Amo y Zorrita [Verificada]

A ver, a ver....
Ayudarte significa trabajar en conjunto contigo. Evidentemente en las condiciones que planteas. Ayudarte no es que yo me curre tu archivo mientras tu comas cafecitos.... eso es suplirte..... y no lo veo tan bien.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jaja bien visto...
Aunque siempre me puedo tomar el café allí mismo y llevando ese mismo modelito...
 
¿tienes alguna foto de ese vestido? ¿te hiciste alguna de pie para que se viera bien el conjunto?
Lo pregunto porque tiene pinta de ser muy bonito y elegante. Además de las fotos que son super hot me atrae una mujer bien vestida, elegante, segura... uuuuffff
Secundo la petición. Ver el antes y el después le da un plus de morbo a la situación.
 
Buenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo 😴😴

Yo pongo la cápsula de café...😏
Entre las tareas que haces en el archivo y tu particular forma de preparar el café, estoy por pedir un traslado a tu trabajo. No tengo idea de lo que haces pero esta claro que el ambiente en el trabajo y con el equipo será excelente.
 
Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘



IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Siempre llego tarde, pero si todavía necesitas ayuda, puedes contar conmigo, pero por favor no me recibas así, pués seguro que que haré cualquier cosa, menos ayudarte a archivar. 👿👿👿👿
 
Ya que estamos con el calendario de adviento...seguimos con la serie navideña?

IMG-20231221-WA0012.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuufffff menuda serie navideña :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mia cuanto calor estas repartiendo durante estas fechas 🔥🔥🔥🔥
Que morbazo con ese vestidito de mamá Noel y encima sin ropa interior como a mí me gusta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff ese precioso coñito...solo dan ganas de comerlo sin parar y encima que placer poder comerlo y jugar con él con esas perlitas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás impresionante e increíble como siempre 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo