Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Siempre tuve una buena relación con mi cuñada. No éramos amigos cercanos, pero había confianza. Era la esposa de mi hermano y siempre la vi como parte de la familia, sin dobles intenciones. Hasta aquel día.

Habíamos pasado el fin de semana en la casa de mis padres por una reunión familiar. Como vivía en otra ciudad, me quedé en la habitación de huéspedes. Mi hermano y su esposa se quedaron en otra habitación al fondo del pasillo.

Me desperté temprano, antes que los demás, y me metí a la ducha. Como no esperaba cruzarme con nadie a esa hora, salí solo con la toalla atada a la cintura. No era algo fuera de lo común, pero justo cuando llegaba a mi cuarto, ella apareció en el pasillo.

Nos quedamos de frente, sin tiempo de reaccionar.

Vi cómo sus ojos bajaban inconscientemente por mi torso, recorriéndome rápido antes de pestañear y apartar la mirada. Fue un instante, pero lo noté. No fue una mirada normal.

—Perdón… no pensé que hubiera alguien despierto —dijo con una sonrisa nerviosa.

—No pasa nada —respondí, sintiéndome más consciente de mi cuerpo de lo normal.

Ella se quedó unos segundos más, como si no supiera si seguir caminando o decir algo más. En su expresión había algo diferente. No era incomodidad, sino… algo más.

Un instante después, sonrió, pero esta vez su sonrisa fue distinta.

—Te dejo vestirte… —dijo, con un tono más ligero. Pero cuando pasó a mi lado, su mano rozó levemente mi brazo, lo suficiente para que mi piel se erizara.

No sé si fue intencional o no, pero en ese momento sentí la tensión en el aire.

Entré a mi cuarto y cerré la puerta. Me apoyé contra ella, soltando el aire que ni siquiera me di cuenta que había contenido. Mi cuerpo reaccionó al instante, y mi mente no podía dejar de repetir la imagen de su mirada recorriéndome, la manera en que su labio inferior tembló levemente cuando sus ojos bajaron.

Minutos después, mientras me vestía, escuché un leve golpe en la puerta.

Mi corazón se aceleró.

Abrí, y ahí estaba ella.

No dijo nada. Solo entró, cerró la puerta con cuidado y me miró de una manera que no dejaba lugar a dudas.

—Esto es una locura —susurró.

—Lo sé —respondí.

Pero ninguno de los dos hizo nada por detenerlo.

Y lo que empezó como un simple descuido, terminó en una de las mañanas más intensas de mi vida.

mi hermana me pillo masturbándome en el baño de su casa, me quedé de piedra pero a la vez un morbo terrible
A mi me pillo un dia una sobrina mia haciendome una paja, lo se porque la vi como me miraba pero ella no se dio cuenta, al dia siguiente me lo comento mi ex, le dijo...tia estaras contenta con el tio...por que lo dices, menuda herramienta tiene jajajaja

A mi me pillo un dia una sobrina mia haciendome una paja, lo se porque la vi como me miraba pero ella no se dio cuenta, al dia siguiente me lo comento mi ex, le dijo...tia estaras contenta con el tio...por que lo dices, menuda herramienta tiene jajajaja
Hay que reconocer que el morbo debe ser tremendo

Siempre tuve una buena relación con mi cuñada. No éramos amigos cercanos, pero había confianza. Era la esposa de mi hermano y siempre la vi como parte de la familia, sin dobles intenciones. Hasta aquel día.

Habíamos pasado el fin de semana en la casa de mis padres por una reunión familiar. Como vivía en otra ciudad, me quedé en la habitación de huéspedes. Mi hermano y su esposa se quedaron en otra habitación al fondo del pasillo.

Me desperté temprano, antes que los demás, y me metí a la ducha. Como no esperaba cruzarme con nadie a esa hora, salí solo con la toalla atada a la cintura. No era algo fuera de lo común, pero justo cuando llegaba a mi cuarto, ella apareció en el pasillo.

Nos quedamos de frente, sin tiempo de reaccionar.

Vi cómo sus ojos bajaban inconscientemente por mi torso, recorriéndome rápido antes de pestañear y apartar la mirada. Fue un instante, pero lo noté. No fue una mirada normal.

