Amo y Zorrita [Verificada]

Buenos dias!
Que levante la mano quien necesite un café mañanero para afrontar la mañana de trabajo 😴😴

Yo pongo la cápsula de café...😏
Entre las tareas que haces en el archivo y tu particular forma de preparar el café, estoy por pedir un traslado a tu trabajo. No tengo idea de lo que haces pero esta claro que el ambiente en el trabajo y con el equipo será excelente.

Hola!! Como va ese miércoles??
A mí me ha tocado ir archivar unos papeles y ya de paso aproveché para enviarle unas fotos a Amo 😈😈

Me hubiera venido muy bien una ayudita para archivar, el próximo día se apunta alguien??

Besos 😘😘

IMG-20231220-WA0002.jpgIMG-20231220-WA0001.jpg
Siempre llego tarde, pero si todavía necesitas ayuda, puedes contar conmigo, pero por favor no me recibas así, pués seguro que que haré cualquier cosa, menos ayudarte a archivar. 👿👿👿👿

Ya que estamos con el calendario de adviento...seguimos con la serie navideña?

IMG-20231221-WA0012.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuufffff menuda serie navideña :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mia cuanto calor estas repartiendo durante estas fechas 🔥🔥🔥🔥
Que morbazo con ese vestidito de mamá Noel y encima sin ropa interior como a mí me gusta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff ese precioso coñito...solo dan ganas de comerlo sin parar y encima que placer poder comerlo y jugar con él con esas perlitas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás impresionante e increíble como siempre 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuufffff menuda serie navideña :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mia cuanto calor estas repartiendo durante estas fechas 🔥🔥🔥🔥
Que morbazo con ese vestidito de mamá Noel y encima sin ropa interior como a mí me gusta :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuufffff ese precioso coñito...solo dan ganas de comerlo sin parar y encima que placer poder comerlo y jugar con él con esas perlitas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás impresionante e increíble como siempre 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
Buenos días!
Contigo se gastaría poco en ropa interior, eh? 😏😏
Gracias por tus piropos!😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo