Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Estas Navidades estamos pasando unos días en casa de mis suegros. Como somos unos cuantos, hemos tenido que acoplarnos un poco, y a mi chica y a mí nos ha tocado compartir dormitorio con su hermana mayor, Cris, divorciada. El caso es que el día de Nochevieja, por la mañana, tras darme una ducha, volví al dormitorio y, como estaba solo, según hago en casa, me quité la toalla y, completamente desnudo, me puse a elegir la ropa que iba a ponerme y a pensar qué me pondría para la cena de Nochevieja. En eso estaba cuando se abre la puerta de golpe y entra Cris, que se me queda mirando. Pensé que iba a cortarse, pero cierra tranquilamente la puerta y se queda mirándome el rabo.
-Buenos días... Y buena polla, cuñado!
Se echó a reír. Yo nunca me tapo en esas situaciones, la que quiera, que lo disfrute, y la veo que no, ya sabe...
Me daba muchísimo morbo la situación, porque Cris caminaba por la habitación sin quitar ojo de mi rabo, con todo el descaro, sin cortarse un pelo.
-Me alegro de que te guste...
Se me acercó y sujetando los huevos con una mano y el rabo con la otra, los miró tranquilamente.
-Conozco unas cuantas pollas... Qué lástima que ésta sea de Bea, porque me encantaría probarla...
Me dio un pico y un apretón en los huevos, se dio la vuelta y al abrir la puerta, se volvió a girar, echó otra mirada (a mí se me había empezado a poner morcillón) y dijo:
-Ya hablaremos...
Y ya has hablado con ella?? Que situación más buena...se me pone como una estaca solo de pensarlo

Yo una vez estábamos en un hotel con spa con toda la familia, y el sábado por la tarde nos fuimos algunos a la sauna.
Entro en la sauna y estaban mi mujer y mi cuñada una al lado de la otra sentadas en un banco y apoyadas con la pared de madera de detrás.
Yo me senté en frente y a los dos o tres minutos, mi cuñada subió las piernas encima del banco donde estaban sentadas y se quedó con la espalda hacia atrás, las piernas encima del banco y totalmente abiertas.
Lo hizo con mucha delicadeza y alegando que tenía mucho calor.
(Decir que mi cuñada tiene unos 45 años, está casada, y es ese tipo de mujer que no es una belleza, pero tiene un morbo especial, es de esas mujeres que podríamos decir normales, pero supersexuales).
El tema es que llevaba un bikini muy ajustado, y con todo el sudor de la sauna y la posición, se le marcaba y medio transparentaba el coño.
Estaba el bikini con el sudor tan pegado y mojado, que yo podía ver perfectamente que iba toda depilada, y que tenía unos labios vaginales bastante carnosos.
Esto ya me excito muchísimo, pero lo que me puso a mil, es que me pillo mirándole disimuladamente el coño y se puso a reír disimuladamente, y en lugar de cambiar de posición, continuo con la misma y de vez en cuando nos cruzábamos la mirada y estábamos 4 o 5 segundos los dos mirándonos a los ojos y aguantando la mirada.
Sabía perfectamente que le estaba mirando disimuladamente el coño, pero no cambio de posición.
No paso nada, pero sabéis esa tensión sexual que surge a veces?
No paso nada, pero nos follamos con la mirada.
Aún recuerdo la imagen de su precioso coño abierto con solo un pequeño trocito de ropa medio transparente.

