neleco
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Abr 2024
Se ríe con un “jajaja” o “sos terrible” o un sticker de “no lo puedo creer”¿Y qué te contesta ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se ríe con un “jajaja” o “sos terrible” o un sticker de “no lo puedo creer”¿Y qué te contesta ella?
Mi cuñada me pone bastante, recuerdo un verano en Vera playa que yo solía ir con mi mujer y los dos nos poníamos siempre en la zona nudista, pero un año mi cuñada que es un poco mayor que mi mujer y es una solterona muy recatada se animó a venirse con nosotos aún avisándole que iríamos a una zona nudista. El caso es que el primer día, mi mujer y yo bajamos antes a la playa y le dijimos a mi cuñada que la esperaríamos allí, cuando llegó nosotros estábamos desnudos y ella se quedó muy cortada y no sabía que hacer ... mi mujer le dijo que se relajara y que si le apetecía se desnudara y si no pues nada. Ella sólo se quitó la parte de arriba pero recuerdo que se tumbó justo delante de mí y cuando se dió la vuelta se encontró a "mi hermano pequeño " justo a la altura de su cara y no podía dejar de mirarme el rabo. Esa situación me puso muy cachondo y se me puso morcillona y mi mujer que estaba justo a mi lado se reía y me insinuó que me diera la vuelta o me fuera al agua jaaajj. No conseguí ver a mi cuñada desnuda entera pero el polvo de esa noche con mi mujer fué apoteósico.Leyendo el foro está claro que primas y cuñadas son las que más os ponen . También amigas y hermanas. Y luego después las madres, algo que no entiendo pero está claro que a mucha gente le pone eso
VIVA EL NUDISMOMi cuñada me pone bastante, recuerdo un verano en Vera playa que yo solía ir con mi mujer y los dos nos poníamos siempre en la zona nudista, pero un año mi cuñada que es un poco mayor que mi mujer y es una solterona muy recatada se animó a venirse con nosotos aún avisándole que iríamos a una zona nudista. El caso es que el primer día, mi mujer y yo bajamos antes a la playa y le dijimos a mi cuñada que la esperaríamos allí, cuando llegó nosotros estábamos desnudos y ella se quedó muy cortada y no sabía que hacer ... mi mujer le dijo que se relajara y que si le apetecía se desnudara y si no pues nada. Ella sólo se quitó la parte de arriba pero recuerdo que se tumbó justo delante de mí y cuando se dió la vuelta se encontró a "mi hermano pequeño " justo a la altura de su cara y no podía dejar de mirarme el rabo. Esa situación me puso muy cachondo y se me puso morcillona y mi mujer que estaba justo a mi lado se reía y me insinuó que me diera la vuelta o me fuera al agua jaaajj. No conseguí ver a mi cuñada desnuda entera pero el polvo de esa noche con mi mujer fué apoteósico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.