver los últimos veranos es a una chica que estuvo saliendo con un amigo mío, que suele ir con sus padres. Los padres son nudistas, jubilados los dos, ella en cambio las veces que hemos coincidido en la playa, estaba en topless.

Es una playa pequeña, se entra y se sale por el mismo sitio así que más o menos ves quién llega y quién se va. A veces estando en el agua les he visto llegar, o estando en la toalla les ves pasar y colocar los bártulos. Las veces que nos hemos saludado, ha sido darnos dos besos pero sin abrazo.

A veces he coincidido con sus padres y les he saludado, pero ella no había ido con ellos. Después de saludar a los padres, le mandé un Whats a ella diciéndole que estaba en la playa con sus padres.

Me daba bastante morbo estar hablando con ella y que supiera que yo estaba en la playa en ese momento (desnudo, por supuesto).

Este verano no he coincidido con ella, ya que suelen ir por las mañanas y yo trabajo hasta las 3 los meses de verano. Las veces que hemos coincidido ha sido en festivo o en fin de semana.
Esas conversaciones por Whats con amigas en las que tú estás desnudo en la playa y ellas lo saben dan bastante morbo.

Cuando voy a la playa suelo poner alguna foto del mar en los estados de Whats y tengo una amiga que en cuanto los ve me pregunta dónde ando. Sabe que voy a playas nudistas y siempre me pregunta si estoy desnudo y me pone a cien charlar con ella así, y sospecho que a ella también.
 
Esas conversaciones por Whats con amigas en las que tú estás desnudo en la playa y ellas lo saben dan bastante morbo.

Cuando voy a la playa suelo poner alguna foto del mar en los estados de Whats y tengo una amiga que en cuanto los ve me pregunta dónde ando. Sabe que voy a playas nudistas y siempre me pregunta si estoy desnudo y me pone a cien charlar con ella así, y sospecho que a ella también.
Esta amiga también suele subir estados desde la arena donde se ve el mar, y tú por la forma de las rocas sabes que está en la nudista. A veces ha subido algún estado donde se la ve a ella de espaldas en topless...

Yo no soy de subir estados, pero sí que suelo decir que voy a la playa o que estoy en la playa, entonces me preguntan en cuál estoy, cuando les digo el nombre me responden "pero esa es nudista" o "¿Y estás desnudo? 👀".

Alguna vez he mandado foto de las piernas sin el bañador pero sin enseñar nada.
 
Esto también lo conté en el anterior foro pero me parece que aquí está bien.
Yo siempre he sido muy poco pudorosa para desnudarme, sobre todo de joven, porque siempre me ha parecido que es algo de lo más natural.
Siempre que he ido a playas no muy concurridas he hecho topless. Algunas veces delante de amigos de mi novio, otras con mis amigas y alguna pareja de ellas e incluso con mi hermana y mi cuñado.
Y nunca me ha importado que me vieran porque me parecía algo natural y yo pensaba que ellos también pensarían así porque me parece que son gente bastante abierta.
Después de leer por estos foros pues he cambiado de opinión y supongo que todos se habrán pajeado bien a mi costa jajajaja
A mi no me importa que me vean y menos que se hayan pajeado pensando en mi. La lástima es que no les he visto hacerlo porque eso me habría puesto cachonda
 
Alguna experiencia morbosa tengo para contar...

La mas morbosa de una amiga de la familia, hija de unos amigos de mis padres. Era y es como una mas de la casa, venía a comer, cenar, dormir o simplemente visitarnos siempre que ella quisiera.

Ella tiene unos años menos que yo, por aquel entonces tendría unos 24 años o así. Fisicamente un pivón, podría ser modelo si quisiera, delgadita, alta, pelo castaño largo y liso, eso si, poquitas tetas pero preciosas.

