Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Cuento la segunda parte de mi vecina.
Al día siguiente, cuando llegue por la noche a casa, volví a hacer lo de todas noches, duchita y cervecita en la piscina en pelotas, y , a los 10 minutos de estar en la piscina, tal como dijo el día anterior, mi vecina salió a tender la ropa.por lo q vi en ese momento, llevaba una camisola de estas q se usan como camisón. Igual q la noche anterior, su marido se despidió de ella para ir a trabajar, y empezamos a conversar. Tras charlar un rato y habiendo ella terminado de tender, le dije:
-Hoy no se te ha caído nada de ropa vecina, q pena.
Y entonces, desapareció unos segundos de su ventana, y volvió a asomarse con algo, e hizo como se le caía y con una sonrisa picarona, dijo.
-Uy q descuido, se me ha caído algo.
Sonriendo yo, salí del agua a cogerlo, y vi q eran sus bragas, al cogerlas, las noté húmedas y mirándola, me las acerque a la cara para olerlas. De inmediato se me puso bien dura, y le dije, q no sabía si devolvérselas. Entonces le dije, q si las quería, tendría q bajar a quitármelas. Apenas un minuto más tarde, tocaba a mi puerta, salí de la piscina y fui a abrirle. Cuando abrí, y la tuve delante, con tan solo esa camisola y de nuevo colorada al verme completamente desnudo pero esta vez empalmado, le dije:
-Estas estupenda con esa camisola, es una pena q se te moje si te vas a bañar.
Ella sonrió y me dijo q si le invitaba a una cervecita, q no le apetecía café. Salimos a la terraza y yo directamente me metí al agua,ella se quedó en la mesita tomando la cerveza. Le dije q pq no se la tomaba en la piscina, y su contestación fue muy directa, primero la cerveza, y luego, ya veremos, hoy no llevo nada debajo, lo tienes tú..... Entonces, levantándome, las cogí de detrás de la piscina, y le dije q si las quería, tenía q venir a por ellas.
Se le notaba la respiración agitada, y despacio se levantó, vino hacia la piscina, y, con los ojos cerrados se quitó la camisola, se metio al agua, y se abrazo a mi, pegando su cuerpo al mío, mientras me decía q tenía mucha vergüenza, q ella no era así, pero q su marido llevaba más de un año sin tocarla y q a pesar de su edad, ella aún tenía sus necesidades. Sin separarla de mi, le levante suavemente la cara, le pedí q abriera los ojos, y la empecé a besar.
Cuando dejamos de besarnos ella me dijo:
De verdad tienes ganas de hacer algo conmigo, teniendo 62 años y estando como estoy?
No contesté a semejante tontería, la volví a besar y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Ella se dejaba hacer, hasta q empecé a acariciar su coño, completamente empapado de sus flujos, y me dijo q parase q se iba a correr si siquiera haberme hecho ella a mí nada. Simplemente le dije q se dejara llevar, q la noche era larga, y q teníamos más días. Seguí masturbandola, hasta q me dijo q no podía más, q ahora era su turno. Tímidamente me cogió la polla y empezó a pajearme, al rato de estar así, me levanté frente a ella y empezó a chupármela, lo hacía de maravilla, la situación era muy morbosa y yo estaba a punto de estallar, la separé de mi la puse de pie, la giré y apoye la punta de mi polla en la himeda entrada de su coño, ella al notarlo, pego un culetazo hacia atrás para metérsela hasta dentro, entonces empecé suave pero ella culeaba para acelerar el ritmo, aquello me ponía a mil. Al poco tiempo de estar así follando ella volvía a correrse como si se estuviera mendo, flaquandole las piernas, gimiendo tan fuerte, q la tenía q oír toda manzana....entonces note q yo no podía aguantar más, y al decirle q me iba a correr, me dijo q lo hiciese donde quisiera. Entonces le cogí fuerte por las caderas, y seguí hasta vaciarme completamente dentro de ella....por la excitación de la situación, creo q es la corrida más abundante de las q he tenido en los últimos años. Cuando notó q terminé, se giró y me volvió a besar.
Como comenzó a hacer un poco de aire, entramos a tomarnos otra cervecita al salón, pero ver cómo le goteaba mi leche por sus muslos, me encendió de nuevo ......y bueno, fue una noche muy larga....
Desde entonces tenemos una gran amistad. Otro día contaré otra situación con ella y con su hija, aunque a su hija, no me la he follado. Todavía jejeje
Buffff que morbazo, muchas gracias por compartirlo!!!. ¿No podrías compartir alguna foto de ella con nosotros?, me encantaría poder visualizar ese morbo

