Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Hace dos veranos estaba con mi mujer en una playa nudista. Es habitual que vayamos a esas playas y lo cierto es que nunca vamos a ninguna que no lo sea. Llevábamos ahí cerca de tres horas y estábamos a punto de marcharnos cuando a lo lejos vina una pareja joven que estaba jugando a las palas. Hasta ese momento no me había fijado en ellos.

. Esa de ahí que está jugando a las palas, no te parece Eva???

Eva es una sobrina mía. Ella tiene 28 años. Rubia, no muy alta pero con muy buena figura, muy guapa y una eterna sonrisa siempre en su cara.

. Sí, si que es ella, y el otro es su novio.

Los dos estaban desnudos, y no nos habían visto. Nosotros seguimos a lo nuestro, nos vestimos y recogimos nuestras cosas. Cuando ya empezamos a caminar para irnos me giré por última vez y mi mirada se cruzó con la suya. Ella se murió bde vergüenza y se intentó tapar lo que pudo, pero yo le hice un gesto queriendo decirle que no se preocupara y que no pasaba nada. Pero ella se sentó en su toalla y se le notaba preocupada.

Al llegar a nuestro coche le dije a mi mujer que le iba a enviar un WhatsApp para tranquilizarla y le escribí.

. No te preocupes que no pasa nada ni has hecho nada malo. Nosotros siempre vamos a playas nudistas.

A la semana siguiente fuimos a comer a casa de mi hermana, y ella también estaba. Al vernos se puso roja pero en el transcurso de la comida se le fue pasando el nerviosismo.
Al terminar de comer mi hermana siempre se queda dormida durante una hora como mínimo, por lo que nos quedamos nosotros dos con mi sobrina solos en el salón. Ella empezó a hablar.

. El otro día en la playa.........

. Ya te dije que no te preocuparas, no pasa nada. Y nadie sabrá nunca que te vimos ahí.

. Ya, de eso estoy segura, pero vosotros me visteis desnuda y eso me da vergüenza, sois mis tíos.

. Pues vaya tontería. Eso no lo podemos cambiar, ya sucedió.

Entonces mi mujer intervino.

. Te sentirías mejor si nos hubieras visto también a nosotros desnudos????

. Pues la verdad es que sí.

. Pues eso tiene solución.

Y en unos pocos segundos se quitó la blusa y el sujetador quedándose con las tetas al aire ante Eva.

Eva hizo lo mismo y se quedó desnuda de cintura para arriba. Sus tetas eran más pequeñas que las de mi mujer, pero eran muy firmes y sus pezones rosados se veían deliciosos. Las dos mujeres, una al lado de la otra, una rubia y la otra de pelo negro, una de piel clara y la otra morena, una con pezones rosados y la otra con pezones oscuros.

Pero Eva no se detuvo ahí.

. En la playa me lo visteis todo. Y lo justo es que yo os lo vea todo.

Desabrochó el botón de su falda y tiró de ella hacia abajo a la vez que de su braga quedándose totalmente desnuda. Tenía su pubis cubierto por una pequeña y muy arreglada capa de pelos rubios que no tapaban nada de su vagina. Yo me quedé embobado mirándosela. Mi mujer se desnudó también y se quedó de pie frente a ella luciendo su vagina depilada y sin un solo pelo.

. Ahora sí????

. Y Ale??? El nos mira pero el sigue vestido.

. Tienes razón. Cariño, has de desnudarte.

. Jajajaja de verdad quieres que lo haga???? Delante de Eva????

. Y qué más da??? Si nos hubiera visto en la playa ya te habría visto todo y no habría pasado nada.

Me saqué la camiseta que llevaba y después el pantalón. Notaba que mi polla está tiesa y dura, y no podía dejar de mirar las tetas y el coño de Eva.

. El calzoncillo también lo has de sacar cariño.

. Es que la situación está un poco comprometida.

