Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Despues de un tiempo leyendo los hilos y disfrutando de ese morbo me he decidido a unirme al foro para contar alguna experiencia. En este hilo os puedo contar de hace unos años, antes del covid con mi hermana mayor. Es algo mas de 3 años mayor que yo y hizo un curso de erasmus en Alemania. Acabo el grado aqui pero regreso alli para trabajar y porque salia con uno de alli, que ahora es mi cuñado y ya se quedo alli. Nos veiamos en persona en vacaciones o puentes si ella venia o ibamos nosotros, mis padres mas que yo. Unos dias que yo no tenia clase me fui con ella. Vivia en la zona de Munich, en un apartamento con su chico, yo tenia 22 y ella 25 o 26. Pase dos dias alli con ellos a mi bola mientras trabajaban y el fin de semana ibamos a pasarlo en la casa de los padres de Hans, en el campo. Una casa grande en una zona de casas en medio monte y sus padres alemanes muy simpaticos aunque solo hablaban aleman. Yo me entendia con Hans en ingles y mi hermana. A mitad de comida comente de pasear despues por el monte y me dijo que eso mejor por la mañana, que oscurecia pronto y que despues de comer tocaba sauna. Al verme la cara me explico que en el sotano tenian una sauna y que alli una costumbre tomarla con amigos y familia bebiendo un licor de higos o cerveza. Cuando dije que me dejara Hans un bañador se partio la caja explicandome que nadie lo usa. No me lo creia del todo y ya flipe cuando me pregunto si nuestros padres no me lo habian contado, que ellos habian estado alli unas semanas antes. Me explico todo lo que yo le preguntaba hasta decirme que si me iba a sentir mal que no bajara, que no pasaba nada. Me lo pense porque no sabia nada de eso y no lo esperaba, no por corte. Mi hermana y yo hemos compartido baño cuando vivia en casa y nos hemos visto desnudos sin problema, aunque ya hacia algun año que no coincidiamos. Pues eso, que despues del cafe los padres subieron a la habitacion y nosotros 3 bajamos al sotano. Tenia 2 zonas, una para la madre que hacia cosas de ceramica y otra con una sala con una sauna mediana, un jacussi para 2 o 3 personas, una sala de vestuario con 2 duchas y una puerta que salia fuera de la casa, a una especia de galeria de listones de madera, techo al aire libre y 2 bancos de vestuario para sentarse y una poza pequeña y cuadrada de agua que entraba y salia y que estaba helada. Fuimos al vestuario y nos quitamos la ropa los 3 mientras ella me contaba que mis padres habian hecho lo mismo cuando fueron a conocer a los de Hans. No me habian contado nada de eso. De un monton de toallas cogimos una y tras ducharnos nos la liamos y entramos a la sauna donde estaban los suegros de mi hermana en pelotas, sentados y echando agua a las piedras. Hans se sento en la toalla desnudo y me hermana y yo liada a la cintura (bueno ella se le bajo pero como lo mas normal). La primera en salir fue la madre y poco despues el padre que al verme rojo me llevo de la mano al patio donde su mujer salia de la poza en bolas y me decian con señas que probara. Lo hice desnudandome y estaba fria de cojones, al salir entro el. Al poco salio mi hermana y su novio en bolas para hacer lo mismo. Ese dia estaba con tension, pero al dia siguiente repetimos y fue bastante mejor. Me dio morbazo el ver a mi hermana desnuda con los suegros y tambien pensar que mis padres habian hecho eso y no habian contado nada. Cuando les comente a la vuelta que habia estado en la sauna de casa de Hans no le daban importancia, decian que alli eso es normal.
Ese dia cuando tú y tu hermana os visteis de nuevo desnudos, hubo cierta verguenza o todo fué muy normal? Como es tu hermana fisicamente?
 
