Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Yo estando un día en casa de mi suegra, salí a la piscina despues de comer para darme un baño. Pensé que a esa hora no saldría nadie más y decidí bañarme desnudo, cosa que hago siempre que tengo ocasión. El caso es que me despeloto, me tiro, dos largos de ida y de vuelta y cuando salgo veo que mi suegra estaba desde el principio en una amaca a la sombra leyendo un libro, me ve en pelotas, se levanta como recogiendo y se va. Nunca hemos hablado de ello. Mantengo buena relación con ella. Simplemente como si no hubiera pasado nunca.
estoy seguro no la dejo indiferente pero por recato no ha querido decir nada, pero seguro en su cabeza no ha dejado de verte desnudo

Mi Cuñada (hermana de mi mujer) siempre ha estado bastante buena y me la ha puesto siempre muy dura imaginar como me la follo cuando en realidad me estoy follando a mi mujer. Mi mujer es mas joven y mas delgadita, y mi cuñada es mas jamona y tetona.
hace unos anos vinieron a casa mis cuñados con Las niñas pequeñas para quedarse unos dias, porque no vivimos cerca.
Una noche mi cuñada se estaba terminando d duchar, cuando una de sus hijas abrio la puerta de repente. Yo pasaba por alli y la vi enterita, tetas y coño primero (estaba de frente), y luego se dio la vuelta y tambien le vi ese culazo q gasta...ni que decir tiene que cada vez que recuerdo la escena me pongo malo

Mi Cuñada (hermana de mi mujer) siempre ha estado bastante buena y me la ha puesto siempre muy dura imaginar como me la follo cuando en realidad me estoy follando a mi mujer. Mi mujer es mas joven y mas delgadita, y mi cuñada es mas jamona y tetona.
hace unos anos vinieron a casa mis cuñados con Las niñas pequeñas para quedarse unos dias, porque no vivimos cerca.
Una noche mi cuñada se estaba terminando d duchar, cuando una de sus hijas abrio la puerta de repente. Yo pasaba por alli y la vi enterita, tetas y coño primero (estaba de frente), y luego se dio la vuelta y tambien le vi ese culazo q gasta...ni que decir tiene que cada vez que recuerdo la escena me pongo malo
bastantes pajas a su salud habrán caido

Yo hace años también pillé así a mi cuñado pero en mi caso era el marido de mi hermana. Me pareció que fue accidental pero leyendo aquí puede ser que fuera queriendo. No lo pudo planear porque él no me esperaba pero puede que sobre la marcha se decidiera
Le dije que casi no había visto nada pero fue porque vi que le daba mucha vergüenza. Me dio tiempo a verlo bien visto jaja
Te gustó verlo? Si supieras que lo hizo a propósito te molestaría?
Estoy pensando hacer eso mismo con mi cuñada pero no me atrevo por cómo se lo pueda tomar ella
Es la única vez que lo has visto desnudo o lo has visto otras veces?

Claro que a las mujeres nos gusta ver y según el caso que nos vean

Ya lo he contado aquí muchas veces. Yo estuve en una playa nudista con mi hermana y su marido que es parecido a lo primero que has contado y fue muy excitante para mí. Lo fue para los 3
Todavía me excito alguna vez recordando aquello
Se me ocurren pocas fantasías más morbosas que estar en la playa nudista con mi mujer y su hermana. Dices que para ti fue excitante y para tu cuñado seguro que lo sería más. Crees que tu hermana también disfrutó de la situación?

Ya he contado que en una ocasión me fui de vacaciones con mi hermana y su marido y estuvimos en una playa nudista. Mi hermana y yo hicimos topless y mi cuñado no se quitó nada. Casi todo el mundo estaba desnudo en la playa pero mi cuñado no se atrevería o no le dejaría mi hermana 😂😂
Lo siguiente no lo he contado aunque no sé muy bien por qué porque luego he contado cosas peores
El caso es que en el apartamento se pasó a ducharse mi cuñado y salió solo con una toalla. Entonces se pasó mi hermana a la ducha y mi cuñado y yo estuvimos hablando. Yo estaba en mi habitación y él estaba en la puerta. Le dije que iba prepararme para la ducha y me quité todo menos el bikiniy. El que estaba en la puerta me dijo que cerraba la puerta y yo le dije que no pasaba nada que ya me había visto todo el día las tetas. Así que
Me quite la parte de arriba del bikini y seguimos hablando. Me fui hacia la cama donde tenía la toalla y entonces de espaldas a él me quité la braga del bikini y me vio desnuda de espaldas unos segundos hasta que me envolví con la toalla.
Entonces me las apañé para decirle que si él no se vestía y por no alargarme llegó el momento en que le dije que con todas las pollas que había visto ese día no me va a asustar ahora por ver la suya así que él se quitó la toalla y se quedó completamente desnudo delante de mi. En ese momento se oyó que acababa la ducha mi hermana y me fui para el baño. Cuando me iba de su habitación me abrí la toalla un segundo y le dejé que me viera también por delante.
Esa noche la he contado en algún hilo y fue cuando los oí follar como locos y me masturbe mientras los oía
Ufffff cuando te pasaste a la ducha y saliera tu hermana imagina cómo estaría tu cuñado. La tendría bien dura jajajaj
Te excito más que te viera desnuda tu cuñado o verle tú a él?

Te gustó verlo? Si supieras que lo hizo a propósito te molestaría?
Estoy pensando hacer eso mismo con mi cuñada pero no me atrevo por cómo se lo pueda tomar ella
Es la única vez que lo has visto desnudo o lo has visto otras veces?
Claro que me gustó verlo desnudo. No es que sea nada del otro mundo pero en esa época estaba bastante bien.
No creo que lo hiciera intencionadamente pero si supiera que lo hizo me daría igual
Lo he visto otras veces desnudo. Creo que las he contado todas por aquí. Además también lo he visto desnudo en fotos

Se me ocurren pocas fantasías más morbosas que estar en la playa nudista con mi mujer y su hermana. Dices que para ti fue excitante y para tu cuñado seguro que lo sería más. Crees que tu hermana también disfrutó de la situación?
También lo he contado por aquí. Por la noche estaban muy calientes y los oí follar perfectamente. Mi hermana era claramente la que estaba más excitada así que creo que todo el día debió ser muy morboso para ella

Ufffff cuando te pasaste a la ducha y saliera tu hermana imagina cómo estaría tu cuñado. La tendría bien dura jajajaj
Te excito más que te viera desnuda tu cuñado o verle tú a él?
Seguro que sí la tendría dura 😂😂😂😂
Cuando se la vi yo ya estaba bastante grande sin estar del todo dura

Me excitó toda la situación. Verlo me encantó pero también me gustó que me viera.

Me excitó mucho provocarle. En el momento en el que me quite la braga del bikini de espaldas a él estaba muy nerviosa a la vez que excitada. No sé si lo explico bien pero sería complicado describir todo lo que sentí

Seguro que sí la tendría dura 😂😂😂😂
Cuando se la vi yo ya estaba bastante grande sin estar del todo dura

Me excitó toda la situación. Verlo me encantó pero también me gustó que me viera.

Me excitó mucho provocarle. En el momento en el que me quite la braga del bikini de espaldas a él estaba muy nerviosa a la vez que excitada. No sé si lo explico bien pero sería complicado describir todo lo que sentí
Complicado.. pero.. bueno e interesante... :)

Ami me paso con mi tía,desde niño me Iva a su casa a dormir y a pasar el finde con ellos y mi primas,un día la vi a mi tía con una bata y sin nada de bajo tenía un coño espectacular,bien arreglado,con el paso de los años era más grande la dije a mi tía si la
Podía hacer una pregunta?mi tía me dijo que si ,la dije quiero me
Me des tu opinión sobre mi polla,me dijo que si la enseñara me baje los pantalones y se la mostré,con la sorpresa ke me dijo ke si estaba muy bien y gordita cual fue mi sorpresa,me
Empezó hacer una paja y termino chupandomela, me dijo esto para k no se te olvide al igual ke Ami cuando me vistes el coño menuda corrida en su cara nunca se me olvidará

Ami me paso con mi tía,desde niño me Iva a su casa a dormir y a pasar el finde con ellos y mi primas,un día la vi a mi tía con una bata y sin nada de bajo tenía un coño espectacular,bien arreglado,con el paso de los años era más grande la dije a mi tía si la
Podía hacer una pregunta?mi tía me dijo que si ,la dije quiero me
Me des tu opinión sobre mi polla,me dijo que si la enseñara me baje los pantalones y se la mostré,con la sorpresa ke me dijo ke si estaba muy bien y gordita cual fue mi sorpresa,me
Empezó hacer una paja y termino chupandomela, me dijo esto para k no se te olvide al igual ke Ami cuando me vistes el coño menuda corrida en su cara nunca se me olvidará
¿Y no volvista a pasar más fines de semana?

la mayor pillada que sufrí fue a principios del verano del 2.008; estaba de becario en una empresa en Madrid y coincidía muchas veces con la chica que estaba de becaria en el departamento de recursos humanos de la misma empresa. Una cosa llevó a la otra y una noche de viernes quedamos para salir, total que nos acabamos liando y acabamos en su casa. No sé porqué motivo me imaginé que ella vivía sola o que ese día estaba sola, el caso es que por la mañana me levanté para ir al cuarto de baño... y me fui en pelotas que es como estaba después de haberme acostado con ella, al salir del baño en medio del pasillo me encuentro a una señora rubia que me suelta.

- Así que tú eres el responsable de no dejarme dormir en toda la noche.

La verdad es que no fui capaz de articular palabra... ni siquiera sé como llegué a la habitación desperté a la chica y la conversación fue algo tal que así:
- oye quien es esa mujer que está en casa??
- Es mi tía, vivo con ella.
- Joder es que me pilló saliendo del baño en pelotas.
- Y por qué fuiste en pelotas?
- Porque estamos en pelotas los 2 y porque pensé que no había nadie.
- Bah! no le des importancia que mi tía es super enrollada.

Atrás
Top Abajo