Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

En mi actividad de espía amateur cuando crío y en algunos juegos en común con amigas de la infancia he visto de todo. Amigas, primas, amigas de mis padres, amigas de mi hermana. Desnudas o semidesnudas. A día de hoy como nudista veo tanta desnudez que casi necesito cosas más explícitas (posturas explícitas o situaciones más sexualizadas) para sentir el morbo voyeurista de antaño.

En mi actividad de espía amateur cuando crío y en algunos juegos en común con amigas de la infancia he visto de todo. Amigas, primas, amigas de mis padres, amigas de mi hermana. Desnudas o semidesnudas. A día de hoy como nudista veo tanta desnudez que casi necesito cosas más explícitas (posturas explícitas o situaciones más sexualizadas) para sentir el morbo voyeurista de antaño.
Que tipo de actividad espia hacias?

Una anécdota que me pasó hace ya muchos años fue en un viaje que hicimos una pareja de amigos y yo en verano para ir a ver a una amiga de ellos. Mi mujer (mi novia en aquella época) no pudo venir así que fui solo con ellos y nos encontramos con esta amiga. Fueron días de playa y piscina y dormíamos en una casa que tenían los padres de la amiga. Esta chica tenía novio pero estaba fuera también esos días. Un día en la playa estaba yo con ellas dos en el agua y la chica dijo que cómo éramos 4 que podríamos hacer una orgía alguna noche. Lo soltó así supongo que por hacer una gracia y porque ya alguna de las noches había habido conversaciones subidas de tono. Pasada la sorpresa inicial yo dije que genial por mi parte jaja. Mi amiga dijo que también le molaría pero que claro con su novio allí no le ponía tanto, que ella lo haría si estuviera sin su pareja. La noche siguiente con el comentario aún flotando en el aire ya íbamos contentos por haber bebido bastante y mi amiga propuso jugar al strip poker. A todos nos pareció morboso y empezamos a jugar. Acabamos los 4 desnudos, mi amiga la que iba con el novio y su amiga, y fue un morbazo verlas a las dos desnudas bailando, borrachas y preciosas con sus estupendas tetas al aire y sus coños depilados y jugando (se dieron besos con lengua y lamieron sus tetas mutuamente), pero a los chicos no nos dejaron hacer nada. Salió el tema de la orgía pero estaba el novio de mi amiga y eso frenó bastante la situación. Éramos colegas y estaba tenso porque pese al morbo de la situación, yo estaba viendo a su novia desnuda y se le notaba incómodo (obviamente mi amiga para mí era intocable en esa situación). Y la otra chica como yo sabía que tenía novio y ella sabía que yo tenía novia pues no fuimos más allá. Pero aún me acuerdo de aquella noche y me sigue poniendo a cien. Ni que decir tiene la de veces que me masturbo recordando la situación.

Yo
Mirar a través de ventanas a la piscina, por la ventana del baño, escondido en armarios... muy rudimentario como todo en el siglo XX.
Es espiar a las chicas en las piscinas, en casa de mis padres y ahora de adulto a las vecinas, tengo unos prismáticos pequeños que son la caña, y ahora en verano el Málaga a los vecinos :)

Yo

Es espiar a las chicas en las piscinas, en casa de mis padres y ahora de adulto a las vecinas, tengo unos prismáticos pequeños que son la caña, y ahora en verano el Málaga a los vecinos :)
te lo debes pasar bomba con las vecinas y mas con las jovenes que cada vez van provocando más

Desde pequeño siempre he ido desnudo o en calzoncillos por casa. Aún ahora también lo hago, es llegar a casa y quedarme la mayoría de las veces en bolas. Desde pequeño siempre ha habido una vecina/amiga que me ha visto desnudo. La última vez ha sido este verano, y siempre me mira la polla, para mí que después se toca en casa.

Desde pequeño siempre he ido desnudo o en calzoncillos por casa. Aún ahora también lo hago, es llegar a casa y quedarme la mayoría de las veces en bolas. Desde pequeño siempre ha habido una vecina/amiga que me ha visto desnudo. La última vez ha sido este verano, y siempre me mira la polla, para mí que después se toca en casa.
A mi mi familia siempre me han visto desnudo y también cuando íbamos a la piscina de mi casa iba desnudo y supongo que las vecinas se fijaban en mí polla

También recuerdo siendo niño (8-9 años), pasarme muchos días a casa de una vecina que tenía una hija de mi edad más o menos. Me pasaba a su piso a jugar y más de una vez recuerdo ver a la madre en tetas por la casa, que por cierto tenía un buen par.

A mi me han visto desnudo muchos familiares y lo mismo al revés, he visto a muchas mujeres de mi familia.
Pero la última fue mi sobrina, el finde pasado se quedó en casa con mi hija. Yo el sábado me levanté pronto como casi siempre y estaba en el salón. No me acordaba que teníamos visita y estaba con los boxer y justo empecé a tocarme un poco, cuando oigo un ay!!! Y la veo en la puerta del salón…. Ella salió y fue a la cocina… yo me la guardé y tuve que esperar que se bajara un poco para ir a disculparme

A mi me han visto desnudo muchos familiares y lo mismo al revés, he visto a muchas mujeres de mi familia.
Pero la última fue mi sobrina, el finde pasado se quedó en casa con mi hija. Yo el sábado me levanté pronto como casi siempre y estaba en el salón. No me acordaba que teníamos visita y estaba con los boxer y justo empecé a tocarme un poco, cuando oigo un ay!!! Y la veo en la puerta del salón…. Ella salió y fue a la cocina… yo me la guardé y tuve que esperar que se bajara un poco para ir a disculparme

Y que te dijo cuando fuiste a disculparte?

Durmiendo en mi habitación eso que estás entre sueños y entro mi cuñada a por el cargador. Era verano y yo en ese momento desnudo y empalmado boca arriba. Me tocó hacerme el dormido vi con los ojos entre abiertos como ella se acercaba a mi mesita cogía el cargador, miraba y se iba pero sin hacer ni decir nada. Luego más tarde cuando me despierte y salí me dijo que que a gusto dormía estirado en la cama riéndose. No supe interpretarlo porque dijo eso

También recuerdo siendo niño (8-9 años), pasarme muchos días a casa de una vecina que tenía una hija de mi edad más o menos. Me pasaba a su piso a jugar y más de una vez recuerdo ver a la madre en tetas por la casa, que por cierto tenía un buen par.
Pero era casualidad o lo hacía normalmente?, cuenta como se producían esos momentos

Durmiendo en mi habitación eso que estás entre sueños y entro mi cuñada a por el cargador. Era verano y yo en ese momento desnudo y empalmado boca arriba. Me tocó hacerme el dormido vi con los ojos entre abiertos como ella se acercaba a mi mesita cogía el cargador, miraba y se iba pero sin hacer ni decir nada. Luego más tarde cuando me despierte y salí me dijo que que a gusto dormía estirado en la cama riéndose. No supe interpretarlo porque dijo eso
Sobre todo estirado...si!!! jajajaja

Atrás
Top Abajo