alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Diario de vacaciones: sexto y último día
Por desgracia las vacaciones llegan a su fin...y Amo me recuerda de buena mañana que en las instrucciones para las vacaciones dejaba bien claro que tenía que utilizar la bala vibradora en la calle, en la piscina y en la playa y a estas alturas solo la he usado en la calle..
Toca ponerse las pilas si quiero cumplir ... Así que compruebo que sigue cargada y me la introduzco en la vagina para ir a la playa. Una vez instalados le doy el mando a Amo y cuando pasa un rato me sorprende que aún no haya vibrado, así que miro Amo y le veo apretando el mando y esperando mi reacción ...oh oh oh la carga se ha debido agotar después de tanto usarla la noche anterior. Ante este contratiempo decido sacarmela allí sentada delante de él y continuar el día de playa y cargarla en cuanto pueda.
Por la tarde, con la bala cargada Amo recupera el tiempo perdido por la mañana así que me pasó la tarde entera en la piscina vibrando y con el coñito bien mojadito como Amo quiere.
El día llega a su fin, los baños en la piscina se acaban y toca despedirse de las vacaciones, como no, saliendo a pasear en vestido corto y sin bragas para no perder la costumbre
Besos
Zorri
![]()
Que buenos planes os montáis. Por cierto menuda sirena la de la piscina. Más de uno sucumbiría a sus cantos y encantos