Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Hace unas semanas nos fuimos varios amigos a Valencia a pasar un finde y alquilamos un apartamento mediano para 7 personas (5 tias y 2 tios incluyendome). Al viaje yo fui con mi novia y iba a dormir con ella naturalmente y escogimos la cama dd matrimonio, el resto de gente se adjudicó camas individuales y sofás... Total que llegamos al piso de noche tras un poco de juerga y una de las chicas se encuentra que no tiene donde dormir y entra en nuestro cuarto con la linterna del móvil, ve que mi novia ya está dormida y me pregunta si puede dormir aquí (la cama nuestra era grande) que no tiene cama o sofá. Como comprenderéis en Valencia hacía un calor de mil demonios y mi novia estaba durmiendo en tetas (su amiga ya se las ha visto varias veces) y yo literal estaba desnudo debajo de la fina sábana.

Ella venia con un top muy cortito a forma de pijama sin nada debajo y un pantalón muy finito. Yo la dije que si que podia dormir aqui sin problema (mi novia tenia la regla). Ella se quita el pantalón para dormir y se queda en un tanga diminuto mientras solo ilumina la luz del móvil. Se da la vuelta, veo toda l silueta del culazo de la chica que esta bastante en forma y mi polla se pone tontorrona. Obviamente ella no sabía que yo estaba desnudo, así que vuelve a iluminar la cam un poco para meterse y levanta un poco la sábana y se ilumina mi polla que estaba bien morcillona. Ella aparta la luz y se puso tan nerviosa que se le cayó el movil a la cama y quitó la luz. "Perdón te destapé un poco" dijo con un poco de vergüenza, y yo nada tranquila si hace mucho calor.

{Sigo otro día}
Bueno aquí sigo

Al final se metió a la cama, aunque ya sin luz del movil. Se tapó un poquito hasta la cintura tapandose el tanga y dio las buenas noches. Luego de giró mirando al lado contrario mio. Ahora que eramos tres en la cama pues no sobraba mucho espacio y habia algo de roce con su cuerpo y el mio, especialmente culo con culo. El calor iba aumentando por momentos debido al número de personas. Yo estoy en el medio de las dos más palote que otra cosa y me giro para tumbarme normal. En ese momento la sabana ya no tapa nada y tengo la polla al aire y ella con el culo al aire, enseñando el tanguita. Ya acostumbrado a la poca luz se veia, además entraban escasa luz de la calle, lo justo para ver.

Ella por fin se gira medio dormida y choca un poco conmigo rozándome el pene y volviéndose a girar, ahora mirando para mi digamos. Noto como roza disimuladamente mi polla para no despertarme y pasa ligeramente sus dedos. Se la nota un poco nerviosa, al final no deja de estar mi novia al lado. Mi novia se despierta y quita la mano de mi polla su amiga. Ve la situación medio dormida y no dice nada porque ve que es su amiga pero si que me ve con todo al aire y me tapa con la sábana. Mi novia se gira a mi lado y me abraza un poco haciendo l cucharita.

Se vuelve a girar la amiga dándome el culo y se encaja sutilmente con mi polla que ya había bajado su tamaño pero aun algo morcillona. Noto como hace los tipicos gestos como de acomodarse y ahi se quedo el resto de la noche. Yo todo esto haciendome el dormido claro.

Finalmente se levantó temprano (nose que pasaría ya cuando me dormí de verdad) pero amanecí sin sábanas por encima y completamente desnudo. Tengo la teoría de que ha sacado una foto.

Espero que se haya entendido todo bien, hay poco márgen de maniobra para describir cosas... Y aguantando cualquier cosa con la novia literalmente encima. Para acabar, os digo que esa misma mañana en el baño me encontré el tanguita que llevaba tirado en el suelo, que era azul oscuro, y le meti tremenda sobada con mi polla pero sin llegar a correrme encima aunque lo mereciese...

Espero que os haya gustado la anécdota

A mi hace un tiempo la novia de un amigo me pilló en su casa en su habitación buscando algún tanga suyo, en cuanto me pilló y se lo confesé ella que iba en falda se quitó el suyo que estaba usando y me lo pasó por la cara.. si queréis que siga contando ya me decís
Sigue sigue

Bueno aquí sigo

Al final se metió a la cama, aunque ya sin luz del movil. Se tapó un poquito hasta la cintura tapandose el tanga y dio las buenas noches. Luego de giró mirando al lado contrario mio. Ahora que eramos tres en la cama pues no sobraba mucho espacio y habia algo de roce con su cuerpo y el mio, especialmente culo con culo. El calor iba aumentando por momentos debido al número de personas. Yo estoy en el medio de las dos más palote que otra cosa y me giro para tumbarme normal. En ese momento la sabana ya no tapa nada y tengo la polla al aire y ella con el culo al aire, enseñando el tanguita. Ya acostumbrado a la poca luz se veia, además entraban escasa luz de la calle, lo justo para ver.

Ella por fin se gira medio dormida y choca un poco conmigo rozándome el pene y volviéndose a girar, ahora mirando para mi digamos. Noto como roza disimuladamente mi polla para no despertarme y pasa ligeramente sus dedos. Se la nota un poco nerviosa, al final no deja de estar mi novia al lado. Mi novia se despierta y quita la mano de mi polla su amiga. Ve la situación medio dormida y no dice nada porque ve que es su amiga pero si que me ve con todo al aire y me tapa con la sábana. Mi novia se gira a mi lado y me abraza un poco haciendo l cucharita.

Se vuelve a girar la amiga dándome el culo y se encaja sutilmente con mi polla que ya había bajado su tamaño pero aun algo morcillona. Noto como hace los tipicos gestos como de acomodarse y ahi se quedo el resto de la noche. Yo todo esto haciendome el dormido claro.

Finalmente se levantó temprano (nose que pasaría ya cuando me dormí de verdad) pero amanecí sin sábanas por encima y completamente desnudo. Tengo la teoría de que ha sacado una foto.

Espero que se haya entendido todo bien, hay poco márgen de maniobra para describir cosas... Y aguantando cualquier cosa con la novia literalmente encima. Para acabar, os digo que esa misma mañana en el baño me encontré el tanguita que llevaba tirado en el suelo, que era azul oscuro, y le meti tremenda sobada con mi polla pero sin llegar a correrme encima aunque lo mereciese...

Espero que os haya gustado la anécdota
Que morbazo, yo no habría dormido en toda la noche y en última instancia, de no pasar nada con ninguna de las dos, creo que no habría podido evitar masturbarme hasta correrme silenciosamente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo