Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Al mío le pasa igual, le gusta que, por el motivo que sea, me desnude delante de mi hermana, o cualquiera de la familia, pero sobre todo mi hermana.
Será cosas de hombres, pero a mi marido le excita cuando viene mi hermana a casa y me tengo que duchar o cambiarme de ropa, hacerla pasar y verme desnuda delante de mi hermana o incluso cuando viene mi hermano si me tengo que cambiar de ropa que lo haga delante de él.
Y a vosotras @MarinaRd y @Marga71 también os excita? Y vuestras hermanas que dicen?

Y a vosotras @MarinaRd y @Marga71 también os excita? Y vuestras hermanas que dicen?
Me excita la situación o el momento....estar yo desnuda completamente con mi hermana presente e incluso sacando conversación de nuestros cuerpos o ropa de como nos queda y cosas asi, teniendo a mi marido por alli viendonos.

Por supuesto que me excita; me pone muchísimo. Lo provoco de vez en cuando probandome en casa ropa que nos intercambiamos con mi marido de testigo y opinando. Me gusta mucho y me consta que a mí hermana tambien; la genética manda, luego el polvo es épico. Nunca la cosa ha ido a más con ella pero es muy morboso el momento

Atrás
Top Abajo