Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Lo vuelvo a poner si no os importa, lo dejé justo en en paso entre verano y relax de vuelta pero con buenas temperaturas...

El Ritual I.
Has preparado lo necesario para una tarde de playa.
Te diriges al lugar escogido ese día para la ocasión.
Hoy solo llevo una camiseta y un pantalón corto, de forma premeditada. La pareja no sé qué habrá escogido, solo la veo con un vestido playero.
Nos vamos, aparco y me encamino algo adelantado al lugar preferido de esa zona, caminamos un poco, no mucho.
Una vez que hemos accedido a la playa me voy a la orilla y ya voy viendo ese día cómo está la concurrencia, jóvenes, maduras, parejas, familias...
Vas viendo los diferentes bañadores, pocos de cuerpo entero pero muy sensuales, bikinis de todo tipo y microbikinis también.
Caminando lentamente una vez que llego a la zona preferida observo las sombrillas y las zonas libres de la gente que no lleva sombrilla, al principio de los tiempos me decantaba por grupos de chicas, pero ahora.....ahora prefiero zonas con parejas y algunas chicas solas.
Eso he descubierto que a medida que llegan chicas y parejas les da seguridad para soltarse con más comodidad.
Ya he decidido donde instalarnos, coloco la sombrilla, de forma calmada y tranquila, la aseguro bien por si viene una ráfaga de viento.
Y ahí empieza mi ritual, me quito la camiseta lentamente, la coloco en el cesto, busco el bañador tipo slip que llevo, me parece absurdo los cachitas y chicos gym que se suben los bañadores de forma ridícula, la verdad.
Hoy he escogido zona textil con pocas posibilidades de algo de nudismo, que me apasiona evidentemente, pero ese lugar me embriaga, me transmite calma y paz, aparte que me relaja una dichosa barbaridad.
Ya tengo en mi poder el bañador, hoy toca azul y laterales color naranja, lo deposito en la tumbona y a continuación coloco mis manos en los laterales del pantalón y empiezo a deslizarlo lentamente hacia abajo.
Ya noto las miradas a través de las gafas de sol, unas de forma disimulada y otras con descaro, como me gustan a mí.
Previamente en días anteriores he repasado mi cuerpo para ir totalmente depilado, la verdad para gustos colores y el mío es nada de vello.
Noto la suave brisa en mi pubis y seguidamente en mi miembro, frescor, no dudo en seguir hasta llegar a los tobillos y quedarme desnudo.
Me recreo un poco, claro está que nadie de los que miran, esperan que un maduro haga eso allí, con esta naturalidad que me caracteriza pero a la vez morbosa y tremendamente provocadora.
Ahora toca remover un poco para sacar el protector solar, colocar la toalla en la tumbona...
Una vez me doy por satisfecho, meto lentamente mis piernas en el bañador hasta dejarlo en su sitio, colocando de forma sutil mi miembro bien colocado.
Miro a mi alrededor y las sensaciones y reacciones son claras en todas direcciones, indiferencia, curiosidad, sorpresa, comentarios, satisfacción... al principio te miran y piensan, joder dos maduros a dar por saco, pero automáticamente ha cambiado sus expresiones.
Me quedo satisfecho con mi primera parte del día de playa.
Ahora toca crema solar a veces lo vuelvo a sacar comentando que por si me mancho que no me apetece, absurdo, pero vuelven las miradas y comentarios.
Ya una vez realizado el proceso me siento habiendo localizado la mejor dirección para pasar un rato disfrutando del lugar.
Terminamos de colocar todo y repasar la crema solar, para en un tiempo prudencial y dependiendo de las circunstancias ese primer baño de la jornada que te da el relax y disfrute suficientes para interiormente pensar, joder, hoy he vuelto a acertar.
Vuelvo a observar todo lo que hay alrededor y ya todo el mundo ha vuelto a lo suyo, aunque es cierto que donde más curiosidad he generado te lanzan miradas cómplices, unas con su pareja, otras en familia, otras solas... Ese cruce de miradas cómplices te van diciendo mucho.

Mirándolas a ellas digo
Ahhh, perdona, no te había entendido. Mi suegra solo hace topless y si bien vistas, no es que me hayan pillado, están ahí y mi cuñada no se quita el bikini ni por casualidad, no se baja ni los tirantes. Pero bueno tener o a mi suegra o a mi cuñada o a ambas, mientras mi mujer y yo estamos desnudos le da su punto.

Atrás
Top Abajo