Amo y Zorrita [Verificada]

Las corbatas son muy interesantes si y además se puede variar el modelito con solo cambiar de color 😜
Solo me falta aprender a hacer mejor el nudo 😅

IMG-20231031-WA0004.jpg


Nada, te enseño cuando quieras. Pero vente sin nada por debajo de la americana
 
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg


Mejor si te hubieras echado bien la cremita, pero seguro que ese rojito se convirtió en un precioso bronceado
 
Uuuuuuuuuuaaaaauuu otra muestra más de lo que he dicho antes 😍😍😍😍😍
Estas espectacular y que medias y tacones más sensuales y que bien combinados con la americana y la corbata :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que placer sería encontrarte así en un dia de trabajo o en una reunión 😜😜
Yo la verdad que el domingo no me arreglo mas de lo normal, porque ya voy arreglado cuando me toca ir a la oficina ☺️☺️
Tendríamos que encerrarnos en un despacho porque trabajar me da a mí que poco íbamos a trabajar poco ...
 
Eso no es medicina, es un remedio natural para muchos males
Zorristeína para cuidar casi todos los males 😜.

Se ofrece en formato bebible o inyección y para los que estén muy malitos hay edición especial en formato supositorio 🤣🤣
 
Última edición:
Buenas tardes diosa😘😘😘
Uuuuuuuuffff vaya ración de medicina visual :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estas espectacular, increíble, llena de erotismo...es que cualquier calificativo se empieza a quedar corto ☺️☺️
Mmmmmmmm esos labios como están de separados...ojalá poder poner mi cabeza allí abajo y poder seguir separándolos con mi lengua :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
El tanguita es impresionante y como te queda....😍😍😍🔥🔥🔥
Y esos pechos preciosos con esos pezones deliciosos asomando... uuuuuuuuffff como me pones zorrita 😘😘😘
Estarías un poco incómodo con la cabeza ahí debajo, pero si a ti no te importa a mí tampoco 😜

Eso sí, no te atragantes con las perlas y me dejes a medias!
 
Bufff, me encanta como te agarras las tetas zorrita :love:. Y que decir de ese coñito que casi se devora la mariposa, mmm. Lo de las medias ya es para nota :babeando1:
Es que los pezones pedían guerra y demandaban atención porque el coñito ya estaba atendido por la mariposa y sus perlas 😏
 
Atrás
Top Abajo