. Jajajjajaa. Ya lo sé. Se nota en el bulto que hace, pero no pasa nada.

. Pues quien quiera verlo que me lo saqué.

Eva se acercó y mirando a mi mujer le pidió permiso para sacarlo. Ella se lo dió al instante, y Eva no dudó en tirar de la prensa hacia abajo dejando mi polla que saltara como un resorte y que se quedará apuntando al techo.

. Ufffff que maravilla. Puedo tocarla????

Mi mujer, entre risas, le dijo que si, que podía tocarla y hasta comérsela si eso le hacía feliz. Yo creo que eso lo dijo por decir, pero sin pensarlo en serio. Pero Eva no se lo pensó mucho. Empezó pasando un dedo a lo largo de todo el tronco de mi polla, después la agarró con toda la mano y enseguida empezó a masturbarme delante de mi mujer.

. No te importa que haga esto????

. No mujer, claro que no. Y estoy segura que a él tampoco le importa. Verdad cariño???

. Por mi puede hacer lo que quiera y que tú le des permiso.

Y sin previo aviso se metió la punta de mi polla en la boca y sin dejar de masturbarme el tronco con la mano empezó a hacerme una mamada. Yo me sentía en el séptimo cielo. El placer que sentía era indescriptible. Sabía que me iba a correr muy rápido en esa situación y efectivamente así fue.

. No puedo más. Ahhhhhhhh me voy a correr, me voy a correr ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh.

Eva se la sacó de la boca.

. Córrete en mis tetas. Y siguió masturbándome hasta que irremediablemente me corrí sobre sus tetillas. Fueron cinco grandes chorros los que le tiré encima mientras ella sonreía. Después volvió a meter la punta en su boca y me la limpió. Restregó con sus manos el semen sobre sus tetas a la vez que se reía.

. Ha estado super bien. Gracias a los dos.

Tras eso nos vestimos y cuando su madre despertó actuamos como si no hubiera sucedido nada.

No volvió a pasar nada más hasta el día de hoy. La verdad es que coincidimos pocas veces con Eva, pero la complicidad entre los tres quedará por mucho tiempo.
Que morobazo debe dar que tu sobrina te haga una paja delante de tu mujer y correr de sus tetitas debe ser lo mejor
 
A mi no me importaría que lo hiciera, así se alegra la vista, pero pienso como tú, no será muy realista aunque dicen que si
Pueden ser muy realistas lo que digo es que no contará como si los hubieras visto de verdad jajajaajja
En serio no te importaría? Te daría morbo ver las fotos con el?
 
Pueden ser muy realistas lo que digo es que no contará como si los hubieras visto de verdad jajajaajja
En serio no te importaría? Te daría morbo ver las fotos con el?
Esa Inteligencia Artificial, ¿no funcionaría mejor con fotos de alguien en bikini? Me parece que el programa tendría menos que 'intuir' o 'adivinar'.

Y parece que solo nos interesa a los hombres. ¿Alguien de vosotras quiere probarlo con su cuñado o primo? suponiendo que existe tal posibilidad.
 
Esa Inteligencia Artificial, ¿no funcionaría mejor con fotos de alguien en bikini? Me parece que el programa tendría menos que 'intuir' o 'adivinar'.

Y parece que solo nos interesa a los hombres. ¿Alguien de vosotras quiere probarlo con su cuñado o primo?
Cuanta menos ropa haya en la foto más realista es el resultado
 
Muy morbosas tus historias con tu prima. No tengo primos pero entiendo que os atrae el morbo de lo prohibido a la vez que ellas se confían más de la cuenta porque no os ven como una amenaza y se comportan con total naturalidad
Eso hace que se creen situaciones así
Me veo reflejada en mi relación con los maridos de mis hermanas mayores
Creo que el morbo entre primos es muy fuerte, incluso más que entre cuñados, porque está el hecho de habernos conocido desde pequeños. Ver esa transformación física desde la adolescencia añade un nivel de morbo extra.