Yo también provengo del otro foro, y ya conté varias historias por ahí, pero son muchas las veces que he visto a familiares y amigas desnudas y ellas me han visto a mi desnudo.
Yo creo que es cuestión de no dar importancia a la desnudez, como pensaba Sandra 81 antes de leer este foro, que parezca una situación natural, aunque tú te estés muriendo de morro, y la otra persona muchas de las veces también.
Así, se han producido situaciones en que he visto a primas de mi mujer, compañeras de trabajo, amigas, a mi jefa, conocidas.... y también me han visto. Decir también que practicar nudismo ayuda.
Yo ando rozando los 50, y creo que las mujeres, al menos las de mi generación, se han ido soltando y quitando tonterías y complejos según cumplen años, y eso ha hecho que últimamente haya tenido el placer de ver a muchas de mi entorno.

Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.

Como relato inicial, contar una de este mismo verano. Fuimos mi mujer y yo a una playa muy grande cercana a nuestra localidad, frecuentada por gente de nuestra misma ciudad, pero al ser una playa grande es bastante improbable que nos juntáramos con nadie.
La playa es nudista en una parte, al final del todo, y allí nos pusimos. Al rato de estar allí, decidimos ir con una tabla de bodyboard a coger olas. Siempre hay mucha gente que pasea por la orilla en bañador, proviniendo de la parte no nudista.
Al tratarse del mes de octubre, no había demasiada gente en el agua, ya que es el cantábrico, y seguro que desde fuera llamábamos la atención, ya que mi mujer para sus 43 está muy bien. 1,60, pecho pequeño pero muy bonito, pubis depilado, 45 kg, y una figura espectacular. Y yo tampoco estoy mal para mi edad, cuerpo trabajado en el gimnasio, 1,90, 97 kg y no soy CR7 pero los abdominales se me intuyen, y tengo un pene bastante grueso.
El caso es que llevábamos un rato en el agua, y le dije a mi.mujer que se quedara ella, que me iba a la orilla, y al salir, de frente con una excompañera de trabajo. Ella iba con una amiga, ambas en bikini, que se apartó unos 4 metros y miraba la escena desde fuera. El caso es que nos saludamos, dos besos y estuvimos un rato hablando. Yo miraba sus ojos y ella a los míos, pero en 30-35 segundos se fue para atrás y ahí ya miraba mi cuerpo de arriba a abajo de vez en cuando. Estuvimos como 3-4 minutos poniéndonos al día de los hijos, qué tal por la empresa, su nuevo trabajo etc...
Lo más sorprendente fue al despedirnos, que se acerca y me dice que mucha ilusión vernos y que un abrazo. Como ya he dicho, yo soy alto, y mi excompañera no, y me dio un abrazo de esos que se pegan cuerpo con cuerpo, de modo que mi pene quedó pegado literalmente a su abdomen. Y así sin separar el cuerpo se inclinó hacia atrás para darme dos besos, con lo que el refrote fue considerable.
Su amiga reía divertida y se marcharon mientras miraban para atrás varias veces.
Y yo directo al agua, donde mi mujer me dijo que se habían puesto las dos las botas.
Tu ex-compañera no desaprovechó la ocasión. ¿Te hubiera gustado si te hubiera dado ese abrazo en topless o desnuda?

Tu ex-compañera no desaprovechó la ocasión. ¿Te hubiera gustado si te hubiera dado ese abrazo en topless o desnuda?
Pues no sabría que decirte. Me sentí un poco entre vergüenza y morbo, porque me sorprendió y me dejó fuera de juego.
Si ella llega a estar en topless o desnuda, igual empalmo, y eso sí que me hubiera dado vergüenza.

Pues no sabría que decirte. Me sentí un poco entre vergüenza y morbo, porque me sorprendió y me dejó fuera de juego.
Si ella llega a estar en topless o desnuda, igual empalmo, y eso sí que me hubiera dado vergüenza.
Si nos empalmamos, es un signo inequívoco de que nos gusta lo que vemos. Poco podemos hacer para controlarlo, menos para esconderlo.

¿No has vuelto a tener contacto con ella? Se podrían dar situaciones morbosas si la invitas (o la invitáis tu mujer y tu) a pasar un día en la playa.

Si nos empalmamos, es un signo inequívoco de que nos gusta lo que vemos. Poco podemos hacer para controlarlo, menos para esconderlo.

¿No has vuelto a tener contacto con ella? Se podrían dar situaciones morbosas si la invitas (o la invitáis tu mujer y tu) a pasar un día en la playa.
No le he vuelto a ver. Estuve en la tentación de mandarle un wp diciéndole que me había hecho mucha ilusión verle en la playa, pero al final me corté.

No lo sé. Tampoco estamos en esa fase. Por aquí hay mucha gente que le ponen los cuernos, intercambios, tíos, mirones....
Nosotros estamos en que nos vean desnudos, pero desde la naturalidad, sin sexo de por medio.....
Muchos sentimos morbo o tenemos fantasías. En nuestro caso, no queremos ir más allá.

Con vuestro permiso os cuento la historia de como Marta, mi mejor amiga (y amor platónico), me vio la polla.

Marta y yo nos conocemos desde el instituto, es una castaña de melena y piernas largas, guapa y con un buen culo, aunque juzgarla sólo por el físico es contar media película, es una chica inteligente, dulce, divertida... en fin, os hacéis a la idea.

Como decía, siempre habíamos sido amigos, y pese que a mi no se me olvidaba que estaba tremenda, teníamos una amistad sincera, aunque supongo que también apoyada por el hecho de tener pareja los dos. Al poco de empezar la universidad coincidió en que los dos nos quedamos solteros, y para mi sorpresa, fue ella quien me dijo que le gustaba, quien me dio el primer beso y demás. Pasamos medio verano enrollándonos en cada esquina cual adolescentes, pero entre mi falta de picardía (anda que no me he dado cabezazos contra la pared por ello) y su timidez (un único novio, una vida sexual, hasta entonces, limitada...) no hicimos nada más que comernos la boca y meternos mano. Sí, podéis reíros.

A las semanas de estar así el hechizo se rompió y decidimos volver a ser amigos, al principio fue un poco extraño pero con el tiempo volvimos a recuperar esa gran confianza mutua y a ser uña y carne, lo cual no quitó algún beso furtivo yendo borrachos seguidos de unas largas conversaciones pidiendonos perdón a la mañana siguiente, unas veces ella, otras yo.

Pasaron un par de años y los dos nos fuimos de Erasmus, ella a Inglaterra y yo a Hungría, como los dos somos muy de estar en pareja, ella se enrolló con un italiano y yo con una belga, muy mona por cierto. En un determinado momento vino a visitarme, supongo que era una excusa tan buena como cualquier otra para visitar Budapest, pero también era una ocasión para vernos y ponernos al día, ya que pasamos de quedar cada semana a estar meses sin saber casi el uno del otro. Yo estaba en una residencia y mi compañero de cuarto estaba de viaje así que se quedaría a dormir conmigo y así se ahorraba un hotel, que éramos estudiantes, había que mirar cada euro.

Bueno, el caso es que llegó y estaba tan guapa como siempre, hicimos lo típico de turistas un par de días, yo haciéndole de guía mientras nos contábamos nuestras vidas. La segunda noche era viernes y decidimos salir con algunos de los amigos del Erasmus, fuimos a los típicos ruin bar, bajando cerveza tras cerveza, Marta le hizo una cobra espectacular a un francés y yo echaba de menos a mi belga, que también andaba fuera esos días. Ya bastante tocados por los litros de cerveza mis colegas se retiraron y nos quedamos ella y yo, nos fuimos hacia una discoteca bastante famosa. Ya en la discoteca seguimos bebiendo, y pasó lo que siempre pasaba cuando bebíamos, volvimos a enrollarnos, volvimos a bailarnos como primates, volví a sobarle el culo mientras me acariciaba el paquete...

El día ya clareaba cuando nos volvimos a la residencia todavía algo tocados, en el tranvía íbamos abrazados, bastante acaramelados (también hacía un frío horrible), pero repitiéndonos muy seriamente que esto no significaba nada, que eramos amigos. Llegamos a la residencia y nos pusimos cómodos: lavarse los dientes, quitarse las lentillas y... quitarse la ropa, en teoría para ponerse el pijama, pero la realidad es que los dos nos quedamos ensimismados, a mi se me marcaba el rabo en los calzones, y a ella el tanga negro que llevaba puesto, por mucho que se lo hubiese palpado toda la noche, era aún mejor en vivo y en directo. Con el alcohol y las ganas nos volvimos a enrollar, le arranqué el sujetador de un tirón y le comí un pezón, y de pronto, como siempre, se apagó el fuego. Le vino el italiano a la cabeza, o el vodka barato, o nuestra amistad, o que se yo, pero paró de golpe y me hizo prometer que, ahora sí, esto se acababa.

A regañadientes nos fuimos a dormir, las camas estaban puestas en paralelo, con una amplia mesilla de noche común y teníamos visión clara el uno del otro. Yo me tumbé intentando olvidarlo, pero con el calentón y el alcohol todo me daba vueltas y era imposible conciliar el sueño. Marta tampoco dormía, estaba con el móvi; y una idea se apoderó de mi mente, tenía que hacerme una paja, así me quitaba el calentón y podría dormir, y con un poco de suerte Marta se animaba.

Se lo enuncié claramente porque no quería malos entendidos, me iba a hacer una paja para dormir, que esperaba que me disculpase. Ella se rió y lo entendí como un "adelante" tácito. Como dormía sólo con el calzón (bendita calefacción) me lo aparté y empecé a pajearme lentamente bajo el edredón con los ojos cerrados. Al rato los abrí y le miré para coger inspiración y para mi sorpresa me estaba mirando fijamente. Nos sonreimos y decidí subir el nivel, aparte el edredón y le dejé ver como me estaba pajeando, el día ya despuntaba y en estos países no hay persianas así que la visión era nítida. Ella tampoco disimuló y miró fijamente mi polla, masajeada reiterativamente por mi mano. Estuve un rato pajeandome ante ella hasta que decidió que, sin duda, la masturbación era una buena idea para dormir, y ella mismo se levantó un poco su piajama de felpa, dejandome ver su abdomen, y metió su mano en su pubis depilado, frotando (intuyo, no llegué a verlo) su clítoris. Sus caras de placer y sus levísimos gemidos me volvían loco y subí el ritmo de la paja hasta acabar masturbandome frenéticamente. Acabamos corriendonos casi simultánemente, ella más comedida (o menos visual) y yo cubriendo mi pecho y parte del edredón de semen caliente. Sin mediar palabra fui a ducharme y al salir de la ducha estaba dormida.

Al día siguiente cuando amanecimos, tras ingerir un ibuprofeno por cabeza, los dos nos juramos no decir nada a nuestros temporales novios europeos y hacer como si aquello jamás hubiese pasado.

Desde ese día, y aún hoy escribiendo esto me preguntó que hubiese pasado si me hubiese metido en su cama en media paja, probablemente un bofetón, pero quizás el mejor polvo de mi vida.​
¿Al final nunca te la tiraste? ¿Sólo fueron besos y tocamientos.

Nada, al final nada. Besos y tocamientos. Sí, aún me arrepiento.
Y te arrepentiras toda la vida , situaciones así me pasaron hace 25 o 30 años y, aún hoy las sigo lamentando y las lamentarè el resto de mis días jajaja

