Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo tengo un sobrino de veintitantos años que está muy bien. Nunca lo he visto con deseo sexual pero en una ocasión que estuvo unos días en mi casa lo vi desnudo y la verdad es que tiene un cuerpazo y una buena cola. No haría nada con el pero me encantó verlo completamente desnudo
Sé que cogió unas braguitas mías y me da morbo que se pudiera masturbar con ellas aunque no puedo estar segura de que lo hiciera
A veces sí que recuerdo el pollón que tiene y cuando está con la novia me dan ganas de decirle que menuda suerte que tiene jaja
La has oído disfrutar a la novia? Jjjj

1000056248.jpg
otra más de mi madre
Veo que no ha tenido mucho éxito está foto de mi madre

Yo tengo un sobrino de veintitantos años que está muy bien. Nunca lo he visto con deseo sexual pero en una ocasión que estuvo unos días en mi casa lo vi desnudo y la verdad es que tiene un cuerpazo y una buena cola. No haría nada con el pero me encantó verlo completamente desnudo
Sé que cogió unas braguitas mías y me da morbo que se pudiera masturbar con ellas aunque no puedo estar segura de que lo hiciera
A veces sí que recuerdo el pollón que tiene y cuando está con la novia me dan ganas de decirle que menuda suerte que tiene jaja
Aunque seguro que no harías nunca nada con él te excita haberlo visto desnudo y que él se haya masturbado con tus braguitas? Seguro que te has masturbado alguna vez

Bueno llevo tiempo poniendo cosas sobretodo de mi madre que si que la he visto desnuda
Ah sí? Luego miraré más detenidamente el hilo a ver cuándo y como viste a tu madre que me da curiosidad jeje lo de tu prima pues eso poniendo la foto y sin decir nada da a pensar que algo le viste o te vio, y por eso pregunte

No lo que mi prima me pone bastante y mi madre años de situaciones y morbo
Yo es que vi a mis primas hace años, bueno a una tocándose y las demás al vivir en la costa alguna tarde que otra en los veranos gracias a las olas alguna teta, pezón etc jejej y mi madre hace años que no la veo, alguna teta puntual o el coño con pelos que se llevaría en la época y todo eso en la adolescencia y ella pillando me tocandome es cuando me a visto la polla pero no sé si va aquí o otros sitios al contarlo, ya que lo conté en otros hilos

Llevo tiempo poniendo cosas aquí en el hilo sin tener ningún problema así que no se que problema tienes
Que no tiene que ver con el hilo. En este foro puedes crear un hilo casi de cualquier cosa, este es para lo que pone en el título. Si quieres publicar fotos de tu madre estás en tu derecho pero si las públicas aquí desvirtuado el hilo, lo suyo es que crees un hilo y las pongas allí "fotos de nuestras madres", por ejemplo .

Que no tiene que ver con el hilo. En este foro puedes crear un hilo casi de cualquier cosa, este es para lo que pone en el título. Si quieres publicar fotos de tu madre estás en tu derecho pero si las públicas aquí desvirtuado el hilo.
Que si que muy bien pero te he hablado bien

Yo he visto desnudas en fotos a una prima de mi pareja y mi cuñada y vaya pibones las dos

Unos tios mios se divorciaron hace ya 20 años o por ahí, yo tenía 8 años. Al poco tiempo, mi tio vino con una mujer de Brasil y con un regalo, su hija de 13 años.
Ricitos , rubia y que ya tiraba a que cuando cumpliese 18 iba a ser aquello un desfase... jeje no digo más acerca de eso. La madre tendría 30 años más o menos, tetona y culona, lo cierto es que nnunca me gustaron las mujeres con pelo rizado pero a veces hago excepciones.

Un dia, tras ver un episodio de unos dibujos que no recuerdo, pero se me quedo grabada la escena de que mandan a un niño a lavar. Se me ocurrió la idea de llevar al tio, la mujer y la niña a un sitio en el que luego nos tendríamos que duchar. Ya que mi propósito era tener algo de intimidad con la hija, pues ella ya daba signos de que le gustaba, y además no me dejaba en paz. Pero al final la cosa acabó por otro camino...

Mi tio pasó de ir, pero ellas 2 quisieron y la mujer me llevó. Al volver a casa, me fui a la ducha y la mujer dijo que nos duchasemos juntos que tenía miedo de que me resbalara o no se que. Y mira que rechacé unas cuantas veces, pero era dificil conseguir de ella un no. Asi que nos duchamos juntos, quitándose el sostén con las ubres botándole era un espectáculo, sus galletas, y durante un instante teniendo su coño peludito a unos centimetros de la cara con un olor intenso y su propio perfume corporal, que no era mal olor; si no una esencia que se ponen algunas personas para la piel, que nunca se me va a olvidar.

Luego me empezo a manosear por todo el cuerpo, de arriba a abajo con todo su cuerpecito moviendose y botando... A partir de ahi, en algunas citas en las que tenia que salir con ellos hacia referencia a mi o mandandome indirectas. Por ejemplo, fuimos a un sitio que no recuerdo si era un pueblo maritimo de portugal, donde habia una pintura de un chico desnudo, y ella decia algo asi que ese era su niño y que estaba enamorada del niño.

También llamaba cornudo a mi tio en plan broma cuando yo estaba en casa y cuando volvimos más veces a la playa decia que cuidado que no se me iba a ver el pajarín y más.
La hija también estaba como una moto y me empezó a acosar más de lo normal, si ibamos a ver una pelicula en casa, posaba su cabeza encima de mis piernas o me abrazaba y besaba con fuerza.

No sé si acordarán de mi, pues la relación de ella con mi tio duró 5 años y no volví a saber de ellas, pero yo al menos llevo el recuerdo conmigo que me acompaña todavía en mis noches más solitarias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo