Para mi, una mina de oro en lo que respecta a ver a gente en bolas, y que me vieran, han sido los baños nocturnos, y por supuesto el nudismo.
En los baños nocturnos, la gente suele estar dubitativa, y lo mejor es depelotarse en primer lugar, y así mucha gente te sigue.
Recuerdo una vez una boda que tuvimos en la costa. Se casaba un compañero de trabajo y nos invitó a 7 ú 8, incluyendo a mi entonces jefa.
La boda muy a gusto, de mediodía como se estila por aquí por el norte. A eso de las 23:00 horas ya estaba cansado y decidí retirarme a casa de un amigo, donde me quedaba a dormir. Al despedirme, mi jefa me preguntó hacia dónde iba, y que venía, ya que también quería retirarse, y su hotel estaba de camino.
Era una noche de junio, y hacía mucho calor, pese a ser el norte, y emprendimos el camino paseando. Debíamos pasar por una playa, y cuando estuvimos a la altura mi jefa dijo de bajar, que le estaban matando los tacones y así se los quitaba. Nos descalzamos los dos, mi jefa se quitó los tacones y yo los zapatos y los calcetines y seguimos hablando y caminando por la orilla mientras se mojaban nuestro pies.
En un determinado momento, y como ya he dicho que hacía mucho calor, dije en alto que vaya calorazo, y que estaría bien darse un baño...lo hice sin más, porque la americana y la corbata daban calor, y lo dije en infinitivo, y no en modo propuesta ni nada.
De repente mi jefa dice, vale, pero que no salga de aquí.
Yo comencé a quitarme la americana, la corbata, la camisa...mientras, miraba a mi jefa, por aquel entonces unos 40 años, una mujer con buenas curvas, una 100 o más de pecho, caderas rotundas, sin estar gorda. Ella iba vestida con un vestido cruzado, atado a la cintura, hasta medio muslo. Mientras yo me desnudaba, ella fumaba, mirándome.
Claro, ya me quité los pantalones, y no sabía si quitarme el calzoncillo...como estaba a unos metros de ella, me giré hacia el mar dándole el trasero, me bajé el calzoncillo y me fui al agua corriendo.
Desde el agua veía a lo lejos que ella apagó el cigarro, se echó las manos al nudo del vestido y se lo abrió. Lo dejó caer en la arena, se echó las mano a la espalda y se soltó el sujetador, y luego se bajó las medias. Yo no distinguía bien porque no había mucha luz.
Cuando se acercó donde estaba yo casi me da un telele. Vaya tetas...uf, ver aquello moviéndose con las olas arriba y abajo era un espectáculo increíble. Estuvimos u rato bañándonos y me dijo para salir, ya que el agua estaba fría. Yo llevaba un empalme de caballo y le dije que prefería quedarme un rato, que estaba a gusto, pese a estar tiritando. Ella se rió y me dijo, anda, sal, que no me voy a asustar. Salimos los dos hablando y era bestial, porque según iba cubriendo menos el agua ya quedó mi polla a la vista y ella miró para abajo y se rió...vaya, igual no estaba tan fría el agua....
En la orilla nos vestimos y me dijo que más vale que me había desnudado, que ella, con medias de verano no se pone bragas, y que claro, bañarse en medias y sujetador o sólo con sujetador como que no, y bla, bla, bla, que había estado muy a gusto y que hace tiempo que no se había reído tanto....
Seguimos andando hacia el hotel, y cuando llegamos, íbamos en animada conversación y ella me dijo si me importaba esperar mientras se echaba un cigarro. Yo le dije que por supuesto, y había unas escaleras, ella subió 4 escalones, se encendió un cigarro y me dio unas vistas de su coño bestiales. Tras el baño no se había puesto las medias, claro, y ahí sentada se le veía todo. Yo pensaba, no mires, no mires, pero era imposible, joder....
Vaya coñito depiladas tenía la tía, con unos labios carnosos....mi empalme volvió a ser tremendo.....
No sé si esto lo hizo a posta o no, pero me dejó un grato recuerdo.