DonCitrato
Miembro muy activo
si yo me vuelo loco con tus tetas y las veo en la foto de perfil imagínate en directo jajajaSii..ya me doy cuenta, menudas tardes de pajeo se habrán hecho a mi costa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si yo me vuelo loco con tus tetas y las veo en la foto de perfil imagínate en directo jajajaSii..ya me doy cuenta, menudas tardes de pajeo se habrán hecho a mi costa.
Qué exagerado...ajjajajajaj, bueno supongo que es normal, los tios con 2 tetas delante, ya no reaccionais...ajajjajaja (Es irónia)si yo me vuelo loco con tus tetas y las veo en la foto de perfil imagínate en directo jajaja
no es ironía es realidad, tenemos mas sangre en otro lado jajajaQué exagerado...ajjajajajaj, bueno supongo que es normal, los tios con 2 tetas delante, ya no reaccionais...ajajjajaja (Es irónia)
Es verdad, solo teneis sangre para ese lado...jajajajajjajno es ironía es realidad, tenemos mas sangre en otro lado jajaja
algunos mas que otros jajajaEs verdad, solo teneis sangre para ese lado...jajajajajjaj
Recccionamos.. pero a nuestra manera...Qué exagerado...ajjajajajaj, bueno supongo que es normal, los tios con 2 tetas delante, ya no reaccionais...ajajjajaja (Es irónia)
A ninguno de ellos los vistes en bolas?Varias tardes estar en la piscina de mis tios, eramos mis 3 primos y la novia de uno de ellos, el mayor, ya que no estaban mis tios, yo con toda la naturalidad del mundo hacia topless mientras nos bañabamos y tomabamos el sol, la novia de unos de mis primos ella no hacia topless, muchas veces en la toalla al borde de la piscina, los 5 jugando a las cartas y yo alli sentada jugando con las tetas al aire, sin darle importancia.
Si al mayor, buenoo...de mi edad, los otros 2 eran más jovenes, un dia que nos quedamos yo, mi primo y su novia, luego de bañarnos decidimos irnos a tomar algo y alli mismo en la piscina nos cambiamos, nos vimos los 3 en bolas. Yo, mi primo y su novia.A ninguno de ellos los vistes en bolas?
Quién te ha visto en confianza?Bueno yo creo que en confianza es normal. A mi me han visto mil veces
Pues a ver familia bastante la verdad. Y aparte amigas y amigos en playas nudistas tb. No me corto mucho cuando me cambio en casa y aunque normalmente solamente son camisetas o vaqueros alguna que otra vez tb ha sido la ropa interior. Mi cuñada creo que tb me ha visto pero vamos que es que es como si fuera mi hermanaQuién te ha visto en confianza?
A tu cuñada la has visto desnuda?Pues a ver familia bastante la verdad. Y aparte amigas y amigos en playas nudistas tb. No me corto mucho cuando me cambio en casa y aunque normalmente solamente son camisetas o vaqueros alguna que otra vez tb ha sido la ropa interior. Mi cuñada creo que tb me ha visto pero vamos que es que es como si fuera mi hermana
De cintura para arribaA tu cuñada la has visto desnuda?
Y como se dio la situación para verla asi o fué más una pillada?De cintura para arriba
Pues fue cambiandose para ir a la playa pero como hace topless pues muy pillada no lo veo jajajjaY como se dio la situación para verla asi o fué más una pillada?
Yo lo hubiera hechoPienso lo mismo cuando he hecho topless en la piscina delante de mis primos, lo hacia con toda naturalidad pensando que no se fijarian mucho al ser familia, pero después de leer por aqui, me doy cuenta que se habrán pajeado y muy bien a mi costa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.