Amo y Zorrita [Verificada]

Zorristeína para cuidar casi todos los males 😜.

Se ofrece en formato bebible o inyección y para los que estén muy malitos hay edición especial en formato supositorio 🤣🤣

Me quedo con el formato bebible o comestible en forma de pastilla
 
Técnicamente si que es un tanga, de hilo de perlas....pero tanga a todos los efectos. No te parece?
Tanga.jpg
Mmmmmmm madre mía!! Preciosas perlitas para una precioso coñito...
Mmmmm tu imagina mi lengua jugando con tu clítoris y moviendo esas perlitas por tu coñito....sería como si tuvieras varias lenguas jugando :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Aunque seguro que con el movimiento de andar con ese tanguita ya debes pasártelo bien :sneaky::sneaky:
 
Las corbatas son muy interesantes si y además se puede variar el modelito con solo cambiar de color 😜
Solo me falta aprender a hacer mejor el nudo 😅

IMG-20231031-WA0004.jpg
Uuuuuuuuffff madre mía Zorrita como me pones con esas corbatas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque aquí te has cambiado la corbata, la lencería y los tacones 🧐
Mmmmmm tienes unos pechos preciosos y perfectos como el resto de tu cuerpo :love:🔥:love:🔥:love:
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
Impresionante, me he corrido con ella!!!
 
Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
Uuuuuuuuffff yo creo que me podría dejar alguna otra parte del cuerpo, pero ya te digo yo que, si te tengo que poner crema, el culo no me lo dejaría :sneaky: :sneaky: :love: :love: 🔥 🔥
Estas espectacular 😍😍😘😘
 
Zorri sublime momento ... y que estilazo sacandote el tanga. Parece que lo hubieras hecho toda la vida.

Por cierto, Amo dice que el sujetador también cayó... hay prueba visual.
Jajaja, no de eso no hay prueba visual...tendrás que fiarte de nuestra palabra 😜
 
Mmmmmmm madre mía!! Preciosas perlitas para una precioso coñito...
Mmmmm tu imagina mi lengua jugando con tu clítoris y moviendo esas perlitas por tu coñito....sería como si tuvieras varias lenguas jugando :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Aunque seguro que con el movimiento de andar con ese tanguita ya debes pasártelo bien :sneaky::sneaky:
Uf como varias lenguas?? Estoy imaginándolo y me está gustando mucho mucho ... 🔥🔥🔥
 
Uuuuuuuuffff madre mía Zorrita como me pones con esas corbatas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque aquí te has cambiado la corbata, la lencería y los tacones 🧐
Mmmmmm tienes unos pechos preciosos y perfectos como el resto de tu cuerpo :love:🔥:love:🔥:love:
Pero que observador eres!! Efectivamente el modelito al completo es otro, medias blancas, liguero blanco y zapatos y corbata rojos 😜
 
Mmmmmmmm seguro que ducharte contigo tiene que ser una experiència cercana a lo que sería estar en el paraíso :love: :love: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
Seguro que si nos lo proponemos saldríamos de ella bien relajados :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
MMM ahora me daba un bañito de espuma, voy llenando la bañera? 😏😏
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
fotos como estas hacen a uno hetero al 100% :love:
 
Atrás
Top Abajo