Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo como conté en algún hilo yo he practicado el nudismo en casa desde antes del nacimiento de mis hijos y así estamos después de 30 años y del fallecimiento de mi mujer.
Pero esto que pasó a relatar fue estando ella en vida
Siempre por verano solía venir de vacaciones una de mis cuñadas y dormir unos días en nuestra casa
Sus cosas solían estar en nuestra habitación y era constante el entrar y salir de la misma
Y más de una vez estando yo descansando en mi cama y siempre lo suelo hacer desnudo
Así que se pueden imaginar la situación
Yo desnudo boca arriba en mi cama y mi cuñada (en aquel momento soltera) entrando para sacar cosas de su maleta
Alguna vez yo estaba despierto y me hacía el dormido .
Claro era que solía tardar mucho jejeje
Que estará mirando?
Su maleta o mi paquete?
 
Respetando todo pues no soy quien...
Creo q la diferencia entre tu y yo es q no veo nada malo, ni le busco el lado morboso a q me vean salir de la ducha o vestirme mis propios hijos...
Pero vamos cada cual es libre
Muy cierto y perdón por contestar
Si lo ven natural desde pequeños no ha nada malo
 
Respetando todo pues no soy quien...
Creo q la diferencia entre tu y yo es q no veo nada malo, ni le busco el lado morboso a q me vean salir de la ducha o vestirme mis propios hijos...
Pero vamos cada cual es libre
Sin duda. Y así había sido siempre así en casa. No hubo nada morboso ... hasta que lo epezó a haber.. :)
 
Yo sigo flipando con lo de las duchas
Todo depende el contexto que lo miramos cada uno..porque por ejemplo si de pequeño has visto al familiar de turno desnudo se toma con naturalidad otra cosa que con el paso de los años se pueda llevar a equívocos
 
No, ni mi amiga tampoco, ni supongo q el a su mujer.
Esto ultimo solo lo supongo aunque creo q estoy en lo cierto, pues estuvimos comiendo todo el grupo y por la tarde dando una vuelta, y todo de lo mas normal
Prueba a contárselo ¿se pondrá más caliente o celoso?
 
No, ni mi amiga tampoco, ni supongo q el a su mujer.
Esto ultimo solo lo supongo aunque creo q estoy en lo cierto, pues estuvimos comiendo todo el grupo y por la tarde dando una vuelta, y todo de lo mas normal
A mi me pone mucho esa situación de las duchas, MariaElena. Podrías desarrollar un poquito más con algún detallito para satisfacer la líbido de algunos de nosotros, por favor?
Según has descrito, él estaba equivocado duchándose en los vestuarios de mujeres, entiendo que las duchas eran comunitarias, sin cabina.
Él se estaba secando cuando llegasteis vosotras envueltas en la toalla, y os despojastéis de ella con naturalidad, mientras comentabais la situación?
A él se le fue la mirada?
Os duchastéis delante de él?
Y ya, si pudieras describir un poquito los cuerpos de los 3, sería genial.
Y por último, yo también creo que el os dedicó una buena para.
Saludos
 
En el tema de las duchas he tenido varias experiencias.
En un trabajo que tuve, el vestuario era una puerta y había una pequeña antesala donde estaban las taquillas y de ahí dos puertas, una para mujeres primero, y otra en el.fondo para los hombres, que daban paso a otros espacios, con lavabo, w.c y una pequeña ducha.
Lo habitual era que la gente se cambiara en la antesala, donde las taquillas, hombres, pocos, y mujeres, poniéndose la ropa del trabajo y quedándose en ropa interior.
Las duchas se utilizaban poco, alguna vez si alguien sudaba mucho o si sobre todo, si se iba a hacer deporte antes de empezar a trabajar, por la mañana.
Una de esas ocasiones, en que fui a correr, al volver me encontré con una compañera, que también había hecho deporte. Nos saludamos y nos íbamos quitando ropa. Yo, cuando me tocaba quitarme el pantalón corto, me metí hacia adentro de la parte masculina, sin cerrar la puerta, ya que seguíamos de conversación. Me desnudé y cuando abrí el grifo, mi compañera dijo que no había traído champú, a ver si le dejaría, y le contesté que claro. Yo pensaba que esperaría a que terminará, y me empecé a enjabonar. Cuando estaba en plena ducha, aparece mi compañera mojada, desnuda con la mano haciendo un cuenco pidiendo jabón. La verdad es que está muy buena. Tiene unas tetas fascinantes, de pezón claro, bastante grandes para lo menuda y delgada que es. Su color, sin un solo pelo atrajo mi mirada. Debí poner cara de bastante salido, porque se rió y me pregunto a ver si aparte de mirarle le iba a dar el jabón, que ella no llegaba que lo había dejado en un lugar alto. Le bajé el jabón y se lo di, se echó en la mano y mirándome la polla, que estaba a media hasta me dijo que se iba a seguir con lo suyo, y se dio la vuelta y se fue.
Luego, tras secarme, volví a salir a la antesala, donde comencé a vestirme. Ella salió enseguida, desnuda y mientras se vestía comentaba lo bien que es lo de los vestuarios mixtos, lo natural y que debería ser siempre así.
Y si, le dediqué más de un pensamiento onanista.
 
