Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Mi marido me ha desnudado en dos fotos con una App de IA. En una foto que yo estaba vestida la verdad es que la foto quedó muy bien. Pero en otra foto en la que yo estaba en bikini el resultado era totalmente real. La de la foto desnuda era exactamente yo.
Me pareció morboso aunque un poco raro.
Me dijo que lo había hecho para probar y me preguntó si me había molestado pero le dije que no me había importado y que incluso me había gustado.
Entonces le pregunté que a cuántas conocidas había desnudado pero me dijo que a ninguna, que sólo quería probar. Me cuesta creerlo pero creo que igual le digo que puede desnudar a alguna conocida y que se dé una alegría 😂😂😂
Seguro que le gusta que le digas eso, aunque pienso como tú seguro que ya lo habrá hecho con las fotos que tenga, alegría para el cuerpo 🤣🤣

A ti te importaria que te las hiciera a ti o a tus amigas? 😂😂😂

Decidnos cual es esa app. Solo la utilizaré con una foto de mi mujer para comprobar si funciona realmente con las otras :ROFLMAO:

¿Como se mandan mensajes privados? Parece que no tengo esa opción.

Con vuestro permiso os cuento la historia de como Marta, mi mejor amiga (y amor platónico), me vio la polla.

Marta y yo nos conocemos desde el instituto, es una castaña de melena y piernas largas, guapa y con un buen culo, aunque juzgarla sólo por el físico es contar media película, es una chica inteligente, dulce, divertida... en fin, os hacéis a la idea.

Como decía, siempre habíamos sido amigos, y pese que a mi no se me olvidaba que estaba tremenda, teníamos una amistad sincera, aunque supongo que también apoyada por el hecho de tener pareja los dos. Al poco de empezar la universidad coincidió en que los dos nos quedamos solteros, y para mi sorpresa, fue ella quien me dijo que le gustaba, quien me dio el primer beso y demás. Pasamos medio verano enrollándonos en cada esquina cual adolescentes, pero entre mi falta de picardía (anda que no me he dado cabezazos contra la pared por ello) y su timidez (un único novio, una vida sexual, hasta entonces, limitada...) no hicimos nada más que comernos la boca y meternos mano. Sí, podéis reíros.

A las semanas de estar así el hechizo se rompió y decidimos volver a ser amigos, al principio fue un poco extraño pero con el tiempo volvimos a recuperar esa gran confianza mutua y a ser uña y carne, lo cual no quitó algún beso furtivo yendo borrachos seguidos de unas largas conversaciones pidiendonos perdón a la mañana siguiente, unas veces ella, otras yo.

Pasaron un par de años y los dos nos fuimos de Erasmus, ella a Inglaterra y yo a Hungría, como los dos somos muy de estar en pareja, ella se enrolló con un italiano y yo con una belga, muy mona por cierto. En un determinado momento vino a visitarme, supongo que era una excusa tan buena como cualquier otra para visitar Budapest, pero también era una ocasión para vernos y ponernos al día, ya que pasamos de quedar cada semana a estar meses sin saber casi el uno del otro. Yo estaba en una residencia y mi compañero de cuarto estaba de viaje así que se quedaría a dormir conmigo y así se ahorraba un hotel, que éramos estudiantes, había que mirar cada euro.

Bueno, el caso es que llegó y estaba tan guapa como siempre, hicimos lo típico de turistas un par de días, yo haciéndole de guía mientras nos contábamos nuestras vidas. La segunda noche era viernes y decidimos salir con algunos de los amigos del Erasmus, fuimos a los típicos ruin bar, bajando cerveza tras cerveza, Marta le hizo una cobra espectacular a un francés y yo echaba de menos a mi belga, que también andaba fuera esos días. Ya bastante tocados por los litros de cerveza mis colegas se retiraron y nos quedamos ella y yo, nos fuimos hacia una discoteca bastante famosa. Ya en la discoteca seguimos bebiendo, y pasó lo que siempre pasaba cuando bebíamos, volvimos a enrollarnos, volvimos a bailarnos como primates, volví a sobarle el culo mientras me acariciaba el paquete...