Es muy interesante lo que dices sobre el hecho de que un familiar no nos ve como una amenaza. Es lo que da la confianza que surge tras muchos años de vínculo familiar. Están las situaciones vividas con mi prima cuando ambos éramos adolescentes y otras con otra mujer de nuestra familia que son demasiado personales para contarlas aquí. Y allí está la tentación de lo prohibido, aunque tengo claro que la relación de amistad que tengo con ella es demasiado valiosa para arriesgar.

¿Has estado alguna vez en una situación así, de atracción fuerte por alguien pero echando el freno por lo que podría pasar?
 
Creo que el morbo entre primos es muy fuerte, incluso más que entre cuñados, porque está el hecho de habernos conocido desde pequeños. Ver esa transformación física desde la adolescencia añade un nivel de morbo extra.

Es muy interesante lo que dices sobre el hecho de que un familiar no nos ve como una amenaza. Es lo que da la confianza que surge tras muchos años de vínculo familiar. Están las situaciones vividas con mi prima cuando ambos éramos adolescentes y otras con otra mujer de nuestra familia que son demasiado personales para contarlas aquí. Y allí está la tentación de lo prohibido, aunque tengo claro que la relación de amistad que tengo con ella es demasiado valiosa para arriesgar.

¿Has estado alguna vez en una situación así, de atracción fuerte por alguien pero echando el freno por lo que podría pasar?
Lo he contado muchas veces. Con el marido de mi hermana he tenido situaciones de mucho morbo pero nunca pasó nada entre nosotros
 
Cuento la segunda parte de mi vecina.
Al día siguiente, cuando llegue por la noche a casa, volví a hacer lo de todas noches, duchita y cervecita en la piscina en pelotas, y , a los 10 minutos de estar en la piscina, tal como dijo el día anterior, mi vecina salió a tender la ropa.por lo q vi en ese momento, llevaba una camisola de estas q se usan como camisón. Igual q la noche anterior, su marido se despidió de ella para ir a trabajar, y empezamos a conversar. Tras charlar un rato y habiendo ella terminado de tender, le dije:
-Hoy no se te ha caído nada de ropa vecina, q pena.
Y entonces, desapareció unos segundos de su ventana, y volvió a asomarse con algo, e hizo como se le caía y con una sonrisa picarona, dijo.
-Uy q descuido, se me ha caído algo.
Sonriendo yo, salí del agua a cogerlo, y vi q eran sus bragas, al cogerlas, las noté húmedas y mirándola, me las acerque a la cara para olerlas. De inmediato se me puso bien dura, y le dije, q no sabía si devolvérselas. Entonces le dije, q si las quería, tendría q bajar a quitármelas. Apenas un minuto más tarde, tocaba a mi puerta, salí de la piscina y fui a abrirle. Cuando abrí, y la tuve delante, con tan solo esa camisola y de nuevo colorada al verme completamente desnudo pero esta vez empalmado, le dije:
-Estas estupenda con esa camisola, es una pena q se te moje si te vas a bañar.
Ella sonrió y me dijo q si le invitaba a una cervecita, q no le apetecía café. Salimos a la terraza y yo directamente me metí al agua,ella se quedó en la mesita tomando la cerveza. Le dije q pq no se la tomaba en la piscina, y su contestación fue muy directa, primero la cerveza, y luego, ya veremos, hoy no llevo nada debajo, lo tienes tú..... Entonces, levantándome, las cogí de detrás de la piscina, y le dije q si las quería, tenía q venir a por ellas.
Se le notaba la respiración agitada, y despacio se levantó, vino hacia la piscina, y, con los ojos cerrados se quitó la camisola, se metio al agua, y se abrazo a mi, pegando su cuerpo al mío, mientras me decía q tenía mucha vergüenza, q ella no era así, pero q su marido llevaba más de un año sin tocarla y q a pesar de su edad, ella aún tenía sus necesidades. Sin separarla de mi, le levante suavemente la cara, le pedí q abriera los ojos, y la empecé a besar.
Cuando dejamos de besarnos ella me dijo:
De verdad tienes ganas de hacer algo conmigo, teniendo 62 años y estando como estoy?
No contesté a semejante tontería, la volví a besar y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Ella se dejaba hacer, hasta q empecé a acariciar su coño, completamente empapado de sus flujos, y me dijo q parase q se iba a correr si siquiera haberme hecho ella a mí nada. Simplemente le dije q se dejara llevar, q la noche era larga, y q teníamos más días. Seguí masturbandola, hasta q me dijo q no podía más, q ahora era su turno. Tímidamente me cogió la polla y empezó a pajearme, al rato de estar así, me levanté frente a ella y empezó a chupármela, lo hacía de maravilla, la situación era muy morbosa y yo estaba a punto de estallar, la separé de mi la puse de pie, la giré y apoye la punta de mi polla en la himeda entrada de su coño, ella al notarlo, pego un culetazo hacia atrás para metérsela hasta dentro, entonces empecé suave pero ella culeaba para acelerar el ritmo, aquello me ponía a mil. Al poco tiempo de estar así follando ella volvía a correrse como si se estuviera mendo, flaquandole las piernas, gimiendo tan fuerte, q la tenía q oír toda manzana....entonces note q yo no podía aguantar más, y al decirle q me iba a correr, me dijo q lo hiciese donde quisiera. Entonces le cogí fuerte por las caderas, y seguí hasta vaciarme completamente dentro de ella....por la excitación de la situación, creo q es la corrida más abundante de las q he tenido en los últimos años. Cuando notó q terminé, se giró y me volvió a besar.
Como comenzó a hacer un poco de aire, entramos a tomarnos otra cervecita al salón, pero ver cómo le goteaba mi leche por sus muslos, me encendió de nuevo ......y bueno, fue una noche muy larga....
Desde entonces tenemos una gran amistad. Otro día contaré otra situación con ella y con su hija, aunque a su hija, no me la he follado. Todavía jejeje
Buffff que morbazo, muchas gracias por compartirlo!!!. ¿No podrías compartir alguna foto de ella con nosotros?, me encantaría poder visualizar ese morbo
 
