Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

¿Solías estar desnudo en casa por ejemplo las tardes de verano?¿Tú hermano cuantos años te saca y tú cuántos años tenías?, ¿Tenías pelo?
Que va, estaba desnudo en la ducha o el baño, y tengo una hermana tres años mayor

Y la última y más reciente, con esta misma pareja de graciosos que tengo como amigos ( el gracioso es el , ella le sigue el juego aunque a veces se corte) . Hace un par de meses que me han operado de urgencias , nada grave , pero vinieron a verme al hospital justo después de salir del quirófano y a mi amigo no se le ocurre nada más que ponerse junto a mi cama y preguntarme , todavía no te has levantado? estás desnudo? Y tira de las sábanas para abajo, y si efectivamente estaba todavía desnudo y me dejó con el rabo al aire delante de mi mujer de la suya y de la mujer del otro enfermo con el que compartía habitación, aunque creo que ella no pudo ver nada porque estaba sentada. Y nada yo allí con la polla al aire mi amigo riéndose, su mujer avergonzada y echándole la bronca y yo sin poder moverme ni reírme .
👏👏👏 ole por tu amigo 🤣

Estaba yo durmiendo y estaban en el salón mi mujer y su hermana en la que escuché que venía a algo a la habitación entre sueños, yo en ese momento estaba en pantalón corto con la polla en ereccion por fuera del camal del pantalón y eso que no sabes reaccionar y ni tapas ni nada. Entro cogió algo de la mesita y se fue. Luego me mire y efectivamente se veía claramente no había dudas, toda fuera del camal. Cuando me levante soltó el comentario de "que agusto duermes estirado en toda la cama" y se rio. Como debo tomarme ese comentario? Sabía que estaba entre sueños? O le gustó lo que vio? O el morbo? O buscando una respuesta intencionada mía o que?

Estas navidades me quede dormido con el rabo fuera y la corrida encima al terminar una paja, a la mañana siguiente me fue a despertar mi hermana y al entrar me vio con el rabo con su erección mañanera y los restos de lefa encima mio, se quedo como ''parada'' un instante mirando y salió sin decir nada, del calentón que me entro me casque otro pajote antes de salir a desayunar

Atrás
Top Abajo