Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Al mío le pasa igual, le gusta que, por el motivo que sea, me desnude delante de mi hermana, o cualquiera de la familia, pero sobre todo mi hermana.
Será cosas de hombres, pero a mi marido le excita cuando viene mi hermana a casa y me tengo que duchar o cambiarme de ropa, hacerla pasar y verme desnuda delante de mi hermana o incluso cuando viene mi hermano si me tengo que cambiar de ropa que lo haga delante de él.
Y a vosotras @MarinaRd y @Marga71 también os excita? Y vuestras hermanas que dicen?

Y a vosotras @MarinaRd y @Marga71 también os excita? Y vuestras hermanas que dicen?
Me excita la situación o el momento....estar yo desnuda completamente con mi hermana presente e incluso sacando conversación de nuestros cuerpos o ropa de como nos queda y cosas asi, teniendo a mi marido por alli viendonos.

Por supuesto que me excita; me pone muchísimo. Lo provoco de vez en cuando probandome en casa ropa que nos intercambiamos con mi marido de testigo y opinando. Me gusta mucho y me consta que a mí hermana tambien; la genética manda, luego el polvo es épico. Nunca la cosa ha ido a más con ella pero es muy morboso el momento

Por supuesto que me excita; me pone muchísimo. Lo provoco de vez en cuando probandome en casa ropa que nos intercambiamos con mi marido de testigo y opinando. Me gusta mucho y me consta que a mí hermana tambien; la genética manda, luego el polvo es épico. Nunca la cosa ha ido a más con ella pero es muy morboso el momento
Alguna vez se ha desnudado tu hermana delante de tu marido, en ese trajín de probarse ropa?

Alguna vez se ha desnudado tu hermana delante de tu marido, en ese trajín de probarse ropa?
Si, es una situación que sin comentarlo todos la esperamos como un juego, lo hemos hecho también en su casa y no veas que tension.
Las dos tenemos hijos adolescentes que como todos los chicos se encierran en su cuarto, pero el riesgo de que se asomen está, aunque cuando ha ocurrido son ellos los que salen huyendo, jaja.
En si el hecho de verte desnuda no es lo más importante porque nos hemos visto en playas, pero el trajín como dices de me visto y me despeloto una y otra vez es el morbazo.

Y en la playa está más normalizado estar desnudos, pero en una casa es diferente. Y te pruebas algo, y de repente está tu hermana en tetas, tu marido mirando y te desnudas tú..Este trajín tiene que ser muy excitante.
Desnudas del todo o en bragas?

A mi una amiga de mi mujer lituana mayor que mi mujer vienieron borrachas las dos a casa y se tomaron varios chupitos mas bailando en la terraza de casa en sujetador y bragas, fui a la terraza y me tome unas cervezas mientras ellas seguian con los chupitos, estaban tan cachondas que mi mujer me saco la polla delante de ella

A mi una amiga de mi mujer lituana mayor que mi mujer vienieron borrachas las dos a casa y se tomaron varios chupitos mas bailando en la terraza de casa en sujetador y bragas, fui a la terraza y me tome unas cervezas mientras ellas seguian con los chupitos, estaban tan cachondas que mi mujer me saco la polla delante de ella
¿Solo para enseñar?

A mi cuñada un día en videollamada con mi novia y ella, mi novia se fue de la pantalla y yo dejé el móvil boca arriba mirando si volvía y mi cuñada que mientras miraba la pantalla que se veía mi techo cogió se sacó una teta entera y se la empezó a arrascar. Otras veces viniendo con nosotros con una camiseta que transparenta y teniendo ella los pezones oscuros pues se ve a medio kilómetro. Un día ya me calenté y escuché entre sueños por la mañana que iba a entrar a la habitación y por el camal del pantalón corto me saqué la polla que la tenía empalmada porque era por la mañana. Entró hizo lo que tenía que hacer en 15 o 20sg y se fue. Luego al salir más tarde me dijo que que a gusto dormía boca arriba y riéndose. Lo diría intencionado porque le gustó? O como gracia? Debo provocar más cosas así? Y si es así que proponéis?

Creo que ya les compartí una de las más morbosas que me han pasado, pero han sido infinidad de veces y de chicas que me han visto con la verga erecta, algunas accidentalme te, otras con toda la saña del mundo, porque me calentaba que me la viera la chica que me gustaba y no me importaba si iba con el novio, mi pretexto era bajarme del auto porque tenía ganas de orinar y hacerlo pegado a las puertas del carro y era cosa de ellas si me veían, y claro ya ebrios todos, a ellas les ganaba la curiosidad y a ellos les valía un cacahuate, hoy me la veían a mi sus novias ,en otra ocasión mi novia se las vería a ellos y no pasaba nada, lo que debes que era muy morboso estar con tu chica al lado y que se le vayan los ojos viendo otra verga. De manera accidental pues le tocó a mi hermana varias veces, a una cuñada que a grito pelado les fue a contar a los demás que estaban en una cómida; a unas tías bien persignadas, que estoy seguro ese dia después de verme la verga bien tiesa se fueron a masturbar con una vela, de forma colectiva también le tocó a una ex novia y toda su familia cuando me loa encontré de frente en una playa nudista, iba yo con mi nueva conquista nada más y con mi ex iban sus papas sus hermanas y hermanito, y otras personas que no conocía, tanto a ellos como a mi se nos iba un color y se nos subía otro, ni nos saludamos, solo una risita nerviosa, y como es natural un repaso visual de todos a todos , a mi chica no le padobdesaperciblda la situación y le tuve que contar la verdad pero no paso a mayores, y otras ocasiones en qué entra la prima o la sobrina y estás vistiendote o andas en short y se te sale el pescuezo, pero de ahí no pasa.

Yo hace años también pillé así a mi cuñado pero en mi caso era el marido de mi hermana. Me pareció que fue accidental pero leyendo aquí puede ser que fuera queriendo. No lo pudo planear porque él no me esperaba pero puede que sobre la marcha se decidiera
Le dije que casi no había visto nada pero fue porque vi que le daba mucha vergüenza. Me dio tiempo a verlo bien visto jaja
Te gustó lo que viste? Aunque fuera un accidente él se excitaría mucho

Nuestras fotos y vídeos íntimos, los normales ya los suele ver y sale el. Eso no hubiera tenido importancia.
Yo primero me enfadé por estar cotilleándolo y luego…. No se..sentí cierto morbo. Mi
mujer no se enteró. Y le dije al peque que no se lo dijera.
que morbazo

Atrás
Top Abajo