Amo y Zorrita [Verificada]

Siempre se pueden alternar momentos.. a veces apetece más insinuar y otras enseñar😜

Aquí, ahora mismo en el trabajo, por ejemplo prefiero insinuar😏



IMG_20231025_145547_1.jpg
Dónde debo echar el currículum para que me contesten?
Porfa dímelo. Me da igual lo que paguen.
Con una compañera así creo que llegaría a trabajar antes de la hora por si llegases antes verte un poco más...
Que bellezon!!! Que provocadora más grande y elegante...
 
Siempre se pueden alternar momentos.. a veces apetece más insinuar y otras enseñar😜

Aquí, ahora mismo en el trabajo, por ejemplo prefiero insinuar😏



IMG_20231025_145547_1.jpg
Me. Encanta, que sensualidad y que ganas de besar esos labios y esas piernas para terminar por debajo del vestido y cerrar el círculo besando los labios😜
😘🦊
 
Siento deciros que la sesión de castigo llevó toda mi atención y no pude dedicarle demasiado tiempo a retratarla, pero algo sí pudimos fotografíar.... No se si Zorri os contará algo más......
Buenos días!
No me extraña, yo tampoco me acordaría de la cámara con tal diosa delante :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Estas espectacular 😍😍😍
 
Siempre se pueden alternar momentos.. a veces apetece más insinuar y otras enseñar😜

Aquí, ahora mismo en el trabajo, por ejemplo prefiero insinuar😏



IMG_20231025_145547_1.jpg
Buenos días diosa 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía!! La compañera de trabajo soñada por todos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 no se puede estar más buena y ser más sexy y sensual :love:🔥:love:🔥:love:🔥
El vestido es muy bonito y te queda fenomenal 😍😍😍😍
Se podría saber que llevabas debajo del vestido?:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥 y llevabas tacones? ☺️
Perdón por hacer tantas preguntas pero es que me encantaría imaginarte como te pasarías por mi oficina 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘😘
 
Diario de vacaciones: sexto y último día 😭
Por desgracia las vacaciones llegan a su fin...y Amo me recuerda de buena mañana que en las instrucciones para las vacaciones dejaba bien claro que tenía que utilizar la bala vibradora en la calle, en la piscina y en la playa y a estas alturas solo la he usado en la calle..😱😱

Toca ponerse las pilas si quiero cumplir ... Así que compruebo que sigue cargada y me la introduzco en la vagina para ir a la playa. Una vez instalados le doy el mando a Amo y cuando pasa un rato me sorprende que aún no haya vibrado, así que miro Amo y le veo apretando el mando y esperando mi reacción ...oh oh oh la carga se ha debido agotar después de tanto usarla la noche anterior. Ante este contratiempo decido sacarmela allí sentada delante de él y continuar el día de playa y cargarla en cuanto pueda.

Por la tarde, con la bala cargada Amo recupera el tiempo perdido por la mañana así que me pasó la tarde entera en la piscina vibrando y con el coñito bien mojadito como Amo quiere.

El día llega a su fin, los baños en la piscina se acaban y toca despedirse de las vacaciones, como no, saliendo a pasear en vestido corto y sin bragas para no perder la costumbre 😜

Besos
Zorri😘


IMG_20231016_130414_867_1.jpgIMG_20231017_135846_458_1.jpg
Una lastima no estar a tú lado para ver la reacción ? :love1: :devilish: :love1: :love: 😘
 
Siempre se pueden alternar momentos.. a veces apetece más insinuar y otras enseñar😜

Aquí, ahora mismo en el trabajo, por ejemplo prefiero insinuar😏



IMG_20231025_145547_1.jpg
Hoy te diria... Quítate la ropa, tenemos que hablar. ¿Que me contestarias Zorri?
 
Siempre se pueden alternar momentos.. a veces apetece más insinuar y otras enseñar😜

Aquí, ahora mismo en el trabajo, por ejemplo prefiero insinuar😏



IMG_20231025_145547_1.jpg
La insinuación a veces es casi mejor que el mostrar directo... Que gusto da tener compañeras como tú, así va uno con ganas a la ofi
 
Dónde debo echar el currículum para que me contesten?
Porfa dímelo. Me da igual lo que paguen.
Con una compañera así creo que llegaría a trabajar antes de la hora por si llegases antes verte un poco más...
Que bellezon!!! Que provocadora más grande y elegante...
Si llegas antes de la hora ya te digo que no me pillas en la ofi 😴😴😴. Pero así puedes ir adelantando el trabajo por si luego te entretengo..😈
 
Atrás
Top Abajo