A lo que vamos, un día cualquiera estando ella por casa entró a nuestra habitación pidiendo permiso para coger mi portátil y mirar algo en su correo con urgencia. Estuvo mirando lo que necesitaba y nos fuimos a cenar. Al volver de cenar, o no se cuando exactamente, cogí mi ordenador y vi que se había dejado el correo abierto en el buzón de entrada. Me disponía a cerrarlo cuando el titulo de uno de los email me llamo la atención (tampoco recuerdo que ponía exactamente) pero ademas tenia el icono de que el correo contenía unas imágenes adjuntadas. Lo abrí y...bingo, a la primera!! Unas fotos de ella, enviadas a su novio, supongo que de ese mismo finde en las que aparecía en lencería.
Una de ellas tumbada sobre la cama y con un corset negro posando provocativamente para dicha foto, la otra sentada sobre la cama, solamente en braguitas y muy sonriente, con su pelo largo tapando estratégicamente sus pechos. Como imagináis después de ver esto mi labor de investigación no hizo mas que comenzar y empecé a indagar mas... descubriendo fotos de un maravilloso viaje en la que aparecía en bikini, jacuzzi, jugando con su chico, desnuda, conversaciones...ufff

No podría calcular la cantidad de leche que me han sacado esas imágenes, desde entonces es verla y provocarme una erección al momento. Después de aquello y cuando a vuelto a mi casa a dormir irremediablemente me he pajeado con su ropa interior...

Al día siguiente me armé de valor y le escribí un whatsapp diciendo que se había dejado el correo abierto, que tuviera cuidado con eso porque por suerte había sido en mi ordenador y no pasaba nada. Me respondió con un simple "vale, gracias". Por lo que siempre tendré la duda si lo hizo a propósito o fué verdaderamente un descuido, aún tengo mis dudas.
 
Alguna experiencia morbosa tengo para contar...

La mas morbosa de una amiga de la familia, hija de unos amigos de mis padres. Era y es como una mas de la casa, venía a comer, cenar, dormir o simplemente visitarnos siempre que ella quisiera.

Ella tiene unos años menos que yo, por aquel entonces tendría unos 24 años o así. Fisicamente un pivón, podría ser modelo si quisiera, delgadita, alta, pelo castaño largo y liso, eso si, poquitas tetas pero preciosas.

A lo que vamos, un día cualquiera estando ella por casa entró a nuestra habitación pidiendo permiso para coger mi portátil y mirar algo en su correo con urgencia. Estuvo mirando lo que necesitaba y nos fuimos a cenar. Al volver de cenar, o no se cuando exactamente, cogí mi ordenador y vi que se había dejado el correo abierto en el buzón de entrada. Me disponía a cerrarlo cuando el titulo de uno de los email me llamo la atención (tampoco recuerdo que ponía exactamente) pero ademas tenia el icono de que el correo contenía unas imágenes adjuntadas. Lo abrí y...bingo, a la primera!! Unas fotos de ella, enviadas a su novio, supongo que de ese mismo finde en las que aparecía en lencería.
Una de ellas tumbada sobre la cama y con un corset negro posando provocativamente para dicha foto, la otra sentada sobre la cama, solamente en braguitas y muy sonriente, con su pelo largo tapando estratégicamente sus pechos. Como imagináis después de ver esto mi labor de investigación no hizo mas que comenzar y empecé a indagar mas... descubriendo fotos de un maravilloso viaje en la que aparecía en bikini, jacuzzi, jugando con su chico, desnuda, conversaciones...ufff

No podría calcular la cantidad de leche que me han sacado esas imágenes, desde entonces es verla y provocarme una erección al momento. Después de aquello y cuando a vuelto a mi casa a dormir irremediablemente me he pajeado con su ropa interior...

Al día siguiente me armé de valor y le escribí un whatsapp diciendo que se había dejado el correo abierto, que tuviera cuidado con eso porque por suerte había sido en mi ordenador y no pasaba nada. Me respondió con un simple "vale, gracias". Por lo que siempre tendré la duda si lo hizo a propósito o fué verdaderamente un descuido, aún tengo mis dudas.
¿Y no habrás guardado alguna foto para verlas con más tranquilidad?
 