Cuento la segunda parte de mi vecina.
Al día siguiente, cuando llegue por la noche a casa, volví a hacer lo de todas noches, duchita y cervecita en la piscina en pelotas, y , a los 10 minutos de estar en la piscina, tal como dijo el día anterior, mi vecina salió a tender la ropa.por lo q vi en ese momento, llevaba una camisola de estas q se usan como camisón. Igual q la noche anterior, su marido se despidió de ella para ir a trabajar, y empezamos a conversar. Tras charlar un rato y habiendo ella terminado de tender, le dije:
-Hoy no se te ha caído nada de ropa vecina, q pena.
Y entonces, desapareció unos segundos de su ventana, y volvió a asomarse con algo, e hizo como se le caía y con una sonrisa picarona, dijo.
-Uy q descuido, se me ha caído algo.
Sonriendo yo, salí del agua a cogerlo, y vi q eran sus bragas, al cogerlas, las noté húmedas y mirándola, me las acerque a la cara para olerlas. De inmediato se me puso bien dura, y le dije, q no sabía si devolvérselas. Entonces le dije, q si las quería, tendría q bajar a quitármelas. Apenas un minuto más tarde, tocaba a mi puerta, salí de la piscina y fui a abrirle. Cuando abrí, y la tuve delante, con tan solo esa camisola y de nuevo colorada al verme completamente desnudo pero esta vez empalmado, le dije:
-Estas estupenda con esa camisola, es una pena q se te moje si te vas a bañar.
Ella sonrió y me dijo q si le invitaba a una cervecita, q no le apetecía café. Salimos a la terraza y yo directamente me metí al agua,ella se quedó en la mesita tomando la cerveza. Le dije q pq no se la tomaba en la piscina, y su contestación fue muy directa, primero la cerveza, y luego, ya veremos, hoy no llevo nada debajo, lo tienes tú..... Entonces, levantándome, las cogí de detrás de la piscina, y le dije q si las quería, tenía q venir a por ellas.
Se le notaba la respiración agitada, y despacio se levantó, vino hacia la piscina, y, con los ojos cerrados se quitó la camisola, se metio al agua, y se abrazo a mi, pegando su cuerpo al mío, mientras me decía q tenía mucha vergüenza, q ella no era así, pero q su marido llevaba más de un año sin tocarla y q a pesar de su edad, ella aún tenía sus necesidades. Sin separarla de mi, le levante suavemente la cara, le pedí q abriera los ojos, y la empecé a besar.
Cuando dejamos de besarnos ella me dijo:
De verdad tienes ganas de hacer algo conmigo, teniendo 62 años y estando como estoy?
No contesté a semejante tontería, la volví a besar y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Ella se dejaba hacer, hasta q empecé a acariciar su coño, completamente empapado de sus flujos, y me dijo q parase q se iba a correr si siquiera haberme hecho ella a mí nada. Simplemente le dije q se dejara llevar, q la noche era larga, y q teníamos más días. Seguí masturbandola, hasta q me dijo q no podía más, q ahora era su turno. Tímidamente me cogió la polla y empezó a pajearme, al rato de estar así, me levanté frente a ella y empezó a chupármela, lo hacía de maravilla, la situación era muy morbosa y yo estaba a punto de estallar, la separé de mi la puse de pie, la giré y apoye la punta de mi polla en la himeda entrada de su coño, ella al notarlo, pego un culetazo hacia atrás para metérsela hasta dentro, entonces empecé suave pero ella culeaba para acelerar el ritmo, aquello me ponía a mil. Al poco tiempo de estar así follando ella volvía a correrse como si se estuviera mendo, flaquandole las piernas, gimiendo tan fuerte, q la tenía q oír toda manzana....entonces note q yo no podía aguantar más, y al decirle q me iba a correr, me dijo q lo hiciese donde quisiera. Entonces le cogí fuerte por las caderas, y seguí hasta vaciarme completamente dentro de ella....por la excitación de la situación, creo q es la corrida más abundante de las q he tenido en los últimos años. Cuando notó q terminé, se giró y me volvió a besar.
Como comenzó a hacer un poco de aire, entramos a tomarnos otra cervecita al salón, pero ver cómo le goteaba mi leche por sus muslos, me encendió de nuevo ......y bueno, fue una noche muy larga....
Desde entonces tenemos una gran amistad. Otro día contaré otra situación con ella y con su hija, aunque a su hija, no me la he follado. Todavía jejeje
Muy buena experencia... como sigue??

Bufff que morbazo, esta claro que ella busco arrimarse, seguro que en la intimidad se acordo de tu gruesa polla contra su vientre.
Por lo que dices de la playa, ¿no sera B___S? y somos paisanos. Un saludo