—Perdón… no pensé que hubiera alguien despierto —dijo con una sonrisa nerviosa.

—No pasa nada —respondí, sintiéndome más consciente de mi cuerpo de lo normal.

Ella se quedó unos segundos más, como si no supiera si seguir caminando o decir algo más. En su expresión había algo diferente. No era incomodidad, sino… algo más.

Un instante después, sonrió, pero esta vez su sonrisa fue distinta.

—Te dejo vestirte… —dijo, con un tono más ligero. Pero cuando pasó a mi lado, su mano rozó levemente mi brazo, lo suficiente para que mi piel se erizara.

No sé si fue intencional o no, pero en ese momento sentí la tensión en el aire.

Entré a mi cuarto y cerré la puerta. Me apoyé contra ella, soltando el aire que ni siquiera me di cuenta que había contenido. Mi cuerpo reaccionó al instante, y mi mente no podía dejar de repetir la imagen de su mirada recorriéndome, la manera en que su labio inferior tembló levemente cuando sus ojos bajaron.

Minutos después, mientras me vestía, escuché un leve golpe en la puerta.

Mi corazón se aceleró.

Abrí, y ahí estaba ella.

No dijo nada. Solo entró, cerró la puerta con cuidado y me miró de una manera que no dejaba lugar a dudas.

—Esto es una locura —susurró.

—Lo sé —respondí.

Pero ninguno de los dos hizo nada por detenerlo.

Y lo que empezó como un simple descuido, terminó en una de las mañanas más intensas de mi vida.
Detalles de esa mañana,por favor

Hay que reconocer que el morbo debe ser tremendo
Tanto que me folle a mi mujer en ese momento, se me puso durísima al oír ese comentario, la estaba dando polla y me dijo que eso también se lo había dicho su hermana un día que me vio dormido en el salón en uno de los sofás, yo llevaba un pantalón corto y dormido se me debió de salir por una de las perneras, me la vio bien tiesa y se lo conto a mi mujer, su hermana pero en esta caso la palabra no fue herramienta sino polla

Tanto que me folle a mi mujer en ese momento, se me puso durísima al oír ese comentario, la estaba dando polla y me dijo que eso también se lo había dicho su hermana un día que me vio dormido en el salón en uno de los sofás, yo llevaba un pantalón corto y dormido se me debió de salir por una de las perneras, me la vio bien tiesa y se lo conto a mi mujer, su hermana pero en esta caso la palabra no fue herramienta sino polla
ufff entonces te pillaron sobrina y cuñada

Tenía unos 20 años cuando mi ex me invitó a pasar unos días en la casa del pueblo con ella y sus padres. Mi ex y su padre tenían una rutina bien marcada: se levantaban temprano para ir a montar en bicicleta, lo que significaba que yo podía dormir hasta tarde.

Esa mañana yo seguía durmiendo cuando la puerta se abrió.

— Buenos días, dormilón —dijo la madre de mi ex—. Me ha dicho S. (mi ex) que ya están de vuelta y que te avisara de ir preparándote.

Yo aún estaba entre dormido y despierto, con la mente nublada. Como siempre, dormía solo con calzoncillos, y mi erección matutina no faltaba a su cita. La tela no había logrado contenerlo del todo, dejando buena parte de mi polla asomando.

Ella, con la puerta entreabierta, bajó la mirada y se detuvo un segundo más de la cuenta. Su expresión era difícil de leer. Luego, con una media sonrisa y un tono que parecía una mezcla de broma y curiosidad, murmuró:

— Bueno… ahora entiendo por qué S. está tan enganchada.

Yo reaccioné tarde, torpe, tratando de cubrirme con la sábana mientras carraspeaba.

— Eh… gracias. No había oído el despertador.

Su sonrisa se curvó ligeramente con una expresión que no supe interpretar del todo. Se giró lentamente para salir, pero antes de cerrar la puerta, su mirada recorrió mi cuerpo una vez más, esta vez con más calma.

— Cuando te levantes, baja a desayunar. Te estará esperando el café… y yo también.
Cerró la puerta con suavidad y se fue.