Yo también provengo del otro foro, y ya conté varias historias por ahí, pero son muchas las veces que he visto a familiares y amigas desnudas y ellas me han visto a mi desnudo.
Yo creo que es cuestión de no dar importancia a la desnudez, como pensaba Sandra 81 antes de leer este foro, que parezca una situación natural, aunque tú te estés muriendo de morro, y la otra persona muchas de las veces también.
Así, se han producido situaciones en que he visto a primas de mi mujer, compañeras de trabajo, amigas, a mi jefa, conocidas.... y también me han visto. Decir también que practicar nudismo ayuda.
Yo ando rozando los 50, y creo que las mujeres, al menos las de mi generación, se han ido soltando y quitando tonterías y complejos según cumplen años, y eso ha hecho que últimamente haya tenido el placer de ver a muchas de mi entorno.
 
Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.
 
Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.
Tu ex-compañera no desaprovechó la ocasión. ¿Te hubiera gustado si te hubiera dado ese abrazo en topless o desnuda?
 
Tu ex-compañera no desaprovechó la ocasión. ¿Te hubiera gustado si te hubiera dado ese abrazo en topless o desnuda?
Pues no sabría que decirte. Me sentí un poco entre vergüenza y morbo, porque me sorprendió y me dejó fuera de juego.
Si ella llega a estar en topless o desnuda, igual empalmo, y eso sí que me hubiera dado vergüenza.
 
