Amo y Zorrita [Verificada]

Técnicamente si que es un tanga, de hilo de perlas....pero tanga a todos los efectos. No te parece?
Tanga.jpg
Las corbatas son muy interesantes si y además se puede variar el modelito con solo cambiar de color 😜
Solo me falta aprender a hacer mejor el nudo 😅

IMG-20231031-WA0004.jpg
ESas perlas cada vez que andes te deben dar un gustazo en el coño de aupa, y esos pezones están diciendo comeme:p:p:p:p:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::babeando1::babeando1::babeando1:
 
Me pones muy burro !! Yo te doy cremita por todo el cuerpo :devilish::love1: y te inmortalizo en la playita en la posición que más me gusta dar :polla2::follar1: :polla2:😘😘
espero te guste ?
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
 
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
Que culo, que cintura, que tetas , que todo
Eso si , aunque te quemaste el culo estás tremenda
 
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
Guau Zorri, esa foto sabes que me vuelve loco! Ya solo te queda subir una foto para completar el reto y de esa foto ya me encargo yo de retratarla......
 
Las corbatas son muy interesantes si y además se puede variar el modelito con solo cambiar de color 😜
Solo me falta aprender a hacer mejor el nudo 😅

IMG-20231031-WA0004.jpg
Qué preciosidad, hasta las pequitas guardan simetría. Una delicia.
Por primera vez que veo una corbata útil.
 
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
El único inconveniente de bikini tanga...
A mi lado nunca te faltaría cremita en el culo... A ese Amo a veces se le va la cabeza de donde debe de estar...
Deberías nombrarme responsable de cremas y ungüentos.😂😂😂
 
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
Si necesitas ayuda para echarte aftersun no dudes en llamarme, jejeje...
 
Atrás
Top Abajo