Un magnífico ejemplo de una de las más bonitas figuras de todo el foro. Belleza y atrevimiento mezclada con refinamiento y buen gusto. Vemos a una mujer empoderada de verdad, que sabe disfrutar y elije hacer disfrutar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un magnífico ejemplo de una de las más bonitas figuras de todo el foro. Belleza y atrevimiento mezclada con refinamiento y buen gusto. Vemos a una mujer empoderada de verdad, que sabe disfrutar y elije hacer disfrutar.
Que sensualidad cariño
Se me hace difícil dejarte sin palabrasZorri sin palabras...
GraciasQue sensualidad cariño
Estilo maja desnudala primera me encanta
que pechos mas preciosos
Que buena postura para darte unos buenos cachetes![]()
perfecta posición para darle un buen cate en el culazo que tiene
Está claro que entre todos me queréis dejar el culo bien rojo con tanto cachete!De todas las formas habidas y por haber!!![]()
@Amozorrita, me gusta la idea ..Puede puntuar doble?La primera debería puntuar doble, como mínimo, es maravillosa.
La segunda, o la línea opuesta, también es para puntuar extra.
Muy buenas fotos.
Problemas técnicos...No hay más...?
Que sea premio, que sea premioPara mi gusto, la perfección sería si el tanga. Pero estás cosas van por gustos.
Eso sí, perfecta para recibir un castigo o un premio, o dos.
Igualmente para tiBuenos días preciosa
Problema?!?! Yo diría que es una virtud, una habilidad que tenéis las diosas
Que tengáis un gran domingo![]()
Con ese culazo da igual la cama
Yo te dare esos mimosEstá claro que entre todos me queréis dejar el culo bien rojo con tanto cachete!
Alguien tendrá que venir después a darle mimos![]()
Así... Como para follar está perfecta
Con poco luz el ambiente es más íntimoMaravillosa vista de un delicioso culo, si acaso... ¡mas luz! para disfrutar más de los detalles de esa anatomía tan besable y lamible. Y lo tengo que decir ¡pocas mujeres he visto a la que le sienten tan bien las medias como a ti. Soy fan de todo tu cuerpo, de tu pelo, tu sonrisa... pero no puedo negar que me chifla tu culo. Estas bendecida con unas caderas preciosas, tu Amo es un hombre afortunado.
Bufffff divina, tremenda, elegante, increíblemente sexi.. Zorri lo tuyo es aditivo. Necesito tu medicina visual...
Depende de la compañía. Contigo de punta en blanco, o en negro, para ir a juego.
Por mi serían premios, al menos dos y eso sin repetir...Que sea premio, que sea premio
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.