Para mi, una mina de oro en lo que respecta a ver a gente en bolas, y que me vieran, han sido los baños nocturnos, y por supuesto el nudismo.
En los baños nocturnos, la gente suele estar dubitativa, y lo mejor es depelotarse en primer lugar, y así mucha gente te sigue.
Recuerdo una vez una boda que tuvimos en la costa. Se casaba un compañero de trabajo y nos invitó a 7 ú 8, incluyendo a mi entonces jefa.
La boda muy a gusto, de mediodía como se estila por aquí por el norte. A eso de las 23:00 horas ya estaba cansado y decidí retirarme a casa de un amigo, donde me quedaba a dormir. Al despedirme, mi jefa me preguntó hacia dónde iba, y que venía, ya que también quería retirarse, y su hotel estaba de camino.
Era una noche de junio, y hacía mucho calor, pese a ser el norte, y emprendimos el camino paseando. Debíamos pasar por una playa, y cuando estuvimos a la altura mi jefa dijo de bajar, que le estaban matando los tacones y así se los quitaba. Nos descalzamos los dos, mi jefa se quitó los tacones y yo los zapatos y los calcetines y seguimos hablando y caminando por la orilla mientras se mojaban nuestro pies.
En un determinado momento, y como ya he dicho que hacía mucho calor, dije en alto que vaya calorazo, y que estaría bien darse un baño...lo hice sin más, porque la americana y la corbata daban calor, y lo dije en infinitivo, y no en modo propuesta ni nada.
De repente mi jefa dice, vale, pero que no salga de aquí.
Yo comencé a quitarme la americana, la corbata, la camisa...mientras, miraba a mi jefa, por aquel entonces unos 40 años, una mujer con buenas curvas, una 100 o más de pecho, caderas rotundas, sin estar gorda. Ella iba vestida con un vestido cruzado, atado a la cintura, hasta medio muslo. Mientras yo me desnudaba, ella fumaba, mirándome.
Claro, ya me quité los pantalones, y no sabía si quitarme el calzoncillo...como estaba a unos metros de ella, me giré hacia el mar dándole el trasero, me bajé el calzoncillo y me fui al agua corriendo.
Desde el agua veía a lo lejos que ella apagó el cigarro, se echó las manos al nudo del vestido y se lo abrió. Lo dejó caer en la arena, se echó las mano a la espalda y se soltó el sujetador, y luego se bajó las medias. Yo no distinguía bien porque no había mucha luz.
Cuando se acercó donde estaba yo casi me da un telele. Vaya tetas...uf, ver aquello moviéndose con las olas arriba y abajo era un espectáculo increíble. Estuvimos u rato bañándonos y me dijo para salir, ya que el agua estaba fría. Yo llevaba un empalme de caballo y le dije que prefería quedarme un rato, que estaba a gusto, pese a estar tiritando. Ella se rió y me dijo, anda, sal, que no me voy a asustar. Salimos los dos hablando y era bestial, porque según iba cubriendo menos el agua ya quedó mi polla a la vista y ella miró para abajo y se rió...vaya, igual no estaba tan fría el agua....
En la orilla nos vestimos y me dijo que más vale que me había desnudado, que ella, con medias de verano no se pone bragas, y que claro, bañarse en medias y sujetador o sólo con sujetador como que no, y bla, bla, bla, que había estado muy a gusto y que hace tiempo que no se había reído tanto....
Seguimos andando hacia el hotel, y cuando llegamos, íbamos en animada conversación y ella me dijo si me importaba esperar mientras se echaba un cigarro. Yo le dije que por supuesto, y había unas escaleras, ella subió 4 escalones, se encendió un cigarro y me dio unas vistas de su coño bestiales. Tras el baño no se había puesto las medias, claro, y ahí sentada se le veía todo. Yo pensaba, no mires, no mires, pero era imposible, joder....
Vaya coñito depiladas tenía la tía, con unos labios carnosos....mi empalme volvió a ser tremendo.....
No sé si esto lo hizo a posta o no, pero me dejó un grato recuerdo.
 
