Amo y Zorrita [Verificada]

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Zorri El foton transmite fuego y pasión. Sensualidad y erotismo. Y la erección de los pezones confirman que mientras te hacias la foto te estabas excitando. Esta medicina visual es sublime. Tu belleza no se limita a lo que los ojos pueden ver. Esta fotografia es visualmente muy potente. Es un reflejo de tu capacidad camaleoónica por transformarte y de inspirar los sueños más húmedos. Tu belleza merece ser celebrada a fuego lento y admirada en todo su esplendor. Besitosssss Zorri
Ahora eres tú el que me deja a mi sin palabras 😍😍
 
Buenos días Zorrita,

Preciosas fotos, en las cuales podemos contemplar tu apetitoso cuerpo y hasta el detalle del color de tus uñas, me encantas.
Seguro que amo dio buena cuenta y gozasteis de la cama..... Sois geniales!!!

PD, te sigo imaginando con la colita en el culo y me parece que te quedaría brutal😜 por no decir que te ataria a la cama....

😘🦊
Y de qué color imaginas la colita??
Atarme, porque? Para que?🤔
 
El único inconveniente de bikini tanga...
A mi lado nunca te faltaría cremita en el culo... A ese Amo a veces se le va la cabeza de donde debe de estar...
Deberías nombrarme responsable de cremas y ungüentos.😂😂😂
El bikini tanga se quedó tatuado 🤣🤣
Nunca había escuchado ese puesto de trabajo, pero parece un puesto de alta responsabilidad. Requiere un periodo de prueba, no?
 
El bikini tanga se quedó tatuado 🤣🤣
Nunca había escuchado ese puesto de trabajo, pero parece un puesto de alta responsabilidad. Requiere un periodo de prueba, no?
Más que de alta responsabilidad es de alta dedicación.
El periodo de prueba es continuo, siempre hay que probar lo mejor para ese culito.
 
Atrás
Top Abajo