Ese dia cuando tú y tu hermana os visteis de nuevo desnudos, hubo cierta verguenza o todo fué muy normal? Como es tu hermana fisicamente?
Pues no hemos tenido vergüenza de vernos nunca, compartiamos baño cuando estabamos en casa y nos veiamos sin problema. En ese mismo viaje los dias que estuve en el apartamento con ella y Hans un dia que me estaba duchando ella llego a casa con prisa por ir al baño y entro a hacer pis mientras yo me secaba y me contaba que creía que se meaba encima :ROFLMAO::ROFLMAO: Con mis padres tampoco hemos tenido ese pudor y nos hemos visto como algo normal estando en hoteles o en casa y en una casa de campo que es de la familia, cuando hemos estado solos, sin mas tios o primos, mi madre y mi hermana estaban en topless en una piscina que montamos.
Pues mi hermana es morena, con media melena lisa, no es guapa pero es mona. De tetas pequeñas y no esta gordita, pero ahora es un poco culona y puede parecerlo. Y normalmente iba depilada pero desde que se hizo alemana😜 la he visto con el vello cortito, rasurado.
 
Pues no hemos tenido vergüenza de vernos nunca, compartiamos baño cuando estabamos en casa y nos veiamos sin problema. En ese mismo viaje los dias que estuve en el apartamento con ella y Hans un dia que me estaba duchando ella llego a casa con prisa por ir al baño y entro a hacer pis mientras yo me secaba y me contaba que creía que se meaba encima :ROFLMAO::ROFLMAO: Con mis padres tampoco hemos tenido ese pudor y nos hemos visto como algo normal estando en hoteles o en casa y en una casa de campo que es de la familia, cuando hemos estado solos, sin mas tios o primos, mi madre y mi hermana estaban en topless en una piscina que montamos.
Pues mi hermana es morena, con media melena lisa, no es guapa pero es mona. De tetas pequeñas y no esta gordita, pero ahora es un poco culona y puede parecerlo. Y normalmente iba depilada pero desde que se hizo alemana😜 la he visto con el vello cortito, rasurado.
Me encanta tus experiencias
Y la suegra de tu hermana que tal es?
Describe un poco de esa alemana madura
 
Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Uffffff q morbazo joder mmmmmmmm, yo se la aviera chupado 🤣😁😂😂😂
 