La Suegra
Fue mi suegra durante 10 años y al ser la primera que tuve siempre para mí será La Suegra.

En el verano del 96 conocí a la que después sería madre de mi hijo y mi pareja hasta 2007 cuando nos separamos.Con ella me inicié en el nudismo,práctica que ella heredó de sus padres.La Suegra era por aquel entonces una quarentona rellenita y tetuda que daba morbo.
Tenían un apartamento en la Costa Brava norte y en verano íbamos algún fin de semana y en las vacaciones y nos íbamos a playas y calas nudistas de la zona.
Nos veíamos mútuamente en pelotas y seguramente es la familiar que me ha visto más veces y viceversa
 
La Suegra
Fue mi suegra durante 10 años y al ser la primera que tuve siempre para mí será La Suegra.

En el verano del 96 conocí a la que después sería madre de mi hijo y mi pareja hasta 2007 cuando nos separamos.Con ella me inicié en el nudismo,práctica que ella heredó de sus padres.La Suegra era por aquel entonces una quarentona rellenita y tetuda que daba morbo.
Tenían un apartamento en la Costa Brava norte y en verano íbamos algún fin de semana y en las vacaciones y nos íbamos a playas y calas nudistas de la zona.
Nos veíamos mútuamente en pelotas y seguramente es la familiar que me ha visto más veces y viceversa
tengo algunas anécdotas morbosas con La Suegra que ya explicaré en algún hilo
 
Pues cuando llegamos al piso íbamos muy eufóricos de haberlo pasado muy bien y ella después de haber liberado la tensión del examen pues se lo pasó genial bebiendo chupitos, bailando…
Al llegar seguíamos hablando mientras nos íbamos a las habitaciones y llegó un momento que me dijo más o menos que me podía ir cambiando mientras hablábamos. En un momento estábamos los dos desnudos en la cama. No follamos pero salvo eso hicimos de todo y nos dormimos juntos. Me acuerdo que después de provocarle un orgasmo me hizo correrme en sus tetas.
Por la mañana fue cuando follamos. Fue ella la que tomó la iniciativa. Me dijo que no se lo íbamos a contar a mi novia y que nunca más iba a pasar nada pero que íbamos a rematar la faena así que nos duchamos y después echamos un buen polvo
Después de aquello coincidimos de fiesta y eso pero nunca pasó nada entre nosotros
Yo tengo una anécdota parecida. Me fui al piso de un amigo porque tenía que hacer unas cosas allí y digamos que “en agradecimiento” acabamos follando
Los pisos de estudiante dan para muchas historias 😁😁😁
 
Yo tengo una anécdota parecida. Me fui al piso de un amigo porque tenía que hacer unas cosas allí y digamos que “en agradecimiento” acabamos follando
Los pisos de estudiante dan para muchas historias 😁😁😁
Cuánto me arrepiento, al leer vuestras experiencias, de haber dejado de estudiar y haberme puesto a currar tan joven.

Qué envidia.... pero de la mala👿👿👿 me dais
 
No es feo...y admito q mi amiga y yo comentamos despues lo bien dotado q estaba....pero ser infiel con el padre de otro niño es de locos jaja
Que una ya tiene cierta madurez para saber analizar ese tipo de situaciones.....
Dentro de poco voy de veraneo por esos lares.....
 
Atrás
Top Abajo