RobertoC
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Sep 2024
Si la verdad que tuvo su morbo…que morbazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si la verdad que tuvo su morbo…que morbazo
Te han pillado mirando?La hermana de mi mujer y su madre a veces nos acompañan a la playa nudista, así que me la han visto perfectamente.
Cómo responden a las miradas?En una playa nudista, es muy dificil que no te pillen mirando, ..... aunque vayas andando de espaldas
Sí me gustó y seguro que él se excitó. Yo en ese momento no me excité pero sí luego recordándoloTe gustó lo que viste? Aunque fuera un accidente él se excitaría mucho
Mirándolas a ellas digoMirando el qué? No te he entendido.
Madre mia!!!Casi 50, y no, está soltera
Y que paso?A mi una amiga de mi mujer lituana mayor que mi mujer vienieron borrachas las dos a casa y se tomaron varios chupitos mas bailando en la terraza de casa en sujetador y bragas, fui a la terraza y me tome unas cervezas mientras ellas seguian con los chupitos, estaban tan cachondas que mi mujer me saco la polla delante de ella
Que edad tiene esa compañera?Tengo una compañera que se va Jubilar y me gustaría que se llevase una "grata" imagen mía de recuerdo por los años que compartimos, pero no se como hacerlo sin que resulte ofensivo ni que interprete lo que no es, se os ocurre alguna idea
Me la comio en la terraza delante de ellaY que paso?
Y no se animó la amiga?Me la comio en la terraza delante de ella
63, quiero agradecerle los escotes veraniegos que sin ser una tía cañón pues nos alegraba un poco la vistaQue edad tiene esa compañera?
Topless en la playa , descuidos pezones , nudes, sexo, mamadas...Mucho morro. Qué material has visto?
Qué gozada!. Mucho MORBO, que era lo que quería poner en mi anterior comentario, que el autocorrector lo ga hecho confuso.Topless en la playa , descuidos pezones , nudes, sexo, mamadas...
Una edad estupenda para que ya no se asuste de nada y tenga ganas de mucho, yo le diria algo63, quiero agradecerle los escotes veraniegos que sin ser una tía cañón pues nos alegraba un poco la vista
Si pero como le planteo que me encantaría verle y comerle las tetas mientras me hace una pajaUna edad estupenda para que ya no se asuste de nada y tenga ganas de mucho, yo le diria algo
Dependiendo del grado de confianza que tengáis.... podrías ir aproximándote haciéndole comentarios del tipo que vas a echar de menos verla por la oficina..... que te alegra el curro.... que da gusto ver un cuerpo bonito como el suyo por ahíSi pero como le planteo que me encantaría verle y comerle las tetas mientras me hace una paja
Creo que yo le pediría el teléfono y, una vez ya jubilada, la llamaría para tomar algo... ahí, ya, le plantearía mis deseos.Si pero como le planteo que me encantaría verle y comerle las tetas mientras me hace una paja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.