Amo y Zorrita [Verificada]

Que artista!! Claro que me gusta, te voy a tener que hacer algún encarguito para decorar la casa 😉

Para que veas lo importante, que es la cremita, esto es lo que pasa si no me unto bien el culo...
IMG-20231031-WA0006.jpg
Es super importante !! Por eso voy a utilizar la foto del avatar que es la que mejor le queda a la tuya y ahora imagina mi :polla2::devilish::love1: dandoté cremita en toda la zona roja, al menos aliviando las molestias !! Que culito !! :love1::devilish::love:😘
 

Archivos adjuntos

Bueno Zorri, en primer lugar querría felicitarte, ya que has superado con éxito el reto del mes de octubre. Pase a recoger su premio, tenemos todos disponibles excepto el perrito piloto :cool:

Para el reto del mes de noviembre, puedes elegir entre la opción A y la opción B. Cuando te decantes por una de ellas, explica en que consiste...
 
Buenas noches!!
Se me acaba octubre y no llego a las 31 fotos del reto de Amo...

Esta vez no quiero perder así que aquí dejo por aquí unas fotos de un hotel victoriano en el que nos alojamos hace poco Amo no se resistió a inmortalizar la romántica cama con dosel!!

Feliz sábado 😘😘

Dosel 1.jpgDosel 2.jpgDosel 3.jpg
La verdad fotos muy artísticas... de las que podías encontrar en el interior de la ya extinta playboy.
 
Atrás
Top Abajo