Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
Un magnífico ejemplo de una de las más bonitas figuras de todo el foro. Belleza y atrevimiento mezclada con refinamiento y buen gusto. Vemos a una mujer empoderada de verdad, que sabe disfrutar y elije hacer disfrutar.
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
Que sensualidad cariño
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
Con ese culazo da igual la cama
 
Maravillosa vista de un delicioso culo, si acaso... ¡mas luz! para disfrutar más de los detalles de esa anatomía tan besable y lamible. Y lo tengo que decir ¡pocas mujeres he visto a la que le sienten tan bien las medias como a ti. Soy fan de todo tu cuerpo, de tu pelo, tu sonrisa... pero no puedo negar que me chifla tu culo. Estas bendecida con unas caderas preciosas, tu Amo es un hombre afortunado.
Con poco luz el ambiente es más íntimo 😜
 
Atrás
Top Abajo