El día ya clareaba cuando nos volvimos a la residencia todavía algo tocados, en el tranvía íbamos abrazados, bastante acaramelados (también hacía un frío horrible), pero repitiéndonos muy seriamente que esto no significaba nada, que eramos amigos. Llegamos a la residencia y nos pusimos cómodos: lavarse los dientes, quitarse las lentillas y... quitarse la ropa, en teoría para ponerse el pijama, pero la realidad es que los dos nos quedamos ensimismados, a mi se me marcaba el rabo en los calzones, y a ella el tanga negro que llevaba puesto, por mucho que se lo hubiese palpado toda la noche, era aún mejor en vivo y en directo. Con el alcohol y las ganas nos volvimos a enrollar, le arranqué el sujetador de un tirón y le comí un pezón, y de pronto, como siempre, se apagó el fuego. Le vino el italiano a la cabeza, o el vodka barato, o nuestra amistad, o que se yo, pero paró de golpe y me hizo prometer que, ahora sí, esto se acababa.

A regañadientes nos fuimos a dormir, las camas estaban puestas en paralelo, con una amplia mesilla de noche común y teníamos visión clara el uno del otro. Yo me tumbé intentando olvidarlo, pero con el calentón y el alcohol todo me daba vueltas y era imposible conciliar el sueño. Marta tampoco dormía, estaba con el móvi; y una idea se apoderó de mi mente, tenía que hacerme una paja, así me quitaba el calentón y podría dormir, y con un poco de suerte Marta se animaba.

Se lo enuncié claramente porque no quería malos entendidos, me iba a hacer una paja para dormir, que esperaba que me disculpase. Ella se rió y lo entendí como un "adelante" tácito. Como dormía sólo con el calzón (bendita calefacción) me lo aparté y empecé a pajearme lentamente bajo el edredón con los ojos cerrados. Al rato los abrí y le miré para coger inspiración y para mi sorpresa me estaba mirando fijamente. Nos sonreimos y decidí subir el nivel, aparte el edredón y le dejé ver como me estaba pajeando, el día ya despuntaba y en estos países no hay persianas así que la visión era nítida. Ella tampoco disimuló y miró fijamente mi polla, masajeada reiterativamente por mi mano. Estuve un rato pajeandome ante ella hasta que decidió que, sin duda, la masturbación era una buena idea para dormir, y ella mismo se levantó un poco su piajama de felpa, dejandome ver su abdomen, y metió su mano en su pubis depilado, frotando (intuyo, no llegué a verlo) su clítoris. Sus caras de placer y sus levísimos gemidos me volvían loco y subí el ritmo de la paja hasta acabar masturbandome frenéticamente. Acabamos corriendonos casi simultánemente, ella más comedida (o menos visual) y yo cubriendo mi pecho y parte del edredón de semen caliente. Sin mediar palabra fui a ducharme y al salir de la ducha estaba dormida.

Al día siguiente cuando amanecimos, tras ingerir un ibuprofeno por cabeza, los dos nos juramos no decir nada a nuestros temporales novios europeos y hacer como si aquello jamás hubiese pasado.

Desde ese día, y aún hoy escribiendo esto me preguntó que hubiese pasado si me hubiese metido en su cama en media paja, probablemente un bofetón, pero quizás el mejor polvo de mi vida.​

Mi madre ni se sabe las veces que la he visto en pelotas duchandose o saliendo de ella y al revés igual
Yo a la mia, la espiaba siempre q podía. Y alguna vez, después de ducharme, he salido solo con la toalla a la cintura, he desayunado así en el salón con ella, y al levantarme, "sin querer" se me ha caído la toalla jejeje

Yo a la mia, la espiaba siempre q podía. Y alguna vez, después de ducharme, he salido solo con la toalla a la cintura, he desayunado así en el salón con ella, y al levantarme, "sin querer" se me ha caído la toalla jejeje
A mi alguna vez me ha pillado en la ducha 🔥😁...y me dice joder que dura la tienes