Empezaré por la última q me vio. Vivo en un bajo con terraza bastante grande en la cual me puse una amplia piscina desmontable, y estando mi mujer de vacaciones con su madre, yo, como tenía q trabajar, me quedé de rodriguez.
Todas las noches, cuando llegaba de trabajar, me daba un baño desnudo, sin pensar por la hora q era, q nadie pudiera verme. Una de estas noches, una vecina estaba tendiendo, y me dio el ramalazo exhibicionista. Ella es una madura de carnes generosas, lo cual a mí me pone muchísimo. Al verla, la salude, me contestó y estuvimos charlando un rato sobre tonterías, entonces oí a su marido, q se iba a trabajar de noche, despedirse. Ella entró a su casa, supuse q para cerrar la puerta, espere un par de minutos q saliera a terminar de tender y cuando lo hizo, haciéndome yo el tonto como si no me hubiese dado cuenta, salí de la piscina con mi polla un poco morcillona por la situación, al verme soltó una exclamación y se le cayeron las prendas q llevaba en la mano, entre ellas un sujetador....Dios q tamaño!!! La notaba nerviosa, pero sin dejar de mirarme. Le dije q si quería q bajase a buscar lo q se le había caído. Aún tardo unos segundos en contestar, pero al final me dijo q bajaba. Iba a ponerme el bañador para abrirle la puerta, pero pensé, si ya me ha visto, y no parece haberle disgustado, para q???.
Cuando salí a abrirle la puerta con sus prendas, al ver q yo seguía desnudo, ella se puso roja, yo estaba todavía morcillón jejeje y ella intentaba mirarme a la cara, pero no podía dejar de mirarme hacia abajo...ella llevaba un pijama corto de camiseta y pantalón corto, la camiseta le marcaba unos pezones acordes al tamaño de sus tetas, mi imaginación calenturienta, hacia q siguierá con mi exhibicionismo. Le fui dando las prendas una a una, guardando su sujetador para la última prenda, dándoselo extendido y mirándolo con cara de sorpresa por el tamaño, ella me dio las gracias sin dejar de mirar mi paquete. Yo para quitar hierro al asunto, le dije q pq estaba roja, q no sería el primer hombre q veía desnudo, q era algo natural, a todo esto ella aún no había cogido su sujetador, y seguía en la puerta clavada y mirando. Entonces me dijo q hacia años q no veía otro hombre q a su marido, como vi q no arrancaba para subir a casa, la invite a tomar un café. Ella con ciertos nervios accedió, sin antes preguntar por mi mujer. Le dije q no estaba, y ella se relajó un poco, me dijo q a ver si iba a estar y se iba a cabrear. Salimos a la terraza a tomar un café, ahora si q con un pantalón de deporte q me puse, y seguimos con la charla, me comentó q le daba envidia lo de tener piscina para poder bañarse, y le contesté q ya q estaba aquí, q aprovechase a bañarse en la mía.
Contesto q como, si no llevaba bañador, a lo q le contesté q cual era el problema, me levanté y justo delante de ella, q seguía sentada con la taza de café en las manos, me volví a quitar el pantalón y después de quedarme a escaso medio metro de ella con mis partes a la altura de su cara durante unos segundos me metí al agua. Le dije q se animase, q no tenía q tener vergüenza de nada. Tras pensárselo un minuto, se levantó, se quitó el pantalón corto quedándose en bragas y con la camiseta y empezó a meterse al agua. Le dije q si no se quitaba la camiseta se le iba a mojar, q se la quitase tranquila, además q ella ya me había visto todo, q no pasaba nada, no sin vergüenza se quitó la camiseta con los ojos cerrados y con la respiración entrecortada por la excitación, dejandome ver sus enormes tetas. Cuando abrió los ojos le dije q estaba muy bien, q no tuviese vergüenza. Ella me dijo q se lo decía por bien quedar, y le dije q más valía un imagen q mil palabras, y me levanté ya completamente empalmado, para q viera q no era por bien quedar, y le dije q eso lo había provocado ella. Sonrió, y dijo q se alegraba, pq su marido llevaba mucho q ni la miraba. Seguimos hablando un poco de todo, pero no pasó nada más, aunque la invité a q cuando quisiera, durante lo q quedaba de ese mes, podía bajar a disfrutar de la piscina, o de lo q quisiera. Cuando se iba a ir a casa, fue ella la q me sorprendió a mí, y al salir del agua dijo, llevando las bragas mojadas no me voy a poner el pantalón encima, no??? Y de espaldas a mi, se bajó las bragas con cuidado y dejándome ver su tremendo culazo y al agacharse, algo más, no pude aguantar un suspiro de "joder q culazo" ella se giró, me sonrió, se puso el pijama para irse a casa. Cuando se iba me dijo "mañana tengo más colada". Y se fue.
Uffffff q morbozo la situacion mmmmm
 
Me encanta y me excita saber que tiene esas fotos y que me vio mientras me daba placer, esa escena debe de estar grabada en su mente hasta el día que se muera, y me excita pensar en eso.

Me gustaría tener fotos de él, pero no es lo que más. Me quedo con la imagen que yo recuerdo. Eso es lo mejor de todo.
Uffffff q morbazo verlo en persona, con lo buena q estas mmmmmmmm, menudo espectaculo ufffff, no se le va olvidar gamas y encima si aun tiene tus fotitos joder, la de pajas q se abra hecho con tigo mmmmmmm q morbooooo
 
Me encanta tus experiencias
Y la suegra de tu hermana que tal es?
Describe un poco de esa alemana madura
me alegra que te guste. Gracias. Pues los suegros son muy simpaticos los dos, el es un hombre alto con el pelo canoso, alto y con barriga de maestro cervecero😂🍺 Ese dia que lo vi la primera vez desnudo saliendo de la poza fria del patio, pense que el agua fria le habia encogido la polla, pero despues ya vi que la tiene asi siempre:cool:.
La suegra es alta y no esta gorda, no tiene mal cuerpo. Ahora lleva el pelo en media melena gris canosa, pero cuando paso esto lo llevaba igual con mechas rubias, no todo canoso. Tendria cerca de los 60, de ojos verdes y boca grande. Tetas medianas y sin sujetador le cuelgan bastante. De piel es bastante blanca pero los pezones son muy oscuros y llevaba el coño con poco pelo. Culo plano. No es la tipica mujerona alemana del oktoberfest😜
Como veo tu interes en lo que me paso te diré que mi cuñado no es como su padre de pollicorto pero es normalito, yo les ganaba a los dos🤪 y el segundo dia de sauna con ellos, que ya estaba menos cortado, sali en una tanda el ultimo de la sauna y el padre diciendome algo en aleman que todos se partian la caja. Como no entendia pregunte a mi hermana y me dijo que tonterias, que despues me contaba. Y de regreso a Munich por la noche en el coche se lo recorde y me dijo que su suegro habia dicho que si yo la tenia asi de siempre o era de las salchichas de alli. Humos aleman, me dijo mi hermana.
 
Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Un poco arriesgado siendo tu cuñado que te hiciese las fotos , uffffff
Las puede utilizar en tu contra o, preparartela con ellas
Aún así, si no exhibias el rostro ya es algo positivo
 
Me encanta y me excita saber que tiene esas fotos y que me vio mientras me daba placer, esa escena debe de estar grabada en su mente hasta el día que se muera, y me excita pensar en eso.

Me gustaría tener fotos de él, pero no es lo que más. Me quedo con la imagen que yo recuerdo. Eso es lo mejor de todo.
Que tienes mas grabado? la corrida o la escena en general?
 
Yo he visto desnudo al marido de una amiga mía. La primera vez fue una vez que estuvimos juntos de vacaciones y fuimos a una playa nudista por hacer el tonto. El avisó que si íbamos se iba a desnudar pero yo creía que no se atrevería. Pero nada más llegar se quitó todo delante de su mujer y de mí
Teníamos una relación muy cercana y él me gustaba mucho pero era el marido de mi amiga. Creo que a ella le gustaba que nos lleváramos tan bien aunque no sé si sabía del todo el nivel de complicidad que teníamos
 
Yo he visto desnudo al marido de una amiga mía. La primera vez fue una vez que estuvimos juntos de vacaciones y fuimos a una playa nudista por hacer el tonto. El avisó que si íbamos se iba a desnudar pero yo creía que no se atrevería. Pero nada más llegar se quitó todo delante de su mujer y de mí
Teníamos una relación muy cercana y él me gustaba mucho pero era el marido de mi amiga. Creo que a ella le gustaba que nos lleváramos tan bien aunque no sé si sabía del todo el nivel de complicidad que teníamos
Cuenta cuenta 😈
 
Pues le contaba todos los detalles de mis historias con chicos. Le pedía consejo o le pedía opinión sobre cosas que me pasaban con chicos. Poco a poco la intimidad de las cosas que le contaba eran mayores y llegue a contarle con pelos y señales cosas que hacía o le pedía consejo incluso de cosas de sexo jajaja locuras de juventud
 
Pues le contaba todos los detalles de mis historias con chicos. Le pedía consejo o le pedía opinión sobre cosas que me pasaban con chicos. Poco a poco la intimidad de las cosas que le contaba eran mayores y llegue a contarle con pelos y señales cosas que hacía o le pedía consejo incluso de cosas de sexo jajaja locuras de juventud
Después.. están las locuras de adultos.. ;)
 
Yo he visto desnudo al marido de una amiga mía. La primera vez fue una vez que estuvimos juntos de vacaciones y fuimos a una playa nudista por hacer el tonto. El avisó que si íbamos se iba a desnudar pero yo creía que no se atrevería. Pero nada más llegar se quitó todo delante de su mujer y de mí
Teníamos una relación muy cercana y él me gustaba mucho pero era el marido de mi amiga. Creo que a ella le gustaba que nos lleváramos tan bien aunque no sé si sabía del todo el nivel de complicidad que teníamos
y vosotras os desnudasteis?
 