Pues no sabría que decirte. Me sentí un poco entre vergüenza y morbo, porque me sorprendió y me dejó fuera de juego.
Si ella llega a estar en topless o desnuda, igual empalmo, y eso sí que me hubiera dado vergüenza.
O alo mejor.. eso lo activa todo.. ;)
 
Pues no sabría que decirte. Me sentí un poco entre vergüenza y morbo, porque me sorprendió y me dejó fuera de juego.
Si ella llega a estar en topless o desnuda, igual empalmo, y eso sí que me hubiera dado vergüenza.
Si nos empalmamos, es un signo inequívoco de que nos gusta lo que vemos. Poco podemos hacer para controlarlo, menos para esconderlo.

¿No has vuelto a tener contacto con ella? Se podrían dar situaciones morbosas si la invitas (o la invitáis tu mujer y tu) a pasar un día en la playa.
 
Si nos empalmamos, es un signo inequívoco de que nos gusta lo que vemos. Poco podemos hacer para controlarlo, menos para esconderlo.

¿No has vuelto a tener contacto con ella? Se podrían dar situaciones morbosas si la invitas (o la invitáis tu mujer y tu) a pasar un día en la playa.
No le he vuelto a ver. Estuve en la tentación de mandarle un wp diciéndole que me había hecho mucha ilusión verle en la playa, pero al final me corté.
 
No lo sé. Tampoco estamos en esa fase. Por aquí hay mucha gente que le ponen los cuernos, intercambios, tíos, mirones....
Nosotros estamos en que nos vean desnudos, pero desde la naturalidad, sin sexo de por medio.....
Muchos sentimos morbo o tenemos fantasías. En nuestro caso, no queremos ir más allá.
 
Con vuestro permiso os cuento la historia de como Marta, mi mejor amiga (y amor platónico), me vio la polla.

Marta y yo nos conocemos desde el instituto, es una castaña de melena y piernas largas, guapa y con un buen culo, aunque juzgarla sólo por el físico es contar media película, es una chica inteligente, dulce, divertida... en fin, os hacéis a la idea.

Como decía, siempre habíamos sido amigos, y pese que a mi no se me olvidaba que estaba tremenda, teníamos una amistad sincera, aunque supongo que también apoyada por el hecho de tener pareja los dos. Al poco de empezar la universidad coincidió en que los dos nos quedamos solteros, y para mi sorpresa, fue ella quien me dijo que le gustaba, quien me dio el primer beso y demás. Pasamos medio verano enrollándonos en cada esquina cual adolescentes, pero entre mi falta de picardía (anda que no me he dado cabezazos contra la pared por ello) y su timidez (un único novio, una vida sexual, hasta entonces, limitada...) no hicimos nada más que comernos la boca y meternos mano. Sí, podéis reíros.

A las semanas de estar así el hechizo se rompió y decidimos volver a ser amigos, al principio fue un poco extraño pero con el tiempo volvimos a recuperar esa gran confianza mutua y a ser uña y carne, lo cual no quitó algún beso furtivo yendo borrachos seguidos de unas largas conversaciones pidiendonos perdón a la mañana siguiente, unas veces ella, otras yo.

Pasaron un par de años y los dos nos fuimos de Erasmus, ella a Inglaterra y yo a Hungría, como los dos somos muy de estar en pareja, ella se enrolló con un italiano y yo con una belga, muy mona por cierto. En un determinado momento vino a visitarme, supongo que era una excusa tan buena como cualquier otra para visitar Budapest, pero también era una ocasión para vernos y ponernos al día, ya que pasamos de quedar cada semana a estar meses sin saber casi el uno del otro. Yo estaba en una residencia y mi compañero de cuarto estaba de viaje así que se quedaría a dormir conmigo y así se ahorraba un hotel, que éramos estudiantes, había que mirar cada euro.

Bueno, el caso es que llegó y estaba tan guapa como siempre, hicimos lo típico de turistas un par de días, yo haciéndole de guía mientras nos contábamos nuestras vidas. La segunda noche era viernes y decidimos salir con algunos de los amigos del Erasmus, fuimos a los típicos ruin bar, bajando cerveza tras cerveza, Marta le hizo una cobra espectacular a un francés y yo echaba de menos a mi belga, que también andaba fuera esos días. Ya bastante tocados por los litros de cerveza mis colegas se retiraron y nos quedamos ella y yo, nos fuimos hacia una discoteca bastante famosa. Ya en la discoteca seguimos bebiendo, y pasó lo que siempre pasaba cuando bebíamos, volvimos a enrollarnos, volvimos a bailarnos como primates, volví a sobarle el culo mientras me acariciaba el paquete...

El día ya clareaba cuando nos volvimos a la residencia todavía algo tocados, en el tranvía íbamos abrazados, bastante acaramelados (también hacía un frío horrible), pero repitiéndonos muy seriamente que esto no significaba nada, que eramos amigos. Llegamos a la residencia y nos pusimos cómodos: lavarse los dientes, quitarse las lentillas y... quitarse la ropa, en teoría para ponerse el pijama, pero la realidad es que los dos nos quedamos ensimismados, a mi se me marcaba el rabo en los calzones, y a ella el tanga negro que llevaba puesto, por mucho que se lo hubiese palpado toda la noche, era aún mejor en vivo y en directo. Con el alcohol y las ganas nos volvimos a enrollar, le arranqué el sujetador de un tirón y le comí un pezón, y de pronto, como siempre, se apagó el fuego. Le vino el italiano a la cabeza, o el vodka barato, o nuestra amistad, o que se yo, pero paró de golpe y me hizo prometer que, ahora sí, esto se acababa.

A regañadientes nos fuimos a dormir, las camas estaban puestas en paralelo, con una amplia mesilla de noche común y teníamos visión clara el uno del otro. Yo me tumbé intentando olvidarlo, pero con el calentón y el alcohol todo me daba vueltas y era imposible conciliar el sueño. Marta tampoco dormía, estaba con el móvi; y una idea se apoderó de mi mente, tenía que hacerme una paja, así me quitaba el calentón y podría dormir, y con un poco de suerte Marta se animaba.

Se lo enuncié claramente porque no quería malos entendidos, me iba a hacer una paja para dormir, que esperaba que me disculpase. Ella se rió y lo entendí como un "adelante" tácito. Como dormía sólo con el calzón (bendita calefacción) me lo aparté y empecé a pajearme lentamente bajo el edredón con los ojos cerrados. Al rato los abrí y le miré para coger inspiración y para mi sorpresa me estaba mirando fijamente. Nos sonreimos y decidí subir el nivel, aparte el edredón y le dejé ver como me estaba pajeando, el día ya despuntaba y en estos países no hay persianas así que la visión era nítida. Ella tampoco disimuló y miró fijamente mi polla, masajeada reiterativamente por mi mano. Estuve un rato pajeandome ante ella hasta que decidió que, sin duda, la masturbación era una buena idea para dormir, y ella mismo se levantó un poco su piajama de felpa, dejandome ver su abdomen, y metió su mano en su pubis depilado, frotando (intuyo, no llegué a verlo) su clítoris. Sus caras de placer y sus levísimos gemidos me volvían loco y subí el ritmo de la paja hasta acabar masturbandome frenéticamente. Acabamos corriendonos casi simultánemente, ella más comedida (o menos visual) y yo cubriendo mi pecho y parte del edredón de semen caliente. Sin mediar palabra fui a ducharme y al salir de la ducha estaba dormida.

Al día siguiente cuando amanecimos, tras ingerir un ibuprofeno por cabeza, los dos nos juramos no decir nada a nuestros temporales novios europeos y hacer como si aquello jamás hubiese pasado.

Desde ese día, y aún hoy escribiendo esto me preguntó que hubiese pasado si me hubiese metido en su cama en media paja, probablemente un bofetón, pero quizás el mejor polvo de mi vida.​
¿Al final nunca te la tiraste? ¿Sólo fueron besos y tocamientos.
 
Atrás
Top Abajo