Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos días diosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía!! La compañera de trabajo soñada por todos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 no se puede estar más buena y ser más sexy y sensual :love:🔥:love:🔥:love:🔥
El vestido es muy bonito y te queda fenomenal 😍😍😍😍
Se podría saber que llevabas debajo del vestido?:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥 y llevabas tacones? ☺️
Perdón por hacer tantas preguntas pero es que me encantaría imaginarte como te pasarías por mi oficina 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘
Buenos días de viernes!!
Quizás era mejor dejar volar tu imaginación...pero ...por debajo iba de rojo pasión. Botas campera y sin medias para lucir moreno. No cumplía con tu fetiche 😜
 
Buenos días de viernes!!
Quizás era mejor dejar volar tu imaginación...pero ...por debajo iba de rojo pasión. Botas campera y sin medias para lucir moreno. No cumplía con tu fetiche 😜
Buenos días preciosa 😘😘
No cumplías pero al menos ibas de mi color favorito de lencería ☺️☺️😍😍🔥🔥
Que tengas un gran viernes 😘😘
 
Hola!
Cómo había comentado, voy a subir alguna foto de las que recuperé de la otra página...No pensaba que fueran a desaparecer, así que poco hay ..pero menos es nada y prefiero que estén aquí todas juntitas, así que iré subiendo alguna. 😘😘

Estás eran de un día que me fui de compras con Amo, con eso debajo y solame te el abrigo😏😏
Ufff coml me gusta verte con esas medias!
 
Siento deciros que la sesión de castigo llevó toda mi atención y no pude dedicarle demasiado tiempo a retratarla, pero algo sí pudimos fotografíar.... No se si Zorri os contará algo más......
Esta perfecta en esa postura para la sesión de castigo, muchas gracias por las fotos
 
Ups se había quedado una foto en el tintero 😉

Ya me dirás si esa postura también te parece perfecta...

IMG_20231023_204859_008_1.jpg
Maravillosa vista de un delicioso culo, si acaso... ¡mas luz! para disfrutar más de los detalles de esa anatomía tan besable y lamible. Y lo tengo que decir ¡pocas mujeres he visto a la que le sienten tan bien las medias como a ti. Soy fan de todo tu cuerpo, de tu pelo, tu sonrisa... pero no puedo negar que me chifla tu culo. Estas bendecida con unas caderas preciosas, tu Amo es un hombre afortunado.
 
Ups se había quedado una foto en el tintero 😉

Ya me dirás si esa postura también te parece perfecta...

IMG_20231023_204859_008_1.jpg
Buenas noches diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff menudo video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 mmmmmm como te mueves para adelante en cada golpe 😍😍😍😍
Mmmmmmm y esta postura...por supuesto que es perfecta, el problema que tú, Zorrita, estás perfecta, espectacular e increíble en cualquier postura y con cualquier look :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥:love::love::love:
Que precioso coñito tienes 😍😍😍😍😍😍 es que ya se ve que está delicioso😋😋😋
Que tengas un magnífico finde 😘😘
 
Atrás
Top Abajo