Amo y Zorrita [Verificada]

Diario de vacaciones: sexto y último día 😭
Por desgracia las vacaciones llegan a su fin...y Amo me recuerda de buena mañana que en las instrucciones para las vacaciones dejaba bien claro que tenía que utilizar la bala vibradora en la calle, en la piscina y en la playa y a estas alturas solo la he usado en la calle..😱😱

Toca ponerse las pilas si quiero cumplir ... Así que compruebo que sigue cargada y me la introduzco en la vagina para ir a la playa. Una vez instalados le doy el mando a Amo y cuando pasa un rato me sorprende que aún no haya vibrado, así que miro Amo y le veo apretando el mando y esperando mi reacción ...oh oh oh la carga se ha debido agotar después de tanto usarla la noche anterior. Ante este contratiempo decido sacarmela allí sentada delante de él y continuar el día de playa y cargarla en cuanto pueda.

Por la tarde, con la bala cargada Amo recupera el tiempo perdido por la mañana así que me pasó la tarde entera en la piscina vibrando y con el coñito bien mojadito como Amo quiere.

El día llega a su fin, los baños en la piscina se acaban y toca despedirse de las vacaciones, como no, saliendo a pasear en vestido corto y sin bragas para no perder la costumbre 😜

Besos
Zorri😘


IMG_20231016_130414_867_1.jpgIMG_20231017_135846_458_1.jpg


Que buenos planes os montáis. Por cierto menuda sirena la de la piscina. Más de uno sucumbiría a sus cantos y encantos
 
Diario de vacaciones: sexto y último día 😭
Por desgracia las vacaciones llegan a su fin...y Amo me recuerda de buena mañana que en las instrucciones para las vacaciones dejaba bien claro que tenía que utilizar la bala vibradora en la calle, en la piscina y en la playa y a estas alturas solo la he usado en la calle..😱😱

Toca ponerse las pilas si quiero cumplir ... Así que compruebo que sigue cargada y me la introduzco en la vagina para ir a la playa. Una vez instalados le doy el mando a Amo y cuando pasa un rato me sorprende que aún no haya vibrado, así que miro Amo y le veo apretando el mando y esperando mi reacción ...oh oh oh la carga se ha debido agotar después de tanto usarla la noche anterior. Ante este contratiempo decido sacarmela allí sentada delante de él y continuar el día de playa y cargarla en cuanto pueda.

Por la tarde, con la bala cargada Amo recupera el tiempo perdido por la mañana así que me pasó la tarde entera en la piscina vibrando y con el coñito bien mojadito como Amo quiere.

El día llega a su fin, los baños en la piscina se acaban y toca despedirse de las vacaciones, como no, saliendo a pasear en vestido corto y sin bragas para no perder la costumbre 😜

Besos
Zorri😘


IMG_20231016_130414_867_1.jpgIMG_20231017_135846_458_1.jpg
Joder Zorrita, que culo más rico....
Que pena que se terminen las vacaciones, todo se termina, hasta la batería... pero seguro que el morbo no se acaba 😜

😘🦊
 
Lo que realmente me gusta es todo el proceso, lavar muy bien la almeja en el agua de mar, comprobando con mis dedos que no queda ningun granito de arena ni en el más escondido rincón y después proceder a comérmela muy despacito, con toda la ceremonia que requiere una maravilla como esa. 😘
Sobre la fono de pantalla del móvil yo pondría la segunda, me gusta más la tercera, pero el formato para un móvil es mejor el segundo. PEro en ambos casos quien vea esa pantalla, morirá de envidia.
Ya veo que eres un auténtico sibarita y sabes disfrutar la comida y seguro que la comida disfruta siendo degustada por ti 😍

En cuanto al fondo de pantalla has acertado 😜
 
Seguramente provocará más expectación que si directamente lo vas enseñando 😉
Bueno, tal vez produzca más excitación si lo ves, pero será una excitación más breve, tal vez más intensa, pero, la esperanza de verlo mantendrá la excitación mucho más tiempo. aumentara cuando la luz o la apertura dejen ver un poco más y descenderá cuando se oculten entre telas y sombras.
Si encima, finalmente consigues verlo, ya será una explosión final tremenda.
 
Ya veo que eres un auténtico sibarita y sabes disfrutar la comida y seguro que la comida disfruta siendo degustada por ti 😍

En cuanto al fondo de pantalla has acertado 😜
Hay que saber agradecer cuanto se pueda comer y disfrutarlo al máximo, ya vendrán las vacas flacas.
Como soy agradecido, me gusta "que lo que me voy a comer" saque lo mejor de sí y disfrute tanto como yo, o más.
 
No quisiera provocarte hipertensión 🥺
Creo que con la cantidad de cosas que me provocarías la hipertensión sería un efecto secundario colateral. Aún así, no me medicaré, por los efectos secundarios de ese tipo de medicación.:)
 
Siento deciros que la sesión de castigo llevó toda mi atención y no pude dedicarle demasiado tiempo a retratarla, pero algo sí pudimos fotografíar.... No se si Zorri os contará algo más......
Que tremenda está la tia
 
Siento deciros que la sesión de castigo llevó toda mi atención y no pude dedicarle demasiado tiempo a retratarla, pero algo sí pudimos fotografíar.... No se si Zorri os contará algo más......
Una buena sumisa debe de poner sus seis sentidos en una sesión de castigo. Es donde más se puede aprender.
Lo cuan no es incompatible con poner el móvil o una cámara y filmarla entera, para recortar siempre hay tiempo.
Pero si te falta tiempo me lo pasas a mi y recorto lo que tu me digas.
 
Bueno, tal vez produzca más excitación si lo ves, pero será una excitación más breve, tal vez más intensa, pero, la esperanza de verlo mantendrá la excitación mucho más tiempo. aumentara cuando la luz o la apertura dejen ver un poco más y descenderá cuando se oculten entre telas y sombras.
Si encima, finalmente consigues verlo, ya será una explosión final tremenda.
Siempre se pueden alternar momentos.. a veces apetece más insinuar y otras enseñar😜

Aquí, ahora mismo en el trabajo, por ejemplo prefiero insinuar😏



IMG_20231025_145547_1.jpg
 
Última edición:
Siento deciros que la sesión de castigo llevó toda mi atención y no pude dedicarle demasiado tiempo a retratarla, pero algo sí pudimos fotografíar.... No se si Zorri os contará algo más......
¿En la sesión de castigo ese culo se llevó alguna parte?
 
Atrás
Top Abajo