Perdonad por la tardanza, pero lo bueno se hace esperar. He aquí la 3era parte de la historia con mi profesora.
Como conté en el anterior capítulo, ella me había dado como una especie de charla sexual de cara a experiencias que podía tener el futuro. Por lo que a mí se me ocurrió contarle que siempre he tenido curiosidad por tocar unos pechos de alguien, a lo que ella se rió y me dijo que yo ya se las había tocado en la clase pasada, yo me reí diciéndole q no había sentido muy bien lo que es tocar unas ya que fue todo muy rápido, y para sorpresa de todos ella me dijo que si quería que se las tocara. Yo ahí me puse muy cagao, me temblaba todo y le dije que si iba en serio, a lo que me respondió que si riéndose. Me abalancé a ella y le cogí las 2 tetas como si no hubiese un mañana, tenía la polla a 3000mil revoluciones mientras ella me miraba sonriendo, cuando pasaron unos cuantos segundos me dijo: Bueno ya está no? A lo que yo respondí muy cachondo: Que ganas me han entrado de vértelas sin nada.
Ella me dijo que si prometía q no se lo iba a decir a nadie, que me las enseñaba. Yo riéndome le dije que se las quería ver que no iba a decir nada, pues a la de 1, a la de 2 y a la de 3, pum y se levantó la sudadera que llevaba enseñándome todas las tetas. Yo le dije que si podía tocar y me dijo que sí, por lo que me puse hasta las botas, recuerdo que hasta no me pude contener y le chupe una teta

. Ella se medio sorprendió y me metió un grito con mi nombre, aunque no era un grito de cabreo era más bien d sorpresa porque se rió al instante.
Quedaban 10min para acabar la clase y yo la tenía durísima, se me veía a legua porque encima llevaba unos pantalones gris a lo que ella me dijo que yo quería q me hiciese una paja para bajar todo. Por lo que me levanté para ir al baño para hacérmela cuando justo voy a salir y me dice pero ven un momento. Voy hacia ella y le digo que pasa, ella me respondió: si quieres háztela aquí para que defogues mejor antes de los exámenes (ya que tenía los exámenes de verano en nada). Yo me puse rojo y me bajé los pantalones de una y empecé a tocarme eso con ella mirando.
Le pregunté si podía ser un poco guarro hablando con ella porque así me ponía y me dijo que sí. Por lo que empecé a tocarmela mientras decía su nombre y decir cosas como: joder vaya tetas tienes tía, ojalá me la estuvieses haciendo tú… etc. Todo esto con ella riéndose.
Cuando estaba ya en el punto de correrme le pregunté que si podía verle las tetas otra vez para correrme y se levantó la sudadera para verlas, yo las empecé a tocar mientras estaba pajeandome mirándole a los ojos. (ella no quería tocarmela ni nada porque según ella era muy pequeño para hacer esas cosas)
Cuando me fui a correr y esto es lo mejor de la historia le dije prácticamente llorándole q si por lo menos podía correrme encima suya que sería un sueño cumplido

. Ella empezó a reírse muchísimo y me dijo que bueeeno, en la cara si quieres. Yo no me podía creer lo que estaba pasando con ella, por lo que me levanté para echársela toda, ella empezó a decirme q se la echara toda mientras decía mi nombre, eso me puso a 100mil revoluciones por lo que se lo eche todo. FUE LA MEJOR PAJA DE MI VIDA. me acuerdo que nada más terminar le pase la polla por toda la cara y la boca descojonándome ya. Ella se levantó y riéndose dijo que se iba a limpiar que ahora venía. Justo termino la clase y ya nos despedimos ya que era la última clase que iba a tener con ella ya que acaba el curso.
Aunque ya no la iba a tener más como profesora, tengo una 4ta y última parte de esta bonita historia y os aseguro que la mejor experiencia que he tenido con alguien. Si queréis la cuento en los próximos días