Para mi, una mina de oro en lo que respecta a ver a gente en bolas, y que me vieran, han sido los baños nocturnos, y por supuesto el nudismo.
En los baños nocturnos, la gente suele estar dubitativa, y lo mejor es depelotarse en primer lugar, y así mucha gente te sigue.
Recuerdo una vez una boda que tuvimos en la costa. Se casaba un compañero de trabajo y nos invitó a 7 ú 8, incluyendo a mi entonces jefa.
La boda muy a gusto, de mediodía como se estila por aquí por el norte. A eso de las 23:00 horas ya estaba cansado y decidí retirarme a casa de un amigo, donde me quedaba a dormir. Al despedirme, mi jefa me preguntó hacia dónde iba, y que venía, ya que también quería retirarse, y su hotel estaba de camino.
Era una noche de junio, y hacía mucho calor, pese a ser el norte, y emprendimos el camino paseando. Debíamos pasar por una playa, y cuando estuvimos a la altura mi jefa dijo de bajar, que le estaban matando los tacones y así se los quitaba. Nos descalzamos los dos, mi jefa se quitó los tacones y yo los zapatos y los calcetines y seguimos hablando y caminando por la orilla mientras se mojaban nuestro pies.
En un determinado momento, y como ya he dicho que hacía mucho calor, dije en alto que vaya calorazo, y que estaría bien darse un baño...lo hice sin más, porque la americana y la corbata daban calor, y lo dije en infinitivo, y no en modo propuesta ni nada.
De repente mi jefa dice, vale, pero que no salga de aquí.
Yo comencé a quitarme la americana, la corbata, la camisa...mientras, miraba a mi jefa, por aquel entonces unos 40 años, una mujer con buenas curvas, una 100 o más de pecho, caderas rotundas, sin estar gorda. Ella iba vestida con un vestido cruzado, atado a la cintura, hasta medio muslo. Mientras yo me desnudaba, ella fumaba, mirándome.
Claro, ya me quité los pantalones, y no sabía si quitarme el calzoncillo...como estaba a unos metros de ella, me giré hacia el mar dándole el trasero, me bajé el calzoncillo y me fui al agua corriendo.
Desde el agua veía a lo lejos que ella apagó el cigarro, se echó las manos al nudo del vestido y se lo abrió. Lo dejó caer en la arena, se echó las mano a la espalda y se soltó el sujetador, y luego se bajó las medias. Yo no distinguía bien porque no había mucha luz.
Cuando se acercó donde estaba yo casi me da un telele. Vaya tetas...uf, ver aquello moviéndose con las olas arriba y abajo era un espectáculo increíble. Estuvimos u rato bañándonos y me dijo para salir, ya que el agua estaba fría. Yo llevaba un empalme de caballo y le dije que prefería quedarme un rato, que estaba a gusto, pese a estar tiritando. Ella se rió y me dijo, anda, sal, que no me voy a asustar. Salimos los dos hablando y era bestial, porque según iba cubriendo menos el agua ya quedó mi polla a la vista y ella miró para abajo y se rió...vaya, igual no estaba tan fría el agua....
En la orilla nos vestimos y me dijo que más vale que me había desnudado, que ella, con medias de verano no se pone bragas, y que claro, bañarse en medias y sujetador o sólo con sujetador como que no, y bla, bla, bla, que había estado muy a gusto y que hace tiempo que no se había reído tanto....
Seguimos andando hacia el hotel, y cuando llegamos, íbamos en animada conversación y ella me dijo si me importaba esperar mientras se echaba un cigarro. Yo le dije que por supuesto, y había unas escaleras, ella subió 4 escalones, se encendió un cigarro y me dio unas vistas de su coño bestiales. Tras el baño no se había puesto las medias, claro, y ahí sentada se le veía todo. Yo pensaba, no mires, no mires, pero era imposible, joder....
Vaya coñito depiladas tenía la tía, con unos labios carnosos....mi empalme volvió a ser tremendo.....
No sé si esto lo hizo a posta o no, pero me dejó un grato recuerdo.
Increíble, Qué morbosa tu jefa, parece buena gente, que edad tenías tú
 
Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.
Qué pasada rozar la polla a tu compañera yo me hubiera corrido ahí mismo que gustado frotarla la tripa con polla
 
Despues de un tiempo leyendo los hilos y disfrutando de ese morbo me he decidido a unirme al foro para contar alguna experiencia. En este hilo os puedo contar de hace unos años, antes del covid con mi hermana mayor. Es algo mas de 3 años mayor que yo y hizo un curso de erasmus en Alemania. Acabo el grado aqui pero regreso alli para trabajar y porque salia con uno de alli, que ahora es mi cuñado y ya se quedo alli. Nos veiamos en persona en vacaciones o puentes si ella venia o ibamos nosotros, mis padres mas que yo. Unos dias que yo no tenia clase me fui con ella. Vivia en la zona de Munich, en un apartamento con su chico, yo tenia 22 y ella 25 o 26. Pase dos dias alli con ellos a mi bola mientras trabajaban y el fin de semana ibamos a pasarlo en la casa de los padres de Hans, en el campo. Una casa grande en una zona de casas en medio monte y sus padres alemanes muy simpaticos aunque solo hablaban aleman. Yo me entendia con Hans en ingles y mi hermana. A mitad de comida comente de pasear despues por el monte y me dijo que eso mejor por la mañana, que oscurecia pronto y que despues de comer tocaba sauna. Al verme la cara me explico que en el sotano tenian una sauna y que alli una costumbre tomarla con amigos y familia bebiendo un licor de higos o cerveza. Cuando dije que me dejara Hans un bañador se partio la caja explicandome que nadie lo usa. No me lo creia del todo y ya flipe cuando me pregunto si nuestros padres no me lo habian contado, que ellos habian estado alli unas semanas antes. Me explico todo lo que yo le preguntaba hasta decirme que si me iba a sentir mal que no bajara, que no pasaba nada. Me lo pense porque no sabia nada de eso y no lo esperaba, no por corte. Mi hermana y yo hemos compartido baño cuando vivia en casa y nos hemos visto desnudos sin problema, aunque ya hacia algun año que no coincidiamos. Pues eso, que despues del cafe los padres subieron a la habitacion y nosotros 3 bajamos al sotano. Tenia 2 zonas, una para la madre que hacia cosas de ceramica y otra con una sala con una sauna mediana, un jacussi para 2 o 3 personas, una sala de vestuario con 2 duchas y una puerta que salia fuera de la casa, a una especia de galeria de listones de madera, techo al aire libre y 2 bancos de vestuario para sentarse y una poza pequeña y cuadrada de agua que entraba y salia y que estaba helada. Fuimos al vestuario y nos quitamos la ropa los 3 mientras ella me contaba que mis padres habian hecho lo mismo cuando fueron a conocer a los de Hans. No me habian contado nada de eso. De un monton de toallas cogimos una y tras ducharnos nos la liamos y entramos a la sauna donde estaban los suegros de mi hermana en pelotas, sentados y echando agua a las piedras. Hans se sento en la toalla desnudo y me hermana y yo liada a la cintura (bueno ella se le bajo pero como lo mas normal). La primera en salir fue la madre y poco despues el padre que al verme rojo me llevo de la mano al patio donde su mujer salia de la poza en bolas y me decian con señas que probara. Lo hice desnudandome y estaba fria de cojones, al salir entro el. Al poco salio mi hermana y su novio en bolas para hacer lo mismo. Ese dia estaba con tension, pero al dia siguiente repetimos y fue bastante mejor. Me dio morbazo el ver a mi hermana desnuda con los suegros y tambien pensar que mis padres habian hecho eso y no habian contado nada. Cuando les comente a la vuelta que habia estado en la sauna de casa de Hans no le daban importancia, decian que alli eso es normal.
 
Atrás
Top Abajo