A mi me ha ocurrido este verano. Mi mejor amigo tiene novia nueva, yo con la mía llevo 5 años. Decidimos irnos de vacaciones a Cádiz. Sabíamos que íbamos a un destino en el cuál, era hasta lógico acabar algún día al menos en una playa nudista. El y yo somos nudistas, pero mi pareja no y la suya sí pero solo cuando están a solas en una playa.

Por tanto yo doy por hecho, de que voy a tener un momento CFNM...¡Qué negativo llegué a ser!, justo cuando llegamos uno de los días a la playa de Santibañez, colocamos nuestras cosas, nos abrimos una cerveza, nos la tomamos y ya empieza el calor a ser acusante. Con toda la normalidad del mundo me desnudo y me voy a bañar (decir, que hasta ese momento estábamos los cuatro con nuestros bañadores y las chicas en topless como siempre). Al subir del agua, me encuentra con la grata sorpresa de ver a la novia de mi amigo desnuda tomando el sol y abriéndose otra cerveza. No me lo esperaba para nada y sobra decir lo morboso que fué echar la tarde estando desnudos únicamente ella y yo, con toda la normalidad del mundo y a distancias muy muy próximas. Mi pareja no puede tomar sol por una operación y lo que sí hacía era que cuando íbamos a bañarnos, se desnudaba y al salir se volvía a poner la braguita.
 
Pues no, era la primera vez que la veía desnuda y eso era lo más excitante de la situación. En su casa no eran de andar desnudos, ni siquiera en ropa interior y mi mujer siempre cuenta que él aparecía casualmente por el pasillo cuando salía de la ducha envuelta en la toalla, vamos que buscaba verla desnuda por todos los medios. Por aquel entonces debía andar por los 18 recién cumplidos.
Nosotros compartimos con él que llevábamos tiempo yendo a playas nudistas, él se quedo flipando y empezó a hacer las típicas preguntas, que si no nos daba corte, que si ella se desnudaba completamente, etc. Yo terminé diciéndole que se viniera un finde con nosotros al apartamento de mi madre y así lo probaba.
A Elena, mi mujer, no le hizo mucha gracia en principio la propuesta. Yo, evidentemente, le decía que no pasaba nada, que en familia era lo más normal del mundo y que en cualquier caso siempre podía limitarse a ir en topless que era, y sigue siendo, lo más frecuente.
El caso es que nos fuimos ese fin de semana y ya, al llegar la primera noche, nos pusimos a juguetear en la cama y yo me esmeré en comerle el coño, que le vuelve loca, provocándole que se desatara y se pusiera a gemir sin ningún recato. Luego me puse a follármela diciéndole al oído que qué le ponía más cachonda, si que su hermano nos estuviera escuchando o que al día siguiente fuera a verla desnuda. No decía nada pero estaba a cien.
Al día siguiente, nos plantamos en la playa en una zona un tanto alejada de la gente. Yo me despeloté nada más llegar y ella se quitó la parte de arriba del bikini mostrándole a su hermano, por primera vez en su vida, sus maravillosas tetitas. Él no sabía que hacer y yo le espeté "No te lo pienses y quítatelo ya, cuanto antes pases el trago, mejor" Dicho y hecho, se quitó el bañador dejando a la vista una polla morcillona pero todavía bajo control.
Tras un rato en las toallas decidimos pegarnos una zambullida y mi mujer dijo "¿Sabes lo que te digo?, que me uno a vosotros" y se quitó el bikini quedándose como Dios la trajo al mundo y se fue corriendo al agua dejándonos a la vista el trasero. Tras un rato en el agua, ya en la orilla, su hermano no sabía donde mirar y Elena le dijo "¿Qué, vas a estar toda la mañana mirando al horizonte?. Anda, mírame bien, que no pasa nada".
Entonces dio unos pasos atrás, para que pudiera contemplarla mejor, extendió los brazos y en cuestión de segundos vimos como la polla de mi cuñado se ponía a apuntar al cielo. Él se puso colorado como un tomate, Elena le decía que no pasaba nada y yo por lo caliente de la situación también me empalmé. Nos lo tomamos a broma y al cabo de un rato ya nos fuimos tranquilizando.
Eso sí, el polvo que nos pegamos esa noche fue de campeonato.
Una experiencia muy caliente
 
