Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

En este caso no es a mi a quién hayan visto, sino que a mí mujer.....Estábamos de comunión y cuando se acabó todo, decidimos unos cuantos de irnos de copas, mi mujer me dijo que quería pasar por casa para cambiarse, cogimos el coche y nos fuimos para casa, venía con nosotros su hermano, entramos en casa y ella se fue a la habitación a cambiarse llevaba un vestido muy ajustado, al momento me llama, voy y me dice a ver si puedes bajarme la cremallera que no puedo, la cremallera iba desde el centro de la espalda hasta casi el culo, me pongo a desabrochar y no era capaz, se había atascado, asiesque llame a su hermano para que me ayudara, estuvimos un ratito hasta que por fin conseguimos desabrochar. , y cuando la cremallera llegó abajo del todo , me quedé sorprendido, porque mi mujer no dijo nada de que salieramos de allí, sino que inmediatamente dejó caer el vestido al suelo, no llevaba sujetador y se quedo con las tetazas al aire y en tanga,delante de los dos, no dijimos nada, Ella siguió hablando y hablando se fue al cajón y saco un sujetador y se lo puso sin problemas de frente a nosotros mientras nos seguía hablando .. me sorprendió muchísimo, porque de siempre me ha dicho que su hermano nunca la ha visto las tetas ni nada.. pues ese día se las enseño pero bien, después tomando las copas se lo comenté y me dijo: tenía tantas ganas de quitarme el vestido que ha sido inconscientemente y me ha salido así, total es mi hermano

En este caso no es a mi a quién hayan visto, sino que a mí mujer.....Estábamos de comunión y cuando se acabó todo, decidimos unos cuantos de irnos de copas, mi mujer me dijo que quería pasar por casa para cambiarse, cogimos el coche y nos fuimos para casa, venía con nosotros su hermano, entramos en casa y ella se fue a la habitación a cambiarse llevaba un vestido muy ajustado, al momento me llama, voy y me dice a ver si puedes bajarme la cremallera que no puedo, la cremallera iba desde el centro de la espalda hasta casi el culo, me pongo a desabrochar y no era capaz, se había atascado, asiesque llame a su hermano para que me ayudara, estuvimos un ratito hasta que por fin conseguimos desabrochar. , y cuando la cremallera llegó abajo del todo , me quedé sorprendido, porque mi mujer no dijo nada de que salieramos de allí, sino que inmediatamente dejó caer el vestido al suelo, no llevaba sujetador y se quedo con las tetazas al aire y en tanga,delante de los dos, no dijimos nada, Ella siguió hablando y hablando se fue al cajón y saco un sujetador y se lo puso sin problemas de frente a nosotros mientras nos seguía hablando .. me sorprendió muchísimo, porque de siempre me ha dicho que su hermano nunca la ha visto las tetas ni nada.. pues ese día se las enseño pero bien, después tomando las copas se lo comenté y me dijo: tenía tantas ganas de quitarme el vestido que ha sido inconscientemente y me ha salido así, total es mi hermano
Esa última frase de ella me encanta cuando hacen las cosas de manera inconsciente

Yo siempre que puedo intento exhibirme y ver. Mi excuñada, por ejemplo, fui con ella y con mi exmujer, su hermana a una playa nudista. Mi ex y yo nos desnudamos pero mi excuñada no. A mi no me quitaba ojo, mirándome con poco disimulo la entrepierna. Entre con mi ex al mar mientras la excuñada se quedaba en la arena. Nos besamos y la manoseé un poco hasta que me puse bastante erecto. Entonces salimos y me vio empalmado del todo.

Años antes, en la universidad, fui con dos compañeras de clase a la playa nudista del saler. Solo a pasear por la orilla. Una vez allí una de ellas dijo que bien se estaria en el agua, y le dije que porqué no entraba, no contestó, entonces me desnude delante de ellas y entre en el agua.

DÍA PAJILLERO COMPLETO (1) (capítulo doble inaugural de nuevo hilo GRANDES PAJAS DE MI HISTORIA)

