Imaginativo
Miembro muy activo
- Desde
- 1 May 2024
Más vale tarde que nunca, buena historiaLo sé lo sé. Menos mal que más adelante se resolvió la tensión, pero...tardé un tiempo que me podía haber ahorrado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más vale tarde que nunca, buena historiaLo sé lo sé. Menos mal que más adelante se resolvió la tensión, pero...tardé un tiempo que me podía haber ahorrado.
necesitamos verte para ver lo que veian ellosA mi me encontró desnuda en una playa nudista mi cuñado, yo solita tranquilita vay repaso.me.pegó él.y el amigo con el que iba
Y ellos iban desnudos o que?A mi me encontró desnuda en una playa nudista mi cuñado, yo solita tranquilita vay repaso.me.pegó él.y el amigo con el que iba
Y no te dio morbo? Dijo algo la amiga? Tu mujer?Yo una vez, un verano, estando en casa, mi mujer se fue a cenar con una amiga. Me quedé dormido en el sofá desnudo y llegó mi mujer PERO también estaba la amiga y yo no lo sabía. Habían subido a hacer la última en casa. Total que yo justo me desperté y la fui a saludar y bueno, a la que la vi me fui a vestir, pero vaya. Super corte.
Ni ellas dijeron nada, ni lo hemos comentado después. A mi la verdad, morbo tremendo, aunque no en ese momento, porque iba medio dormido, pero si rememorandoloY no te dio morbo? Dijo algo la amiga? Tu mujer?
Si hubiera podido hacerlo sin que me vieran con lo excitada que estaba en ese momento seguro que lo habría hecho@sandra81 si hubieras tenido la oportunidad en ese instante de observar u espiar a tu hermana follando con tu cuñado, mientras te masturbabas, lo hubieras hecho?
Debe ser una situación bastante morbosa.Si hubiera podido hacerlo sin que me vieran con lo excitada que estaba en ese momento seguro que lo habría hecho
Que tipo de fotos y vídeos?, dijo algo?, como se sintieron tu mujer y tu?Hoy mi hijo me pidió la tablet para jugar a una cosa y se la dejamos. Al cabo de una hora subí a coger una cosa y lo pillé en la tablet viendo fotos y vídeos míos y de su madre, eran fotos y vídeos que tomo con el móvil, pero como es la misma nube se habían copiado también ahí….
Seguro que lo hizo a propósitoEstas navidades quedé con el hermano de mi marido porque los dos estábamos de vacaciones y mi marido y su mujer trabajaban para ir a comprar unos regalos. Fui a su casa para recogerlo y me dice que pase un rato que se ha entretenido y tenía que ducharse. Cuando subí a su casa el estaba en la ducha y cuando salió me saludó un momento antes de pasar a vestirse. Iba con la toalla liada y la toalla cayó al suelo
Nunca lo había visto con deseo sexual y sigo sin verlo pero me sorprendió lo grande que la tenía
Creo que fue un accidente pero no estoy segura del todo. Le dio mucha vergüenza y por eso me pareció un accidente pero luego quería hablar sobre eso y empecé a sospechar que lo hizo a propósitono lo tengo claro
No estoy segura pero creo que puede ser. Seguro que muchos aquí lo habéis hecho alguna vez a propósitoSeguro que lo hizo a propósito
por supueso, que te la note morcillona con los pantalones cortos por ejemplo jajajaNo estoy segura pero creo que puede ser. Seguro que muchos aquí lo habéis hecho alguna vez a propósito![]()
No estoy segura pero creo que puede ser. Seguro que muchos aquí lo habéis hecho alguna vez a propósito![]()
por supueso, que te la note morcillona con los pantalones cortos por ejemplo jajaja
eso también jajajaquería decir lo de dejar caer la toalla como si fuera un accidente al salir de la ducha
Seguro que te cayó una buena bronca de tu hermana cuando lo hicistedos veces
De joven con una amiga de mi hermana con la que acabe follando (no ese día pero eso ayudó) y con la hermana de mi mujer. Con ella no quería follar pero fue muy emocionante y sé que a ella también le gustó
Yo creo que todo estaba planeado desde que quedó contigo.Estas navidades quedé con el hermano de mi marido porque los dos estábamos de vacaciones y mi marido y su mujer trabajaban para ir a comprar unos regalos. Fui a su casa para recogerlo y me dice que pase un rato que se ha entretenido y tenía que ducharse. Cuando subí a su casa el estaba en la ducha y cuando salió me saludó un momento antes de pasar a vestirse. Iba con la toalla liada y la toalla cayó al suelo
Nunca lo había visto con deseo sexual y sigo sin verlo pero me sorprendió lo grande que la tenía
Creo que fue un accidente pero no estoy segura del todo. Le dio mucha vergüenza y por eso me pareció un accidente pero luego quería hablar sobre eso y empecé a sospechar que lo hizo a propósitono lo tengo claro
Os lo puedo asegurarYo creo que todo estaba planeado desde que quedó contigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.