Amo y Zorrita [Verificada]

Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
Buenos días de nuevo diosa 😘😘
Bueno....sin palabras :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 ya te dije un día que cuando yo me imagino a mi mujer perfecta tiene un cuerpo como el tuyo y estas fotos me lo vuelven a corroborar ☺️☺️
Para mí tienes el cuerpo perfecto, las proporciones perfectas, eres la mujer soñada hecha realidad y encima con el añadido de esta actitud que tienes que te eleva al nivel de diosa ☺️☺️😍😍😍
Para mí no se puede estar más buena...:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Se que a lo mejor no me crees pero te juro que es verdad lo que te digo eres mi mujer soñada☺️☺️
Estas increíblemente sensual, sexy, llena de erotismo y morbo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
Por cierto, te he dejado mi trasera aunque no tiene ni punto de comparación con la tuya 😜
 
Como de elegantes os ponéis vosotros los domingos?

Buenas noches😘😘

IMG-20231029-WA0011.jpg
Uuuuuuuuuuaaaaauuu otra muestra más de lo que he dicho antes 😍😍😍😍😍
Estas espectacular y que medias y tacones más sensuales y que bien combinados con la americana y la corbata :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que placer sería encontrarte así en un dia de trabajo o en una reunión 😜😜
Yo la verdad que el domingo no me arreglo mas de lo normal, porque ya voy arreglado cuando me toca ir a la oficina ☺️☺️
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg

Seguro que el dosel dio mucho juego
 
No vaya a ser que te pongas malo...no sé si esta medicina te sentará peor por ser más informal, pero bueno espero que haga algo de efecto 😉IMG_2023.jpg
Buenas tardes diosa😘😘😘
Uuuuuuuuffff vaya ración de medicina visual :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas espectacular, increíble, llena de erotismo...es que cualquier calificativo se empieza a quedar corto ☺️☺️
Mmmmmmmm esos labios como están de separados...ojalá poder poner mi cabeza allí abajo y poder seguir separándolos con mi lengua :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
El tanguita es impresionante y como te queda....😍😍😍🔥🔥🔥
Y esos pechos preciosos con esos pezones deliciosos asomando... uuuuuuuuffff como me pones zorrita 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo