alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El último del reto de octubre....
Nos vamos de cañas?
Ver el archivo adjunto VID-20231031-WA0010.mp4
A ver ...que suena un poco raro...Que malos ratos hay que pasar.....
Luego también la hice quitarse el sujetador delante de los camareros.....![]()
Entonces tienen que encerrarme en un manicomio?Me parece una locura
Claro, conmigoEntonces tienen que encerrarme en un manicomio?![]()
No hay que darlasEsta perfecta en esa postura para la sesión de castigo, muchas gracias por las fotos
Tendríamos que encerrarnos en un despacho porque trabajar me da a mí que poco íbamos a trabajar poco ...Uuuuuuuuuuaaaaauuu otra muestra más de lo que he dicho antes
Estas espectacular y que medias y tacones más sensuales y que bien combinados con la americana y la corbata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que placer sería encontrarte así en un dia de trabajo o en una reunión
Yo la verdad que el domingo no me arreglo mas de lo normal, porque ya voy arreglado cuando me toca ir a la oficina![]()
Entonces hace el efecto contrario...se trataba de que fuera una medicina jajaCuidadoestá foto es de infarto
Es cardíacaEntonces hace el efecto contrario...se trataba de que fuera una medicina jaja
Vaya la idea era poner firme otras cosasme van a saltar
los ojos
(((( que vicio ))
Que peligro, ya te veo soltando la vela para agarrarte el cirio y acabamos ardiendo..Voy de sujetavelas si hace falta
Zorristeína para cuidar casi todos los malesEso no es medicina, es un remedio natural para muchos males
Ojo que estando Amo allí fusta en mano no te queda otra que coger la cámaraCon esas tetas y ese culo... iban a coger la cámara
Tengo dos manos...Ojo que estando Amo allí fusta en mano no te queda otra que coger la cámara![]()
Estarías un poco incómodo con la cabeza ahí debajo, pero si a ti no te importa a mí tampocoBuenas tardes diosa
Uuuuuuuuffff vaya ración de medicina visual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas espectacular, increíble, llena de erotismo...es que cualquier calificativo se empieza a quedar corto
Mmmmmmmm esos labios como están de separados...ojalá poder poner mi cabeza allí abajo y poder seguir separándolos con mi lengua
El tanguita es impresionante y como te queda....
Y esos pechos preciosos con esos pezones deliciosos asomando... uuuuuuuuffff como me pones zorrita![]()
Ya las mandeSi es para mí, a Zorritaamo![]()
No se yo si a las zorritas las dejan entrar en el cieloEsa medicina resucita a un muro, se pensaría que estaba en el cielo ante semejante visión m
Si se la chupan a San Pedro seguro que síNo se yo si a las zorritas las dejan entrar en el cielo![]()
Es que los pezones pedían guerra y demandaban atención porque el coñito ya estaba atendido por la mariposa y sus perlasBufff, me encanta como te agarras las tetas zorrita. Y que decir de ese coñito que casi se devora la mariposa, mmm. Lo de las medias ya es para nota
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.