Cuento la segunda parte de mi vecina.
Al día siguiente, cuando llegue por la noche a casa, volví a hacer lo de todas noches, duchita y cervecita en la piscina en pelotas, y , a los 10 minutos de estar en la piscina, tal como dijo el día anterior, mi vecina salió a tender la ropa.por lo q vi en ese momento, llevaba una camisola de estas q se usan como camisón. Igual q la noche anterior, su marido se despidió de ella para ir a trabajar, y empezamos a conversar. Tras charlar un rato y habiendo ella terminado de tender, le dije:
-Hoy no se te ha caído nada de ropa vecina, q pena.
Y entonces, desapareció unos segundos de su ventana, y volvió a asomarse con algo, e hizo como se le caía y con una sonrisa picarona, dijo.
-Uy q descuido, se me ha caído algo.
Sonriendo yo, salí del agua a cogerlo, y vi q eran sus bragas, al cogerlas, las noté húmedas y mirándola, me las acerque a la cara para olerlas. De inmediato se me puso bien dura, y le dije, q no sabía si devolvérselas. Entonces le dije, q si las quería, tendría q bajar a quitármelas. Apenas un minuto más tarde, tocaba a mi puerta, salí de la piscina y fui a abrirle. Cuando abrí, y la tuve delante, con tan solo esa camisola y de nuevo colorada al verme completamente desnudo pero esta vez empalmado, le dije:
-Estas estupenda con esa camisola, es una pena q se te moje si te vas a bañar.
Ella sonrió y me dijo q si le invitaba a una cervecita, q no le apetecía café. Salimos a la terraza y yo directamente me metí al agua,ella se quedó en la mesita tomando la cerveza. Le dije q pq no se la tomaba en la piscina, y su contestación fue muy directa, primero la cerveza, y luego, ya veremos, hoy no llevo nada debajo, lo tienes tú..... Entonces, levantándome, las cogí de detrás de la piscina, y le dije q si las quería, tenía q venir a por ellas.
Se le notaba la respiración agitada, y despacio se levantó, vino hacia la piscina, y, con los ojos cerrados se quitó la camisola, se metio al agua, y se abrazo a mi, pegando su cuerpo al mío, mientras me decía q tenía mucha vergüenza, q ella no era así, pero q su marido llevaba más de un año sin tocarla y q a pesar de su edad, ella aún tenía sus necesidades. Sin separarla de mi, le levante suavemente la cara, le pedí q abriera los ojos, y la empecé a besar.
Cuando dejamos de besarnos ella me dijo:
De verdad tienes ganas de hacer algo conmigo, teniendo 62 años y estando como estoy?
No contesté a semejante tontería, la volví a besar y comencé a acariciarle todo el cuerpo. Ella se dejaba hacer, hasta q empecé a acariciar su coño, completamente empapado de sus flujos, y me dijo q parase q se iba a correr si siquiera haberme hecho ella a mí nada. Simplemente le dije q se dejara llevar, q la noche era larga, y q teníamos más días. Seguí masturbandola, hasta q me dijo q no podía más, q ahora era su turno. Tímidamente me cogió la polla y empezó a pajearme, al rato de estar así, me levanté frente a ella y empezó a chupármela, lo hacía de maravilla, la situación era muy morbosa y yo estaba a punto de estallar, la separé de mi la puse de pie, la giré y apoye la punta de mi polla en la himeda entrada de su coño, ella al notarlo, pego un culetazo hacia atrás para metérsela hasta dentro, entonces empecé suave pero ella culeaba para acelerar el ritmo, aquello me ponía a mil. Al poco tiempo de estar así follando ella volvía a correrse como si se estuviera mendo, flaquandole las piernas, gimiendo tan fuerte, q la tenía q oír toda manzana....entonces note q yo no podía aguantar más, y al decirle q me iba a correr, me dijo q lo hiciese donde quisiera. Entonces le cogí fuerte por las caderas, y seguí hasta vaciarme completamente dentro de ella....por la excitación de la situación, creo q es la corrida más abundante de las q he tenido en los últimos años. Cuando notó q terminé, se giró y me volvió a besar.
Como comenzó a hacer un poco de aire, entramos a tomarnos otra cervecita al salón, pero ver cómo le goteaba mi leche por sus muslos, me encendió de nuevo ......y bueno, fue una noche muy larga....
Desde entonces tenemos una gran amistad. Otro día contaré otra situación con ella y con su hija, aunque a su hija, no me la he follado. Todavía jejeje