Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Hoy mi hijo me pidió la tablet para jugar a una cosa y se la dejamos. Al cabo de una hora subí a coger una cosa y lo pillé en la tablet viendo fotos y vídeos míos y de su madre, eran fotos y vídeos que tomo con el móvil, pero como es la misma nube se habían copiado también ahí….

Hoy mi hijo me pidió la tablet para jugar a una cosa y se la dejamos. Al cabo de una hora subí a coger una cosa y lo pillé en la tablet viendo fotos y vídeos míos y de su madre, eran fotos y vídeos que tomo con el móvil, pero como es la misma nube se habían copiado también ahí….
Que tipo de fotos y vídeos?, dijo algo?, como se sintieron tu mujer y tu?

Estas navidades quedé con el hermano de mi marido porque los dos estábamos de vacaciones y mi marido y su mujer trabajaban para ir a comprar unos regalos. Fui a su casa para recogerlo y me dice que pase un rato que se ha entretenido y tenía que ducharse. Cuando subí a su casa el estaba en la ducha y cuando salió me saludó un momento antes de pasar a vestirse. Iba con la toalla liada y la toalla cayó al suelo 🤣🤣🤣🤣
Nunca lo había visto con deseo sexual y sigo sin verlo pero me sorprendió lo grande que la tenía 🤣🤣🤣🤣
Creo que fue un accidente pero no estoy segura del todo. Le dio mucha vergüenza y por eso me pareció un accidente pero luego quería hablar sobre eso y empecé a sospechar que lo hizo a propósito 🤣🤣🤣 no lo tengo claro

Estas navidades quedé con el hermano de mi marido porque los dos estábamos de vacaciones y mi marido y su mujer trabajaban para ir a comprar unos regalos. Fui a su casa para recogerlo y me dice que pase un rato que se ha entretenido y tenía que ducharse. Cuando subí a su casa el estaba en la ducha y cuando salió me saludó un momento antes de pasar a vestirse. Iba con la toalla liada y la toalla cayó al suelo 🤣🤣🤣🤣
Nunca lo había visto con deseo sexual y sigo sin verlo pero me sorprendió lo grande que la tenía 🤣🤣🤣🤣
Creo que fue un accidente pero no estoy segura del todo. Le dio mucha vergüenza y por eso me pareció un accidente pero luego quería hablar sobre eso y empecé a sospechar que lo hizo a propósito 🤣🤣🤣 no lo tengo claro
Seguro que lo hizo a propósito

No estoy segura pero creo que puede ser. Seguro que muchos aquí lo habéis hecho alguna vez a propósito 🤣
☝️dos veces

De joven con una amiga de mi hermana con la que acabe follando (no ese día pero eso ayudó) y con la hermana de mi mujer. Con ella no quería follar pero fue muy emocionante y sé que a ella también le gustó

☝️dos veces

De joven con una amiga de mi hermana con la que acabe follando (no ese día pero eso ayudó) y con la hermana de mi mujer. Con ella no quería follar pero fue muy emocionante y sé que a ella también le gustó
Seguro que te cayó una buena bronca de tu hermana cuando lo hiciste 🤣

Yo creo que todo estaba planeado desde que quedó contigo.

Que tipo de fotos y vídeos?, dijo algo?, como se sintieron tu mujer y tu?
Nuestras fotos y vídeos íntimos, los normales ya los suele ver y sale el. Eso no hubiera tenido importancia.
Yo primero me enfadé por estar cotilleándolo y luego…. No se..sentí cierto morbo. Mi
mujer no se enteró. Y le dije al peque que no se lo dijera.

Yo también creo que lo tenía preparado, y le salió perfecto, yo lo intenté con una amiga pero fracasé

a mi me pasó a la inversa vi desnuda a la mujer de mi cuñado, salió envuelta en un toalla se le acercó el hijo para pillarlo y se le cayó la toalla

Yo hace años también pillé así a mi cuñado pero en mi caso era el marido de mi hermana. Me pareció que fue accidental pero leyendo aquí puede ser que fuera queriendo. No lo pudo planear porque él no me esperaba pero puede que sobre la marcha se decidiera
Le dije que casi no había visto nada pero fue porque vi que le daba mucha vergüenza. Me dio tiempo a verlo bien visto jaja

Hola buenas, vengo a recuperar un hilo que había en pajis que al menos a mí me volvía loco. Consiste en contar alguna anécdota en la que nos hayan visto desnudos o viceversa. Empiezo yo contando:
A pesar de tener 22 años, tengo amistades de hace mas de 10 años e incluso amistades desde que soy un bebe. Pues bueno lo historia que voy a contar me ha pasado con 2 de esas amigas con las que llevo tantísimos años de amistad.
A mi nunca me ha importado mostrar mi cuerpo ni nada del estilo y a raíz de entrar en pajis el morbo por que me vieran se disparó por mil. Asi que decidí forzar la situación para que me vieran desnudo estas dos amigas, en ocasiones diferentes para cada una claro.
Debido a la confianza que tenemos, ellas han venido a mi casa muchas veces antes de quedar con el resto de amigos simplemente para charlar y ponernos al dia. En una de estas ocasiones en las que una de ellas venia , decidí llevar a cabo mi plan. EL plan era hacer parecer que acababa de entrar a la ducha cuando ella tocara al timbre y así hice, ella se fue a mi habitación y yo seguí "duchandome", al salir fui hacia mi habitación, envuelto en la toalla diciendo que con las prisas se me había olvidado prepararme la ropa y una vez en esa situacion le pregunte si le importaba que me vistiera ahí. La respuesa fue que no le importaba, que despues de tantos años de amistad ya habia confianza de sobra. Con mi otra amiga la situación fue identica lo unico que decidi ir un paso mas allá y dejar la ropa preparada encima de la cama por lo que al cambiarme ella tuvo mi polla a menos de un metro de su cara. Fue super excitante el cambiarme delante de ambas y que pudieran ver mi polla y cuerpo desnudo.
A raíz de esas situaciones, cada vez que voy a la piscina de una de ellas tengo la ocasion de verla desnuda, ya que me pregunto cuando ibamos a cambiarnos de bañador si me importaba que se cambiara alli mismo, mi respuesta logicamente fue que no me importaba.
Ahora cada vez que voy a su casa tengo la oportunidad de verla y ella a mi, han existido miradas por parte de ambos y yo he llegado incluso a casi empalmarme en esa situacion.
Espero vuestras reacciones e historias!!
JAJAJA, hasta que algun dia, quien sabe, te ayude a quitarte la ropa :) o tu a ella.

Atrás
Top Abajo