Verano duermo desnudo,me levanto por la mañana calentorro y empalmado directo al baño a masturbarme.Con los ojos medio cerrados entro y oigo "Hola" y el susto por la sorpresa me frena en seco.
Suegra meando y mi polla dura frente su boca a sólo un palmo,casi se la meto en la boca.
-"Caray,si que te alegra mi visita,menuda trempera llevas de buena mañana"-
Roto el hielo tras unas disculpas mútuas,me dice que había hablado con su hija que hoy vendría,yo ni me acordaba.
-"Pues mientras me daré una ducha"-le dije
En la ducha veo la puerta del baño abierta y al ir a cerrarla me doy cuenta que con el espejo se ve la salita y viceversa,así que la dejo abierta y me sitúo estratégicamente para ser visto y bien por La Suegra en la salita y exhibirme ante ella.
Le doy al agua,me voy mojando mirando de reojo que Suegra se ha dado cuenta y mientras va haciendo también me va mirando así que me abro bien y me froto la polla y los huevos con el agua y darle alegría.
Me enjabono y me recreo en mis genitales,que gozada! mientras Suegra está en el sofá plegando la ropa y mirando la tele y cómo no también me va mirando.
Me quito el jabón y ahora si a por la paja,acaricio mi polla y suavemente me la meneo,empieza a coger forma,agarro mis huevos y me los remuevo.Ya tengo la polla dura y más caliente me puse al ver que La Suegra ya había terminado y miraba la tele,sus gestos y su cara la delataban,entre nerviosa y excitada me miraba así que le dí caña a mi polla para poder correrme,no sea que tenga que irse antes de terminar.
Acelero el memeo y finalmente un buen chorro de leche sale a borbotones,rica y espesa crema,me corro de forma brutal y muy placentera,la verdad lo necesitaba pues tenía los huevos cargados y rellenos (la quarentena de sexo postparto de mi pareja hacía estragos).
Me limpio,me seco y voy a la salita,tanto ella como yo disimulando como si nada ha pasado y ella finalmente se despide y se va.
FIN
(ese mismo día me reservaba aún otro momento sorpresa,caliente y morboso para la noche,tema del cap.2)
DÍA PAJILLERO COMPLETO (2)
Por la noche mi pareja me comenta que por la tarde ha estado en casa de su madre.Estaban las dos y la mejor amiga de la madre(2 años menos,soltera,sandías más que melones...otro día hablaré de ella)
-"Nos ha contado lo del baño,que casi le metes la polla en la boca"-
-"Si,no la oí entrar en casa y al despertar pues me la encontré en el baño"-
-"No te preocupes,ella se reía al contarlo "no pasa cada día que te reciban en pelotas y con la polla dura,os confieso que cuando la tenía frente a mi boca sentí ganas de chuparla" y la amiga entró al trapo preguntando por tu polla y si follas bien,le dije que sí y no quise dar más detalles.
Fue una charla privada que nadie más lo sabe ok?"-
-"Vale"- le dije mientras me las imaginaba hablando de mi.
Es entonces cuando ella habla de lo dura que le resultaba la quarentena sexual
-"Al menos tu puedes hacerte pajas,yo ni eso.Hazte una paja,anda y te miro, dame eso al menos"-
-"¿Ahora?"-
-"Si ¿Ibas a pajearte esta mañana,verdad? mi madre te lo saboteó y ahora tendrás los huevos repletos de leche y muy pesados,debes vaciarlos.
¿Te da corte meneártela ante mi o que?"-
-"No,es que me has pillado en frío"- le dije, así la noche se ponía bien y aún más cuando ella dijo:
-"Ya, bueno pues te la hago yo"-
Me quita el bañador,se sienta a mi lado en el sofá y empieza a acariciarme la polla lenta y suavemente,para acto seguido empezar a meneármela.
La polla va cogiendo forma y con la otra mano me agarra las pelotas y me las va remobiendo:
-"Vaya par de huevos..me encantan,me encanta tocar tu polla y tus huevos"-
Yo me voy calentando y poniendo más cachondo,mis huevos en una mano y mi polla en la otra que se va poniendo dura
-"Vaya cacho polla tan dura tienes,chaval"-dicho esto me da un morreo,para un momento y me dice:
-"Avísame cuando vayas a correrte,quiero ver cómo sale tu leche"-sigue el morreo y me mete la lengua hasta la garganta mientras acelera el meneo,cada vez más rápido y fuerte,siento el cosquilleo previo a la corrida y la aviso.
Ella ya tiene la mirada fija en mi polla y nota que estoy a punto,sin dejar de menear ve que la leche sale disparada cómo un surtidor y me hace correr con espasmos de placer
-"Uala nene,cuánta leche! que gustazo"-mientras va dirigiéndola sobre mi vientre
Ella se relame las manos manchadas de semen y con una toallita húmeda me limpia
-"¿Qué tal? mucho mejor,verdad? ahora si estás bien,vaciado,relajado.."
-"Pues si,muchas gracias"-
-"De nada...eso sí,cuando termine la quarentena prepárate que te voy a violar"
Y así terminó este día que quedó inmortalizado para siempre en mi memoria pajillera
FIN

Última edición:
DÍA PAJILLERO COMPLETO (2)
Por la noche mi pareja me comenta que por la tarde ha estado en casa de su madre.Estaban las dos y la mejor amiga de la madre(2 años menos,soltera,sandías más que melones...otro día hablaré de ella)
-"Nos ha contado lo del baño,que casi le metes la polla en la boca"-
-"Si,no la oí entrar en casa y al despertar pues me la encontré en el baño"-
-"No te preocupes,ella se reía al contarlo "no pasa cada día que te reciban en pelotas y con la polla dura,os confieso que cuando la tenía frente a mi boca sentí ganas de chuparla" y la amiga entró al trapo preguntando por tu polla y si follas bien,le dije que sí y no quise dar más detalles.
Fue una charla privada que nadie más lo sabe ok?"-
-"Vale"- le dije mientras me las imaginaba hablando de mi.
Es entonces cuando ella habla de lo dura que le resultaba la quarentena sexual
-"Al menos tu puedes hacerte pajas,yo ni eso.Hazte una paja,anda y te miro, dame eso al menos"-
-"¿Ahora?"-
-"Si ¿Ibas a pajearte esta mañana,verdad? mi madre te lo saboteó y ahora tendrás los huevos repletos de leche y muy pesados,debes vaciarlos.
¿Te da corte meneártela ante mi o que?"-
-"No,es que me has pillado en frío"- le dije, así la noche se ponía bien y aún más cuando ella dijo:
-"Ya, bueno pues te la hago yo"-
Me quita el bañador,se sienta a mi lado en el sofá y empieza a acariciarme la polla lenta y suavemente,para acto seguido empezar a meneármela.
La polla va cogiendo forma y con la otra mano me agarra las pelotas y me las va remobiendo:
-"Vaya par de huevos..me encantan,me encanta tocar tu polla y tus huevos"-
Yo me voy calentando y poniendo más cachondo,mis huevos en una mano y mi polla en la otra que se va poniendo dura
-"Vaya cacho polla tan dura tienes,chaval"-dicho esto me da un morreo,para un momento y me dice:
-"Avísame cuando vayas a correrte,quiero ver cómo sale tu leche"-sigue el morreo y me mete la lengua hasta la garganta mientras acelera el meneo,cada vez más rápido y fuerte,siento el cosquilleo previo a la corrida y la aviso.
Ella ya tiene la mirada fija en mi polla y nota que estoy a punto,sin dejar de menear ve que la leche sale disparada cómo un surtidor y me hace correr con espasmos de placer
-"Uala nene,cuánta leche! que gustazo"-mientras va dirigiéndola sobre mi vientre
Ella se relame las manos manchadas de semen y con una toallita húmeda me limpia
-"¿Qué tal? mucho mejor,verdad? ahora si estás bien,vaciado,relajado.."
-"Pues si,muchas gracias"-
-"De nada...eso sí,cuando termine la quarentena prepárate que te voy a violar"
Y así terminó este día que quedó inmortalizado para siempre en mi memoria pajillera
FIN
Genial. No veas tu suegra, no se corta un pelo. Cuéntanos más historias así.
Un saludo.

¿Podrías contarlo?
Pués yo con mi prima siempre e tenido muy buena relación además que teniamos mucha confianza entre nostros, y un día tendríamos 15-16 años, va y me dice que quiere verme la polla. Al principio me lo tomé a coña, pero volvió a insistir y se la enseñé, y ella ni corta ni perezosa me la agarró y me dice que me la queria ver bien dura. Al final me hizo una tremeda paja, y yo que le había enseñado lo que queria ver le reclame verla a ella. No tardó ni 1 minuto en dernudarse completamente. Al final cuando nos veíamos y conseguíamos escaparnos estuvimos como un año pajeandonos mutuamente

Compañeras de equipo
De joven jugué unos años a baloncesto en el equipo del pueblo, de nuestra edad también había femenino.
Entrenábamos los mismos 3 días,uno de ellos a la misma hora y compartíamos ejercicios,partidillos,etc.y los vestuarios estaban uno frente al otro.
Un día mientras nos cambiamos para empezar, entre unos compañeros hablábamos que si se dejaran la puerta abierta sería genial verlas
-"Lo haremos nosotros, dejaremos la puerta abierta siempre que podamos.Dejamos los sitios fuera de vista para los vergonzosos "-

Al finalizar,todos a la ducha excepto 4 chicas que se quedaron a hacer una ronda de triples con la entrenadora.
-"Ponte aquí en frente, cuando vengan avisanos y si es necesario haz que miren aquí"- dijimos al hermano de un compañero.
Avisó con precisión suiza y al pasar por delante, uno iba a la ducha, otro salía, otro se secaba...
-"Os han visto, a ver si lo dicen a las demás"-
Oímos risas, cuchicheos, movimientos en su puerta (las puertas tenían la parte de arriba y la de abajo descubiertas), parece que vamos bien y en el siguiente entreno las miradas, comentarios por lo bajini y alguna que se le escapó algún detalle que teóricamente no podía saber nos confirmó el éxito de la idea
(Quiero dejar constancia que en los dos equipos las edades estaban entre los 18 y 19 años)

Otro de los días de entreno,ellas venían después de nosotros.
Yo era el último, estaba solo en el vestuario al salir de la ducha con la toalla en la cintura, para ir al banco tengo que pasar frente a la puerta que estaba abierta (no fue premeditado por nadie) me disponía a cerrar y pasan 2 compañeras.
Por un momento parecía que nos hubieran paralizado a los 3,ellas mirando fijamente mi toalla,yo a ellas...pasé a la acción rápidamente:
-"Me queréis ver en pelotas?"-
"Bah! A que no tienes cojones..."-
"Te faltan huevos para hacerlo "-
Zas! toalla fuera.Rápido y sin decir nada actué quedando las dos como hipnotizadas mirando mi entrepierna.
Fue solo unos segundos pues oímos venir al conserje y al utillero hacia aquí,ellas se fueron yo cerré la puerta y se acabó

Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Que morboso

Otro de los días de entreno,ellas venían después de nosotros.
Yo era el último, estaba solo en el vestuario al salir de la ducha con la toalla en la cintura, para ir al banco tengo que pasar frente a la puerta que estaba abierta (no fue premeditado por nadie) me disponía a cerrar y pasan 2 compañeras.
Por un momento parecía que nos hubieran paralizado a los 3,ellas mirando fijamente mi toalla,yo a ellas...pasé a la acción rápidamente:
-"Me queréis ver en pelotas?"-
"Bah! A que no tienes cojones..."-
"Te faltan huevos para hacerlo "-
Zas! toalla fuera.Rápido y sin decir nada actué quedando las dos como hipnotizadas mirando mi entrepierna.
Fue solo unos segundos pues oímos venir al conserje y al utillero hacia aquí,ellas se fueron yo cerré la puerta y se acabó
Esa temporada tuvo que dar mucho juego y no sólo de baloncesto jejeje

Sucedió hace unos años. Como ya era una costumbre ese verano habíamos alquilado un apartamento en un pueblecito costero de Girona conjuntamente con la familia de.mi marido. Ese fin de semana estaba su hermana un año menor que él, su hermano cuatro años mayor con su mujer, y nosotros.

Ese día habíamos ido a cenar a una pizzería cercana, y durante la cena nos bebimos una botella de vino, o sea que no le podemos echar la culpa al alcohol.

Al volver al apartamento nos pusimos a ver una película en la televisión, pero yo, tal y como es costumbre en mi, me fui a dar una ducha antes de dormir. Ellos cuatro se quedaron en el salón.

Al salir de la ducha me envolví en una toalla y me fui a la habitación para ponerme la ropa para dormir. Pero al entrar me di cuenta que me había equivocado de habitación. Encima de la cama estaba mi cuñado totalmente desnudo y con la polla dura, estaba haciéndose una paja y se detuvo al momento cuando me vio, pero no se tapó. Yo me disculpé por el error y le pregunté:

. Qué necesidad tienes de hacer esto estando tu mujer ahí abajo???

. No follaria con ella mientras pienso en otra mujer, eso no me parece bien, y esto lo hago pensando en ti.

Su mano volvió a ponerse en movimiento y yo no sabía que hacer. Finalmente opte por la que quizás era la peor opción. Me abrí la toalla y le dejé que me viera totalmente desnuda.

. Pues en ese caso más vale que lo hagas con conocimiento de causa.

Dejé caer la toalla al suelo y a los pies de la cama donde el estaba tumbado masturbándose, yo empecé a tocarme el coño, lo tenía chorreando ya. Mis dedos resbalaban por todo mi sexo y el placer que estaba sintiendo era mayúsculo. Él agarró su móvil y me pidió permiso para hacerme fotos:

. Puedo???

Yo estaba más que excitada y no era capaz de negarme a nada.

. Haz lo que quieras. Puedes hacer todo lo que quieras.

El se corrió a los pocos segundos, pero no por eso dejo de sacarme fotos mientras yo seguía masturbándome de pie delante de él.

Creo que debió de llevarse un mínimo de veinte fotos. Quizás muchas más.

Cuando me llegó el orgasmo tuve que esforzarme para que no se me oyera desde el salón, fue un orgasmo muy fuerte, y recuerdo oír su comentario diciendo " uauuuuuuuuu me encanta como te corres cuñadita". Luego me volví a envolver en la toalla y me fui a vestirme a nuestra habitación. Cuando fui al salón él estaba ahí. Nadie dijo nada, el tampoco.

Después de eso nunca más pasó nada. Todo quedó en el calentón de ese momento y ni siquiera lo comentamos entre nosotros.

El verano pasado le pregunté:

. Qué pasó con las fotos???

No hizo falta especificarle a qué fotos me refería, lo sabía muy bien.

. Todavía las tengo. Las veo de vez en cuando.
Puff.... qué suerte, tener una cuñadita así....😅....
Qué envidia.....

Atrás
Top Abajo