Una experiencia muy caliente
Muchísimo, te lo puedo asegurar.
Mira que desde entonces hemos estado desnudos juntos infinidad de veces y, aún así, cada vez que recuerdo aquella primera vez me sigo excitando.
 
Última edición:
Cuando estábamos en bachiller, nos fuimos de viaje a un albergue de Barcelona. Fue un viaje bastante productivo en cuanto a "cosas" que pasaron. Relacionado con este hilo... en la habitación estábamos unas 6-8 personas. Yo estaba en una litera de arriba y uno de clase en la litera de abajo. Ese amigo salía con una chica de clase, por lo que también estaba en el viaje.

La última noche, compramos alcohol y estuvimos de fiesta entre habitaciones, al más puro estilo peli americana jeje. El tema es que al día siguiente, teníamos prisa ya que debíamos abandonar el albergue temprano. Sonó la alarma y como estábamos de resaca, nadie se despertaba. Aun así, tras un rato hice de tripas corazón y fui el primero en levantarme. Sabía que luego se iba a liar la cosa con 8 personas en la habitación. Mientras me duchaba, empezaron los compañeros de clase a entrar al baño y haciendo cola para entrar a la ducha, así que tuve que salir toalla en la cintura cuanto antes sin secarme bien. Lo justo para no ir chorreando agua por el suelo. Al llegar a la litera, empecé a secarme la cabeza y el cuerpo. Llevaba un ratillo secándome, orientado hacia la cama, cuando de repente se asoma una cabeza por la cama de abajo de la litera. Todavía me acuerdo como me dijo: "¿No te has dado cuenta que estoy aquí". Era la novia de mi compañero de clase.

Encima la chica me caía de culo, pero por suerte no se lo tomó mal (tampoco fue queriendo).
 
Cuando estábamos en bachiller, nos fuimos de viaje a un albergue de Barcelona. Fue un viaje bastante productivo en cuanto a "cosas" que pasaron. Relacionado con este hilo... en la habitación estábamos unas 6-8 personas. Yo estaba en una litera de arriba y uno de clase en la litera de abajo. Ese amigo salía con una chica de clase, por lo que también estaba en el viaje.

La última noche, compramos alcohol y estuvimos de fiesta entre habitaciones, al más puro estilo peli americana jeje. El tema es que al día siguiente, teníamos prisa ya que debíamos abandonar el albergue temprano. Sonó la alarma y como estábamos de resaca, nadie se despertaba. Aun así, tras un rato hice de tripas corazón y fui el primero en levantarme. Sabía que luego se iba a liar la cosa con 8 personas en la habitación. Mientras me duchaba, empezaron los compañeros de clase a entrar al baño y haciendo cola para entrar a la ducha, así que tuve que salir toalla en la cintura cuanto antes sin secarme bien. Lo justo para no ir chorreando agua por el suelo. Al llegar a la litera, empecé a secarme la cabeza y el cuerpo. Llevaba un ratillo secándome, orientado hacia la cama, cuando de repente se asoma una cabeza por la cama de abajo de la litera. Todavía me acuerdo como me dijo: "¿No te has dado cuenta que estoy aquí". Era la novia de mi compañero de clase.

Encima la chica me caía de culo, pero por suerte no se lo tomó mal (tampoco fue queriendo).
como tenía los pezonse?
 
Atrás
Top Abajo