Yo de joven solía ir con los amigos a una playa nudista, pasábamos el día allí nos recreabamos la vista y hasta acampabamos y pasábamos el fin de semana , ya estaba acostumbrado a estar desnudo con gente conocida , pero hace algunos años ya casado, fui con mi mujer y una pareja de amigos a una playa nudista a la que también van mucha gente con bañador, no íbamos con pensamiento de hacer nudismo ni nada , mi mujer era muy recatada por entonces , y ni pensamiento y menos con otra pareja de amigos. El caso es que cuando llegamos y nos sentamos y mi amiga se quitó la parte de arriba del bikini, mi mujer sorprendida va y se quita también la parte de arriba y yo flipando con las vistas , sobre todo con mi amiga por el morbo . Le comenté a mi mujer que me había sorprendido mucho que ella se quedara en topless y me dijo que no iba a permitir que yo estuviera todo el día viendo solo las tetas de la amiga, así también iba a mirar las suyas .Después de comer ,( algo que me pareció muy excitante , porque estábamos comiendo unos bocadillos sentados unos frente a otros) yo dije que me iba a el bañador y me lo quité , a mí mujer no le importaba mucho , tomando el sol no ya notaba las miradas , pero cuando fuimos a bañarnos entre bromas decía nuestra amiga ( mira que le voy a ver bien vista la polla a tu marido)y se me quedaba mirando fija riéndose ella, su marido que el seguía con el bañador puesto.A mi mujer le daba igual, como después supe cuando estuvimos a solas , está situación la excito mucho. Al final de la tarde cuando la playa se fue vaciando fue mi mujer la que sin decir nada y aprovechando que íbamos a bañarnos otra vez la que se quitó la parte de abajo del bikini, ( yo no me lo creía y me tuve que meter en el agua porque noté que la polla empezaba a ponerse tiesa , mi amiga al verla hizo lo mismo y ahí fue cuando me alegré de haberme metido en el agua porque la visión de nuestra amiga desnuda junto a mi mujer fue como para correrse allí mismo , ya por insistencia y creo que por la situación de morbo que se creo nuestro amigo se quitó también el bañador y se metió en el agua también. No pasó nada más pero esa situación aunque no la hemos vuelto a repetir con más amigos fue la que propicio que mi mujer, acepte ir a playas nudistas .

Yo de joven solía ir con los amigos a una playa nudista, pasábamos el día allí nos recreabamos la vista y hasta acampabamos y pasábamos el fin de semana , ya estaba acostumbrado a estar desnudo con gente conocida , pero hace algunos años ya casado, fui con mi mujer y una pareja de amigos a una playa nudista a la que también van mucha gente con bañador, no íbamos con pensamiento de hacer nudismo ni nada , mi mujer era muy recatada por entonces , y ni pensamiento y menos con otra pareja de amigos. El caso es que cuando llegamos y nos sentamos y mi amiga se quitó la parte de arriba del bikini, mi mujer sorprendida va y se quita también la parte de arriba y yo flipando con las vistas , sobre todo con mi amiga por el morbo . Le comenté a mi mujer que me había sorprendido mucho que ella se quedara en topless y me dijo que no iba a permitir que yo estuviera todo el día viendo solo las tetas de la amiga, así también iba a mirar las suyas .Después de comer ,( algo que me pareció muy excitante , porque estábamos comiendo unos bocadillos sentados unos frente a otros) yo dije que me iba a el bañador y me lo quité , a mí mujer no le importaba mucho , tomando el sol no ya notaba las miradas , pero cuando fuimos a bañarnos entre bromas decía nuestra amiga ( mira que le voy a ver bien vista la polla a tu marido)y se me quedaba mirando fija riéndose ella, su marido que el seguía con el bañador puesto.A mi mujer le daba igual, como después supe cuando estuvimos a solas , está situación la excito mucho. Al final de la tarde cuando la playa se fue vaciando fue mi mujer la que sin decir nada y aprovechando que íbamos a bañarnos otra vez la que se quitó la parte de abajo del bikini, ( yo no me lo creía y me tuve que meter en el agua porque noté que la polla empezaba a ponerse tiesa , mi amiga al verla hizo lo mismo y ahí fue cuando me alegré de haberme metido en el agua porque la visión de nuestra amiga desnuda junto a mi mujer fue como para correrse allí mismo , ya por insistencia y creo que por la situación de morbo que se creo nuestro amigo se quitó también el bañador y se metió en el agua también. No pasó nada más pero esa situación aunque no la hemos vuelto a repetir con más amigos fue la que propicio que mi mujer, acepte ir a playas nudistas .
Muy recatada pero en cuanto la amiga se queda en tetas pam ella también sin perder un segundo. Años de timidez olvidados en un instante. Qué morbazo me dan estas historias

Muy recatada pero en cuanto la amiga se queda en tetas pam ella también sin perder un segundo. Años de timidez olvidados en un instante. Qué morbazo me dan estas historias
Si,si y yo el primer sorprendido, pero creo que más que la timidez le pudo más los celos de que yo estuviera viendo solo las tetas de mi amiga .

Atrás
Top Abajo