Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

creo que si está buena y gusta no lo dudaría mucho...
Está buena, muy parecida a Bea, rubia, pelo rizado, ojos azules, buenas tetas (Bea tiene una 110C y Cris va parecida), algo más de culo que Bea (que tiene un buen culazo)...
Me da un morbo tremendo, la verdad, me apetece conocer lo que le gusta hacer y, pensándolo bien, por una buena follada tampoco va a pasar mucho, no?
Si lleva meses sin rabo es por el tema del divorcio.

Está buena, muy parecida a Bea, rubia, pelo rizado, ojos azules, buenas tetas (Bea tiene una 110C y Cris va parecida), algo más de culo que Bea (que tiene un buen culazo)...
Me da un morbo tremendo, la verdad, me apetece conocer lo que le gusta hacer y, pensándolo bien, por una buena follada tampoco va a pasar mucho, no?
No creo…pero no dejes de contarnos

Si lleva meses sin rabo es por el tema del divorcio.
dale lo suyo que la pobre lo necesita

En la terraza de mi casa, hay un pequeño hueco donde la vecina desde su terraza me puede ver.
Justamente en ese hueco es donde ella tiende la ropa.
Es una terraza de un ático y al ser elevado nadie más nos puede ver, excepto esta vecina que está a la misma altura, por lo que solemos tomar el sol desnudos en verano.
Normalmente, cuando viene la vecina, se oye la puerta y nos tapamos.
El verano pasado estábamos yo y mi mujer tomando el sol y ella se abrió de piernas un poco más de lo normal y con la tontería a mí se me puso dura.
Con la distracción de mi mujer, no me di cuenta de que había entrado la vecina, y cuando me di cuenta ella me saludo estando yo desnudo y totalmente empalmado.
Ella, siguió a lo suyo y yo me fui a la parte de la terraza donde estaba mi mujer y la vecina no podía vernos.
Recuerdo que fue una situación muy excitante.

En la terraza de mi casa, hay un pequeño hueco donde la vecina desde su terraza me puede ver.
Justamente en ese hueco es donde ella tiende la ropa.
Es una terraza de un ático y al ser elevado nadie más nos puede ver, excepto esta vecina que está a la misma altura, por lo que solemos tomar el sol desnudos en verano.
Normalmente, cuando viene la vecina, se oye la puerta y nos tapamos.
El verano pasado estábamos yo y mi mujer tomando el sol y ella se abrió de piernas un poco más de lo normal y con la tontería a mí se me puso dura.
Con la distracción de mi mujer, no me di cuenta de que había entrado la vecina, y cuando me di cuenta ella me saludo estando yo desnudo y totalmente empalmado.
Ella, siguió a lo suyo y yo me fui a la parte de la terraza donde estaba mi mujer y la vecina no podía vernos.
Recuerdo que fue una situación muy excitante.
mmm aún se te debía poner más dura jejjeee

Estas Navidades estamos pasando unos días en casa de mis suegros. Como somos unos cuantos, hemos tenido que acoplarnos un poco, y a mi chica y a mí nos ha tocado compartir dormitorio con su hermana mayor, Cris, divorciada. El caso es que el día de Nochevieja, por la mañana, tras darme una ducha, volví al dormitorio y, como estaba solo, según hago en casa, me quité la toalla y, completamente desnudo, me puse a elegir la ropa que iba a ponerme y a pensar qué me pondría para la cena de Nochevieja. En eso estaba cuando se abre la puerta de golpe y entra Cris, que se me queda mirando. Pensé que iba a cortarse, pero cierra tranquilamente la puerta y se queda mirándome el rabo.
-Buenos días... Y buena polla, cuñado!
Se echó a reír. Yo nunca me tapo en esas situaciones, la que quiera, que lo disfrute, y la veo que no, ya sabe...
Me daba muchísimo morbo la situación, porque Cris caminaba por la habitación sin quitar ojo de mi rabo, con todo el descaro, sin cortarse un pelo.
-Me alegro de que te guste...
Se me acercó y sujetando los huevos con una mano y el rabo con la otra, los miró tranquilamente.
-Conozco unas cuantas pollas... Qué lástima que ésta sea de Bea, porque me encantaría probarla...
Me dio un pico y un apretón en los huevos, se dio la vuelta y al abrir la puerta, se volvió a girar, echó otra mirada (a mí se me había empezado a poner morcillón) y dijo:
-Ya hablaremos...
Uff!! Que morbo!! Si pasa algo más cuéntanos!!!

Pues no lo sé... Tanto Bea como yo follamos con otras personas (tenemos ese acuerdo porque ella va a estar una buena temporada, hablo de años, fuera de España), pero follarme a una de sus hermanas... Vosotros lo haríais?
Sin dudarlo y más si tenéis ese acuerdo!! Aprovecha y disfruta porque la diosa fortuna te sonríe!! 😜

Fue una situación muy morbosa, y me sigue dando morbo cuando me encuentro la vecina en la escalera o el ascensor.
Me excita por ejemplo coincidir con ella en el ascensor, y saber que me ha visto desnudo y empalmado.
Como para no. Muy excitante. Tras ese momento, has tomado más veces el sol desnudez ahí arriba? Te has tapado?
A ella le has visto desnuda alguna vez?

Sé que si hago topless o incluso nudismo delante de algún conocido me va a mirar e incluso entiendo que se pueda excitar un poco porque a mí me puede pasar lo mismo al revés pero no que va a estar haciéndose pajas no sé cuánto tiempo porque te haya visto las tetas un amigo o un cuñado en la playa. Eso es lo que yo no sabía y que he descubierto aquí 😂😂
Si @sandra81 a la gran mayoria les pasa eso, de ver a una chica atractiva o con un buen pecho, que no conoces de nada en topless en la playa, si reconozco que en ese momento te excita la situación de ver a esa chica con las tetas al aire, quizás más tarde en casa te hagas una paja recordando la situación, pero dias después te olvidas, me paso de joven, muchas tardes venian mis primas a casa de mis padres y junto con mi hermana pasaban la tarde en la piscina, muchas veces hacian topless cuando no estaban mis padres, me sorprendió una vez que lo hicieran delante mia, estando yo con ellas, de mi hermana no me sorprendió porque ya la habia visto en varias ocasiones, pero la situación de estar junto con mis 2 primas y mi hermana en topless casi toda la tarde eso si me excito y recuerdo estar varios dias haciendome pajas recordando la situación de tenerlas en tetas en la piscina.

Como para no. Muy excitante. Tras ese momento, has tomado más veces el sol desnudez ahí arriba? Te has tapado?
A ella le has visto desnuda alguna vez?
Es la terraza de mi casa, y en verano siempre tomamos el sol desnudos.
Mi vecina alguna vez ya nos había visto desnudos, pero esta vez me vio totalmente empalmado.
Yo a ella nunca la he visto desnuda.
Ella a la terraza solo sube a tender la ropa, y/o vernos jaja

Atrás
Top Abajo