Cuando tenía 20 años, una amiga del pueblo pues se fue a estudiar fuera y le organizamos una fiesta de despedida en el garaje de la casa de sus abuelos, para el regalo como no queríamos gastar mucha pasta a uno se le ocurrió que le podríamos regalar un striptease y al resto nos pareció buena idea, quedamos antes para prepararlo y ver como hacíamos y nos echamos unas buenas risas, en el punto que más nos costó poner de acuerdo era si lo hacíamos integral o no, de los 5 uno opinaba de acabar haciéndoles un calvo, pero el resto se lo quitamos de la cabeza por que nos parecía de mal gusto, otro compañero y yo decíamos de hacerlo integral pero tapándonos la polla con una gorra o algo similar y los otros 2 decían de hacerlo totalmente integral. Los que querían hacerlo integral nos argumentaban que si nos desnudamos de todo aunque nos tapemos al volver a vestirnos si ellas querían nos iban a ver, por lo que y al final acordamos que cuando estuviésemos en calzoncillos pillarla a ella y ponerla en una silla y bajarnos los calzoncillos de frente a ella y espalda al resto de amigas para que solo ella nos viese las pollas.

El día de la cena aparecimos todos en camisa blanca tal como habíamos acordado pero como no comentáramos nada del striptease, hubo algún comentario del tipo "que guapos" pero no sospechaban lo que les esperaba, la noche fue transcurriendo con normalidad y sin que ninguno se pasara con los cubatas tal como lo habíamos hablado y cuando las primeras amigas empezaron a decir de marcharse fue cuando empezamos con la sorpresa, las mandamos sentar en una esquina a todas y uno cambió el cd que teníamos con música y puso otro con la canción de 9 semanas y media y ahí empezamos a movernos y poco a poco desabrochando las camisas, ellas primero se partían el culo de risa con nuestros movimientos mientras nos sacábamos las camisas, pero al empezar a descalzamos y sacarnos el cinto, empezaron los silbidos que se convirtieron en aplausos cuando nos sacamos los pantalones, creo que contaban que acababa ahí la cosa pero con los cinco en calzoncillos 2 se acercaron la levantaron y la sentaron en el medio del garaje mientras otro volvía a poner la canción, empezamos a bailar y rotar alrededor de su silla mientras las amigas aplaudían y ella se reía, luego nos pusimos todos en fila de frente a ella y de espalda a las otras y nos bajamos los calzoncillos,

Una de las cosas mas curiosas que nos pasó fue que cuando quedamos para ensayar a varios se nos puso morcillona y estuvimos pensando que cuando lo hiciéramos delante de ellas íbamos acabar empalmados sin embargo ninguno se nos puso morcillona.
Después de esta historia nuestras amigas se quedaron algo mosqueadas porque solo nos vieron el culo y en varias ocasiones intentaron picarnos para que les hiciéramos también un striptease a ellas, pero nos negábamos por que siempre había más gente sobre todo otros chicos y nos daba palo, pero cambió la noche de San Juan, después de estar toda la noche bebiendo acabamos volviendo a encender el castillo y saltando ellas en bragas y sujetador y nosotros en calzoncillos para luego nosotros en un arrebato que nos dio por sacarnos los calzoncillos e intentar quemarlos en la hoguera, esta experiencia para mí fue mejor que la anterior ya que acabé liándome con una de mis amigas

Otra historia con la novia de un amigo fue cuando se nos dio por intentar teñirnos el pelo, la amiga de este colega trabajaba en una peluquería y nos consiguió unos tintes, solíamos alquilar el pabellón los sábados por la tarde para jugar al futbol sala y tras el partido ella nos nos trajo los tintes y nos dijo que nos mojáramos el pelo y luego teníamos que aplicar el tinte y esperar, nos metimos en la ducha y ella esperó fuera pero una vez nos mojamos nos enrollamos la toalla y ella entró y nos dijo como aplicarlo y luego pues estuvimos esperando y ella pues estaba en el vestuario con nosotros charlando, a la hora de aclararlo el primero fue su novio que sacó la toalla y se fue duchar, es resto nos miramos y como ella no se fue pues también acabamos sacando la toalla y duchándonos.

Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Mmmmmm, como me has puesto, quién hubiera podido estar en el lugar de tu cuñado, se que yo no me hubiera podido aguantar, 😘

Me encantan esos encuentros en playas nudistas, y no sabría decir que me gusta más, si que se produzcan estando ambos desnudos o siendo yo el único en bolas.

Yo llevo yendo más de veinte años a la mismas playas, que están bastante cerca del apartamento de mi madre, y son lugares habituales de salir la gente a caminar por la playa. He perdido la cuenta de vecinas y conocidas que me habrán visto desnudo 😂 😂😂

Atrás
Top Abajo