Me quedé tumbado un rato, con el pulso acelerado, la mente más nublada y la polla aún más dura que antes.

Vi a mi cuñada y ella a mi. En videollamada yo con mi novia ella se fue a la cocina y yo dejé el móvil boca arriba pendiente de si volvía, a lo que mi cuñada que se acababa de duchar y llevaba la toalla miró la cámara y se bajó la toalla se sacó una teta que por cierto enorme y se la arrasco mientras miraba la cámara. La saco entera pezon y todo. La guardó y siguió a lo suyo. A las semanas del calenton ese mío, vino a casa y yo estaba durmiendo a lo que escuché que ella venía al cuarto a por algo, yo ahí estaba en pantalón corto y empalmado a lo que decidí sacarla por el camal con huevos y todo y boca arriba destapado hacerme el dormido. Entró e hizo lo que tenía que hacer y se fue. Cuando salí al rato me dijo, “madre mía que a gusto duermes estirado en la cama”. Le gustaría o porque ese comentario? Consejos de cómo forzar que me vea otro día y a ver si se lanza a algo?

me han visto unas cuantas cuñadas, alguna suegra, o yo a ellas, y 2 sobrinas, al gustarme siempre este morbo especifico de entre hermanas sobre el sexo y tal, el excitarla y tocarla al lado de ella, o si podía follar y que la otra la oyera me encantaba, con el tiempo siempre he forzado el despiste o cualquier excusa para abrir alguna puerta de un baño o habitaciones de mis ex novias y ver alguna suegra, o cuñada.
Algunos son momentos incómodos para ellas, según su reacción, algún gritito o cara de enfado cuando la vuelves a ver al rato después de verla.
otras entienden que a sido un "accidente" y no le dan importancia, y cuando me a tocado a mi, pues un poco de todo, alguna disculpa o alguna sonrisa como reacción.

por contar algunas cosas en concreto es ver a mi suegra desnuda cuando tenia yo 19 años y ella 40 y pocos, sabia que mi suegra se ducha en el baño de arriba que daba al lado de la habitación de mi novia en ese momento, y de la suya propia, me contó mi ex que como vivían solas su madre y ella junto a su hermana pues cogía siempre desnuda su ropa al pasar del baño a su habitación, pero ya con los años y teniendo novios y tal pues ya rara vez lo hacia, por que casi un dia al subir sin decir nada casi la veo y fue asi, vi medio segundo el culo de ella entrando en la habitacion, ya fue saber ese dato y estar con la mosca detras de la oreja y haber que me inventaba para poder verla, total que al final lo mas facil y descarado fue que cuando estabamos solos en casa de mi ex follamos esa tarde y al rato salio mi ex a ducharse pero abajo ya que sabia que vendria su madre y ella era llegar y ducharse.
Y asi fue, la oi entrar al baño y escuchar la ducha que total con 4 o 5 minutos dudando que hacer si solo dejar la puerta entre abierta para verla cruzar el pasillo y que no llevara toalla, pero sin saber si mi novia subia antes y la cerraba, con todo el valor tire para el baño con la excusa de decir que creia que mi novia se estaba duchando ahi y asi fue, abri la puerta diciendo Marta que te queda y pum ver a mi suegra desnuda con el secador y verle las tetas y algo de pelo en el coño, lo recuerdo ahora y me sigue calentando, pedi disculpas, ella dijo fuera de aqui, yo la fotografie con la mente, baje abajo haciendome el que la cago y empalmado vivo me fui a casa ya que conociando a mi novia se iba a enfadar, total le hable al rato y me dijo ya se lo que pase, anda que entrar pero por que lo haces es que no sabias que me duche abajo y dije no si es que estaba con el movil se me paso el rato crei que bajaste por algo y subiste y sin caer que hora era pues entre a ver que te quedaba y era tu madre, alguna risa por que me hice el avergonzado y ya, pero eso que me lleve ver a esa edad, la de pajas que callo con esa suegra jjeje.

Días después al verla pues como suele pasar en estos casos, sin mencionar el tema y como si nada hubiera pasado.

Atrás
Top Abajo