(capítulo 8)
Otra noche que me quedé a dormir fue en nochebuena. Como casi siempre, la casa se llenó de gente y había que buscar sitio para dormir. Mi prima había dejado su dormitorio a una pareja y solo le quedaba la opción de dormir en el salón o de compartir dormitorio con mi primo y yo. Había dos camas, pero alejadas la una de la otra. Yo ya me había cambiado, aunque solo llevaba el pantalón del pijama, iba con el torso desnudo. Mi primo ya estaba dormido cuando vino mi prima con un colchón inflable. Entró, la vi dudando y al final puso el colchón al lado de mi cama. Llevaba un pijama de pantalón corto y camiseta, con la calefacción central no hacía frío. Apagamos la luz, hablamos durante un buen rato y a ninguno de los dos nos entró el sueño. Ella tendría 16, casi 17. Físicamente ya desarrollada, pero todavía muy niña.

Se le ocurrió la idea de jugar a las cartas. Era algo que nos gustaba a los dos. Así que se fue al salón, volvió a subir, encendimos una lámpara en la mesita de noche y empezamos la partida. Nos sentamos los dos en la cama, yo con el pene ya bastante animado, casi erecto, que se notaba debajo del pantalón de pijama. Ella con los pezones marcados y las tetas que se movían con cada movimiento.

Creo que hubiera sido la ocasión perfecta para liarnos. Estoy casi seguro que si le hubiera pedido que me enseñara las tetas, lo habría hecho. Me hubiera dejado desnudarla. Pero como digo, eramos muy jóvenes y al final no pasó nada. También había todavía gente despierta, escuchamos a sus padres subir y bajar la escalera. El dormitorio de sus padres estaba justo debajo. Nos pilla una situación así con 20 años y esa noche hubiéramos follado seguro.

(capítulo 8)
Otra noche que me quedé a dormir fue en nochebuena. Como casi siempre, la casa se llenó de gente y había que buscar sitio para dormir. Mi prima había dejado su dormitorio a una pareja y solo le quedaba la opción de dormir en el salón o de compartir dormitorio con mi primo y yo. Había dos camas, pero alejadas la una de la otra. Yo ya me había cambiado, aunque solo llevaba el pantalón del pijama, iba con el torso desnudo. Mi primo ya estaba dormido cuando vino mi prima con un colchón inflable. Entró, la vi dudando y al final puso el colchón al lado de mi cama. Llevaba un pijama de pantalón corto y camiseta, con la calefacción central no hacía frío. Apagamos la luz, hablamos durante un buen rato y a ninguno de los dos nos entró el sueño. Ella tendría 16, casi 17. Físicamente ya desarrollada, pero todavía muy niña.

Se le ocurrió la idea de jugar a las cartas. Era algo que nos gustaba a los dos. Así que se fue al salón, volvió a subir, encendimos una lámpara en la mesita de noche y empezamos la partida. Nos sentamos los dos en la cama, yo con el pene ya bastante animado, casi erecto, que se notaba debajo del pantalón de pijama. Ella con los pezones marcados y las tetas que se movían con cada movimiento.

Creo que hubiera sido la ocasión perfecta para liarnos. Estoy casi seguro que si le hubiera pedido que me enseñara las tetas, lo habría hecho. Me hubiera dejado desnudarla. Pero como digo, eramos muy jóvenes y al final no pasó nada. También había todavía gente despierta, escuchamos a sus padres subir y bajar la escalera. El dormitorio de sus padres estaba justo debajo. Nos pilla una situación así con 20 años y esa noche hubiéramos follado seguro.
¡Lástima de ocasiones perdidas!
Hay una tensión sexual no resuelta en vuestras historias tan fuerte, que estoy convencido de que en caso de darse una situación mínimamente propicia terminaríais follando.
¿No habéis tenido posibilidad de un reencuentro?

¡Lástima de ocasiones perdidas!
Hay una tensión sexual no resuelta en vuestras historias tan fuerte, que estoy convencido de que en caso de darse una situación mínimamente propicia terminaríais follando.
¿No habéis tenido posibilidad de un reencuentro?
Pues no. Al año siguiente, me fui a estudiar fuera y tardamos años en volver a vernos. En aquel momento, ella tenía novio, se casaría con él poco después.

(capítulo 9)
Durante el verano que pasé en casa de mis tíos, hubo dos ocasiones en las que mi tío empezó a sospechar. Las dos ocasiones fueron durante un almuerzo en la mesa ovalada del comedor, que comunicaba directamente con la cocina.

No había sitio para todos, así que mi prima se sentó en mis piernas. Llevaba una camiseta bastante corta, de las que se venden en las tiendas y piensas que falta un trozo, que la entregan por fascículos. En una de las ocasiones en las que se levantó mi prima para coger algo en la mesa, se inclinó hacia delante y pude comprobar que no llevaba sujetador. Le vi las tetas ligeramente desde abajo y vaya par de tetas que tenía ya. Tendría 16 años, yo 18. Mi tío se dio cuenta de que le estaba mirando los pechos a su hija, tenía cara de pocos amigos.

Como una semana más tarde, se repitió la situación, solo que esta vez fue mi prima quien me dijo que me sentara en sus piernas. La situación era justa la contraria, ella con las manos en mi barriga y las tetas presionadas en mi espalda. Gustazo total ante la falta de sujetador y situación muy morbosa por la presencia de mis tíos y varios primos.

A los pocos días, se terminó el verano y su padre me llevó a casa.

Última edición:
Seguro que le gusta que le digas eso, aunque pienso como tú seguro que ya lo habrá hecho con las fotos que tenga, alegría para el cuerpo 🤣🤣
A ti no te importaría que tu marido lo hiciera con fotos de amigas?
Aunque no sé si eso cuenta como ver a alguien desnuda por muy realista que sea la foto de la IA

(capítulo 9)
Durante el verano que pasé en casa de mis tíos, hubo dos ocasiones en las que mi tío empezó a sospechar. Las dos ocasiones fueron durante un almuerzo en la mesa ovalada del comedor, que comunicaba directamente con la cocina.

No había sitio para todos, así que mi prima se sentó en mis piernas. Llevaba una camiseta bastante corta, de las que se venden en las tiendas y piensas que falta un trozo, que la entregan por fascículos. En una de las ocasiones en las que se levantó mi prima para coger algo en la mesa, se inclinó hacia delante y pude comprobar que no llevaba sujetador. Le vi las tetas ligeramente desde abajo y vaya par de tetas que tenía ya. Tendría 16 años, yo 18. Mi tío se dio cuenta de que le estaba mirando los pechos a su hija, tenía cara de pocos amigos.

Como una semana más tarde, se repitió la situación, solo que esta vez fue mi prima quien me dijo que me sentara en sus piernas. La situación era justa la contraria, ella con las manos en mi barriga y las tetas presionadas en mi espalda. Gustazo total ante la falta de sujetador y situación muy morbosa por la presencia de mis tíos y varios primos.

A los pocos días, se terminó el verano y su padre me llevó a casa.
Muy morbosas tus historias con tu prima. No tengo primos pero entiendo que os atrae el morbo de lo prohibido a la vez que ellas se confían más de la cuenta porque no os ven como una amenaza y se comportan con total naturalidad
Eso hace que se creen situaciones así
Me veo reflejada en mi relación con los maridos de mis hermanas mayores

Empezaré por la última q me vio. Vivo en un bajo con terraza bastante grande en la cual me puse una amplia piscina desmontable, y estando mi mujer de vacaciones con su madre, yo, como tenía q trabajar, me quedé de rodriguez.
Todas las noches, cuando llegaba de trabajar, me daba un baño desnudo, sin pensar por la hora q era, q nadie pudiera verme. Una de estas noches, una vecina estaba tendiendo, y me dio el ramalazo exhibicionista. Ella es una madura de carnes generosas, lo cual a mí me pone muchísimo. Al verla, la salude, me contestó y estuvimos charlando un rato sobre tonterías, entonces oí a su marido, q se iba a trabajar de noche, despedirse. Ella entró a su casa, supuse q para cerrar la puerta, espere un par de minutos q saliera a terminar de tender y cuando lo hizo, haciéndome yo el tonto como si no me hubiese dado cuenta, salí de la piscina con mi polla un poco morcillona por la situación, al verme soltó una exclamación y se le cayeron las prendas q llevaba en la mano, entre ellas un sujetador....Dios q tamaño!!! La notaba nerviosa, pero sin dejar de mirarme. Le dije q si quería q bajase a buscar lo q se le había caído. Aún tardo unos segundos en contestar, pero al final me dijo q bajaba. Iba a ponerme el bañador para abrirle la puerta, pero pensé, si ya me ha visto, y no parece haberle disgustado, para q???.
Cuando salí a abrirle la puerta con sus prendas, al ver q yo seguía desnudo, ella se puso roja, yo estaba todavía morcillón jejeje y ella intentaba mirarme a la cara, pero no podía dejar de mirarme hacia abajo...ella llevaba un pijama corto de camiseta y pantalón corto, la camiseta le marcaba unos pezones acordes al tamaño de sus tetas, mi imaginación calenturienta, hacia q siguierá con mi exhibicionismo. Le fui dando las prendas una a una, guardando su sujetador para la última prenda, dándoselo extendido y mirándolo con cara de sorpresa por el tamaño, ella me dio las gracias sin dejar de mirar mi paquete. Yo para quitar hierro al asunto, le dije q pq estaba roja, q no sería el primer hombre q veía desnudo, q era algo natural, a todo esto ella aún no había cogido su sujetador, y seguía en la puerta clavada y mirando. Entonces me dijo q hacia años q no veía otro hombre q a su marido, como vi q no arrancaba para subir a casa, la invite a tomar un café. Ella con ciertos nervios accedió, sin antes preguntar por mi mujer. Le dije q no estaba, y ella se relajó un poco, me dijo q a ver si iba a estar y se iba a cabrear. Salimos a la terraza a tomar un café, ahora si q con un pantalón de deporte q me puse, y seguimos con la charla, me comentó q le daba envidia lo de tener piscina para poder bañarse, y le contesté q ya q estaba aquí, q aprovechase a bañarse en la mía.
Contesto q como, si no llevaba bañador, a lo q le contesté q cual era el problema, me levanté y justo delante de ella, q seguía sentada con la taza de café en las manos, me volví a quitar el pantalón y después de quedarme a escaso medio metro de ella con mis partes a la altura de su cara durante unos segundos me metí al agua. Le dije q se animase, q no tenía q tener vergüenza de nada. Tras pensárselo un minuto, se levantó, se quitó el pantalón corto quedándose en bragas y con la camiseta y empezó a meterse al agua. Le dije q si no se quitaba la camiseta se le iba a mojar, q se la quitase tranquila, además q ella ya me había visto todo, q no pasaba nada, no sin vergüenza se quitó la camiseta con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada por la excitación, dejandome ver sus enormes tetas. Cuando abrió los ojos le dije q estaba muy bien, q no tuviese vergüenza. Ella me dijo q se lo decía por bien quedar, y le dije q más valía un imagen q mil palabras, y me levanté ya completamente empalmado, para q viera q no era por bien quedar, y le dije q eso lo había provocado ella. Sonrió, y dijo q se alegraba, pq su marido llevaba mucho q ni la miraba. Seguimos hablando un poco de todo, pero no pasó nada más, aunque la invité a q cuando quisiera, durante lo q quedaba de ese mes, podía bajar a disfrutar de la piscina, o de lo q quisiera. Cuando se iba a ir a casa, fue ella la q me sorprendió a mí, y al salir del agua dijo, llevando las bragas mojadas no me voy a poner el pantalón encima, no??? Y de espaldas a mi, se bajó las bragas con cuidado y dejándome ver su tremendo culazo y al agacharse, algo más, no pude aguantar un suspiro de "joder q culazo" ella se giró, me sonrió, se puso el pijama para irse a casa. Cuando se iba me dijo "mañana tengo más colada". Y se fue.
Morbazo de historia seguro que volvió a bajar sigue contando

Atrás
Top Abajo